Que sirvan margaritas, palomas y charros negros a todos por aca, amigos y enemigos invitados!! No importa si es mi funeral, ya sea de alegra o tristeza, vamos a brindar!!
Por que no importa el destino, la vida es el camino...

Que sirvan margaritas, palomas y charros negros a todos por aca, amigos y enemigos invitados!! No importa si es mi funeral, ya sea de alegra o tristeza, vamos a brindar!!

La verdad, si es por tema de seguridad a la hora de entregar y efectividad para conseguir más puntos, si cada semana fuera hacer puzzles y tardar 6 horas en cada uno sería ciertamente mucho mejor que estar dando vueltas a la pantalla del ordenador porque no sé quién es tan cabrón de editar imágenes así...(seguramente Naku). Pero en tema de diversión, es mucho mejor variarlo, la verdad.Rockorn escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:21 pmPor traerme aquí el debate de los minipuzzles... Es una prueba odiosa, pero por otra parte tiene la ventaja frente a otras de que en todo momento tienes claro qué hacer para sacar puntos esa semana, no es una búsqueda a ciegas, como el resto de desafíos.
Respecto a los trucos para hacerlos más rápido... Ignoro si hay más, el clásico es amontonar fichas. Por supuesto se parte con algo de ventaja si sabes el truco... Pero también hubo de haber una primera persona que descubriese el truco, y nada impide que alguien pueda "descubrirlo" simplemente jugando. En el primer puzzle que haces, vale, pero en el segundo yo ya estoy devanándome los sesos para reducir el tiempo lo máximo posible. Por no hablar de que en todas las bandas hay gente con experiencia de otras guerras que podían perfectamente saber el truco.
Dicho esto, ¿tendría la Marina que haber puesto sobre la mesa los atajos para hacer los puzzles sobre la mesa? No veo porqué, es más pueden haber otros trucos que aceleren aún más el proceso. Por ejemplo, algún compañero me ha confirmado que con tablet y lápiz se hacen más rápido que con ratón, lo que me parece del todo plausible. Los tiempos de algoingenioso y tykos, sin ir más lejos, me parece que son signo de que se pueden hacer más cosas más allá de simplemente amontonar piezas.
Al final todos hemos podido llegar al mismo resultado, y es un resultado mejor que para otros desafíos. Entiendo que sea un desánimo haber empleado mucho más tiempo que otras bandas, pero espero que el desánimo quede atrás: cada prueba presenta un desafío a su manera, si hay algo que se puede sacar de éste es que para competir hay que adaptarse y aprovechar todos los recursos disponibles para lograr el mejor resultado.

En cuanto a lo de las piezas, nosotros justo nos dimos cuenta y se lo avisamos a los marines porque uno de los nuestros iba a empezarlo en el móvil y menos mal que lo miró, después estuvimos contando las piezas de todos los puzles que teníamos para asegurarnos de que estuvieran bien. Es putada tener que repetirlas, sep. Esquivamos la bala ahí.Yumi Asakura escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:57 pm La frustración viene sobre todo porque hemos tenido que repetir todo porque usando el móvil y tal se cambiaba el tamaño de las piezas. Y también me parece feo comparar tiempos a sabiendas de que no todos han usado el truco.

Sí, tienes razón. Mi punto en el tema de comparaciones es que obviamente quien no sabe del truco, va a tardar más. En cuanto al tema de las obras de arte es que está clarísimo que van a ganarla los rojos y merecidisimo. Nadie puede cambiar mi mente con eso. Pero sí me parece feo dar el mensaje de que unos han sido más eficientes cuando se han usado trucos y saben que otros lo han pasado mal por ciertos inconvenientes. Pero bueno, que nada más allá, solo estaba comentando sin más.algoingenioso escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:17 pmEn cuanto a lo de las piezas, nosotros justo nos dimos cuenta y se lo avisamos a los marines porque uno de los nuestros iba a empezarlo en el móvil y menos mal que lo miró, después estuvimos contando las piezas de todos los puzles que teníamos para asegurarnos de que estuvieran bien. Es putada tener que repetirlas, sep. Esquivamos la bala ahí.Yumi Asakura escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:57 pm La frustración viene sobre todo porque hemos tenido que repetir todo porque usando el móvil y tal se cambiaba el tamaño de las piezas. Y también me parece feo comparar tiempos a sabiendas de que no todos han usado el truco.
Con respecto a la comparación: entiendo tu punto aunque no lo comparto del todo. Quiero decir, es una comparación que no lleva ningún tipo de consecuencia en modo de recompensa y que ha servido para 2 cosas:
-Aquellos que no sabían el método, lo conocen ahora.
-He perdido mi avatar por retar a los marines jejej.
Al final es cierto lo que dicen sobre que las comparaciones son odiosas, pero creo que también se puede entender que estamos en un contexto de competición sana...porque si no, eso no va a ser nada comparado con lo que se viene en unos días jejeje
Me explico un poco eso último: dentro de poco tenemos que entregar una prueba que incluye muchas creaciones artísticas y se van a comparar y esta vez sí que tendrá repercusión directa en puntos, wanted, casillas, dinero...lo que sea. Nuestra banda por ejemplo está un poco escueta en dibujantes por ejemplo pero lo haremos lo mejor que podamos, ¿deberemos ver mal cuando pongan distintos dibujos mejores o peores que los nuestros (obviamente con su análisis objetivo y subjetivo) y los comparen? Personalmente, no me gustaría que desembocase a algo así.
Espero que se haya entendido mi punto, si no, siempre puedo comentar más jeje.
Villain escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:27 pm No le deis más vueltas, los puzzles son una mierda para inflarse el ego de hacerlo más rápido que otro, no aportan nada más.
A mi en lo personal me sobran totalmente en una guerra de bandas, prefiero un reto de descubrir cosas que antes no sabía por trivias complejas o de realmente sacar conocimientos del anime de donde está qué o que mierda se ve en esta imagen.

Por lo menos los puzzles son ponerse y hacerlos ea, no es como el resto de desafios, que decían al principio en el podcast que esta guerra iba a respetar tu tiempo y no t iba a inflar a verte 15mil veces el anime para lo mismo, y luego boom, toma imgs borrosas de anime, o toma sonidos del anime, mirate el anime entero buscandolos, la semana siguiente? Otro pack venga crack a verte el anime entero buscandolo, semana siguiente? Otro pack, a verse el anime entero otra vez.Villain escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:27 pm No le deis más vueltas, los puzzles son una mierda para inflarse el ego de hacerlo más rápido que otro, no aportan nada más.
A mi en lo personal me sobran totalmente en una guerra de bandas, prefiero un reto de descubrir cosas que antes no sabía por trivias complejas o de realmente sacar conocimientos del anime de donde está qué o que mierda se ve en esta imagen.

Ostias gracias por el comentario,asi no me siento solo en eso .Matarnos 8 horas por puzzle hacer los puzzles y ver que habia un cheto ha sido deprimente y ha sido dedicar demasiado tiempo y recursos a eso. (Personalmente si no hubiera habido trampas se pueden aprender conceptos de color como dibuja oda .. menos en la 17 esa da puto asco .Yumi Asakura escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:23 pm
Sí, tienes razón. Mi punto en el tema de comparaciones es que obviamente quien no sabe del truco, va a tardar más.