Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Capitan Pillo »

No sentís los colores
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Dom Jun 01, 2025 4:22 pm No sentís los colores
Y tanto que sí, mira qué colores los que están sintiendo allá en Francia:

Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Perdón por el doblepost, pero es que me estaba acordando de hace un par de años, que algunos me dijeron de todo por comentar que a las aficiones del fútbol se les han permitido y se les permiten unas actitudes que apenas tienen comparación con otros deportes por el mundo.

Visto lo que seguimos viendo, yo creo que tampoco dije ninguna locura.
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Lun Jun 02, 2025 9:04 am Perdón por el doblepost, pero es que me estaba acordando de hace un par de años, que algunos me dijeron de todo por comentar que a las aficiones del fútbol se les han permitido y se les permiten unas actitudes que apenas tienen comparación con otros deportes por el mundo.

Visto lo que seguimos viendo, yo creo que tampoco dije ninguna locura.
Pues no, la cosas como son. En el fútbol hay cosas que no sólo son habituales por parte de su afición, sino es que directamente son características. Los insultos homófobos y racistas desde la grada, las batallas campales entre ultras antes y/o después de determinados partidos, y como todo queda arrasado por parte de éstos hasta niveles de verdadera criminalidad después de la victoria de turno son una constante del fútbol y lo han sido siempre. Y son cosas que sólo vemos en este deporte. Quien lo niega, o bien porque es un ignorante, o bien forma parte de todo ésto, o al menos lo defiende.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hombre, teniendo en cuenta que el fútbol es seguido por un 53749% más de gente en Europa en comparación con los demás deportes, yo veo lógico que todo lo malo que vemos en las noticias sea "a causa del frungol". Si de cada 30.000 seguidores del fútbol, 150 son unos energúmenos (a los que el fútbol en realidad se la pela), no sé, me parece hasta normal, teniendo en cuenta que el seguimiento en masa del deporte en general saca a relucir los peores instintos de quienes están predispuestos a ello. Como si viéramos todos los días que la peña es supercalifragilisticoespialidosa, y es el fútbol en sí lo que hace despertar el gen de la maldad en los pobres niños.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Mar Mar 11, 2025 8:36 am :joint: Los putos locos de la OTAN quieren que los rusos nukeen Ucrania. Ni en la guerra fría se atacó Moscú.
Solo volver a esto por si alguien se deja seducir por la propaganda de guerra que nos cuelan en los bolsillos.

Los países miembros de la OTAN están atacando a Rusia, la operación llevada a cabo tiene una sola razón de ser: forzarles a escalar el conflicto. Nadie habla de la Guerra Fría, pero en la Guerra Fría no se llegó tan lejos. Nos quieren convencer de que hay que luchar contra Rusia, la que nos proporciona gas, la que siempre ha intentado tenderle una mano a Europa y la que siempre ha sido rechazada por sus élites, como si nos tuviéramos que tragar la absurdísima idea de que de repente quieren invadir Europa, y con cada paso que dan se olvidan de que están legitimando las razones por las que Rusia decidió abrir este frente, que estaba en su frontera y ahora también en su interior. Ahora mismo lo que protege a media Europa de un ataque nuclear ruso es la contención de los rusos, que ven como todas las maniobras disuasorias que han preparado para evitar injerencias extranjeras están siendo abiertamente confrontadas y puestas a prueba. Igual que hiciera con los iraníes, ahora Occidente ha decidido meterle el dedo en el ojo a una potencia nuclear, pero que además cuenta con otros ases en la manga, Oreshnik por ejemplo.
Nos cuentan que la operación ha durado un año y medio... ¿si las conversaciones de paz que han tenido lugar mientras tanto, y que tanto quería Occidente para beneficio de los ucranianos, hubieran tenido éxito... Occidente hubiera cancelado la operación?
Mientras esos juegos de poder absurdo ocurren, mientras la UE demuestra una vez más la pantomima en que se ha convertido, los pueblos de Europa, empezando por los ucranianos, pero siguiendo por los rumanos y por los polacos, y luego por los restantes, tenemos que aguardar expectantes al único desenlace posible: aquel en el que todos salimos perdiendo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Rockorn escribió: Mié Jun 04, 2025 10:27 pm :joint:
Rockorn escribió: Mar Mar 11, 2025 8:36 am :joint: Los putos locos de la OTAN quieren que los rusos nukeen Ucrania. Ni en la guerra fría se atacó Moscú.
Solo volver a esto por si alguien se deja seducir por la propaganda de guerra que nos cuelan en los bolsillos.

