Spoilers 1.167: “El hijo de Ida”
Re: Spoilers 1.167
Lo diré nuevamente, Oda esta chocheando.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esto de los Akagami Twins, ocurre hace 15 años?
Es decir, Luffy y Ussop (los Mugis relacionados con los Akagamis) ya estaban vivos.
Yassop había sido papá. Cuando volvió al mar con Shanks?
Que Shanks está actuando ni cotiza. Que está hay para pillar algo tras lo que anda por motivos personales y decirles a los demás Caballeros "hasta luego, Mari Carmen", tampoco.
Pero, qué influencia tendría sobre él Im todas aquellas veces que fue a Goa hasta que se deshizo de su sello, aún no lo sabemos.
Es decir, Luffy y Ussop (los Mugis relacionados con los Akagamis) ya estaban vivos.
Que Shanks está actuando ni cotiza. Que está hay para pillar algo tras lo que anda por motivos personales y decirles a los demás Caballeros "hasta luego, Mari Carmen", tampoco.
Pero, qué influencia tendría sobre él Im todas aquellas veces que fue a Goa hasta que se deshizo de su sello, aún no lo sabemos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No había empezado One Piece y Oda ya tenía previsto que Shanks fuese un Caballero.
Por cierto, lo del "dragón de un solo cuerno" me ha recordado inmediatamente a esta escena.

Pero se lo está pasando pipa.
Por cierto donde está el usuario ese que se reía de mi porque yo decía que Shanks estaba llevando a cabo un plan y me decía que no entendía el personaje, que no entendía a Shanks porque blablabla
Otro que se va a pastar, y van...
- Croco-Mingo
- Cabo

Sin ver le manga, me ha parecido un muy buen capitulo tras la muerte del GOAT.
Que pena el final, por fin el durito de Loki nos muestra su corazon
Ole, porque esto le da un buen trasfondo al personaje. Tesoros? Basura de clan! Ella es la unica a la que puedo llamar madre! TREMENDO!
Se masca otra vez la tragedia.
Que pena el final, por fin el durito de Loki nos muestra su corazon
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Pero si desde hace años se ha visto a shanks relacionado con el gobierno mundial, la gente se ve sorprendida ahora que ve que el incluso tuvo la marca y fue caballero de dios... Cuando desde la famosa reunion con el gorosei ya daba indicios
Otro que veo raro es Mihawk y seguro fue otro aprendiz de caballero de dios
Hasta me atrevo a decir que hay más caballeros de dios que son personajes que ya conocemos o fueron mencionados
Si te veo a ti Benn Beckman
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Dices el poder de los gigantes pero inmediatamente solo mencionas el poder de Harald y se entiende perfecto que lo hagas así porque al menos por ahora los demás solo están de fondo, o ¿que otra cosa se podría decir de ellos con este nuevo capitulo? cuando simplemente están ahí en fila esperando... Ya se vera mas adelante si hacen algo mas que ser gigantes. Bueno si se unen Dorry y Broggy siempre pueden hacer ese unico ataque poderoso que se les ha visto, aunque epico he de admitir no sé si a Oda se le ocurrira que muestren algo más el resto de gigantes que no son de la linea sanguinea de gigantes ancestrales para que tengas la oportunidad de regodearte
El otro día me decías que no podía usar la coletilla de Spielbergo porque la repetía mucho, hoy me aleccionas sobre teorías, autorías y egos. Un poco creepy, tío.Eltroll John escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:52 pmy no es tu teoría en realidad es una de las teorías mas habladas en la comunidad de one piece en los últimos años,
Desde que yo estoy aquí y que yo haya visto, he sido el único que ha venido repitiendo y elaborando esa teoría de Shanks como Caballero de Dios y agente doble trabajando a dos (en realidad tres) bandas. No se si en otras comunidades habrán ideado teorías similares, seguro que si, pero por desgracia no puedo estar al tanto de todo lo que sucede en internet. Pero ya me permitirás que después de años en el foro hablando, elaborando y dando forma a esa teoría, la sienta como mía. Pero que si tanto te molesta, si quieres nos repartimos los royalties.
¿Sabías que hay un usuario en Twitter que habla frecuentemente sobre Nadia y One Piece? Supongo que ya nunca más podré hablar de mi teoría sobre Nadia y One Piece.
Siempre me quedará Elbaphgelion.
No entiendo ahora porque sales con lo de spilbergo por lo que recuerdo no fueron mas de 2 comentarios y para ser sincero no recuerdo haber dicho algo tan grave como para que lo tengas tan presente hasta hoy, por ello tampoco entiendo porque la necesidad de mencionarlo en este momento, ¿te crees que solo la tengo contra ti o algo así?
y porque cortas mi mensaje hasta ahí ¿Se supone que así tu comentario posterior tendría mas validez o algo?, has cortado la parte donde digo que en este mismo foro (no solo comunidades ajenas) puedes encontrar menciones y comentarios a lo que tu aludes como tu teoría, en cuanto a lo de llamarlo elbaphgelion eso si que es muy tuyo xD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lo de Shanks: muy interesante, tiene toda mi atención,
-Me gusta el Shanks caballero?? Está muy muy guapo.
-Me gusta el rollo espía/doble agente?? Me encanta.
-Me gusta muchísimo que haya tenido relación con Garling y Shamrock?? Muchisimo, lo hace todo mucho más personal.
Creo que es jugársela muchísimo a qué se descuadren fechas, eventos, y para que negarlo, creo que jugar con la dualidad de Shanks es un poco peligroso? Efectivamente.
Quiero pensar que todo esto lo tiene más o menos planeado desde el principio, porque si ha tenido que ir viendo las cosas, para darse cuenta pierde bastante el haber formado parte de los piratas de Roger.
Veremos eh? Son todo primeras sensaciones.
Me da buena vibra ver a Harald bebiendo con Neptune, y pudiendo tener algun momento en el que pueda ser "un hijo de vecino" cualquiera que se ríe con su colega, por los spoilers y el casi anterior, pensaba que se había vuelto totalmente opacado por su oscuridad y que se iba a volver un asesino sin ningún tipo de moral(que bueno, veremos también a qué nivel del abbys llego hahaha).
La viñeta final de Loki ajustando cuentas espeluznante. Otro grandísimo personaje que se suma al grandísimo elenco que es, de por si OP, como se roba el FB (que de hecho es suyo xd) cuando no paran constantemente de salir personajes muchísimo más relevantes que èl mismo, todo el rato
-Me gusta el Shanks caballero?? Está muy muy guapo.
-Me gusta el rollo espía/doble agente?? Me encanta.
-Me gusta muchísimo que haya tenido relación con Garling y Shamrock?? Muchisimo, lo hace todo mucho más personal.
Creo que es jugársela muchísimo a qué se descuadren fechas, eventos, y para que negarlo, creo que jugar con la dualidad de Shanks es un poco peligroso? Efectivamente.
Quiero pensar que todo esto lo tiene más o menos planeado desde el principio, porque si ha tenido que ir viendo las cosas, para darse cuenta pierde bastante el haber formado parte de los piratas de Roger.
Veremos eh? Son todo primeras sensaciones.
Me da buena vibra ver a Harald bebiendo con Neptune, y pudiendo tener algun momento en el que pueda ser "un hijo de vecino" cualquiera que se ríe con su colega, por los spoilers y el casi anterior, pensaba que se había vuelto totalmente opacado por su oscuridad y que se iba a volver un asesino sin ningún tipo de moral(que bueno, veremos también a qué nivel del abbys llego hahaha).
La viñeta final de Loki ajustando cuentas espeluznante. Otro grandísimo personaje que se suma al grandísimo elenco que es, de por si OP, como se roba el FB (que de hecho es suyo xd) cuando no paran constantemente de salir personajes muchísimo más relevantes que èl mismo, todo el rato
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Shanks a rodado mucho por el mundo desde que se acabó la banda de Roger, no?
De grumete a señorito.
De señorito a aspirante a caballero.
En algún momento también se retaba a duelos con Mihawk.
De aspirante a caballero pero entre medias capitán de una banda pirata.
De aspirante a caballero y capitán pirata a roba Akumas.
De capitán pirata roba Akumas a figura a seguir del niño elegido.
Luego cazador de otros piratas (si es que Loki es considerado uno), luego Yonkou, luego defensor de la nueva era, pero a la vez destructor de esa nueva era (Kid), mejor dicho, solo es defensor de la nueva era si es Luffy
Muchas vidas para tan pocos años. Ojalá tener tanto tiempo como Shanks para en la mañana enfrentarse a Mihawk, en la tarde cumplir como señorito aspirante a caballero de dios, en la tarde noche capitán de su propia banda pirata y en las noches liberador de esclavos.
De grumete a señorito.
Luego cazador de otros piratas (si es que Loki es considerado uno), luego Yonkou, luego defensor de la nueva era, pero a la vez destructor de esa nueva era (Kid), mejor dicho, solo es defensor de la nueva era si es Luffy
Muchas vidas para tan pocos años. Ojalá tener tanto tiempo como Shanks para en la mañana enfrentarse a Mihawk, en la tarde cumplir como señorito aspirante a caballero de dios, en la tarde noche capitán de su propia banda pirata y en las noches liberador de esclavos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ulqui escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 11:42 pm Shanks a rodado mucho por el mundo desde que se acabó la banda de Roger, no?![]()
![]()
![]()
![]()
De grumete a señorito.
Luego cazador de otros piratas (si es que Loki es considerado uno), luego Yonkou, luego defensor de la nueva era, pero a la vez destructor de esa nueva era (Kid), mejor dicho, solo es defensor de la nueva era si es Luffy![]()
![]()
![]()
![]()
Oda con Shanks:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Twinsen
- Cabo

Tras rellenar el pasado de rocks y ahora el de Shanks, a parte del malo maloso final, nos quedaría sabe la historia de Dragon y la madre de Luffy (si existe madre que después de vegapunk y los clones uno ya no sabe que esperar). De Shanks añadir a todo lo que se ha dicho la pregunta de ¿Que hizo su banda todo el tiempo que el jugó a los actores? ¿O es que sigue jugando a ser actor? Porque si el gobierno mundial aún lo considera de los suyos (aunque no sea así) explicaría otros momentos pasados como que pueda parar la guerra de marineford o que pueda volver a mariejoise.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Con Mihawk se retaba a duelos con la espada de carne.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 11:42 pm Shanks a rodado mucho por el mundo desde que se acabó la banda de Roger, no?![]()
![]()
![]()
![]()
De grumete a señorito.
Luego cazador de otros piratas (si es que Loki es considerado uno), luego Yonkou, luego defensor de la nueva era, pero a la vez destructor de esa nueva era (Kid), mejor dicho, solo es defensor de la nueva era si es Luffy![]()
![]()
![]()
![]()
- RetroIluminado
- Sargento

Por ahí en mis mensajes tengo una teoría de Mihawk siendo hijo de caballero celestial. Yo no me quiero tirar flores ni hacerme el adivino, pero ahí está, bastante acertada. Los duelos con Shanks y ser el espadachín más fuerte del mundo, y vivir en un palacio tenían que salir de algún sitio. Me acuerdo de Batvictor y otros diciendo que era imposible. Jeje.
https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34347
https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34347
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- FanPiece
- Contraalmirante

Esto de los Filo Devoto Divinos parece como si los Caballeros estos tienen además un pequeño grupo privado que son candidatos a caballero.
Incluso tienen una especie de sistema con 3 rangos.
O quizas no y esos 13 elegidos son los caballeros e IMU es DIOS.
y los 3 rangos es para poner a prueba a algun candidato que aparezca.
Por ahora sabemos que 3 que tuvieron esto antiguamente con Gunko, Shanks(ambos celestiales) y el caso excepcional Harald. Quizas esto era lo que querian ofrecerle a Loki.
La excusa de Oda para sacar a Shalria de Mariejoa y los traicione como los 3 que mencione?
Seria divertido ver a Charlos envuelto en esto y sufriendo una y otra vez.
No creo que los candidatos tengan la regeneración tambien por eso Oda evito a Gunko en GodValley. Solo queria presentar el Concepto.
Con el ascenso de Garling y la posible renuncia de Gunko necesitaran minimo 1 persona.
O quizas no y esos 13 elegidos son los caballeros e IMU es DIOS.
Por ahora sabemos que 3 que tuvieron esto antiguamente con Gunko, Shanks(ambos celestiales) y el caso excepcional Harald. Quizas esto era lo que querian ofrecerle a Loki.
La excusa de Oda para sacar a Shalria de Mariejoa y los traicione como los 3 que mencione?
Con el ascenso de Garling y la posible renuncia de Gunko necesitaran minimo 1 persona.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me autocito, si. Sólo para decir que Oda no tendrá a bien regalarnos un Luffy & Loki VS Akagamis Twins.One Pirate escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 10:26 pm Esto de los Akagami Twins, ocurre hace 15 años?
Cuál nuevos Xebec y Harald, cosa que nunca vimos.
Soy de la creencia, fe, que Sabo debe ser el que enfrente a Teach.
A Teach, o a Akainu.
O Gunko tb me vale, que le hirió en Pangea. Mi fe es múltiple.
"A tale of a Dragón and HIS boy"
La madre de Luffy se llamará Land, madre Tierra. Aquí lo dejo. Lo siento, Tritoma.
Ahí pone que LandLyffy tendrá 10 ladrones piratas. Así que de nuevo se confirma mi teoría de que ya estaríamos, contando a Vivi, (cuando realicé la comparación de los Mugis con la Armada Revolucionaria)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."