¿Qué estas escuchando? v4
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Veo que no se ha seguido mi inviolable orden de subir videoclips animados en cirilico...y eso no puedo permitirlo. A todo aquel que no postee videoclips sovieticos animados, le será cortado su prepucio.
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Temazos!
Me toca:
Skindred Nobody
Vigilante · Hiroyuki Sawano · Benjamin & mpi
Joji - NITROUS
Mcbaise - She's a Big Boy
Breakbot - Be Mine Tonight (feat Delafleur)
Mat Zo - Sinful (feat. I See MONSTAS)
Steelix – Lay it down [Nu Funk]
Throttle x Niko The Kid - Signs
Clarity · HARDSTYLE MAGE · 2Pounds · ZYZZ MUSIC

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Chemtrails - Aloboi
Want to Love - Aloboi
Locrian Dominant - Aloboi
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
BACKXWASH - WAKE UP
BACKXWASH - 9th Heaven
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Se siente powaful, no lo conocía gracias por compartir.Rockorn escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:21 pmMe veo obligado a doblepostear con ánimo de tratar de alejar al público del infame tema eurovisivo. Esta vez os traigo a otro exponente LGBTI, BACKXWASH, que, curiosamente, mete un hiphop bastante hardcore, lejos del habitual sonido sensiblero y happy de otros camaradas del movimiento. Y es muuuuy cañero, os dejo algunos temitas:
BACKXWASH - WAKE UP
BACKXWASH - 9th Heaven

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3163
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: ¿Qué estas escuchando? v4

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Todos conocemos Hocus Pocus, de Focus, aunque sea un pocus. Hoy os dejo dos temas, empezando por mi favorito, uno con el que el jovencito Rock se rompía los tímpanos con su flamante nuevo MP3 allá por 2004:
Focus - La Cathedrale de Strasbourg
Focus - House of the King
Edit:
MENUDO DISCAZO DE KING GIZZARD AND THE LIZARD WIZARD QUE SE VIENE
Puede meterse en el top 5 fácil!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
- Ubicación: Destiny Island
- Edad: 37
- Género:




















