No sé si me sorprende más el cambio de tono o que ahora te posiciones como el portavoz de lo que debería ser la izquierda “de verdad”. Un rol interesante, viniendo de alguien que empezó la conversación repartiendo collejas verbales a diestro y siniestro.Vaporeon escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:01 pmBuenas tardes. Decirte que "los de izquierdas" aún no han comentado, esa gente tiene mas cultura que los que escupen que somos racistas por aquí.Navaja D Ockham escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:25 pmTu capacidad para resumir el mundo en “los de izquierdas sois todos unos manipuladores que defienden carteristas” es digna de estudio sociológico.
- Spoiler: Mostrar
Los de izquierdas, buscan igualdad, buscan que un pais funcione, no son republicanos radicales normalmente, tienen una cultura general donde puedes hablar con ellos sobre cualquier tema.
La gente que comenta en este hilo, no es de izquierda, son anti derechas, fanáticos que propagan el odio hacia otra persona simplemente porque no piensen como ellos.
Me pareces una persona cuerda, de verdad. No tengo nada en contra de tu imagen de aquí (voy a hablar así porque todos detrás de la pantalla somos distintos).
También eres un poco hipócrita sin ánimo de ofenderte, porque tú si puedes decir que no eres de izquierdas ni de derechas sin qie te tachen, pero yo no. Puedes ir páginas atrás a ver la semilla de esta recopilación de insultos sin sentido. Donde un fanático "MUY DE IZQUIERDAS" (así se llaman) se sintió muy dolido porque llame incompetente al que nos representa. Dejó a un lado toda la caña que le metí a todos los políticos de derecha que bien merecida la tienen. Dejó a un lado todos los problema nacionales que tenemos en nuestro país que son competencia de PP y Psoe para centrarse en la palabra 'patera'. Son unos hipócritas que miran hacía otro lado en vez de asumir el problema directamente. (Esto por lo visto no soy el único que lo dice).
No conozco a SergioF, dudo mucho que comparta algo que haya dicho, y si lo hace en su derecho está, pero lo que te dijo, bien merecido está, no puedes entrar en un debate a pegar balazos a un lado cuando el otro usa tanques de odio hacia mi persona, y muchos menos comparar mis teorias sobre One Piece con mis ideologías políticas. Si entras en el trapo, léete todos los mensajes de pe a pa, si no mejor quédate al margen, que la vaina no va contigo directamente.
Dicho esto, espero que tengas un buen dia del trabajor, ironías aparte, espero que el mensaje que puse en páginas atras finalizando el debate aburdo con esos 2 lumbreras, te haya hecho leer ese mensaje oculto que no todo el mundo está capacitado para leer. (Los de izquierdas sí)
Mira, esta imagen refleja claramente ese 'racismo' que tenemos:
Necesitan hacérselo mirar, son tan básicos que sin querer propagan propaganda barata sobre el racismo, cuando sólo existe en sus cabezas, espero de verdad que tu no seas así.
Es curioso, cuando tú generalizas, es análisis político. Cuando otros responden, es odio. Y cuando tú usas palabras como “patera” o “chuparme los cojones”, es ironía o denuncia social; pero si te lo critican, ya son fanáticos sin cultura. Tiene mérito mantener ese equilibrio sin sonrojarse.
También resulta entrañable que ahora hables de respeto al debate después de haber entrado al hilo como un jugador de rugby en una tienda de porcelana. Pero bueno, cada uno tiene su estilo, ¿no?
Lo del “mensaje oculto” ha sido la guinda. Me imagino que es como un huevo de pascua para mentes superiores. Espero estar a la altura algún día.
En cualquier caso, feliz Día del Trabajador. Ojalá algún día podamos hablar de política sin tanto disfraz, sin tanto postureo de trinchera, y con menos épica de foro. Hasta entonces, seguiremos disfrutando del espectáculo.
The Show Must Go On. Temazo, por cierto.