Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 1.133
Se nos confirma que Saúl tiene el último Road Poneglyph??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si algo sabemos de Teach es que le encanta poner en juego su destino contra el de otros. Sobretodo si lo tiene entre sus planes.-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:05 pmedite mi comentario 1 minuto despues y lo dije porque lo recordé... y tiene el poder QUIZAS para sacarla de ahi, pero por que no ir por algo muchisimo mas facil como Shirahoshi? Wano esta repleta de gente poderosa que es capaz de combatirle a Kaido y encima esta la propia Yamato, seria muy dificil y podria perder mucha gente en el proceso, ademas de que serian vulnerables mientras suben como Mom lo fue los pueden sacar a patadas u otra cosa, no concoen tampoco la salida secreta o quiza si debido al tonto de Caribou, aun asi deberia estar en un lugar protegido por gente, no seria facil llegar alli ni mucho menos....le podria salir muy caro la jugadita, ademas que nada le garantiza que por poder obtenerla la pueda hacer funcionar, es un arma ancestral, ni sabemos como funciona, quiza se requiera conocer el idioma del antiguo reino, comandos, quien sabe...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Todo lo emotivo que quieras, ....
...pero el crío se llama Collón.
Voy con la publicación sobre el cap 0 que comenté esta tarde Bueno, en realidad me tomaré un café mientras termino de ver el Francia España Fem, y ya si eso luego...
En Temas os lo dejaré.
...pero el crío se llama Collón.
Voy con la publicación sobre el cap 0 que comenté esta tarde Bueno, en realidad me tomaré un café mientras termino de ver el Francia España Fem, y ya si eso luego...
En Temas os lo dejaré.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo creo que nadie se ha quejado de las posibilidades que implican una minihistoria en wano, si no lo que ha sido hasta el momento y si me da tiempo en la madrugada con gusto haré la comparación con otras minihistorias a mi no me parece que sean lo mismo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ulqui escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:12 pmSi algo sabemos de Teach es que le encanta poner en juego su destino contra el de otros. Sobretodo si lo tiene entre sus planes.-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:05 pmedite mi comentario 1 minuto despues y lo dije porque lo recordé... y tiene el poder QUIZAS para sacarla de ahi, pero por que no ir por algo muchisimo mas facil como Shirahoshi? Wano esta repleta de gente poderosa que es capaz de combatirle a Kaido y encima esta la propia Yamato, seria muy dificil y podria perder mucha gente en el proceso, ademas de que serian vulnerables mientras suben como Mom lo fue los pueden sacar a patadas u otra cosa, no concoen tampoco la salida secreta o quiza si debido al tonto de Caribou, aun asi deberia estar en un lugar protegido por gente, no seria facil llegar alli ni mucho menos....le podria salir muy caro la jugadita, ademas que nada le garantiza que por poder obtenerla la pueda hacer funcionar, es un arma ancestral, ni sabemos como funciona, quiza se requiera conocer el idioma del antiguo reino, comandos, quien sabe...
Lo unico que realmente ha demostrado Kurohige es que suele ser un cobarde, no se atreve a meterse con los mas poderosos a menos que tenga garantias. Aunque si le llamas inteligente/estrategico tambien es correcto.
- The One Piece
- Oficial Técnico

No es un nuevo bajo en calidad de minihistorias pero creo que sin duda es de las peores, aun tiene posibilidad de terminar más interesante que reunion familiar y boda de Lola pero necesita un giro explosivo pronto.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:25 pm Yo creo que nadie se ha quejado de las posibilidades que implican una minihistoria en wano, si no lo que ha sido hasta el momento y si me da tiempo en la madrugada con gusto haré la comparación con otras minihistorias a mi no me parece que sean lo mismo.
La mini historia de Yamato viajando por Wano hasta ahora es aburrida. Sin embargo, tenemos que ver como acaba para definir si realmente es buena o ha sido una mierda.
Si el tiempo pasara mas rápido o mas lento no tiene sentido porque vimos varias escenas transcurriendo a la vez en Elbaf y fuera. A eso sumarle que Big Mom vivió por un tiempo en Elbaf cuando niña, y no por eso es más vieja o más joven que sus ex-nakama. Varios diálogos aluden a la cantidad de tiempo que ha transcurrido entre ciertos eventos.
Al final Oda puede hacer lo que quiera, pero esto generaría contradicciones con lo mencionado arriba, lo cual no detallaré ya que parece más una teoría loca que algo posible.
Ya sé que Oda y las leyes de la física se llevan tan bien como comunismo y capitalismo. Pero que en Elbaf pase el tiempo de manera distinta no tendría sentido con lo visto.
Si el tiempo pasara mas rápido o mas lento no tiene sentido porque vimos varias escenas transcurriendo a la vez en Elbaf y fuera. A eso sumarle que Big Mom vivió por un tiempo en Elbaf cuando niña, y no por eso es más vieja o más joven que sus ex-nakama. Varios diálogos aluden a la cantidad de tiempo que ha transcurrido entre ciertos eventos.
Al final Oda puede hacer lo que quiera, pero esto generaría contradicciones con lo mencionado arriba, lo cual no detallaré ya que parece más una teoría loca que algo posible.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mi lo que mas me sorprende es que haya salido saul
Pensaba que tardariamos en verlo como unos 60 capitulos minimo jaja
Pensaba que tardariamos en verlo como unos 60 capitulos minimo jaja
Fijo le quedan 2 capítulos al año. Si Oda quiere lanzar una bomba para entonces, no es conveniente que se ponga a dar vueltas para el reencuentro con Saul o cualquier otra subtrama innecesaria (que era lo que pensaba hacer originalmente pero se le acaba el año)
2048...General Error escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:47 pm Resumen, Robin se reencuentra con Saúl y toca descanso. Con este frenético ritmo allá por el 2048 habremos salido de Elbaf
año o capitulo
Mmmmmmm muy emotivo y todo, pero muy mmmmmmm el capítulo parece hasta ahora
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
yo creo, no se si el poneglyph en si, pero a lo mejor tiene una copia.Salamander-96 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:08 pm Se nos confirma que Saúl tiene el último Road Poneglyph??
pero deberia confirmarse que es el "marcado por el fuego" definitivamente. la viñeta de robin en wano nos dio el indicio y ahora medio que confirma todo.
y era de esperar que el ultimo poneglyph esté en elbaph, lejos del alcanze de la mayoria de personas.
solo espero que esto no traiga a kidd de nuevo. y que su llegada a elbaph haya sido el segundo indicio que el road pone estaba ahi junto a hinokizu
- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Siendo así será una copia, porque se supone que el original lo porta en un barco negro el hombre que con sus remolinos se traga a los barcos que se le acercan. Si no me estoy confundiendo, vaya.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:08 amyo creo, no se si el poneglyph en si, pero a lo mejor tiene una copia.Salamander-96 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:08 pm Se nos confirma que Saúl tiene el último Road Poneglyph??
pero deberia confirmarse que es el "marcado por el fuego" definitivamente. la viñeta de robin en wano nos dio el indicio y ahora medio que confirma todo.
y era de esperar que el ultimo poneglyph esté en elbaph, lejos del alcanze de la mayoria de personas.
solo espero que esto no traiga a kidd de nuevo. y que su llegada a elbaph haya sido el segundo indicio que el road pone estaba ahi junto a hinokizu