¿Qué estas escuchando? v4
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Sí, 27.
Tras un Flight b741 que coqueteaba con el bluegrass que me pareció muy divertido, pero reconozco que pasó sin pena ni gloria por el circuito, esta vez han regresado al rock progresivo, pero con fusión orquestal y tintes swing. El resultado es "que lo han vuelto a hacer", han vuelto a conquistar un nuevo género musical con temas súper interesantes y que bien podrían ser el mejor álbum de la carrera de una banda dedicada en exclusiva a ese género musical. Pero con el género que han elegido todavía voy más allá, y es que creo que varias de las piezas son tan potentes y tienen una composición tan interesante que rivalizan con algunos de los temas más originales de The Beatles. Ahí lo dejo.
Lonely Cosmos
- Spoiler: Mostrar
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
- Ubicación: Destiny Island
- Edad: 37
- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1421
- Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
- Ubicación: escondido de ti.
- Edad: 38
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Boleroglam
Gracias por lo que me enseñaste.
Gracias por la veces que me tiraste....
Gracias por lo que me enseñaste.
Gracias por la veces que me tiraste....

Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Mi infancia
nada más por eso, me voy a ver todas las temporadas de ese anime
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Este beat ya algo añejo es una absoluta burrada por dos razones, la primera es porque suena épico, la segunda es porque el remix, partiendo de la base de la que parte, tiene un currazo enorme.
Kendrick Lamar LoVibe remix - Untitled 05
Tengo todavía que hablar de otros dos grupos más, pero me pilló el día ecléctico, así que solo dejaré otro grandísimo tema de músicas del mundo del que me he enamorado desde que me crucé con él... la verdad es que @Fear debería cogerlo para una de sus sesiones
Pedrinho - Odio Sem Valor
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Los gallegos del foro promocionamos bien poco a terriña
- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Jo, no había caído en este dato: Los mismos que acaban de hacer un opening para mi serie favorita hace unos meses hicieron una gira en conjunto con mi grupo favorito. Ahora sé porque me el tema me dio buenas sensaciones de entrada cuando salió el adelanto XD.
"We Can't Rewind!"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5521
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
cuanto más la escuchas más buena es. simplemente legendaria


- Picapicos
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Dom Abr 13, 2025 11:47 am
- Ubicación: Ahí girando el barco
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Soy muy fan de Hanabie. y del metal en general
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Por tu culpa yo tambien las escucho jajaja, ejem pasate por el de J-Pop, el metal japones también es bien recibido jaja
Por culpa de tiktok tengo esa canción repitiéndose en bucle dentro de mi cabeza jajaja























