Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Monet vobiscum »

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 6:11 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 30, 2025 5:53 pm
SergioF escribió: Mié Abr 30, 2025 5:51 pm
Me interesa poco este debate pero tío, si vas a salir con esto aplícalo para ambos lados que en insultos no se están quedando nada cortos. De hecho tú tampoco tardas en descalificar mentiéndote con sus teorías de OP que tienen 0 que ver. Si quieres hablar de respeto predica con el ejemplo y no seas tan parcial.
¿Eso es insultar para ti? Veo que tenemos la línea muy fina según para qué cosas.
Y para tí. Es que tiene tela que vengas a decirme que salto con insultos, cuando desde que estoy hablando hablo desde la tranquilidad. Es cierto y reconozco que llamar rojo es despectivo, se puede tomar como insulto, pero créeme que en esa carreta de insultos no voy el primero, al leer tu comentario me pensaba que te habías equivocado de persona al responder lol. No voy a entrar en que mis argumentos son mas válidos que "los de". Sé que hay gente que piensa que todos los argumentos no son válidos.

Tambien se manipula mucho lo que se dice aquí, afortunadamente aún hay gente que sabe leer lo que se ha escrito y no saca conclusiones erróneas. No sé si queda alguna etiqueta por tacharme en este foro la verdad, poco me importa.

Lo cierto es que cada vez entiendo más porque cada vez comenta menos gente en el foro, por las pisadas que nos pegamos unos a otros, sí, tú también estás incluido al igual que yo y los que han entrado en este debate.

No es la primera vez que defiendo las teorías de la gente en OP (donde gracias a dios, SergioF ha hecho referencia a que no tiene nada que ver, con este compañero nunca he tenido un mal entendido, ¿Por qué será?) donde la gente no paraba de pisarse cuando estamos aquí para eso, para teorizar.

De todas fornas, se me ha tachado de un partido político por decir exactamente lo mismo que tú, ¿Ves normal eso? Porque según tú, tus argumentos si son válidos.

He visto tambien cono cuando 'atacas' al partido de alguien, sale la manada a ladrar, ¿No podéis debartir solos? Y matizo atacar, porque si de verdad te has parado a leer lo que he puesto, verás que le he dado caña a todos.

Seguiré opinando sobre One Piece lo que me dé la gana, porque no tiene nada que ver con lo que aquí se ha hablado, y tu has hecho mención de eso. Con esto sí que sí pongo fin a este debate absurdo y RIDÍCULO por ambas partes (la mía también, evidentemente) por la parte que me toca. Si no es para decir algo cuerdo asumiendo errores, ni os molesteis en mencionarme.

Solamente espero que alguno se haya partido la polla de risa y haya echado buena tarde, que las semanas de descanso se hacen larguitas. ¡Buena tarde a todos!
El problema Vaporeon, es que en ningún momento diste argumentos. Te pusiste en la barra del bar pediste un carajillo y dijiste cuatro soplapolleces sin sentido bajo el manto de "Perro Sanxe, dimisión!" porque te salió de la punta de la polla. :lol:

Luego no escuchas nada de lo que se te dice, por ejemplo, que lo de la Dana es cosa de Mazon. - Y decidiste ir a atacar a los inmigrantes quejándote de que se les trate como personas... para luego soltar un par más de cuñadeces racistas... y finalmente saltaste con la homofobia al sugerir que Sanchez me la tiene bien metida...

En definitiva, si hubieras venido con al menos un poco de respeto, con argumentos o con la verdad. (Alguno de esas 3 cosas), se te hubiera respondido de manera más civilizada. - Por ejemplo, yo con Navaja no he concordado en muchas cosas pero como dice las cosas siempre desde la educación, tratando de argumentar y poniendo algún que otro enlace que apoye su visión. ¡Esa es la forma!.

Y esa es la diferencia entre tú como Magomarc... y otros.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 30, 2025 5:47 pm
Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 5:09 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 30, 2025 5:02 pm

La diferencia es que yo argumento mis posicionamientos, a ti te falta compresión lectora para poder diferenciar un partido político de una ideología política.

Seguro que ya lo sabes pero te lo recuerdo, existen más partidos políticos a parte de los que estás acostumbrados a leer por ahí.

Te he desglosado el comentario que has soltado sobre lo que tú eres, y he puesto ejemplos de cada uno de los temas que has tratado, te recomiendo volverlo a leer porque me das que no lo has entendido o lo has leído con cabreo que también puede ser.

Hay una frase que se usa en el lenguaje jurídico que te viene de perlas "Excusatio non petita, accusatio manifesta".

También te recomiendo volver a leer toda la respuesta de donde sacaste mi frase de VOX y de Podemos, porque caes en el insulto barato y eso demuestra que careces de argumentos para mantener una conversación o un debate. ¿Cómo pretendes que tus ideas lleguen a la gente si lo haces a través de insultos?

¿Quieres que analicemos tu respuesta?

Venga, que sé que te gusta, una respuesta visceral carente de argumentos y con insultos personales. ¡La virgen! Todo un literato. Proyectas frustración y clichés ideológicos. Lo mismo que en tu primer mensaje, nada nuevo bajo el sol. ¿Si esta es tu capacidad de argumentación podemos tomar en serio tus debates o post en el resto del Foro, argumentas igual de mal tus posicionamientos o teorías de One Piece?

No he defendido el robo, ni he dicho que la gente no deba esforzarse. Lo que intento es hablar de problemas sociales con argumentos, no con estereotipos sacados de redes.
Si cada vez que alguien cuestiona algo del sistema saltas con insultos y caricaturas, es difícil tener una conversación seria. Si quieres discutir ideas, perfecto. Si solo vienes a insultar, no pierdas tu tiempo ni el mío.
Que gracia me hace la pila de veces que dices que he insultado. Que gracia me hace que no seas de derechas pero digas que ni eres de izquierdas ni de derechas (como yo, al parecer) y para terminar, que gracia me hace que tu argumento sea válido pero el mío no. Nada nuevo bajo el sol, 0 sorpresas.
Sé lo que va a pasar porque careces de argumentos pero me hace gracia de igual forma, yo sí me posiciono, soy comunista y orgulloso. Ahora puedes leer todo sabiendo esto, no soy como tú, eso sí, los insultos que vas a soltar por leer que soy comunista ni te los voy a responder.
Saburo Hanazawa escribió: Mié Abr 30, 2025 5:34 pm
Hablando de partidos políticos, hay uno que me ha llamado especialmente la atención y que seguramente votaré las próximas elecciones, me tiraba para atrás porque me habían dicho que tenía una tendencia al comunismo, pero no parece ser así, el Frente obrero.

Creo que es de lo poco potable que hay actualmente en el panorama político español y me gusta su ideario político.
Cada uno es libre de votar a quien quiera, a mi personalmente no me gusta el FO porque conozco a Roberto Vaquero y sé que es un peligro de cuidado, me pillas ahora sin tiempo para argumentar más allá del insulto de gratis pero esta noche cuando vuelva a casa me explayo xd
Venga ya, lo conoces de verdad? jajaja deseando leerte estoy. Pues en las redes parece un tipo la mar de sensato y coherente
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Mié Abr 30, 2025 6:34 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 30, 2025 5:47 pm
Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 5:09 pm

Que gracia me hace la pila de veces que dices que he insultado. Que gracia me hace que no seas de derechas pero digas que ni eres de izquierdas ni de derechas (como yo, al parecer) y para terminar, que gracia me hace que tu argumento sea válido pero el mío no. Nada nuevo bajo el sol, 0 sorpresas.
Sé lo que va a pasar porque careces de argumentos pero me hace gracia de igual forma, yo sí me posiciono, soy comunista y orgulloso. Ahora puedes leer todo sabiendo esto, no soy como tú, eso sí, los insultos que vas a soltar por leer que soy comunista ni te los voy a responder.
Saburo Hanazawa escribió: Mié Abr 30, 2025 5:34 pm
Hablando de partidos políticos, hay uno que me ha llamado especialmente la atención y que seguramente votaré las próximas elecciones, me tiraba para atrás porque me habían dicho que tenía una tendencia al comunismo, pero no parece ser así, el Frente obrero.

Creo que es de lo poco potable que hay actualmente en el panorama político español y me gusta su ideario político.
Cada uno es libre de votar a quien quiera, a mi personalmente no me gusta el FO porque conozco a Roberto Vaquero y sé que es un peligro de cuidado, me pillas ahora sin tiempo para argumentar más allá del insulto de gratis pero esta noche cuando vuelva a casa me explayo xd
Venga ya, lo conoces de verdad? jajaja deseando leerte estoy. Pues en las redes parece un tipo la mar de sensato y coherente
Y mira que tienes donde elegir, y eliges los racistas... y luego querrás que pensemos que no eres mala persona. :lol:

Ante la inmigración, ideología antiproletaria por doquier
https://gedar.eus/es/editoriala/immigra ... gia-nonahi

Admitida a trámite la denuncia de Afroféminas contra el Frente Obrero por delito de odio
https://www.publico.es/sociedad/admitid ... -odio.html

Retiran una pancarta de Frente Obrero contra un concejal del PSOE de Granada al que acusan de “efecto llamada” de la inmigración
https://www.eldiario.es/andalucia/grana ... 06391.html

Frente Obrero, un discurso político homofóbico y racista que promueve la división de la clase trabajadora
https://www.izquierdadiario.es/Frente-O ... e-la-clase

Activistas contra el racismo denuncian delitos de odio en la campaña europea
https://www.elcorreo.com/sociedad/activ ... -ntrc.html

PSOE denuncia carteles "ofensivos y de carácter ultra" del Frente Obrero en Santa Fe (Granada)
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 61124.html
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Me interesa poco este debate pero tío, si vas a salir con esto aplícalo para ambos lados que en insultos no se están quedando nada cortos. De hecho tú tampoco tardas en descalificar mentiéndote con sus teorías de OP que tienen 0 que ver. Si quieres hablar de respeto predica con el ejemplo y no seas tan parcial.
Pides peras al olmo. Hay no pocos energúmenos en este foro que en cuanto se les dice algo fuera de su marco mental, ya te meten el carné de las SS en el bolsillo.
Estos son los eruditos que leen One Piece por inercia, y hacen las mejores críticas de cada saga, pero me da que el final de la historia no les va a gustar (apuesto fuerte por eso).
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

LucdeCargul escribió: Mié Abr 30, 2025 9:18 pm
Pides peras al olmo. Hay no pocos energúmenos en este foro que en cuanto se les dice algo fuera de su marco mental, ya te meten el carné de las SS en el bolsillo.
Estos son los eruditos que leen One Piece por inercia, y hacen las mejores críticas de cada saga, pero me da que el final de la historia no les va a gustar (apuesto fuerte por eso).
Si "salirte del marco mental" es ser un puto racista y homofobo... :lol:
Que tampoco se pide tanto, se pide respeto hacia todas las personas. ¿No lo tienes porque en tu cabeza no entra que ser racista, machista u homofobo es algo malo?. Pues no lo pidas.
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

La opinión de un japonés sobre situación actual.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 9:56 pm
Si "salirte del marco mental" es ser un puto racista y homofobo... :lol:
Que tampoco se pide tanto, se pide respeto hacia todas las personas. ¿No lo tienes porque en tu cabeza no entra que ser racista, machista u homofobo es algo malo?. Pues no lo pidas.
La obsesión acabará contigo, chavalín. Tiempo al tiempo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Mié Abr 30, 2025 9:18 pm
Pero eres Eridacta o no?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

RetroIluminado escribió: Jue May 01, 2025 12:51 am

La opinión de un japonés sobre situación actual.
¡La balanza demografica es un desastre hay pocos niños y muchos ancianos es imposible sostener las pensiones!

Ok, pues dejad de ser tan racistas y aceptar a los extranjeros.

¡LOS EXTRANJEROS SON MALOS!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Queremos que vengan extranjeros MILLONARIOS QUE COMPREN LAS VISAS!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final resulta que lo que no quieren son extranjeros que vengan porque les guste el pais (para obtener la visa en Japon antes era vivir en el pais 20 años, ahora lo bajaron a 10... lo cual sigue siendo una barbaridad de tiempo), si no lo que quieren es que vengan millonarios. El hecho de someterse al dinero extranjero bien... lo de aceptar a otros mal.
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Monet vobiscum escribió: Jue May 01, 2025 9:18 am

¡La balanza demografica es un desastre hay pocos niños y muchos ancianos es imposible sostener las pensiones!

Sí claro, porque es mucho mejor promover la immigración culturalmente incompatible que fomentar la natalidad de los autóctonos. Tu casa debe estar llena de extranjeros acogidos, ¿verdad?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Jue May 01, 2025 9:48 am

Sí claro, porque es mucho mejor promover la immigración culturalmente incompatible que fomentar la natalidad de los autóctonos. Tu casa debe estar llena de extranjeros acogidos, ¿verdad?
Suena a algo que diría el culon de Eridacta
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Buenos dias a todos antes que nada.

Ayer estuve ojeando un poco los post del offtopic y me quedó algo clara una cosa.

Una cosa es ser de DERECHAS, y otra muy distinta es se anti izquierda (Se supone que Vox es eso(?)).

Una cosa es ser de IZQUIERDAS, y otra muy distinta es ser anti derechas.

Pasa algo parecido con el fútbol, gente que es del Madrid y gente que solamente se dedica a atacar al barcelona, y a la viceversa igual. Se acaba perdiendo el espíritu del fútbol y se lía una pelea de gallos donde los ultras de cada equipo acaban taponando calles y quemando contenedores. Es lo que tenemos, sí.

Tambien estuve leyendo bastante rato, he visto que a ciertos usuarios no les contesta nadie, solamente se contestan entre ellos o contestan atacando la ideología de otra persona. ¿Por qué será? Yo conté 3, uno de ellos habla con mucha sensatez pero al parecer leí que era un chaquetero de mucho cuidado.

Ví tambien un usuario que habló sobre que estaba a favor de muchas cosas, y no tanto de otras, y se le tachó de lo mismo que a mi en este hilo básicamente (sí, por los mismos 2).

