Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Compadre, olvídate del Estado que es un egregor muy malo y hay que extirpárselo de encima; un barril de vino al que le echas una cucharada de mierda se vuelve mierda, pero un barril de mierda seguirá siendo mierda por mucho vino que le eches.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 7:45 pm Los beneficiados de que se apliquen las leyes somos todos, que para eso están.
En el momento en el que el estado no aplica su propio ordenamiento jurídico o lo hace de forma sesgada esta incumpliendo sus deberes como tal.
Y esto es algo que no se puede ni debe debatir, es la base que sustenta un estado.
Es como si a mi me gusta ir a 90 en un tramo de 50 y por mis cojones voy a 90, la policía me para y no me multa, porque por presiones políticas entiende que está bien que yo en particular vaya a 90. El tramo sigue siendo de 50.
Todo lo que estamos viviendo (torre pacheco incluido, corrupción institucional etc..) viene en consecuencia de una dejadez de funciones del estado.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy poco de Sanji y mucho de Usopp. Lo digo por tanto que usas ese emoticono de Sanji fumándose un cigarro cual tío interesante.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
En el parque de los patos, mañana a las 18:00h, te espero.LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pm Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy poco de Sanji y mucho de Usopp. Lo digo por tanto que usas ese emoticono de Sanji fumándose un cigarro cual tío interesante.
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
¿De dónde eres? En Barcelona conozco parques de patos, y tanto si quieres jarana como cerveza me apunto (o las dos).Rockorn escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:21 pm
En el parque de los patos, mañana a las 18:00h, te espero.LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pm Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy poco de Sanji y mucho de Usopp. Lo digo por tanto que usas ese emoticono de Sanji fumándose un cigarro cual tío interesante.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vuelvo a repetir lo que te dije. Intentar parecer intimidante en un foro de dibujos animados. Cómo mucho es risible y cómo menos, lamentable JOAJOAJOALucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:24 pm¿De dónde eres? En Barcelona conozco parques de patos, y tanto si quieres jarana como cerveza me apunto (o las dos).Rockorn escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:21 pm
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Es que no pueden dejar de hablar de los que "manchan", eh?LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pmCompadre, olvídate del Estado que es un egregor muy malo y hay que extirpárselo de encima; un barril de vino al que le echas una cucharada de mierda se vuelve mierda, pero un barril de mierda seguirá siendo mierda por mucho vino que le eches.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 7:45 pm Los beneficiados de que se apliquen las leyes somos todos, que para eso están.
En el momento en el que el estado no aplica su propio ordenamiento jurídico o lo hace de forma sesgada esta incumpliendo sus deberes como tal.
Y esto es algo que no se puede ni debe debatir, es la base que sustenta un estado.
Es como si a mi me gusta ir a 90 en un tramo de 50 y por mis cojones voy a 90, la policía me para y no me multa, porque por presiones políticas entiende que está bien que yo en particular vaya a 90. El tramo sigue siendo de 50.
Todo lo que estamos viviendo (torre pacheco incluido, corrupción institucional etc..) viene en consecuencia de una dejadez de funciones del estado.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Cuanta razón, menuda falsa democracia nos llevamos comiendo.LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pmCompadre, olvídate del Estado que es un egregor muy malo y hay que extirpárselo de encima; un barril de vino al que le echas una cucharada de mierda se vuelve mierda, pero un barril de mierda seguirá siendo mierda por mucho vino que le eches.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 7:45 pm Los beneficiados de que se apliquen las leyes somos todos, que para eso están.
Todo lo que estamos viviendo (torre pacheco incluido, corrupción institucional etc..) viene en consecuencia de una dejadez de funciones del estado.Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy poco de Sanji y mucho de Usopp. Lo digo por tanto que usas ese emoticono de Sanji fumándose un cigarro cual tío interesante.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PERA! Si esto es verdad y lo de Mago cometiendo delitos y siendo un hooligan del frunglor, implica que uno de los deportados por la ley antimigración de la derecha, sería Mago! JAJOAOJOAJOJAJOAJOSaburo Hanazawa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:36 pm Y te lo dice uno que como bien dices, es hijo de inmigrantes.
Que puta fantasía.
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Estaba hablando del Estado y del régimen democrático que tenemos en España desde el 78.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 11:46 pmEs que no pueden dejar de hablar de los que "manchan", eh?LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pm Compadre, olvídate del Estado que es un egregor muy malo y hay que extirpárselo de encima; un barril de vino al que le echas una cucharada de mierda se vuelve mierda, pero un barril de mierda seguirá siendo mierda por mucho vino que le eches.
![]()
De ahí a deducir lo que tu has deducido solo tiene una manera de explicarse, y es que estás enfermo, muy enfermo. Das mucha penita, víctima de los demonios que tú mismo has creado, llamarte esquizofrénico es quedarse corto.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Las leyes no van con mago... mira que todo el mundo sabe que esta es su multicuenta y fue baneado con la otra... y esta por aquí, siguiendo con su racismo e hipocresía habitual.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 12:04 pmPERA! Si esto es verdad y lo de Mago cometiendo delitos y siendo un hooligan del frunglor, implica que uno de los deportados por la ley antimigración de la derecha, sería Mago! JAJOAOJOAJOJAJOAJOSaburo Hanazawa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:36 pm Y te lo dice uno que como bien dices, es hijo de inmigrantes.
Que puta fantasía.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Con Paquito mejor, que cuando te lo cuenta tu abuelo despierta tus fantasías de sometimiento. Aint ya slut?LucdeCargul escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 2:02 pm
Estaba hablando del Estado y del régimen democrático que tenemos en España desde el 78.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

No lo provoques mucho que te busca en tus redes sociales, a saber con que intenciones.LucdeCargul escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 2:02 pmEstaba hablando del Estado y del régimen democrático que tenemos en España desde el 78.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 11:46 pmEs que no pueden dejar de hablar de los que "manchan", eh?LucdeCargul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:19 pm Compadre, olvídate del Estado que es un egregor muy malo y hay que extirpárselo de encima; un barril de vino al que le echas una cucharada de mierda se vuelve mierda, pero un barril de mierda seguirá siendo mierda por mucho vino que le eches.
![]()
De ahí a deducir lo que tu has deducido solo tiene una manera de explicarse, y es que estás enfermo, muy enfermo. Das mucha penita, víctima de los demonios que tú mismo has creado, llamarte esquizofrénico es quedarse corto.
La gente cambia, pero que vas a saber tu de eso porque para empezar tendrías que tener algún ser humano a 20 kilómetros a la redonda que te aguantase.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 12:04 pmPERA! Si esto es verdad y lo de Mago cometiendo delitos y siendo un hooligan del frunglor, implica que uno de los deportados por la ley antimigración de la derecha, sería Mago! JAJOAOJOAJOJAJOAJOSaburo Hanazawa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:36 pm Y te lo dice uno que como bien dices, es hijo de inmigrantes.
Que puta fantasía.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si tranquilo, asi es como funciona el racismo y la ley de esta peñaSaburo Hanazawa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:04 pm
La gente cambia, pero que vas a saber tu de eso porque para empezar tendrías que tener algún ser humano a 20 kilómetros a la redonda que te aguantase.
Que por cierto tremendo cambio: De causar disturbios a apoyarlos.
No tengas tanta evolución de personaje campeón
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Una cosilla, Pillo, que en el tema estaba ya ofuscado de cojones y casi ni leí tu post: está bien, es razonable que no quieras que vaya a defender a Mago, no lo voy a hacer. Si se está mucho mejor así, sin sentir la necesidad de justificar a nadie. Y ya, que a mí me dura dos posts el enfado.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:04 pm Si tranquilo, asi es como funciona el racismo y la ley de esta peñaSois bebés de babero para todo macho.
Que por cierto tremendo cambio: De causar disturbios a apoyarlos.
No tengas tanta evolución de personaje campeón
Sobre este tema que sigue y sigue, decir que ya arrestaron a uno de los nazis por convocar a hacer cacerías a Torre Pacheco. Lo digo por apelar a ese espíritu de defender a la gente del pueblo de las acusaciones: esta gentuza por supuesto que no era de ahí. Pero estaba ahí, fue ahí. Y ha habido suerte de que, en tema de ponerle un freno a la ultraderecha, España tiene todavía un gramo más de eficacia que casi toda Europa. Porque la que se ha liado no es poca, pero la que se habría podido liar da mucho miedo.
Lo digo por los que habéis comprado el discurso xenófobo, antiinmigración ilegal, por una postura de "sentido común": no os engañéis, que quienes os han puesto la plantilla para hacer el perfilado racial en este caso y en vuestro "análisis" de la delincuencia son nazis orgullosos de serlo; son quienes han señalado el "problema" en Torre Pacheco, quienes han ofrecido su diagnóstico, quienes han alentado con bulos a perseguir a la población magrebí o perfilada como tal, y quienes han ido allí a tratar de plantar la semilla de una guerra civil, y que han fracasado porque siguen siendo cuatro calvos fracasados que no tienen una organización real más allá de sus chats de Telegram. Gente del brazo en alto y la ruedita en la camiseta, que ya no tienen ni que esconderse. Que estar en contra de los nazis es muy fácil como postura aislada, pero preguntarse por qué estáis defendiendo exactamente lo mismo que peña de esa calaña iría tocando ya.

- Sekai Saikyo
- Sargento

https://x.com/edgar___es/status/1946934855151006031
Que asco de cuentas... Si, tiene toda la pinta de ser cierta la noticia xD.
Que asco de cuentas... Si, tiene toda la pinta de ser cierta la noticia xD.