Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por siakito »

Me molaria que todo sea por el rescate de una hermosa mujer sin más, el origen de todo el desmadre de God Valley.
me encanta por lo simple que resultaria ser todo, muy Shonen.
Son piratas despues de todo, guiados por la lujuria. para mi un 10/10
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.157

Mensaje por Mig-El »

No es que la historia no avance, es que Oda abre demasiados frentes y para poder cubrir todo, avanza poco en cada uno.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

:joint:
FanPiece escribió: Lun Ago 11, 2025 9:54 pm Shakky es el TESORO DE HACHINOSU que Garp menciono que el Gobierno habia tomado... ENSERIO?

Que triste ver a Barbablanca como un Simp.
"Simp"... Esperemos que no cojas una escopeta en nombre de los... :ok:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Ya se esta poniendo medio denso este tema de Rocks eh
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

siakito escribió: Mar Ago 12, 2025 12:45 am Me molaria que todo sea por el rescate de una hermosa mujer sin más, el origen de todo el desmadre de God Valley.
me encanta por lo simple que resultaria ser todo, muy Shonen.
Son piratas despues de todo, guiados por la lujuria. para mi un 10/10
No lo digas en tono muy alto por si te viene los llorones diciendo que como puede ser Shakky el tesoro de Hachinosu y que todos los piratas cools y poderosos se vuelven simps por una mujer atractiva, vaya que raro supongo que en peliculas de piratas o en la vida real seguro que no pasa eso.(sarcasmo xd)

Totalmente de acuerdo en que son cosas que haria cualquier pirata que sienten lujuria y deseos por una mujer, diria que incluso Shakky era considerada alguien ya de Rocks y querida no por ser una belleza si no por ser la tabernera del bar en la isla. Aunque es mejor esperar a ver realmente si Rocks y Roger fueron por Shakky o algo mas, las frutas del diablo tambien eran lo que buscaban los piratas de Rocks al ir alli.

JoeRV escribió: Mar Ago 12, 2025 12:54 am Ya se esta poniendo medio denso este tema de Rocks eh
Ya estan llorando los de siempre, pidiendo que el flashback termine ya o que ver tanto a Rocks ya les cansa o por que se siente atraido por una mujer ya no mola el personaje, madre mia y esta gente es fan de One Piece? cada tiempo que pasa me da mas pereza la gente del foro.
Última edición por redon el Mar Ago 12, 2025 1:07 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

RetroIluminado escribió: Mar Ago 12, 2025 12:01 am
Jon Snow escribió: Lun Ago 11, 2025 11:50 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun Ago 11, 2025 11:26 pm Lo que intersa de God Valley es la batalla entre todos, no vengais ahora a decir que vuestro hype era el motivo por el que fueron Xebec y Roger, por que pocas opciones habia antes.
A mí las batallas así porque si no me interesan, me interesa que si hay una batalla, sea porque hay unas motivaciones y unos intereses en juego altísimos que justifiquen dicha batalla y me interesa que se hayan presentado esas motivaciones y esos intereses de forma coherente y narrativamente sólida.

Con lo que sabemos ahora mismo, a mí no me sirve que los high stakes sean una mujer que hasta hace literalmente 1 capítulo ni siquiera pensábamos en que volviese a salir en la serie, pero que de repente aparece y resulta que hace que todo el mundo se convierta en Sanji nada más verla y ya estaría, esa es la trama. A mí, si esto es todo lo que hay, no me parece que sea una trama bien ejecutada y esperaba de God Valley algo más profundo y elaborado.

Tienen que haber forzosamente más cosas y Shakky puede ser uno de los motivos, pero no el único y ni siquiera el principal.
En Egghead hablando Sanji del poder del amor, y en la isla Gyojin Vander Decken intentando casarse con Shirahoshi. Con el tema de Davy Jones reintroduciéndose, no me extrañaría que la disputa de Davy Jones haya sido por una mujer y haya creado el Davy Back Fight para recuperarla y reintegrarla en una banda. Y ya que estamos, con el tema de los dioses como Nika, hay otros dioses no presentados, y podría ser como en Piratas del Caribe, que Davy Jones esté colado por Calipso o una diosa del mar.
El primer hilo teoría que abrí en este foro era una teoría sobre, entre otras cosas, un triángulo amoroso entre Joy Boy, Imu y Lili. https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37643

Con esto lo que quiero decir es que no estoy para nada en contra del concepto de trío amoroso o del amor en sí como justificación narrativa, al contrario, creo que por muy manido que sea, será siempre una trope increíblemente poderosa si se usa bien.