Los países miembros de la OTAN están atacando a Rusia, la operación llevada a cabo tiene una sola razón de ser: forzarles a escalar el conflicto. Nadie habla de la Guerra Fría, pero en la Guerra Fría no se llegó tan lejos. Nos quieren convencer de que hay que luchar contra Rusia, la que nos proporciona gas, la que siempre ha intentado tenderle una mano a Europa y la que siempre ha sido rechazada por sus élites, como si nos tuviéramos que tragar la absurdísima idea de que de repente quieren invadir Europa, y con cada paso que dan se olvidan de que están legitimando las razones por las que Rusia decidió abrir este frente, que estaba en su frontera y ahora también en su interior. Ahora mismo lo que protege a media Europa de un ataque nuclear ruso es la contención de los rusos, que ven como todas las maniobras disuasorias que han preparado para evitar injerencias extranjeras están siendo abiertamente confrontadas y puestas a prueba. Igual que hiciera con los iraníes, ahora Occidente ha decidido meterle el dedo en el ojo a una potencia nuclear, pero que además cuenta con otros ases en la manga, Oreshnik por ejemplo.
Nos cuentan que la operación ha durado un año y medio... ¿si las conversaciones de paz que han tenido lugar mientras tanto, y que tanto quería Occidente para beneficio de los ucranianos, hubieran tenido éxito... Occidente hubiera cancelado la operación?
Mientras esos juegos de poder absurdo ocurren, mientras la UE demuestra una vez más la pantomima en que se ha convertido, los pueblos de Europa, empezando por los ucranianos, pero siguiendo por los rumanos y por los polacos, y luego por los restantes, tenemos que aguardar expectantes al único desenlace posible: aquel en el que todos salimos perdiendo.
Yo no estoy de acuerdo con que Europa sea la putita de los yankis, pero tampoco me vale pasar a ser el lameculos de Putin, un dictador que envenena gente al rico polonio o los mata como a Nalvani en cárceles siberianas que son campos de concentración y tortura, Putin invadió un país sin necesidad cometiendo muchísimas atrocidades y crímenes de guerra, que financia a la ultraderecha europea y busca que en España mande VOX, en Francia Marine Le Pen, en Italia Salvini, en Alemania que gane Alternativa por Alemania y que nunca ha hecho ni el mínimo atisbo por pactar una rendición, ya no una con mínimas garantías a corto o medio plazo, ninguna paz, si mandó a negociar el mes pasado la paz a Turquía al presidente de escritores rusos, no me jodas.
Habra que pactar una paz y es la mejor forma de solucionarlo, pero si el ruso se mantiene en sus trece no tienen que ser los ucranianos ni los europeos quien ponga el culo, con los matones darles la razón nunca funciona y Putin es un matón.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Y no estoy en desacuerdo. Mi post va por subrayar una parte de la realidad que no se subraya lo suficiente. Ambos bandos juegan al mismo juego, desde luego. Lo que sí me parece es que se apresuran en soliviantarnos y en decir que debemos ir a la guerra contra ellos, cuando nunca hemos hecho lo más mínimo por intentar ser más amigos suyos que de los que están al otro lado del mundo, y como digo, cuánto más estrecha el cerco la OTAN, y más líneas rojas infranqueables cruzan, más razones le da a los rusos para legitimar lo que han hecho.
Imagen
Imagen

Trent
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Trent »

Rockorn escribió: Mié Jun 04, 2025 10:27 pm Nos quieren convencer de que hay que luchar contra Rusia, la que nos proporciona gas, la que siempre ha intentado tenderle una mano a Europa y la que siempre ha sido rechazada por sus élites, como si nos tuviéramos que tragar la absurdísima idea de que de repente quieren invadir Europa
Generales rusos abiertamente dicen que van a por Europa y hablando de las ideas absurdas, de Hitler no decían algo semejante, que no invadira a Europa? Mientras reinaba ese pensamiento, él reformó ejército y sí, Europa aplastada en un mes y pico.

Obviamente Rusia proporciona gas y petróleo, porque así reforma su maquinaria militar, pero ahí sigue reinando pensamiento de conquistadores. Futuras generaciones nos maldeciran por apoyar económicamente a Rusia putleriana estando en trincheras, como lo dijo un político de los países Balticos
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Carton escribió: Mié Jun 04, 2025 11:07 pm Yo no estoy de acuerdo con que Europa sea la putita de los yankis, pero tampoco me vale pasar a ser el lameculos de Putin, un dictador que envenena gente al rico polonio o los mata como a Nalvani en cárceles siberianas que son campos de concentración y tortura, Putin invadió un país sin necesidad cometiendo muchísimas atrocidades y crímenes de guerra, que financia a la ultraderecha europea y busca que en España mande VOX, en Francia Marine Le Pen, en Italia Salvini, en Alemania que gane Alternativa por Alemania y que nunca ha hecho ni el mínimo atisbo por pactar una rendición, ya no una con mínimas garantías a corto o medio plazo, ninguna paz, si mandó a negociar el mes pasado la paz a Turquía al presidente de escritores rusos, no me jodas.
Habra que pactar una paz y es la mejor forma de solucionarlo, pero si el ruso se mantiene en sus trece no tienen que ser los ucranianos ni los europeos quien ponga el culo, con los matones darles la razón nunca funciona y Putin es un matón.
Mi opinión de esto, como alguien mucho más cercano a la realidad europea que a la rusa y por tanto emocionalmente más dado a moverme por uno que por lo otro, es que no tiene mucho recorrido escudarse en que el régimen de Putin es horrible para... bueno, aspirar a que el mundo en general sea más horrible. Si Rusia no ha hecho nada por alcanzar la paz, qué decir de la Europa de los últimos tres años, que lleva día tras día intentando convencernos y autoconvencerse de que vivimos un episodio excepcional en la historia y que enarbola la cantaleta del enemigo esencial como bandera para renunciar a sus principios fundacionales de promoción de la paz y la estabilidad. Decir que no tienen que ser los europeos quienes pongan el culo a mí me choca muchísimo con la propia postura europea de performar constantemente el régimen de guerra y proclamar la nueva era de escalada militar y lucha contra un enemigo común como la normalidad que dictan los tiempos. No puedes actuar imbuido de un sentido de responsabilidad tan hinchado, atribuyéndote una suerte de épica enardecida de ser el último bastión frente a la barbarie, y luego eludir por completo tu parte en la no consecución de una paz negociada tras tres años de guerra.

Y que Rusia financia a la ultraderecha europea no se pone en duda, el problema aquí es que Rusia no es la única que financia a la ultraderecha europea, la cual recibe cantidades ingentes de dinero de muy distintos actores, y algunos bastante cercanos física e ideológicamente a la normalidad democrática de la UE. Ya no me voy ni siquiera a las fuentes internacionales de pasta de VOX: casi toda la caterva mediática fascista de Madrid está hiperfinanciada por el gobierno autonómico del PP. No hablemos ya de la asimilación en las instituciones de la ultraderecha "domesticable", como que Meloni esté dictando la política migratoria europea. Entiendo el problema de Rusia como agente desestabilizador, pero esto no quita que Europa lleva tiempo coqueteando ella misma con el fascismo y permitiendo su expansión, cuando no dándole su apoyo institucional y económico directo.

Por cierto, si se supone que el "presidente de escritores rusos" es Vladimir Medinsky, el tipo es un asesor presidencial, exministro y Consejero de Estado, o sea, alguien con mucho peso en el gobierno ruso y muy cercano al presidente. No blanqueemos a Putin ni su régimen, pero tampoco caigamos en la caricaturización.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La guerra de los idiotas, ha comenzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Jue Jun 05, 2025 9:54 pm La guerra de los idiotas, ha comenzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esto lo sabía y aun así lo convierte en presidente. Bravo Ilon! Fijo que así quedas bien.
Está bien ver a los dos chimpancés atacándose con cuchillos, hasta que te das cuenta que pasaran 3 días de esto, pero los chimpancés seguirán siendo multimillonarios y líderes de potencias mundiales.

Ahora, el rato no nos lo quita nadie.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esto lo sabía cualquiera que hubiese investigado mínimamente sobre el caso Epstein y aun así le votaron. Yo oí que aparecía como 5 veces su nombre en los papeles antes de las elecciones.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Musk es lo más cercano que conozco en la vida real a un Lisan al Gaib, a un tipo capaz de convertirse en una figura de culto, al próximo mesías de los Hijos del Átomo. Otra cosa no, pero que es alguien extraordinariamente avispado y maquiavélicamente calculador me parece indudable, y no tengo claro quién puede ganar en un pulso entre él y el partido republicano. Si gana él, el próximo pulso será contra el mundo entero.

Edit: @thebodhman Por eso lo creo
Última edición por Rockorn el Vie Jun 06, 2025 9:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Rockorn escribió: Vie Jun 06, 2025 8:51 am :joint: Musk es lo más cercano que conozco en la vida real a un Lisan al Gaib, a un tipo capaz de convertirse en una figura de culto, al próximo mesías de los Hijos del Átomo. Otra cosa no, pero que es alguien extraordinariamente avispado y maquiavélicamente calculador me parece indudable, y no tengo claro quién puede ganar en un pulso entre él y el partido republicano. Si gana él, el próximo pulso será contra el mundo entero.
A lo mejor hace unos años, a estas alturas ya la mística de este tío y el carisma, si se le puede llamar así, solo convencen a los más tontos y a los que más se autoengañen, porque no le queda mucha máscara ya.
Imagen
Imagen
Cerrado