Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Lun Ene 05, 2026 1:41 am
Jon Snow escribió: Lun Ene 05, 2026 1:17 am Qué culpa tendré yo de que la industria del entretenimiento americana esté a siglos luz de la rusa y china.
PERDON?!
Lo veo y subo a:

Un día tendría que hablar de las bondades de Kino en el tema aquel de Wholeon sobre música.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Trump y su exposición es algo de temer, desde el año pasado busco ver su posición y la del mundo cuando puso aranceles por doquier, cuando amenazó a México de invadirlo por el narcotrafico (Cosa que fue su sustento para venezuela), cuando quiso ningunear a Canadá y verlo como un estado más y nada más, y lo aranceles a Europa, China y demás países.

Ahora insiste en que Canadá se declare como un estado más, ahora publican imágenes con groelandia como territorio estadounidense, y una senadora declara que Sheinbaum no es presidenta sino una imposición del narco.

Mexico en su gobierno siempre ha tenido lazos, y seguro los hay aún que obvio no se muestren. Ya se ha visto que cuando el gobierno quiere romper con algún narco este responde fuerte, se han sitiado cuidados, quema de camiones, cierre de carreteras, toques de queda, y más mientras bo se resuelve algo con un preso narco de peso.

Mexico tiene ese problema y claro entiendo que fuera de Mexico también se quiera eso se resuelva, y aún que el Salvador diga que basta con ir a tope vs los malos, en mexico que es territorio más extenso, que tiene más población y que esos malos tienen un sin fin de recursos, yo en lo personal no lo veo tan sencillo.

Venir a secuestrar a otro presidente donde seguro por pagos de guerra buscsra el litio nacional, con Canadá, busca el recurso constante que es la energía eléctrica. Sólo busca consolidar un poder que sin duda tiene, pero que la actualidad, muestra que Estados Unidos de a poco irá perdiendo fuerza si no se consolida de recursos que en su país hacen falta.

No se que pasará con la salida de Trump (ahora el partido opositor si bien no se va de boca, ha mantenido lo que dijo Trump en su mandato pasado, se vio con Biden) pero me preocupa más que suceda en los 3 años que le quedan a ese loco, que esta creando una ideología no muy lejana de los nazis donde o se someten o hay tabla.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Lun Ene 05, 2026 8:43 am Trump y su exposición es algo de temer, desde el año pasado busco ver su posición y la del mundo cuando puso aranceles por doquier, cuando amenazó a México de invadirlo por el narcotrafico (Cosa que fue su sustento para venezuela), cuando quiso ningunear a Canadá y verlo como un estado más y nada más, y lo aranceles a Europa, China y demás países.

Ahora insiste en que Canadá se declare como un estado más, ahora publican imágenes con groelandia como territorio estadounidense, y una senadora declara que Sheinbaum no es presidenta sino una imposición del narco.

Mexico en su gobierno siempre ha tenido lazos, y seguro los hay aún que obvio no se muestren. Ya se ha visto que cuando el gobierno quiere romper con algún narco este responde fuerte, se han sitiado cuidados, quema de camiones, cierre de carreteras, toques de queda, y más mientras bo se resuelve algo con un preso narco de peso.

Mexico tiene ese problema y claro entiendo que fuera de Mexico también se quiera eso se resuelva, y aún que el Salvador diga que basta con ir a tope vs los malos, en mexico que es territorio más extenso, que tiene más población y que esos malos tienen un sin fin de recursos, yo en lo personal no lo veo tan sencillo.

Venir a secuestrar a otro presidente donde seguro por pagos de guerra buscsra el litio nacional, con Canadá, busca el recurso constante que es la energía eléctrica. Sólo busca consolidar un poder que sin duda tiene, pero que la actualidad, muestra que Estados Unidos de a poco irá perdiendo fuerza si no se consolida de recursos que en su país hacen falta.

No se que pasará con la salida de Trump (ahora el partido opositor si bien no se va de boca, ha mantenido lo que dijo Trump en su mandato pasado, se vio con Biden) pero me preocupa más que suceda en los 3 años que le quedan a ese loco, que esta creando una ideología no muy lejana de los nazis donde o se someten o hay tabla.
Hasta que México y Canadá se cansen y decidan invadir eeuu cada uno por su lado, dividiéndolo en 2.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La gran pregunta es, si China da un paso hacia la invasión de Taiwán, USA se quedará de brazos cruzados o actuará?

Porque siempre han sido un defensor de su soberanía
ANUNCIESE AQUÍ.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hubo cierto personaje que promovió la invasión armada de territorios vecinos para asegurar su propio 'Lebensraum'.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Jon Snow escribió: Lun Ene 05, 2026 1:17 am Qué culpa tendré yo de que la industria del entretenimiento americana esté a siglos luz de la rusa.
ENDUT!
HOCH HECH!

