Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué haces que todavía no has ido a ver el episodio de la nueva temporada de South Park? Debiera ser mandato ciudadano!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Rockorn escribió: Vie Jul 25, 2025 4:06 pm :joint: Qué haces que todavía no has ido a ver el episodio de la nueva temporada de South Park? Debiera ser mandato ciudadano!
Episodio normalito en sí en cuanto a plot, pero hacia mucho tiempo que no se metian tan a saco con alguien, pero en un solo episodio se han metido con todo lo que han podido. La publi pro-Trump ha sido sublime :joint:

Como me he partido la caja dios santo XD
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Vincegc escribió: Vie Jul 25, 2025 7:24 pm
Rockorn escribió: Vie Jul 25, 2025 4:06 pm :joint: Qué haces que todavía no has ido a ver el episodio de la nueva temporada de South Park? Debiera ser mandato ciudadano!
Episodio normalito en sí en cuanto a plot, pero hacia mucho tiempo que no se metian tan a saco con alguien, pero en un solo episodio se han metido con todo lo que han podido. La publi pro-Trump ha sido sublime :joint:

Todo el mundo pensando que era IA XD
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Vincegc escribió: Mié Jul 30, 2025 7:04 am
Vincegc escribió: Vie Jul 25, 2025 7:24 pm

Todo el mundo pensando que era IA XD
Imagen
Era un deepfake, creo que sigue contando xD
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me he visto la serie de Chespirito y hay algo que me resulta especialmente descojonante:

La serie está escrita y producida por los hijos de Gomez Bolaños y lo curioso es que están más empeñados en retratar como un mierdas a Carlos Villagrán, que a Florinda Meza, la pieza clave en la separación de sus padres y su familia. JAJOAJOJAO Qué coño les hizo Carlos Villagrán para que en todas las escenas sea Netanyahu? Lo del juicio por los derechos de Kiko? Porque dentro de lo que cabe la postura de Villagrán no está exenta de razón.

Salvo eso, la serie es pche ta bien para todos aquellos que le tenemos mucho cariño a los personajes del cómico mexicano. Pero la serie casi parece que te exige saber el lore lore macu macu de estas gentes. Y entiendo que el pilar de la serie es la progresiva destrucción de ese padre idealizado y la relación con una madre coraje. Pero el resto de personas son poco menos que accesorias.
Maria Antonieta de las Nieves tenía una relación pasada muy estrecha con la familia Bolaños, y aquí está un poco para reñir de vez en cuando.
Y luego Edgar Vivar, Angelines Fernandez y Ruben Aguirre están un poco para decir los dos datos que conocemos de ellos y ya.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Imagen

Menuda joya es esta serie. Tom Hardy es facilmente top actorazos de este siglo aunque ponga la misma cara en cada producto que presente. Queda bien en todos ellos.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el 3x02 de Star Trek Strange NW.

Menuda
HDP la Enfermera Chapel.

Capítulo bastante duro con Spock, y vemos alguien de la Familia Q.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me he visto el primer capítulo de alien Earth
Eeee... Me ha dejado algo frío
Como que muy cliché
Pero que hayan otras especies alienígenas en plan parásitos y bichos esta interesante
Pero entre lo cliché repetitivo y ciertas cosas que no le encuentro sentido
Como lo de la nave estrellándose en la tierra y nadie hace nada
Osea, no hay otras naves o satélites en la tierra? Sabiendo que la nave se va estrellar en la tierra, a Weyland le da igual ?
Y el equipo de rescate o la chica protagonista van armados y no tiene sentido. Nosostros sabemos que hay aliens, pero ellos no, para ellos es sólo un accidente y van alli para rescatar heridos
Pero van con rifles y la protagonista se agarra un cuchillo de guillotina de papel
No tenía sentido la verdad
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si no fueran excesivamente largas, telenoveleras y con demasiado relleno las series históricas turcas serían de lo mejorcito del género. Vi la de Suleyman Sultan y la de Kurulus: Osman me están pareciendo muy buena (de momento) pero con esa combinación telenovelera que no sienta bien.

Visto los 2 primeros capítulos de Alien Earth mi impresión es que están haciendo un remake simplón de la primera película con el trasfondo extra de la rivalidad entre corporaciones. Misma dinámica, demasiados paralelismos entre personajes y trama muy parecida.

La saga Alien debió aprovechar la joya que fue Prometheus para retomar la historia desde ahí. No volver a lo cliché de antaño.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Teniente Cachute
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

Vincegc escribió: Sab Ago 02, 2025 12:16 pm Imagen

Menuda joya es esta serie. Tom Hardy es facilmente top actorazos de este siglo aunque ponga la misma cara en cada producto que presente. Queda bien en todos ellos.
La serie es increible, especialmente si eres fan del cine de mafiosos. Fijate que mas que Hardy, que tambien me gusta, si algo destaco es a Helen Mirren, se sale en cada minuto que sale, al igual que Pierce Brosnan, ambos estan sensacionales. Una delicia de serie, 3 dias me duró. Ojalá más.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pffff, pero si Prometheus es aburridísima 3/4 de la película.

Alien Earth está bien por dos cosas: 1.- Tiene unos planos tremendos que aprovechan un montón la tensión, juegan mucho y bien con los segundos planos; 2.- Lo más puto aterrador no es el xenomorpho, es que el multibillonario ese este creando esos híbridos con mentes de niños.

Que sí, que hay cosillas criticables y que también hay cosas que se repiten de las dos originales (Alien 3 no existe para mí), pero a mí me ha mantenido al borde del asiento todo el tiempo.

No es parámetro para decir definitivamente si algo es bueno o no, pero le ha ido bien en las críticas también.
Imagen
By Natthy
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto hasta el capitulo 34 del Game of Thrones chino: Novoland Eagle Flag.

Por momentos algo lenta la serie, pero cuando llegan los momentos de acción y traiciones es un....Awww Shit.

Tremendas algunas batallas casi al nivel Spartacus.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista Dexter: Resurrección. Siempre fui fan de esta serie y no me enteré hasta hace unos días de la existencia de una nueva secuela gracias a una publicidad sobre el final de temporada :lol: :lol:

Muy superior a New Blood a mi parecer. Se ha vuelto parcialmente a las raíces de la serie original.
Parcialmente porque en la original la trama de mantener su vida de asesino en secreto era importante. Ahora ya no es secreto para la única familia que le queda.
Me gustaría ver una segunda temporada, pero no me gustaría que la estiren hasta las 18 temporadas.
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Que bueno el capítulo 3x06 de Strange New Worlds.
Con protagonismo de Kirk y la humanidad perdida en el espacio y su "humanidad" perdida.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Chavales, no se donde preguntarlo asi que lo pregunto aquí. Alguno usa vpn's para plataformas de streaming? Nunca he tenido necesidad, pero uno quiere ver Planeta de recolectores en HBO y parece la unica opción. Si es gratuita mejor claro, aunque no me importa pagar algunos euros por una suscripción de un mes si me garantiza bastante poderla ver sin problemas.

No se si es el lugar adecuado ni si realmente es adecuado pedir esto en el foro, ya que es de legalidad cuestionable. Si no me podeis responder por mp. Gracias de anteomoplato guapos
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder