Si nos dais tiempo igual no descarto en hacerlo.Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 2:16 pmNada te impide hacerlo por al amor al arte y yaVillain escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 10:14 am Siento decepcionar a mis fans, la primera semana tuve un horario imposible de cuadrar con esta prueba y la segunda me fui a Galicia a mis merecidas vacaciones.
Seguro hubieran salido cosas mejores con más tiempo pero no pudo ser.
Menos mal que el filial hizo lo que yo pude con increíbles y eróticos resultados.![]()
La Fogata
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: La Fogata
- Duiken
- Teniente

- Género:
ALERTA TOCHO
Es coña, pero no es coña. Intentaré ir al grano, si os quedáis con hambre me decís. En realidad, dejo esto aquí para no mezclarlo con otras cosas. Normalmente discuto estas cuestiones en el subforo de la banda, pero a partir de ahora comentaré aquí siempre que no haya nada delicado. A ver si gano adeptos para mis propuestas y llegan a los despachos de lujo. Y como siempre, si sueno borde es cosa vuestra, venid a visitarme y os como a besos.
OPINIÓN DE LOS CAMBIOS DE FORMATO/HORARIO
Y ya estaría, todo esto teniendo en cuenta que hay que respetar las sorpresas y el curro que ya estaba hecho, porque regular la dificultad es difícil y subjetivo, nunca va a llover a gusto para todos. La mejor opción es organizarnos mejor y dejar más claras las normas, se decidan los horarios y el formato que se acabe decidiendo.
Es coña, pero no es coña. Intentaré ir al grano, si os quedáis con hambre me decís. En realidad, dejo esto aquí para no mezclarlo con otras cosas. Normalmente discuto estas cuestiones en el subforo de la banda, pero a partir de ahora comentaré aquí siempre que no haya nada delicado. A ver si gano adeptos para mis propuestas y llegan a los despachos de lujo. Y como siempre, si sueno borde es cosa vuestra, venid a visitarme y os como a besos.
OPINIÓN DE LOS CAMBIOS DE FORMATO/HORARIO
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Y ya estaría, todo esto teniendo en cuenta que hay que respetar las sorpresas y el curro que ya estaba hecho, porque regular la dificultad es difícil y subjetivo, nunca va a llover a gusto para todos. La mejor opción es organizarnos mejor y dejar más claras las normas, se decidan los horarios y el formato que se acabe decidiendo.
Última edición por Duiken el Sab Ago 23, 2025 4:30 am, editado 1 vez en total.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo sabía que los colores de Sword y de los patos se parecían, pero no pensé que fuera porque los dos formaban parte de la Marina. ¡La de cosas que se aprenden!

- Duiken
- Teniente

- Género:
La tendré que hacer yo sólo, o me espero a que tú hagas algo?
PD: Parece que estoy discutiendo con Alba, es rarísimo, quítate eso.

- Naku
- Moderador

Sinceramente, siempre he creído que pruebas como las de la GdB IV y V, donde cada semana tocaba o un juego eterno, o 100 trivias (o cualquier chinofarmeo infumable), no eran lo ideal. En la GdB V, al darle tanto peso al chinofarmeo, acababas aburrido. En la GdB IV, al decidirse la mayoría por dados mientras el 90% de la banda miraba, acababas enfadado.
Por eso me gusta mucho más el formato actual: un combo entre pruebas (donde, salvo la artística, suele jugar una persona) y desafíos en los que el resto puede echar toda la carne en el asador. Además, Sword os permite aportar mientras otro juega (dos horitas). Y ahora, con Marinestone (que lleva más de un mes subido) pasa lo mismo: una partida también son un par de horas para uno, pero al final sois ocho, perdéis a tres un rato y luego volvéis todos al desafío.
Que os hayáis agobiado porque un descerebrado (yo) decidió meter una prueba artística con puzles es normal… pero también es ahí donde se veía la diferencia entre una banda de verdad y dos personas remando solas en un bote.
Ahora sois vosotros los que jugáis, y estamos siendo flexibles con lo que la mayoría lo pide. Pues al final es un proyecto para que lo disfrutéis. Pero vamos para mi le estáis pidiendo niveles de dificultad a un Souls… ¡valientes cobardes me habéis salido!
Por eso me gusta mucho más el formato actual: un combo entre pruebas (donde, salvo la artística, suele jugar una persona) y desafíos en los que el resto puede echar toda la carne en el asador. Además, Sword os permite aportar mientras otro juega (dos horitas). Y ahora, con Marinestone (que lleva más de un mes subido) pasa lo mismo: una partida también son un par de horas para uno, pero al final sois ocho, perdéis a tres un rato y luego volvéis todos al desafío.
Que os hayáis agobiado porque un descerebrado (yo) decidió meter una prueba artística con puzles es normal… pero también es ahí donde se veía la diferencia entre una banda de verdad y dos personas remando solas en un bote.
Ahora sois vosotros los que jugáis, y estamos siendo flexibles con lo que la mayoría lo pide. Pues al final es un proyecto para que lo disfrutéis. Pero vamos para mi le estáis pidiendo niveles de dificultad a un Souls… ¡valientes cobardes me habéis salido!
- Duiken
- Teniente

- Género:
Si vieron lo que ponía aquí, nada, naku y yo ya lo hablamos y seguimos enamorados, como el primer día, y estamos esperando terroncitos de azúcar sextillizos.
Y aprovecho el edit para decir otra cosa: así en general, nadie está obligado a leerme, yo sí os leo a todos, pero vosotros elegís. Yo ya sé que la miel no está hecha para la boca del asno, posteo para todos los demás, así que no me hagan perder el tiempo.
Y aprovecho el edit para decir otra cosa: así en general, nadie está obligado a leerme, yo sí os leo a todos, pero vosotros elegís. Yo ya sé que la miel no está hecha para la boca del asno, posteo para todos los demás, así que no me hagan perder el tiempo.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Hace semanas que no comento pero en mis ratos libres os voy leyendo y es un gustazo. Tanto los piques, como todo el arte que os estais sacando como lo currados que estan los juegos. Enhorabuena a todos.
Aunque Kuby cayó y comentar gastronomia ya no se lleva por aqui, quisiera dejar constancia de que prové un frankfurt con piña, y su bien los primeros mordiscos pensé "esta aceptable", al final tuve que sacarsela y esa noche tuve pesadillas.
Y nada, por último añadir que Rockorn sigue siendo el mejor y mas estiloso pirata como siempre y que ojalá me aplastara con sus valvas.
Aunque Kuby cayó y comentar gastronomia ya no se lleva por aqui, quisiera dejar constancia de que prové un frankfurt con piña, y su bien los primeros mordiscos pensé "esta aceptable", al final tuve que sacarsela y esa noche tuve pesadillas.
Y nada, por último añadir que Rockorn sigue siendo el mejor y mas estiloso pirata como siempre y que ojalá me aplastara con sus valvas.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:

En otro orden de cosas:
No todos los magos son buenos, algunos de malogran.
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

3 más? Yo cuento que somos en total 6 eh. No puedea dar por muerta a ninguna banda hasta que no desaparezca y tengo la impresión de que alguna puede sorprender

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Puse a Hagrid especificamente para referirme a cierto marine que le gusta asustar a la gente...