Un buen ejemplo es la relación entre Ginny y Kuma; es una relación en la cual les hemos visto como se conocían siendo unos niños esclavos, como crecían en la adversidad, como afrontaban situaciones extremas juntos y hemos podido ver como empatizaban el uno con el otro por sus sufrimientos compartidos y como Ginny se enamoraba no solo del aspecto de Kuma, sino de su personalidad, de sus valores como ser humano.

Hemos visto como Kuma, para no herir a Ginny, es capaz de renunciar a su amor precisamente para protegerla, demostrando que tiene esa personalidad que justifica que Ginny le ame de forma platónica. Y eso es lo que es su historia, una bonita historia de amor platónico que además acaba siendo heredada por la simbólica hija de ambos: Bonney.

Pero aquí, hasta ahora, por contexto y por ejecución, son situaciones que no tienen absolutamente nada que ver. Y yo soy muy fan de ese callback narrativo del Love is always a hurricane, porque quiero creer que tendrá un significado más elaborado y más profundo que lo que estamos viendo con Shakky convirtiendo a todo el mundo en clones de Sanji. Que como gag no me parece malo, pero espero que God Valley sea algo más que eso.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No me imagino a los grandes piratas de esta generación yendo a enfrentarse al GM por la belleza de Hancock, Teach quiso su Akuma y estaba dispuesto a matarla (aunque sí lo atrapó en sus redes, supo como atraparla), Luffy lo haría por qué es su amiga, a Shanks no lo veo si quiera interesándose, solo iría por qué se movilizaron los otros, a Buggy sí lo veo baboseando... Law, Kid, Katakuri... Las nuevas generaciones de piratas son como las nuevas generaciones de japoneses no están dispuestos a aparearse para preservar su sociedad :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

DurzoBlint escribió: Lun Ago 11, 2025 10:00 pm Ah espera otro descanso JAJAJA. Venga hombre ya a cagar, esta serie a este ritmo le quedan minimo 8 años
Tanto parón, la verdad es que corta muchísimo el ritmo. Por desgracia es algo a lo que ya estamos acostumbrados. En los últimos meses apenas han salido capítulos, veremos a ver hasta donde llegamos antes de acabar el año.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquileo; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquileo.

Prefiero mil veces que One Piece tenga su particular Guerra de Troya y tengamos un guiño al mito fundacional europeo, que el rumbo que estaba tomando en Elbaph con el poder del mal y su afán de parecerse a Dragon Quest.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kmask95 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:28 am
redon escribió: Mar Ago 12, 2025 12:22 am
Kmask95 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:13 am Y otra cosa, que alguien le pase las notas a Oda de su propio manga porque la Marina ya tenia el poder de los gigantes en esa epoca, aunque fuera a traves de medios poco eticos, ya que John Giant ya estaba en la Marina gracias a Mother Caramel.

Oh sí, había UN gigante entre los miles de miembros de la Marina. ¿Para qué iban a necesitar más?
Total viendo en lo que han quedado los gigantes uno o mil no hacen mayor diferecencia en este punto de la historia, no importa lo grande que seas si alguien te puede reventar de un puñetazo en la cara aunque sea del tamaño de tu uña.

Pues de los 10 gigantes que conocemos que han estado en la Marina, 4 de ellos eran Vicealmirantes...

Quizás no estuviesen capacitados para enfrentarse a un Yonkou o un pirata de alto rango (aunque ya me dirás cuántos miembros de la Marina de verdad están a ese nivel) pero en el mundo de One Piece hay miles de piratas normales, y contra esos ya te digo yo que unos gigantes marcan la diferencia.

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:30 am
The One Piece escribió: Mar Ago 12, 2025 12:25 am
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:11 am sinceramente es una puta cagada de Oda volver a todos los de la old gen unos simp babosos cuando no ha hecho esto JAMÁS con ningún otro personaje más que con Sanji en casi 30 años que llevamos de manga. es lamentable

si querías un manga lleno de piratas babosos nos vas mostrando esas actitudes a lo largo de la serie. no de pronto porque te sale de los huevos en el capítulo 1150
Hancock no debuta en el 1150
muéstrame las reacciones de Teach, Ace, Jinbe, Rayleigh o cualquier otro pirata importante cuando ven a Hancock :wink:

Personajes serios como los Vicealmirantes Momonga y Yamakaji cayeron ante los encantos de Hancock (bueno, Momonga no porque se apuñaló la mano).

Y piratas de alto nivel como Catarina Devon o Vasco Shot también. Teach no cayó gracias a sus poderes, pero él mismo dijo que si la soltaba le convertiría en piedra porque “era imposible que un hombre no cayese bajo su técnica”.

E incluso a Franky se le salieron los ojos al verla de lejos en Sabaody.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Le estais dando mucho bombo al asunto Shakky como motivo principal y que si el hype se vino abajo, para mí que algo sea la chispa que hace que prenda todo lo demás no lo convierte en el motivo principal, todavía falta flashback y si ya estamos llegando al meollo del asunto de God Valley, descubriremos las verdaderas motivaciones de cada bando, había en juego frutas muy buenas, rivalidad entre Roger y Garp que nos mostrarán como se ponen de acuerdo por un objetivo en común, la jugada del GM al ver toda esa reunión allí, los caballeros sagrados con Garling......dudo que Shakky sea el centro de todo eso.... :lol: .
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Jon Snow escribió: Mar Ago 12, 2025 1:00 am
RetroIluminado escribió: Mar Ago 12, 2025 12:01 am
Jon Snow escribió: Lun Ago 11, 2025 11:50 pm

A mí las batallas así porque si no me interesan, me interesa que si hay una batalla, sea porque hay unas motivaciones y unos intereses en juego altísimos que justifiquen dicha batalla y me interesa que se hayan presentado esas motivaciones y esos intereses de forma coherente y narrativamente sólida.

Con lo que sabemos ahora mismo, a mí no me sirve que los high stakes sean una mujer que hasta hace literalmente 1 capítulo ni siquiera pensábamos en que volviese a salir en la serie, pero que de repente aparece y resulta que hace que todo el mundo se convierta en Sanji nada más verla y ya estaría, esa es la trama. A mí, si esto es todo lo que hay, no me parece que sea una trama bien ejecutada y esperaba de God Valley algo más profundo y elaborado.

Tienen que haber forzosamente más cosas y Shakky puede ser uno de los motivos, pero no el único y ni siquiera el principal.
En Egghead hablando Sanji del poder del amor, y en la isla Gyojin Vander Decken intentando casarse con Shirahoshi. Con el tema de Davy Jones reintroduciéndose, no me extrañaría que la disputa de Davy Jones haya sido por una mujer y haya creado el Davy Back Fight para recuperarla y reintegrarla en una banda. Y ya que estamos, con el tema de los dioses como Nika, hay otros dioses no presentados, y podría ser como en Piratas del Caribe, que Davy Jones esté colado por Calipso o una diosa del mar.
El primer hilo teoría que abrí en este foro era una teoría sobre, entre otras cosas, un triángulo amoroso entre Joy Boy, Imu y Lili. https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37643

Con esto lo que quiero decir es que no estoy para nada en contra del concepto de trío amoroso o del amor en sí como justificación narrativa, al contrario, creo que por muy manido que sea, será siempre una trope increíblemente poderosa si se usa bien.

Un buen ejemplo es la relación entre Ginny y Kuma; es una relación en la cual les hemos visto como se conocían siendo unos niños esclavos, como crecían en la adversidad, como afrontaban situaciones extremas juntos y hemos podido ver como empatizaban el uno con el otro por sus sufrimientos compartidos y como Ginny se enamoraba no solo del aspecto de Kuma, sino de su personalidad, de sus valores como ser humano.

Hemos visto como Kuma, para no herir a Ginny, es capaz de renunciar a su amor precisamente para protegerla, demostrando que tiene esa personalidad que justifica que Ginny le ame de forma platónica. Y eso es lo que es su historia, una bonita historia de amor platónico que además acaba siendo heredada por la simbólica hija de ambos: Bonney.