Vamos a puntualizar unas cuantas cosas:

Tenemos una manta y vemos a un par de personas pasando frío, una de ellas es de color (y no inmigrante, porque la inmigración es la gente que viene de fuera y puede ser exactamente igual que tú de etnia y color) y la otra de color también pero distinto.

Si abrigas a la de tu mismo color según gente de aquí eres racista. Es así de triste.

¿Sabéis que una de las muchas maneras de promover la igualdad es no promover la desigualdad? (Esto cogerlo con pinzas y antes de comentar gilipolleces que es lo que vais a hacer los 2 de siempre, sed mas sensatos que estoy seguro que detrás del monitor no sois ni la mitad de lo que propagais)

En vez de llamarla racista, vete a tu casa y coge una manta y abriga a la otra. En vez de llamarla racista, coge la manta, abriga a las dos a la vez y dile que en un rati traes otra.

Básicamente es cuando se le exige a un empresario que ha trabajo duro, o ha heredado por suerte varias viviendas, que coga y aplique alquileres sociales. El que dijo esto, ¿A cuánta gente a acogido en su casa? ¿Ha predicado con el ejemplo?

Se predica con el ejemplo, yo me equivoqué bastante en llamar incompetente al que nos representa, yo me equivoqué bastante al llamar rojo a todo aquel que me atacó (haciendo daño a mi ego como persona), hay muchas maneras de decir las cosas y cogí la vía mas fácil.

Hay que entender también que como bien dice otro usuario, cuando votas a la derecha o a la izquierda estás votando básicamente lo mismo. ¿Escogemos nosotros la gente que nos representa o la escogen ellos mismos? Sea del partido que sea, pensad en esto.

Para tener un mundo mejor, no hay que señalar al que tira un papel al suelo, hay que ir a por él, y tirarlo a la basura, eso nos crea en el subsconciente poco a poco el civismo entre nosotros.

Es lo que dijo Esmir que fue un comentario bastante acertado, déjame decirte que sigo pensando que no soy racista, y porque 2 usuarios vengan a decirme lo mismo seguiré pensando eso. Tu también me dijiste que creé una línea imaginaria entre ellos y yo, déjame decirte que tambien cabe la posibilidad de que esa línea esté en tu cabeza y no en la mía, y la estas promoviendo sin darte cuenta insconcientemente también.

A veces no leemos o no comprendemos el mensaje oculto que tiene un mensaje, nos tenemos que mentar todos.

No busco pelea con nadie, nunca la he buscado (y mucho menos detrás de una pantalla), como bien dije arriba, me equivoqué usando las expresione equivocadas, la mayoría de la gente de izquierdas de verdad que leyó el mensaje entendió lo que queria decir acompañándolo en su cabeza o no, pero lo entendió. Es una lástima que por culpa de 4 gallos (ayer me comporté como un gallo) no escuchemos lo que tienen que decir las gallinas.

Espero que esto ponga punto y final a los debates absurdos y atacantes de un "bando a otro" donde aunque no lo queráis aceptar, estamos todos en el mismo, que es abajo, y ellos arriba.

¡Buen dia del trabajador tengan todos!
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista... :lol:

LucdeCargul escribió: Jue May 01, 2025 9:48 am

En mi casa no tenemos problemas de natalidad de los autoctonos y mi casa no es todo un país una economía nacional.

Si crees que los inmigrantes son un problema echa un vistazo a lo que ocurrió en EEUU con Trump y sus medidas recientes que paralizaron su economía debido a que los inmigrantes han dejado de trabajar o se han ido en masa.

Pero oye, que la gente no es que no quiera tener hijos, es que NO PUEDE TENER HIJOS y la culpa no es del socialismo o de la inmigración... es de... ¡EL SISTEMA CAPITALISTA!. :lol: Pero oye, unir esos dos puntos por algún casual no los unes...
Última edición por Monet vobiscum el Jue May 01, 2025 11:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Monet vobiscum escribió: Jue May 01, 2025 11:00 am Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista... :lol:
1: Creo que no estas cuerdo.
2: Necesitas saber la diferencia entre racismo y xenofobia.
3: Necesitas saber que es la inmigración.
4: ¿Eres un bot?
5: Es el último mensaje escrito por mi que se dirije hacia tu 'persona'. No te molestes.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Vaporeon escribió: Jue May 01, 2025 11:05 am
Monet vobiscum escribió: Jue May 01, 2025 11:00 am Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista... :lol:
1: Creo que no estas cuerdo.
2: Necesitas saber la diferencia entre racismo y xenofobia.
3: Necesitas saber que es la inmigración.
4: ¿Eres un bot?
5: Es el último mensaje escrito por mi que se dirije hacia tu 'persona'. No te molestes.
Vale...

Vaporeon no es racista... es xenófobo. ¿Mejor? :ok:
Imagen
Imagen
Cerrado