Todo en esta lista es magia, destacar Besos de vampiro, que no sabes por donde cogerla pero las risas que te echas son buenas buenas.
Kickboxer, simplemente Van Damme dando a diestro y siniestro.
Spiderman como no, memes a punta pala y me dio más gracia la muerte del tio Ben que pena.
Street Fighter, no entiendo como vieron esta película factible, los efectos especiales es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
Fast and Furius, que maravilla audiovisual, voy a englobar toda las películas por que las primeras aún aún son buenas, pero por Dios que hay una película que juegan al rocket league con una maldita bomba por el centro del Vaticano.
Y más joyitas que tiene, pero me quedo con el poder de la familia mientras me voy conduciendo mi Dodge Charger mientras escucho la canción de Bandolero.
Esta la voy a comentar rápido, El gran Lebowski y Los caballeros de la mesa cuadrada son meme por el simple hecho de que son pelis de humor y me encantán las dos.
Pero la joyita de esta lista y por eso sus puntos es Morbius, la tuve que ver en el cine y OH GOD YES!, tuve que pagar por ver esa maravilla, lo tiene todo, es mala, aburrida pero aún así tiene algo, no sé, yo me descojoné un buen rato la verdad.
Y el lobo de wall street, es verdad que tiene muchísimos de los mejores memes, pero no me parece mala peli.
The Office es pura cremita sin cortar, es para echarte la tarde con una cervecita y unas buenas riasas, preferiblemente viéndola en version original.
Elektra es para mi como Xena pero en película. Con eso lo digo todo.
Dracula 3000, el 3000 es por lo avanzada que es esta película para su tiempo. QUE EFECTOS, QUE IMAGEN, QUE GUIÓN, simplemente perfecta.
Y la de Avatar, la dirige Shyamalan, que más se puede decir.
No debería votarla por que realmente la mitad de pelis son de humor, pero todas tienen demasiados memes buenos.
Destacar Willy Wonka, que da un cringe la peli de cojones.
Y 2 rubias de pelo en pecho por el papel Terry Crews, que se marca uno de los mejores memes.
The Buddha escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 12:59 pm
Yo aún diría más: para no dañar el tema ya desde la segunda semana, propongo cancelar esta categoría y pasar a la siguiente.
Esto el lunes te lo habría comprado. A golpe de jueves paso.
Aguantaremos la semana de los memes.... por los memes. Y ya el domingo a otra cosa mariposa.
Pues no me gusta tener siempre razón, pero si sale la categoría de blanco y negro moderno que pone nervioso a EsqueleQ15 va a pasar lo mismo, quizá más por la falta en sí de películas, menos para jal, supongo.
The Buddha escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:43 pm
Pues no me gusta tener siempre razón, pero si sale la categoría de blanco y negro moderno que pone nervioso a EsqueleQ15 va a pasar lo mismo, quizá más por la falta en sí de películas, menos para jal, supongo.
Literal conozco 5 y estoy bastante seguro de que no llega ninguna a la lista final.
No sé, cualquier película que use el blanco y negro después de que se generalice el cine a color debería valer, de acuerdo a sus opiniones al respecto. Podemos decir de 1970 en adelante, por ejemplo.
Que os parece cambiarlo a blanco y negro en general? Aunque pierde cierta gracia.
Que os parece cambiarlo a blanco y negro en general? Aunque pierde cierta gracia.