Pero aquí, hasta ahora, por contexto y por ejecución, son situaciones que no tienen absolutamente nada que ver. Y yo soy muy fan de ese callback narrativo del Love is always a hurricane, porque quiero creer que tendrá un significado más elaborado y más profundo que lo que estamos viendo con Shakky convirtiendo a todo el mundo en clones de Sanji. Que como gag no me parece malo, pero espero que God Valley sea algo más que eso.
Con los huracanes, yo siempre pienso en el hombre marcado por las llamas, que crea remolinos. No es lo mismo, pero se le acerca. Remolinos, espirales, las cejas de Sanji, el poder del amor, las espirales de las frutas, el viento que levanta Dragon, la madre de Luffy siendo una Kuja, Davy Jones hundiendo barcos, etc... Creo que está conectado temáticamente.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SenorRosa escribió: Mar Ago 12, 2025 12:36 am
The One Piece escribió: Mar Ago 12, 2025 12:25 am
Hancock no debuta en el 1150
muéstrame las reacciones de Teach, Ace, Jinbe, Rayleigh o cualquier otro pirata importante cuando ven a Hancock :wink:

Pues alomejor barbanegra tiene otros gustos, acuerdate que le pidió a una niña de 11 años si no estoy mal que fuera su esposa cuando la tenia encadenada
la diferencia esta en que teach no sabia lo de la fruta de Bonney, no tenia por que saberlo y ella aparentaba un fisico de 20 y algo...
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Mucha mierda y pocas nueces, diría alguno por allí en Iberia.

Todavía no le doy más importancia hasta lo ahora visto. El tema de la lucha por una mujer y todo eso me trae totalmente sin cuidado. Parece algo trillado y aburrido, pero también hay que darle el beneficio de la duda al capítulo entero. Lo que sí confieso sinceramente es que ya estamos llegando a ese punto del Flashback donde uno quiere avanzar ya a lo importante porque siente que redundamos en tramas secundarias o paralelas que, aunque sean relevantes, opaca mucho el sentido del racconto. Yo personalmente no me quiero adelantar a ninguna cosa, Más sin embargo por los tiros que vamos a este flashback le queda todavía unos cuatro o cinco capítulos, de los cuales quién sabe cuánto mamará el rollo God Valley, si es que deciden mostrarlo o apenas veremos unas cuantas pinceladas de eso, lo que imagino más probable.

A mí sí me lo preguntaras ya me interesa volver a Elbaph y no seguir con el flashback. Pero obviamente yo no soy el creador de este manga.
Imagen
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenorRosa »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 12, 2025 1:23 am
SenorRosa escribió: Mar Ago 12, 2025 12:36 am

Pues alomejor barbanegra tiene otros gustos, acuerdate que le pidió a una niña de 11 años si no estoy mal que fuera su esposa cuando la tenia encadenada
la diferencia esta en que teach no sabia lo de la fruta de Bonney, no tenia por que saberlo y ella aparentaba un fisico de 20 y algo...
Correcto, mi punto es que sí ha mostrado reacciones hacia las mujeres pero a su manera, no necesariamente como los que se le salen los ojos, que a como yo lo veo denota ingenuidad e inocencia, aparte de lujuria, por parte de los mismos, algo completamente normal en la sociedad,
Vamos... Son como 20 hermanos que les gustan las mujeres en el mismo barco por quien sabe cuantos dias viendose las caras y derrepente sale una fémina hermosa, yo no se como reaccionaría jajajaj

en lo personal yo tengo los ojos de esa manera a como se va desarrollando la historia, me ha gustado bastante ir llenando esos agujeros en el relato y completando esas piezas faltantes del rompecabezas,

Algo mas acerca de los gigantes,

Alguien ha propuesto que la batalla entre aokiji y akainu en punk hazard fué , debido a que akainu intentaba acabar con los gigantes constructores de barcos antes de que fuera barbanegra o alguien más a despertarlos?
A lo que Aokiji reaccionó defendiendolos,

A los que piensan que los gigantes no hacen la diferencia, preguntenle a Kidd, tal vez uno solo sea muy poco, pero solo se necesitaron dos para hacer pedazos su barco, y eso que su tripulación, salvo Killer, seguía intacta,

Ahora un ejercito de gigantes...
Responder