Tablón de comunicación

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Tablón de comunicación

Mensaje por Maxi TS »

Que la banda especializada en llorar, malmeter y jugar sucio hable de llorar... :lol:

Ingratos desagradecidos que se han dejado engañar precisamente por los consejos de otros a un lado. Mi gratitud a Naku por la pedazo tanqueada que se ha pegado en el Nuevo Mundo llevando casi todo el peso a su espalda ya no en esta etapa sino en toda la guerra en general, sabiendo las obligaciones que tiene fuera de este foro, además de traernos unas de las mejores pruebas a nivel de equipo y cooperación (lo que se buscaba en esta guerra, a pesar de que alguno solo le preocupase ganar). Mis dieces, una pena este marrón que te está cayendo por el bait que se han tragado por que desde luego es la persona que menos se lo merece.

Al resto de marines ya les doraré la píldora cuando se pongan a aconsejar tan bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Maxi TS escribió: Dom Dic 07, 2025 7:24 pm Que la banda especializada en llorar, malmeter y jugar sucio hable de llorar... :lol:
Efectivamente, estas mejor callado.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Maxi TS escribió: Dom Dic 07, 2025 7:24 pm Que la banda especializada en llorar, malmeter y jugar sucio hable de llorar... :lol:

Ingratos desagradecidos que se han dejado engañar precisamente por los consejos de otros a un lado. Mi gratitud a Naku por la pedazo tanqueada que se ha pegado en el Nuevo Mundo llevando casi todo el peso a su espalda ya no en esta etapa sino en toda la guerra en general, sabiendo las obligaciones que tiene fuera de este foro, además de traernos unas de las mejores pruebas a nivel de equipo y cooperación (lo que se buscaba en esta guerra, a pesar de que alguno solo le preocupase ganar). Mis dieces, una pena este marrón que te está cayendo por el bait que se han tragado por que desde luego es la persona que menos se lo merece.

Al resto de marines ya les doraré la píldora cuando se pongan a aconsejar tan bien.
Jajajajajajaja escupila primero
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Enhorabuena a todos por vuestros pedazo resultados en el Nuevo Mundo, al final la cosa ha ido de poco, pero me parece alucinante que Patos y Tequila Wolves hayan conseguido quedarse tan cerquita de las 300 marcas :aplausos:

Diría que la diferencia entre que entremos nosotros y no los amarillos ha debido ir de unos pocos berries nada más D: Ahora deja ver si aprovechamos la ventaja, que eso es otro tema :lol:

Increíble carrileada de los amarillos desde que asumió el mando Yumi, me quito el sombrero, no han dejado de aportar ni un segundo, especial mención a Yumi, Saku, jujus, Salamander y Yami que son los que más se han implicado, y se ha notado que han conseguido armar una banda, hecha con retales de las anteriores, pero fuerte y divertida como la que más!

Aunque bueno, yo las reglas me las tengo que leer 20 veces pero diría que todavía está abierto a que lleguen a LT y den sorpresa :lol:

Edit: Se me olvidaba, muchas gracias a Naku por los audios
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Naku, me olvidé de usar Urano, puedo?
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Independientemente de otros temas.

Chavales, que seguis en la guerra. Una cosa es que estéis faltos de un Road y otra muy distinta ser Yonkou. Mientras tengáis 4 roads podéis entrar a Laugh Tale, otra cosa que con un CD, pero eso es todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Villain escribió: Dom Dic 07, 2025 7:35 pm Naku, me olvidé de usar Urano, puedo?
Con lo irrelevantes que eran las armas ancestrales, no te culpo.
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Mi mas sincera enhorabuena a los marines por este maravilloso Nuevo Mundo. Me han callado la boca totalmente cuando creía que iba a ser todo "contrarreloj". A pesar de que me coincidiera casi la mitad de vacaciones fuera he disfrutado mucho cada isla. He reído y llorado de la risa en varias ocasiones. Se han generado recuerdos y situaciones dentro de la banda que se quedarán para siempre en mi. Gracias y espero que, si hubiera una próxima vez, se retome este formato de Nuevo Mundo.

Por otra parte, ojalá acabe esto pronto. Porque aunque ha sido muy divertido en muchas ocasiones, al final es algo que desgasta. No solo a las bandas sino tambien a marines. Porque intentar hacer y organizar todo esto para que otros se diviertan tambien debe quemar. Mas que jugarlo diría yo. En un "trabajo" como este al final no se agradece lo suficiente y en muchas ocasiones todo lo contrario.

Espero que todo esto acabe lo mas pronto posible para que se terminen todos estos malos rollos. Entre forero y bandas. Y que terminemos en algún que otro evento mientras nos contamos todo lo que hemos vivido.

Ale, vamos a hacer rey a este viejo verde.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Nombre D Usuario escribió: Dom Dic 07, 2025 7:38 pm
Villain escribió: Dom Dic 07, 2025 7:35 pm Naku, me olvidé de usar Urano, puedo?
Cuando vas sobrao si.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Villain escribió: Dom Dic 07, 2025 7:44 pm
Nombre D Usuario escribió: Dom Dic 07, 2025 7:38 pm
Cuando vas sobrao si.
Estamos de acuerdo entonces.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Oye no nos llegasteis a sumar 30M en fama! miren a ver ussiá
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Gente, en general, creo que se os está yendo de las manos esto. Darse un buen paseo y respirad un poco antes de postear, porque es una lástima que se esté embarrando hasta tal extremo esta guerra.

Apoyar los comentarios de mis compañeros sobre que me ha sorprendido muy gratamente el Nuevo Mundo, me lo he pasado en grande y no lo veia venir (me daba más miedo que otra cosa al principio xd). Tanto el formato de islas como las pruebas en general han estado muy bien tiradas y diseñadas. Y darle mi amor a esta banda de cafres que han hecho divertido hasta buscar recortes de comida por el manga.
Rockorn escribió: Dom Dic 07, 2025 7:31 pm :joint:
Edit: Se me olvidaba, muchas gracias a Naku por los audios
Y a mi no? :C
Última edición por Wholeon el Dom Dic 07, 2025 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Enhorabuena a todos los piratas que habéis llegado hasta aquí, Marines incluidos por el trabajazo. Creo que el Nuevo Mundo ha sido la mejor parte de la guerra, lastima que al ser tipo contrarreloj sea un poco complicado compaginar con los horarios laborales de la gente que trabajamos, si no lo hubiéramos disfrutado el doble.

PD: Gracias Naku por lo que sea que hayas hecho.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen