Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) Semifinales Champions

Mensaje por Arteacher »

EsqueleQ15 escribió: Mié May 07, 2025 1:56 pm
ShankAlex escribió: Mié May 07, 2025 1:30 pm Aunque disfrute mucho del equipo y la eliminatoria no me puedo sacar de la cabeza esos últimos minutos después del 3-2, era dormir el partido 5 minutos y estabamos en la final, no entiendo como se puede llevar tan mal un final de partido.
Cuando Lamine chuta en el 93 y le da al palo yo solo pensaba: No chutes cabrón :cry: no les regales el balón, tocala atrás POR DIOS. Pero es que solo saben tirar palante. No poder parar de intentar marcar está en su puto ADN aunque vayan ganando a falta de dos minutos. Esa es su gloria y su ruina. Es el fútbol que tanto nos ha gustado y que tantas remontadas nos ha dado esta temporada.

Ayer terminó en tragedia pero me la ha pelado más de lo que esperaba. Este equipo nos ha dado demasiadas alegrías este año como para enfadarse con ellos. Solo me queda orgullo y el agradecimiento por lo lejos que han llegado. No somos como ellos. No siempre se gana, no pasa nada. Gracias barsita de Flick :alabar:

Imagen
Así de pequeña es la dignidad de este árbitro. Fue capaz de ver que Julián Álvarez la tocaba dos veces en la tanda contra el RM y no fue capaz de ver que la falta a Lamine fue dentro del area. El tufillo de siempre. Los pequeños detalles que lo cambian todo a favor de los de siempre
Ostias enserio fue el mismo árbitro que el del penalti de Julián Álvarez? Huele a mierda desde lejos. Como es posible que metan a este tío a pitar una vuelta de semifinales con la que lió. Es todo un despropósito.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo siento pero si que me afecto mucho ayer, no por los jugadores ni araujo, sino por otro robo, 2 penales no pitados, que ninguna jugada la mira al var pero las del inter pera que me faltan segundos por ir a verlo.

El barça mal encajar 7 goles si, pero bueno, el equipo se rehizo otra vez y mostro un orgullo enorme.

Luego nos llaman a nosotros ladrones, tramposos, pero es porque se han tragado el discurso de la caverna a dedillo y no saben decir nada mas y con esta gente es imposible hablar y encima toca tragarlos, ojala este domingo podamso sentenciar la liga y hacerles lo mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Los corruptos compra árbitros diciendo que les robaron, poco le roban a su club de mierda que debería estar jugando en 3ra división
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Confirmado, los que seguís hablando de robo sois subnormales profundos. Además es que no os merecéis ningún otro término, ya que moldeáis a gusto de lo que os sale de los cojones. En el minuto 45 Iñigo tenía que estar en la puta calle por ser un guarro y escupir a un rival, que el día que Jude le dijo fuck off se os llenaba la boca de nabo arbitral.

Vuestro entrenador es el que salió diciendo que hay que respetar la labor de los árbitros, así que ahora mamad bien agusto.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ma come si può dubitare di un arbitro che è considerato uno dei migliori al mondo? Con alle spalle le finali dei Mondiali e degli Europei e un'organizzazione come la UEFA, i cui tre massimi dirigenti sono apertamente anti-madridisti.

Quello che dovrebbe fare il Professor Esquele è andare in vacanza in piazza del Duomo qui a Milano e comprarsi un bel Armani.

Perché quello che è chiaro è che vincere una Champions League non è facile e in 6 anni su 10 c'è solo una squadra che c'è riuscita nella storia, due volte!!

Non vediamo l'ora di rivedervi qui a Milano l'anno prossimo. Forse se si è riusciti a convincere Florentino a ingaggiare Olmo, la grandezza del Barcellona riuscirà a convincere Flopper a rinnovare il contratto di Yamal e la leva finanziaria di Spoty a pagare il rilascio di Lenglet.

A proposito, tifosi del Barcellona, ​​non arrabbiatevi se i tifosi del Real Madrid ridono della vostra disgrazia oggi. Sarebbe la stessa cosa che avresti fatto se il Real Madrid avesse perso una finale di Champions League... ma non è stato così, quindi vai a quel paese.

La cosa positiva è che hai il campionato nelle tue mani. La cosa brutta è che i tifosi del Real Madrid considerano il campionato come "il titolo che determina se rinnoveremo o meno i nostri allenatori".

Saluti da Milano. :wave:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El Inter de Milan, todo el mundo lo sabe, el mayor beneficiado de la historia de la Champions. Si no gana el Madrid, tienen que ganar ellos.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

omar1990 escribió: Mié May 07, 2025 11:27 am 7 goles en 2 partidos de un equipo que llevaba 3 partidos sin meter ni uno, FÚTBOL.
+ 2 goles anulados por offside, y uno de esos offsides fue microscopico.

