¿Qué estas escuchando? v4
- Eltroll John
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2286
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Nunca está de más volverla escuchar siempre que tengáis la oportunidad:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3058
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Fiesta pagana,temazo que nunca pasará de moda
Mago de Oz hasta tuvieron propuestas para actuar en fiestas privadas de narcos.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
BREAKING
- Spoiler: Mostrar
También me tropecé con esta preciosa colaboración suya con Mykki Blanco y Kelsey Lu - French Lessons:
Reconozco que hay por ahí toda una escena bastante desconocida que me suscita mucha curiosidad, ¿por qué no sabía nada de productos tan buenos? ¿Son tan buenos o sólo me lo parece a mí? Me acostumbré a que mi juicio tienda a ser absoluto.
También creo que está habiendo una verdadera revolución en la producción musical, cada vez más artistas alternativos llegan a una producción de altísima calidad, lo que potencialmente puede volver cautivadores composiciones terribles en su origen.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
He escuchado su álbum debut y admito que es bastante interesante y original. Paso a destacar:
Nearly Daffodils
The Best Tears of Your Life
Y luego esta AB SO LU TA BES TIA LI DAD de tema y de performance, I'm Not Crying, You're Crying:
El tema de estudio tiene más matices, pero esta actuación es de oro, la tenía que poner. Y ambas tienen el mismo bajo :3
Les auguro un futuro brillante, ese bajo y ese piano/sintetizador suena genial, y la voz de la chica tiene un montón de potencial si lo saben explotar (cosa que en este disco han hecho magistralmente).
Estoy terminando este 2024 con una buena andanada de descubrimientos. Volveré por aquí a recomendárselos a todos mis amigos invisibles.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Fugazi es una de ellas.
Os resumo: Fugazi es una banda que desde su nacimiento hasta su final transita del punk al rock indie, manteniendo un gran distanciamiento con los circuitos comerciales, con unas composiciones que se fueron volviendo cada vez más y más interesantes hasta la publicación de su último álbum en 2001, The Argument, que les consolidaría como una de las mayores bandas de culto pseudoconocidas.
Dejo una selección de mis canciones favoritas de su último álbum. Todas se caracterizan por una guitarra melosa y delicada acompasada por unos riffs de bajos demoledores.
Life And Limb
Strangelight
Nightshop
Argument
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
El phonk que 2 PHUT HON FUNK que fonk y que ponk, temazo, uno de los mejores hasta ahora:
Y del phonk al lo-fi R&B de Rusowsky - So so
Y del ruso a Mykki Blanco, que es en realidad negro y trans, con Your Feminism Is Not My Feminism
Y ya para terminar quede4nomequiero pasar, de Mykki Blanco a Mykki Blanco con Kelsey Lu y con el GRAN ANOHNI en French Lessons
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Hoy os traigo algo realmente especial, uno de los mejores descubrimientos que he hecho nunca y que hasta ahora he atesorado... porque no quería compartirlo.
La gaveta dónde guardo mis canciones seleccionadas es cada vez más profunda y desordenada. Hace unos días rescaté un tema que me llevó a revisar la banda que lo creó, una banda que lo tiene todo para ser una banda de culto, menos gente que la conozca: publicaron 2 álbumes en los 90 con varios auténticos temazos, tienen un sonido muy característico y personal, y al mismo tiempo tienen varias canciones que suenan a otros grandes grupos de los 90 (Pearl Jam, Alice in Chains, Smashing Pumpkins).
Si os gusta el rock de los 90, os animo a escuchar sus dos álbumes, no os dejarán indiferentes, Joe y Jehovah's Hitlist. Os dejo los temazos aboslutos:
Bender - Isolate
Bender - Dig It Boy
Bender - One Step
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
- LucdeCargul
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
No sé si el tema de va novedades, pero ahí va un clásico:
https://youtu.be/OutjDE_ZpzA?si=Tv4JjkFx9HoY8yfm
https://youtu.be/OutjDE_ZpzA?si=Tv4JjkFx9HoY8yfm

- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Ya que Rockorn ha subido la apuesta indagando en la cara oculta del rock de los 90, toca mantener el nivel con otro descubrimiento, un pelín más reciente.
O'FUNK'ILLO

https://es.wikipedia.org/wiki/O%27funk%27illo
A mi en general no me gusta mucho la música en español, pero hay excepciones... ¡y vaya qué excepciones! Esta es una de ellas.
Coged a los Red Hot Chili Peppers, mezclarlos con Rage Against The Machine, meterle un poco de Jamiroquai y enfrascarlo en esencia andaluza. El resultado que sale es esto:
O'FUNK'ILLO

https://es.wikipedia.org/wiki/O%27funk%27illo
A mi en general no me gusta mucho la música en español, pero hay excepciones... ¡y vaya qué excepciones! Esta es una de ellas.
Coged a los Red Hot Chili Peppers, mezclarlos con Rage Against The Machine, meterle un poco de Jamiroquai y enfrascarlo en esencia andaluza. El resultado que sale es esto:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
"We Can't Rewind!"
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
ISDL29 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:52 pm Ya que Rockorn ha subido la apuesta indagando en la cara oculta del rock de los 90, toca mantener el nivel con otro descubrimiento, un pelín más reciente.
O'FUNK'ILLO
https://es.wikipedia.org/wiki/O%27funk%27illo
A mi en general no me gusta mucho la música en español, pero hay excepciones... ¡y vaya qué excepciones! Esta es una de ellas.
Coged a los Red Hot Chili Peppers, mezclarlos con Rage Against The Machine, meterle un poco de Jamiroquai y enfrascarlo en esencia andaluza. El resultado que sale es esto:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Y para acabar la canción por la cual les descubrí. Una parodia de Stayin´Alive de Bee Gees.
- Spoiler: Mostrar
Hablando de la España Alternativa menos comercial de la década de los 90's, recomendarte a los Afraid to Speak in Public. Realmente es como oír Mr. Bungle con sus propios aires ibéricos. Resultados: música que se goza inmensamente.


