Capice?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pa cuando la noticia de que Sánchez ha conquistado el peñon?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jon Snow escribió: Lun Ene 05, 2026 2:00 am https://youtu.be/3NTaoheLMvM?si=6ReTRK8l7GwCsXFY&t=1539

Estás perdonado.
Esperaba risas y me ha decepcionado, caballero!
Capitan Pillo escribió: Lun Ene 05, 2026 2:05 am Un día tendría que hablar de las bondades de Kino en el tema aquel de Wholeon sobre música.
Y yo lo esperare con gran interes

Otra maravilla rusa:
Imagen
Trent
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Trent »

Spandam escribió: Lun Ene 05, 2026 10:44 am La gran pregunta es, si China da un paso hacia la invasión de Taiwán, USA se quedará de brazos cruzados o actuará?

Porque siempre han sido un defensor de su soberanía
China ya desde hace varios años que da pasos hacia invasión a Taiwán. La cuestión es cuando la empezaría, quizás cuando Trump se meta en Iran directamente ?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo del PP con el tema de Venezuela ha sido de traca y lamentable a más no poder.
Como realmente no tienen un criterio propio, si no que simplemente dicen A o B dependiendo de lo que digan o hagan otros, ahora que ven que Delcy es la nueva presidenta, se desdicen y se han agarrado a la narrativa de que "quizá se ha vulnerado el derecho internacional con la captura de Maduro".

Vaya panda.
Imagen
Fermin-kun

Mensaje por Fermin-kun »

Monet vobiscum escribió: Dom Ene 04, 2026 11:31 am
Fermin-kun escribió: Dom Ene 04, 2026 11:01 am
Monet vobiscum escribió: Sab Ene 03, 2026 7:11 pm

Aun estoy esperando las "Armas de Destrucción Masiva" o "Los culpables del 11-S". Pero oye, si tu te crees que Trump vino a Venezuela por el narcotrafico... entonces el problema es tuyo... :lol:

¿He dicho en algún lado que apoyo a Maduro?.
¿He dicho en algún lado que apoyo a Putin o su invasión de Ucrania?

El sectarismo es lo que intentas hacer aquí... echa un vistazo a mi último comentario sobre Ucrania, que lo tienes ahi todo mascadito.

Maduro hablando terrible ingles y su posición al respecto con todo esto:
Ya que hablas de Spandam... sabes que este es en honor Bush Jr. ¿No?. Al igual que Spandine es de Bush.
Que interesante lo que tenemos aquí, otro collage. Según tu por 4 fotos todos los ucranianos son nazis y por otras 4 fotos no hay bandas violentas en Venezuela? veamos unos cuantos de los que llamas nazis. Voy a utilizar tus palabras:

"Aqui tienes a un "civiles que en realidad son nazis violentos y armadas por el régimen de Zelensky que han actuado atacando a otros civiles durante años":"
https://www.rferl.org/a/ukraine-lviv-la ... 51631.html
https://www.rferl.org/a/russia-kills-4- ... 43074.html

Altos nazis son estos no?. :roll: Pondría más pero la pereza. Ya has justificado la invasión/genocidio cuatro veces, espero que no suba el marcador. Una vez más te digo que te quites la bandera.
Y para responder a cuando has defendido a Putin, ve a tus mensajes de la pagina 29 de este tema.

Trump ataca y tu :twisted: :twisted: (normal, solo faltaba) Putin ataca y tu :aplausos: :love: otra hipocresía más.

Y ya lo de hacer de menos a un Venezolano que ha tenido que emigrar, utilizando frases como: "Me pregunto que será de Venezuela cuando sus recursos naturales dejen de ser suyos... pero oye, seguro que todo va a mejorar, se lo he leído a un venezolano que ni vive en Venezuela en un foro de one piece", me parece de una bajeza moral terrible. Digo yo que alguien de allí sabrá más que tú, que solo repites como un loro 4 cosas de twitter y que la mayor dificultad de tu vida ha sido levantarte y darle al botón del ordenador :gota: cada día mas patético y mira que es dificil.
Fermincito, ya me parecía raro no verte por aquí diciendo gilipolleces de extrema derecha...
¿Sigues defendiendo neonazis o ya has madurado?.
Por lo visto, sigues con ello... Así que lecciones de moral tuyas, ni una. :lol:

Diferencias entre Ucrania y Venezuela:

1) Los organismos de poder de Ucrania son nazis, con simbología nazi, comentarios nazis y medidas nazis.
2) Venezuela, entre sus limitaciones, lucha contra el narcotráfico.