Mucho ronal araujo esto, ronal araujo aquello, pero es que Chesny también solo veía los balones reventar la red una y otra vez completamente estático.

La limpia tendría que empezar desde la portería.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Monquito escribió: Mié May 07, 2025 4:07 pm
+ 2 goles anulados por offside, y uno de esos offsides fue microscopico.

Mucho ronal araujo esto, ronal araujo aquello, pero es que Chesny también solo veía los balones reventar la red una y otra vez completamente estático.

La limpia tendría que empezar desde la portería.
Sinceramente yo creo que le suda lo más gordo, si lo despiden se vuelve a Marbella a fumar ducado y beberse sus cubatas.

El problema de la portería reside en como vuelva Ter Stegen, además de qué el Barça no tiene pinta de querer fichar nada en portería este año (Ter + Tek un añito), lo cual es una desaprovechadisima oportunidad de traer a Joan García.

Si por mi fuera y sin rebuscar mucho:

Ventas:
- Araujo (65M, la cláusula que tiene)
- Iñaki Peña (5M)
- Ansu Fati (Pago yo para que se vaya)
- Ter Stegen (20-25M)
- Alex Valle (6M)
- Lenglet (Porfavor / 8M)

Fichajes:
- Joan García (30M)
- Ratiu o Vanderson dependiendo del perfil que busquen (25M)
- Extremo a ser posible polivalente a gusto del consumidor (50-60M)

Con esos sencillos fichajes y algún jugador que suban de la cantera a campeonar y todos felices.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me han puesto hoy una captura donde se ve claramente que dumpfries pisa a gerard martin y por eso cae, pero el var no entro............que si merengues disfrutar de vuestro triunfo que es que el barça no consiga su 3er triplete, y aun ganandonos el domingo estaremos a 1 punto de ventaja.

Y ahora estaremos concentrados solo en la liga y descansaremos mas entre semana, ademas no jugamos el mundialito y nuestros jugadores estaran mas descansados para la temporada que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Sakuragi escribió: Mié May 07, 2025 6:56 pm Me han puesto hoy una captura donde se ve claramente que dumpfries pisa a gerard martin y por eso cae, pero el var no entro............que si merengues disfrutar de vuestro triunfo que es que el barça no consiga su 3er triplete, y aun ganandonos el domingo estaremos a 1 punto de ventaja.

Y ahora estaremos concentrados solo en la liga y descansaremos mas entre semana, ademas no jugamos el mundialito y nuestros jugadores estaran mas descansados para la temporada que viene.
No entiendo porque les das más bola. El que tiene un poco de callo en las manos sabe perfectamente que cuando el Barça tropieza, los Madridistas de media neurona salen a cagar en la vía. Piensa en lo positivo, que es que es solo el principio de un proyecto que puede dar mucho. Y precisamente por eso están todos los blancos en pañales.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: a mí me parece que lo de poner a chesni no fue una decisión fría y racional, Iñaki peña lo estaba haciendo bien
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Habéis competido dpm, y jugado una champions fantástica, y habéis perdido la oportunidad de estar en la final porque el Inter os ha hecho un gol más. Punto.

De verdad, dejad de llorar.

Que si queréis que se arbitre por capturas de pantalla, que si omito el escupitajo porque soy un hipócrita, que si la uña del delantero del Inter vale para el fuera de juego pero la mia no, que si Sommers para demasiadas, que si es culpa de Araujo…

Que esto es la champions, que aquí se decide por detalles, que juegan los mejores, si te meten 7 goles pues te vas para casa y a por la próxima.

Lloran jugadores, llora el entrenador y llora la afición, esto es un cachondeo. A la champions se viene llorados de casa. Que tenéis 5 copas xd, y parecéis un Villarreal quejándose por perder una semi de champions.

Llorones

P.D: Respetemos a los arbiJAJAJAJAJA
TuskActo4

Mensaje por TuskActo4 »

Me meo de risa con el desgraciado de Gavi diciendo que estaban cagados de jugar contra el FCB cuando el hijo de puta es la 3ra-4ta opción para Flick y lo metieron ayer en los minutos complementarios y no hizo una putisima mierda
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá gane Luis Enrique la Champions. Es muy singular que el PSG, sin Messi, Neymar y Mbappe, esté ante su mejor oportunidad de por fin levantar el trofeo
Imagen
By Natthy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que poco les va a durar la alegría a las cucarachas :cry: la que les espera este domingo en Barcelona. tienen que celebrar cuando nos ganan otros equipos porque contra nosotros no pueden ni con ayudas

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder