¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por jujulion »



Y me tuve que joder.

Sin ti, yo siempre estuve bien...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Panecito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 25, 2025 6:08 am
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Panecito »

Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: El mes de los bots chinos resultó ser musicalmente muy prolijo y se me han acumulado al menos tres entradas de descubrimientos musicales de los que quiero dejar constancia. En esta primera empezaré por los incontestables King Gizzard and the Lizard Wizard, que publicaron su álbum nº27.

Sí, 27.

Tras un Flight b741 que coqueteaba con el bluegrass que me pareció muy divertido, pero reconozco que pasó sin pena ni gloria por el circuito, esta vez han regresado al rock progresivo, pero con fusión orquestal y tintes swing. El resultado es "que lo han vuelto a hacer", han vuelto a conquistar un nuevo género musical con temas súper interesantes y que bien podrían ser el mejor álbum de la carrera de una banda dedicada en exclusiva a ese género musical. Pero con el género que han elegido todavía voy más allá, y es que creo que varias de las piezas son tan potentes y tienen una composición tan interesante que rivalizan con algunos de los temas más originales de The Beatles. Ahí lo dejo.

Lonely Cosmos

Spoiler: Mostrar
Panpsych


Silent Spirit


Sea of Doubt


El resto de temas del disco son extraordinarios. No suelo darle una puntuación a los discos, pero mentalmente a veces los puntúo, y para mí éste es el primer disco desde hace mucho tiempo que alcanza el 9,5/10.
Volveré :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Yumi Asakura »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShiShi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 07, 2025 7:27 pm
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por ShiShi »



sesion
Descansa en paz, Kuby el breve


28/07/2025 - 29/07/2025
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por jujulion »

Boleroglam



Gracias por lo que me enseñaste.
Gracias por la veces que me tiraste....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Fear »

ShiShi escribió: Lun Jul 28, 2025 6:50 pm

sesion
sesion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Panecito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 25, 2025 6:08 am
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Panecito »

Mi infancia :cry: nada más por eso, me voy a ver todas las temporadas de ese anime
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se me acumulan los posts

Este beat ya algo añejo es una absoluta burrada por dos razones, la primera es porque suena épico, la segunda es porque el remix, partiendo de la base de la que parte, tiene un currazo enorme.

Kendrick Lamar LoVibe remix - Untitled 05


Tengo todavía que hablar de otros dos grupos más, pero me pilló el día ecléctico, así que solo dejaré otro grandísimo tema de músicas del mundo del que me he enamorado desde que me crucé con él... la verdad es que @Fear debería cogerlo para una de sus sesiones :)

Pedrinho - Odio Sem Valor
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Capitan Pillo »

Los gallegos del foro promocionamos bien poco a terriña

Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por ISDL29 »

Jo, no había caído en este dato: Los mismos que acaban de hacer un opening para mi serie favorita hace unos meses hicieron una gira en conjunto con mi grupo favorito. Ahora sé porque me el tema me dio buenas sensaciones de entrada cuando salió el adelanto XD.



"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: escondido de ti.
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por jujulion »

Soy victima del bolero, y con estos glam no puedo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5521
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por EsqueleQ15 »

cuanto más la escuchas más buena es. simplemente legendaria

Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Picapicos
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Abr 13, 2025 11:47 am
Ubicación: Ahí girando el barco
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Picapicos »

Soy muy fan de Hanabie. y del metal en general

Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Yami Asakura »

Picapicos escribió: Mar Ago 26, 2025 10:20 pm Soy muy fan de Hanabie. y del metal en general

Por tu culpa yo tambien las escucho jajaja, ejem pasate por el de J-Pop, el metal japones también es bien recibido jaja



Por culpa de tiktok tengo esa canción repitiéndose en bucle dentro de mi cabeza jajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder