jal90 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 6:22 pm
Pues por eso mismo, vosotros hacéis lo que queráis, los que conocemos al sujeto de otros lugares ya vemos y ya evaluamos cómo nos afectan las mamarrachadas que suelta aquí bajo anonimato. No te preocupes que yo no voy a gastar aliento en defender a Mago aquí, porque ni quiero ni me parece defendible. Ahora, que os habéis pasado a veces, os habéis pasado, y no os voy a considerar personas más íntegras si luego soltáis las barbaridades que os he leído sobre, por ejemplo, su desempeño en el trabajo (lo cual es algo MUY delicado, y más en su ámbito).
Trabajar en algo relacionado en medicina no lo convierte en buena persona... hay un monton de hijos de puta con mejores carreras profesionales que Magomarc.
De hecho voy a decir más, si una persona tiene esos pensamientos... ¿Como sabemos que puede dar un buen trato o incluso un
mismo trato a aquellos a los que desprecia con todo su ser, al punto de quererlos ver apaleados o celebrar sus muertes ahogados?. - Vas a soltar el "profesionalismo", pero si
no es responsable ni como se informa, no lo veo lo suficiente responsable como para ser profesional... Joder,
ni siquiera sabe cumplir las reglas del foro, que viene con nueva cara cada vez que lo banean por su racismo.
Es como aquel médico que es anti-vacunas. Es una incoherencia de manual y un enorme conflicto de intereses.
Sin acritud porque no quiero confrontaros ni mucho menos, si estamos de acuerdo, pero es que de verdad estáis en una parra impresionante con este tema y uno se cansa ya de este retintín de superioridad moral y de consejos universales (meme mediante) sobre cómo comportarse, por mucho que compartamos trinchera y que queramos igualmente que le echen porque su discurso es asqueroso e inaceptable. Todo eso además porque una vez algunos intercedimos en líneas que nos pareció injusto que se pasasen.
Actriud ninguna. De hecho ya ves que mis comentarios hacia ti son desde la comprensión, pero en este punto creo que los sentimientos (probablemente "protectores") hacia Magomarc te superan con creces y te nublan de lo que es correcto e incorrecto... Pues tu bien sabes que los racistas son malas personas y también sabes que Magomarc es racista, pero a su vez no quieres unir los dos axiomas para sacar la conclusión.
Magomarc es muchas cosas, entre ellas lo que demuestra en este foro, y tu bien dices lo que es.
Y yo no he confirmado nada, no te equivoques. Simplemente un foro no es sitio para discutir lo buena persona que es alguien o la validez de sus relaciones fuera del mismo.
Es un lugar como cualquier otro, más aún si esa persona está justificando y celebrando la violencia contra niños de 16 años apaleados o la muerte de hombres, mujeres y niños en el Mediterraneo. ¿Como catalogarías a una persona así?. ¿Por que compartes espacios con alguien así?. -- Se pueden estar de acuerdo y en desacuerdo de muchas cosas, pero en los derechos básicos no. ¿O no hay ningún tipo de línea moral que no debe cruzar para defenderle?.