GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por stopking »

Lord Galan escribió: Sab Dic 20, 2025 11:57 pm No me he leído nada, pero estamos repartiendo acceso al subforo marine.

Quien quiera acceso que cite a Naku.
naku escribió: Sab Dic 20, 2025 11:57 pm
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dame papito
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Necesito ver, todo lo que ha costado hacer esta guerra.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lord Galan escribió: Sab Dic 20, 2025 11:57 pm No me he leído nada, pero estamos repartiendo acceso al subforo marine.

Dame un pase, majo.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Yo quiero mi carta del MS :cry:
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voy a partirle las piernas a Galan, todos fuera hdp
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Naku escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 am Voy a partirle las piernas a Galan, todos fuera hdp
No me decías lo mismo cuando te pedía pistas, bonico :wink:
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Golda escribió:...
psst acceso plis

Edit:
sorry
Naku escribió:...
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Naku escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 am Voy a partirle las piernas a Galan, pero vale, todos para dentro hdp
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Entre la crepe de esta tarde y todos los mensajes bonitos he de descargar un poco de azúcar aquí. Es por salud.

Que buen discurso de rey pirata ha hecho Michi, aish
Michigo escribió: Sab Dic 20, 2025 8:30 pm Y luego, hace un par de semanas, tuve la suerte de desvirtualizar a mucha gente (tanto marines como miembros de algunas bandas), y conocer a Villa y pastelito no tiene precio. Hacia mucho que quería conocer a Villa, y no decepciono, nos lo pasamos super bien, me caiste super bien, y tuvimos nuestro último deseo de darlo todo en la recta final, has sido un oponente formidable, y espero que podamos volver a cuadrar otra vez.
Y Wholeon, que decir compañero, las historias no te hacían justicia, eres un encanto de persona, y siempre me dará rabia no haber conseguido que vinieras con nosotros, y más después de conocerte.
Una quedada maravillosa sin duda, mira que yo estaba reventado de cansancio de compromisos anteriores esos días y se me pasó en 5 minutos con todos vosotros. Maravilloso volveros a ver a los que ya os conocía, y fue un placer inmenso conoceros, Michi, Virxia, Nathy, Naku, Tykos, puro amor, lo pasé en grande y llegué a casa con el corazón lleno de ternura.

A mi también me supo mal haber mareado tanto la perdiz con entrar en vuestra banda (también con rosas, aunque con ellos la mareé mucho menos) para al final tomar otro camino, y sobretodo el no haberme comunicado bien tras la decisión de jugar con celestes. Especial disculpas a mi mejillón favorito. A ver si los científicos inventan pronto eso del multiverso y puedo vivir la experiencia con vosotros <3

Haber navegado aguas diferentes no va a impedir nuestro amorcito ni buena amistad :brindis:
Moeva escribió: Sab Dic 20, 2025 10:26 pm - A Whole, porque nuestro pastelito se merece mención especial. Por qué? Pues por qué no
Evaaaaaa :cry: :cry: :cry: necesito uno de tus abrazos

Y finalmente unas palabras extras para el capitán. Te lo hemos dicho todos innumerables veces estos últimos días, pero para nosotros hace tiempo que eres el Rey, y por supuesto el protagonista de esta guerra. Para algunos en el buen sentido, para otros en el más infame de ellos. De eso va ser un pirata no?

Cuando nos explicaste lo de la descalificación ya viste nuestra reacción. Estábamos todos en pleno curre y organización de asuntos. Nos lo contaste, nos cagamos en la puta, y seguimos con el pleno curre y organización de asuntos. Por la dignidad de la banda, del trabajo hecho y por la tuya. Reclutaste y uniste no solo a una panda de desgraciados increible, sino que has hecho un equipo increible con ellos. Y por mi parte, entré pensando: voy a performar que estoy en una banda de esas. Y al poco rato ya no estaba performando, sino que formaba parte de ella. Has currado como un loco, nos has apoyado en todo momento, en las buenas y en las malas, y también nos has cuidado un montón. Sobra decir que lo que has cultivado aquí es una amistad para toda la vida.

Siempre me habéis sorprendido, todos, con las pruebas. Incluso cuando no teníais/teníamos ni idea de como tirar las cosas o creíamos que seríamos incapaces o incompetentes para ciertos temas o retos, los hemos resuelto a golpe de voluntad y de ganas de reirnos. Entré sintiendo que no tendría tiempo y energía para ayudar en gran cosa (y en parte así ha sido) y habéis conseguido mantenerme enganchado y sacar tiempo de bajo las piedras para tirar cosas adelante. Mención especial a Karai bari, que para mí es la que mejor ilustra esto. Ninguno de nosotros daba un duro por hacer esa animalada de trabajo y desvergüenza en dos días. Y tras empezar a ver las fotos de Arpegio, Sam y Vives vi lo mucho que podía aportar la actitud y las ganas, y acabé sacando todo lo que pude también en un rato muerto. Si no fuera por vosotros no me hubiera sentido capaz.

Así que nada patitos, a hincharse estos días de comida y de descanso, nos vemos, abrazamos y ponemos culito más pronto que tarde <333
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Naku escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 am Voy a partirle las piernas a Galan, pero vale, todos para dentro hdp

Permiso, por favor
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He estado bastante desconectado tras el parón, ya que aparte he tenido que mudarme este mes por trabajo y llevo una semana bastante pachucho de salud, pero me paso para felicitar a los rojos por su victoria :aplausos:
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Ogaleri Nogard escribió: Dom Dic 21, 2025 1:11 am He estado bastante desconectado tras el parón, ya que aparte he tenido que mudarme este mes por trabajo y llevo una semana bastante pachucho de salud, pero me paso para felicitar a los rojos por su victoria :aplausos:
Conste que la mudanza no ha sido a causa de que incendiara su anterior vivienda.
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Jonaomatsu escribió: Dom Dic 21, 2025 1:31 am
Ogaleri Nogard escribió: Dom Dic 21, 2025 1:11 am He estado bastante desconectado tras el parón, ya que aparte he tenido que mudarme este mes por trabajo y llevo una semana bastante pachucho de salud, pero me paso para felicitar a los rojos por su victoria :aplausos:
Conste que la mudanza no ha sido a causa de que incendiara su anterior vivienda.
Me repito porque quiero escribir algo más y el doble post no es una opción (?

Ya podríamos haber quemado nosotros la atención casa después de mudarnos XD.

Ahora, pues quiero hablar un poco de mi banda y de lo que siento por cada uno de mis niños, algunos estaban vigentes, otros se fueron y otros jamás pudieron llegar a jugar de nuevo, pero así son las cosas.

De Jujulion diré que, aunque hemos discutido muchísimo, teníamos opiniones muy contrarias en muchas ocasiones xD, cosa que casi cuesta que te fueras al final de todo, al final tú apostaste por mí. Como capitán eres un absoluto desastre xD no lo voy a maquillar ni un poco, pero es que tú necesitas tus fiestas y tus desconexiones, pero después como jugador eras un gran apoyo, aunque duro de entendederas. Te estoy muy agradecida por la invitación a la banda, de no ser por ti me hubiera perdido todo esto y, aunque con sus cosas malas, ha merecido la pena por otras tantas que no lo son tanto.

Sakuragi empezó apoyando a Jujus, pero después me apoyó a mí. Era mis manos en la banda cuando yo no estaba, y aunque me la ha liado alguna vez ksjdksks, la verdad es que es la ptisima cabra de los amarillos. Me da mucha rabia que estés tan subestimado, pero eres un rival a temer. Te falta un poquito más de confianza en ti mismo, pero de verdad que sin ti, no podría haber hecho ni la mitad. Has sufrido conmigo cuando no conseguía algo, me has ayudado, me has guiado, has sacado todo lo que has podido y más, y bueno, no hay mucho más que decir.

Salamander estuvo a punto de abandonar el barco cuando echaba aguas y estaba por hundirse, pero no sé si le conmovió mis ganas de sacar todo adelante o que realmente se animó por sí mismo, pero estoy súper agradecida de que se quedara. Aprendió a jugar a lo que pudo para apoyar a la banda, empezó a ser un buen participante del chinofarmeo, sacando cosas bastante complicadas. Era increíble, no estaba y aparecía con unas cuantas respuestas y se iba xD. Sin duda, yo creo que hubiera dado más de qué hablar si hubiéramos sido una banda disfuncional en el principio.

Piratita miembro de honor de la banda, el pobre nos abandonó cuando la horrible capitana ,que se amotinó contra Jujulion, tomó el poder (?. No hacía nada el hijuesumadre, pero bueno, siempre mandaba memes y ponía cosas subidas de tono con calippo, eso ya es suficiente jajaja. También agradezco el apoyo moral que me has dado cuando me has visto frustradisima porque no podía más con nada xD.

Mi querida Annie no tiene ni maldita idea de qué hace aquí, pero es una amiga muy importante para mí y decidió que iba a ayudarme con esta locura. Lo hizo lo mejor que pudo, la señora es una locura cantando, y sin duda lo que mas puedo remarcar de ella es que ha sido la alegría del grupo. Se lo ha pasado en grande y ha hecho unas migas interesantes con Pira jajaja y eso que han coincidido na y menos.

Mi capitán, oh, mi capitán Ogaleri Nogard jamás me olvidaré de esa mañana random en la que te vi en el foro y decidí invitarte a la banda. Yo pensé que estarías flipando pero resulta que es que ni te acuerdas de la vaina que pasó JAJAJAJA /parece que no eres el único que se olvidó de mí de alguna forma/ pero mira, reconectarnos, hablamos, me apoyaste muchísimo también, y me intentabas dar puntos de vistas más ligeros cuando me ponía cabezona xD aunque bien que te gusta ver arder el mundo! XD. Me alegra mucho haberte tenido en mis filas y aún flipo con la locura que hicimos de 24 horas pa to, y que casi todo salga mal xD pero después sacarlo porque patatas. En serio, gracias por haberte unido a esta locura que se hundía y por ayudar a mantenerlo a flote.

Jona de ti que voy a decir, mi amor. Te uniste porque fui una pesada y te convencí de alguna forma. Sé que no estás bien por las cosas que hemos pasado los dos estos tiempos desde que nos falta el viejo, yo tampoco lo estoy o estaba, y por eso viniste a echarme una manita porque yo creía en esto, a pesar de que tú no. Me has ayudado, has hecho muchas más cosas de las que dices que has hecho xD, te has demostrado a ti mismo que juntos hacemos las cosas mucho mejor, a mí no, porque yo ya sabía que contigo soy imparable, o casi. Te liberé porque ya había más gente que quería jugar y tú nunca quisiste, pero aún así, si yo decidía mantenerte aquí, no te quejabas. No sé qué hice para que me quieras tanto, porque no solo hablo de la guerra.

Alfriki a él lo contacté porque fue compañero de barco en los verdes, sabía que era un buen fichaje y vaya que qué razón tenía. Me da mucha pena que se haya comido el final de guerra de mierda que tuvimos, pero bueno, él me siguió fuerte cuando decidí que nos íbamos. Tenía miedo de que los demás no quisieran, o se enfadaran conmigo porque yo ya estaba cansada de tirar del carro y que todo fallara por una o por otra, pero no, nada más lejos. Él fue el que vio que era necesario retirarse. Una locura con las imágenes borrosas, ojalá haberte tenido antes xd, a pesar del poco tiempo que disponía, siempre sacaba su huequito para hacer su parte y el putisimo goat en el Cosplay zone. En serio, gracias por haber venido con nosotros.

Burgundy lo que nació con una broma de esta gente diciendo que podrías venirte a Mariachis deadname, al final se hizo realidad. Dibujante con talento, amabilidad increíble y una habilidad maravillosa para los recortes. Increíble fichaje y me alegra mucho haberte conocido. Espero que, si esta cosa se repite, te animes a participar.

Yami genuinamente me hubiera gustado empezar contigo en un principio, pero la idea de que vinieras después con nosotros, me encantó. Primero rivales, con muy buen rollito siempre jajaja, después compañeros con también muy buen rollito. No me gustaría perder el contacto contigo en absoluto. Cada personita que ha sido más o menos especial para mí, al final se quedó en cero contacto y duele, así que me gustaría que eso no pasara contigo. Eres una de las mejores conexiones que he podido retomar en esta guerra. Gracias por aguantarme y gracias por haberte venido a tomarte unos tequilas conmigo.