Pero oye, si tu te crees la gilipollez que esto es por luchar contra el narcotrafico, apaga y vamonos. :lol:

Ambas invasiones están mal, ninguna está justificada y ambos líderes deben de pagar por sus crímenes internacionales. Algo que a mi no me tiembla la boca a decir, en cambio a ti... ya se te notan las costuras...
Segunda vez que me llamas nazi, segunda vez que te pido que me expliques claramente donde defiendo a nazis, como yo te expliqué clarisimamente donde tu justificas la muerte de personas inocentes tanto en Ucrania como en Gaza. Pero vamos, que no me lo puedes explicar, solo me llamas nazi porque te pongo en ridículo, esa es la única razon. La clasica de twitter: "si no piensas como yo eres un nazi" :lol: :lol: vives en un mundo paralelo. Sigo viendo la bandera, deja de hacer el ridiculo y quitatela. Lo que no veo es una disculpa a un emigrante que huyó de su pais y del cual te reiste. Vas a seguir mostrando tu bajeza moral o te vas a disculpar de una vez?
Y por segunda vez te pregunto, tu en que trabajas? O papi y mami se encargan?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Fermin-kun escribió: Mar Ene 06, 2026 3:12 pm
Fermin-kun escribió: Dom Ene 04, 2026 11:01 am

Que interesante lo que tenemos aquí, otro collage. Según tu por 4 fotos todos los ucranianos son nazis y por otras 4 fotos no hay bandas violentas en Venezuela? veamos unos cuantos de los que llamas nazis. Voy a utilizar tus palabras:

"Aqui tienes a un "civiles que en realidad son nazis violentos y armadas por el régimen de Zelensky que han actuado atacando a otros civiles durante años":"
https://www.rferl.org/a/ukraine-lviv-la ... 51631.html
https://www.rferl.org/a/russia-kills-4- ... 43074.html

Altos nazis son estos no?. :roll: Pondría más pero la pereza. Ya has justificado la invasión/genocidio cuatro veces, espero que no suba el marcador. Una vez más te digo que te quites la bandera.
Y para responder a cuando has defendido a Putin, ve a tus mensajes de la pagina 29 de este tema.

Trump ataca y tu :twisted: :twisted: (normal, solo faltaba) Putin ataca y tu :aplausos: :love: otra hipocresía más.

Y ya lo de hacer de menos a un Venezolano que ha tenido que emigrar, utilizando frases como: "Me pregunto que será de Venezuela cuando sus recursos naturales dejen de ser suyos... pero oye, seguro que todo va a mejorar, se lo he leído a un venezolano que ni vive en Venezuela en un foro de one piece", me parece de una bajeza moral terrible. Digo yo que alguien de allí sabrá más que tú, que solo repites como un loro 4 cosas de twitter y que la mayor dificultad de tu vida ha sido levantarte y darle al botón del ordenador :gota: cada día mas patético y mira que es dificil.
Fermincito, ya me parecía raro no verte por aquí diciendo gilipolleces de extrema derecha...
Por lo visto, sigues con ello... Así que lecciones de moral tuyas, ni una. :lol:

1) Los organismos de poder de Ucrania son nazis, con simbología nazi, comentarios nazis y medidas nazis.

Pero oye, si tu te crees la gilipollez que esto es por luchar contra el narcotrafico, apaga y vamonos. :lol:

Ambas invasiones están mal, ninguna está justificada y ambos líderes deben de pagar por sus crímenes internacionales. Algo que a mi no me tiembla la boca a decir, en cambio a ti... ya se te notan las costuras...
Segunda vez que me llamas nazi, segunda vez que te pido que me expliques claramente donde defiendo a nazis, como yo te expliqué clarisimamente donde tu justificas la muerte de personas inocentes tanto en Ucrania como en Gaza. Pero vamos, que no me lo puedes explicar, solo me llamas nazi porque te pongo en ridículo, esa es la única razon. La clasica de twitter: "si no piensas como yo eres un nazi" :lol: :lol: vives en un mundo paralelo. Sigo viendo la bandera, deja de hacer el ridiculo y quitatela. Lo que no veo es una disculpa a un emigrante que huyó de su pais y del cual te reiste. Vas a seguir mostrando tu bajeza moral o te vas a disculpar de una vez?
Lo dicho, no puedes negar que en Ucrania haya nazis gobernando el país. Y por eso, con tal de defenderlos, intentas pateticamente atacarme a mi... :lol:
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Mar Ene 06, 2026 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Bueno, pues el Departamento de Justicia estadounidense ya ha descartado que el Cártel de los Soles sea una organización real. Sorprendámonos todos.
Imagen
Trent

Mensaje por Trent »

Monet vobiscum escribió: Mar Ene 06, 2026 3:29 pm
Fermin-kun escribió: Mar Ene 06, 2026 3:12 pm

Lo dicho, no puedes negar que en Ucrania haya nazis gobernando el país. Y por eso, con tal de defenderlos, intentas pateticamente atacarme a mi... :lol:
Imagen
Para tu información Zelensky es de una familia judía y al respecto de las medidas de movilización en Ucrania, aquí en Europa pasará lo mismo cuando Trump sacará las tropas. Ilusión de seguridad y prosperidad se acaba, hay que acostumbrarse a la posibilidad de otra gran guerra por llegar.

Por cierto, en Europa del Este ya se dan la cuenta de ello.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Mar Ene 06, 2026 3:54 pm Bueno, pues el Departamento de Justicia estadounidense ya ha descartado que el Cártel de los Soles sea una organización real. Sorprendámonos todos.
Que miren bien, a ver si van a estar en el cajón de las armas de destrucción masiva irakies
Responder