Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por oscario »

Hay que aprender a relativizar estas chorradas (porque seamos sinceros, a nadie que esté en sus cabales debería quitarle el sueño lo que pase con Frank de la Jungla), y por extensión también las polladas que se comenten por el foro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi a veces me da pena Frank Cuesta. Creo que Chi y los otros se están pasando con él. Pienso que estafó y engañó a todo el mundo, trafica con animales y se lucra de ello, pero la que le está cayendo no es proporcional con todo lo malo que ha hecho.

Luego vuelvo a escuchar los audios y se me pasa
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Cambiando de tema, que puñetas es eso de sanchez y abalos? y los watshap filtrados haciendo referencias a quevedo
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

EsqueleQ15 escribió: Mar May 13, 2025 7:54 pm A mi a veces me da pena Frank Cuesta. Creo que Chi y los otros se están pasando con él. Pienso que estafó y engañó a todo el mundo, trafica con animales y se lucra de ello, pero la que le está cayendo no es proporcional con todo lo malo que ha hecho.

Porque aquí se junta el hambre con las ganas de comer, uno es un pieza pero los que estan destapando su basura son igual o peores que el
Spoiler: Mostrar
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Saburo Hanazawa escribió: Mar May 13, 2025 8:25 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar May 13, 2025 7:54 pm A mi a veces me da pena Frank Cuesta. Creo que Chi y los otros se están pasando con él. Pienso que estafó y engañó a todo el mundo, trafica con animales y se lucra de ello, pero la que le está cayendo no es proporcional con todo lo malo que ha hecho.

Porque aquí se junta el hambre con las ganas de comer, uno es un pieza pero los que estan destapando su basura son igual o peores que el
y porque lo que le esta cayendo no es proporcional?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mar May 13, 2025 8:33 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mar May 13, 2025 8:25 pm

y porque lo que le esta cayendo no es proporcional?
Porque es la verdad. :ok:
Literal le esta cayendo lo que ha ido cosechando hasta ahora; pero al igual que el otro Francisco (Paco Sanz), este no va a pagar ni una infima parte de lo que ha ido cobrando a costa de sus mentiras e ilegalidades.

Maxi TS escribió: Mar May 13, 2025 7:21 pm Tiene cojones que me tengan que venir 2 personas por MP y otro por whats a decirme que hay un enfermito citándome
0 autocritica, como era de esperar. :aplausos:
¿Cuanto dinero le has dado para que comprara las putas suricatas? :lol:
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Para mí más que merecido la que le está cayendo, es lo que tiene estar año creandose un personaje (a base de temas donde la gente está muy sensibilizada con los animales) para que luego sea todo mentira.

Lo que yo leo entre líneas: que confiese él mismo me da a entender que lo hace para desviar el foco porque hay algo aún más gordo por salir.

PD: dicen las malas lenguas de Twitter que se zumbó a Ayuso, yo ya no sé qué esperar xD
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Blaster escribió: Mar May 13, 2025 11:55 pm Para mí más que merecido la que le está cayendo, es lo que tiene estar año creandose un personaje (a base de temas donde la gente está muy sensibilizada con los animales) para que luego sea todo mentira.

Lo que yo leo entre líneas: que confiese él mismo me da a entender que lo hace para desviar el foco porque hay algo aún más gordo por salir.

PD: dicen las malas lenguas de Twitter que se zumbó a Ayuso, yo ya no sé qué esperar xD

Ahora dice que es mentira, descuida. :lol:

Por cierto, si teneis cancer debéis de fumar, lo receta el medico:
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo qué está publicando ElMundo es un grave ataque contra la seguridad nacional. Quién sea que haya tenido acceso a esos WhatsApps y los haya filtrado está dejando al descubierto las negociaciones y estrategias privadas de quién dirige su partido y el país. Y ElMundo es quién ha decidido publicarlas y por tanto será cómplice del daño que generen.
Todavía estoy esperando que publiquen algo que sea realmente noticia, porque hasta ahora todo es puro chisme que lo que busca es hacer daño, no dan indicios de posibles delitos y sin embargo es lo que la derecha parece interpretar. La prueba es que los únicos que tienen este circo improvisados son los de ElMundo y OKDiario, que yo haya visto. Cómo se pongan sobre la mesa las conversaciones privadas de todos los dirigentes de partidos de este país nos íbamos a reír y ver quiénes realmente sueltan las burradas más gordas. Pero eso no va a pasar, porque esto no va de dejar al descubierto trapos sucios, esto va de hacer daño y que haya un cambio de gobierno en España por las malas.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo vuelvo a preguntar, a cuantos apagones, wasaps y cobrr robado orquestado por el PP estamos antes de que saquen tanques a la calle?
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

¿Pero alguien piensa que estos WhatsApp van a desgastar a Pedro Sánchez? Pero si hasta para hablar mal de sus contrincantes lo hace con elegancia. No sé dan cuenta que al final con tanto acoso y reacciones tan exageradas van a producir el efecto contrario: que nos empiece a dar pena el presidente.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Blaster escribió: Mié May 14, 2025 8:58 am ¿Pero alguien piensa que estos WhatsApp van a desgastar a Pedro Sánchez? Pero si hasta para hablar mal de sus contrincantes lo hace con elegancia. No sé dan cuenta que al final con tanto acoso y reacciones tan exageradas van a producir el efecto contrario: que nos empiece a dar pena el presidente.
De hecho a mí no podría darme más pena todos los marronazos que se ha comido el pobre

Partiendo de qué a mí Pedro Sánchez no me gusta la peña es increíblemente injusta con él, le han culpado de cada puta cosa habida y por haber. Da igual quien haga algo, todo acaba en "PUES PEDRO SANCHEZ MAS"

Si es que hasta ayer te metías en lo de Frank Cuesta y la mitad de los comentarios eran A VER CUANDO PERSEGUIS TAMBIEN A PEDRO SANCHEZ
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

El juez bloquea 29 millones en una cuenta de Singapur a la que se envió el dinero de la estafa promocionada por Alvise
-Fuente: https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 0.amp.html

Una jueza pide abrir una cuarta causa penal contra Alvise Pérez en el Supremo
-Fuente: https://cadenaser.com/nacional/2025/05/ ... utType=amp

La “lucha contra la mafia” de Alvise se vuelve en su contra: acumula casi 100.000 euros en condenas por acosar e injuriar
-Fuente: https://www.eldiario.es/politica/lucha- ... 4.amp.html

Iker Jiménez en el Chester: Orgullo de ser facha y el negocio del miedo
-Fuente: https://elpais.com/television/2025-05-1 ... utType=amp

Risto Mejide ataca a Iker Jiménez por su cobertura de la DANA: "Eso es engañar, no puedes estar trabajando con muertos y vanidad"
-Fuente: https://amp.elperiodico.com/es/yotele/2 ... -117352912

Yo he llegado a la conclusión de que al final la gente que simpatiza con este tipo de individuos es conciente de lo mierdas que son y simpatiza con sus ideas porque en el fondo son tan mierdas como ellos.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié May 14, 2025 8:29 am Yo vuelvo a preguntar, a cuantos apagones, wasaps y cobrr robado orquestado por el PP estamos antes de que saquen tanques a la calle?
Filtran Watshap de mazon con la dana y y el PP bombardean España
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Capitan Pillo escribió: Mié May 14, 2025 8:29 am Yo vuelvo a preguntar, a cuantos apagones, wasaps y cobrr robado orquestado por el PP estamos antes de que saquen tanques a la calle?
Los tanques antes los sacan ellos, a la desesperada de que nada les funcione...
Imagen
Imagen
Cerrado