Shenron al final no pudo ser, no hubo hueco xD pero yo te consideraba parte de nosotros, así que aquí te vienes. Gracias por los ánimos! Con lo buen rival que fuiste, apuesto que hubieras sido un buen compañero también.

Así que nada, estoy agradecida de haber podido ser capitana de la banda de los que se iban a dar el porrazo... Se lo ha dado, pero al menos no los primeros jajajaja. He hecho lo que mejor he podido y, al menos, me he demostrado a mí misma que puedo hacerlo.

Al resto de bandas, pues que hayáis ganado más o menos avance, porque también hablo de azules y verdes, pues todos hemos hecho lo que hemos podido con la vida de adulto acechando cada día y que hay que valorar el esfuerzo que le dimos a esta cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo a parte de felicitar a Rojos, quiero felicitar a 2 personas, yami y yumi, jajajaj, casos parecidos, pero a la vez muy diferentes, empezare por Yami:

No salio capitán como yo, aún así participo en la guerra con los verdes y de estar en la mierda y coger las riendas de la banda remontaron el vuelo gracias a su liderato y sus fichajes cuando todos les daban por muertos.

Yumi: cuando jujus me dijo que te iba a añadir yo le dije ningún problema ya que como dije en mi campaña no tenia ningun problema con nadie y todos hubiesen sido bienvenidos, nos debiamos conocer poquito por el foro, pero hemos demostrado que si nos comprometemos con algo somos de palabra y eso es lo importante.
Luego yo te apoyé cuando me dijiste lo de ser capitana, no al 100% pero no puse ninguna pega a que fueses la capitana y paso a paso, has demostrado y a mi tambien que gracias a ti, al llevar la voz cantante la banda ha sabido retomar el vuelo cuando estabamos a punto de palmarla y hemos demostrado que con orden somos temibles toda la banda con un poco aportaba algo y eso nos daba para hacer plenos, ojalá hubiesemos empezado así, pero bueno yo estoy orgulloso de lo que hemos hecho.
Gracias.

Sobre Jujus, le agradezco mucho que me aceptase en su banda tras la polemica que tuve en la campaña por mi desafortunado comentario sobre una parte del cuerpo humano, no hace falta repetirlo, jajajajaj.
Tienes muchas cosas buenas y otras no tanto, ajajajaj, te pueden a veces las ganas y un poco cabezota, jajaaj y el tequila cabronnnnnnnn jajajaj, desaparecias totalmente al principio, luego fuiste un gran apoyo en varias pruebas, sobretodo las de grabar cosas y hacer entrevistas.

A jona, gracias por hacer el esfuerzo de unirte cuando no querias participar, gracias a tu apoyo yumi pudo seguir con mas fuerza su liderazgo y salir todos adelante

Salamandeer tambien otro gran tipo, lastima que para ese ultimo road necesitabas disponibilidad de tu tiempo y la diferencia horaria hizo que nuestro único jugador de marinestone no pudiese jugar, pero fuiste de mucha ayuda en todas las pruebas, gracias.

Alfriki un crack, si tenia poco tiempo si, pero joder lo que ha dado, burgundy tambien poquito tiempo pero supo ser esa ayuda que necesitabamos cuando los demas estabamos a tope buscando cosas y a ella se le daba bien encontrar imagenes del manga, piratita lo que dijo yumi, jajajaja, yami una pena no haber coincidido antes y shenron lo mismo.
Oga la buena tochocabra, gran fichaje y piromano.
Onlylokas, bueno ayudo en su dia pero la polemica de la ia lo mato de la guerra.
Tokure, ayudo muy poquito pero un grano de arena en alguna prueba, pero bueno fue un parche, no digo que sea mala gente ni nada, pero no era su momento.
Anny, gracias tambien por apoyar a yumi cuando te necesitamos te uniste sin dudar y eso dice mucho de ti.

En todas las guerras ha habido polemica, pero prefiero no meterme en ese merde, creo que hay que saber perder, yo mismo no he posteado nada estos dias en los que ya estabamos fuera y más tras polemicas, preferi no decir nada.

Felicidades a Michi y Virxxxia, 6ºs reyes piratas!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado