Noticias destacadas (19ª sesión)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Noticias destacadas (19ª sesión)
Monet, puedes llevar razón, pero las formas no se deben perder.
Luego esta claro que el PP de valencia la ha cagado no mucho, sino 10 niveles mas de mucho o mas, es una forma de hablar, tambien creo 2 cosas mas que el PP no queria que el PSOE quedase como los heroes de rescate y por eso ha puesto entre otras cosas tantas trabas y no quedar ellos como inutiles y lo que la población esta pensado o mucha gente es que el PSOE no ha ejercido su poder para decir eres un inepto aparta, tambien por el miedo a las criticas de VOX y PP en plan mira dictaduras como manda, como se pasa por el forro las comunidades que tanto defienden,....que eso solo supone el sufrimiento del pueblo esto dias al ver lo fraccionado que esta el país politicamente y como es siempre el pueblo los que sufren las consecuencias.
Y como dijo oscario ojala este sea el punto de inflexión en la población, que porque no paso nada con el volcan de canarias, puede no se me ocurre otra cosa que como no esta dentro de la peninsula la gente lo vio como mas de fuera o porque como tambien han dicho solo nos cabreamos unos meses y luego nos comen el tarro y nos lo dejamos comer por miedo a que nos toquen lo nuestro, asi que ojala sea la gota que colmo el vaso de los españoles.
Luego esta claro que el PP de valencia la ha cagado no mucho, sino 10 niveles mas de mucho o mas, es una forma de hablar, tambien creo 2 cosas mas que el PP no queria que el PSOE quedase como los heroes de rescate y por eso ha puesto entre otras cosas tantas trabas y no quedar ellos como inutiles y lo que la población esta pensado o mucha gente es que el PSOE no ha ejercido su poder para decir eres un inepto aparta, tambien por el miedo a las criticas de VOX y PP en plan mira dictaduras como manda, como se pasa por el forro las comunidades que tanto defienden,....que eso solo supone el sufrimiento del pueblo esto dias al ver lo fraccionado que esta el país politicamente y como es siempre el pueblo los que sufren las consecuencias.
Y como dijo oscario ojala este sea el punto de inflexión en la población, que porque no paso nada con el volcan de canarias, puede no se me ocurre otra cosa que como no esta dentro de la peninsula la gente lo vio como mas de fuera o porque como tambien han dicho solo nos cabreamos unos meses y luego nos comen el tarro y nos lo dejamos comer por miedo a que nos toquen lo nuestro, asi que ojala sea la gota que colmo el vaso de los españoles.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mazón ha dicho que pidio ayuda del gobierno para que fuese el ejercito el martes a las 15:00, algo no cuadra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- thebodhman
- Almirante de la Flota

La trola es lo que no cuadra.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que no cuadra es tener aún a este inepto al mando. Literal se ha pegado 4 horas desaparecido antes de comparecer para aplicar una serie de medidas que debería haber aplicado hace 4 días por lo menos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo que esta pasando en Valencia es sin duda lamentable, y siento que no se hizo las advertencias correspondiente, en mi caso que vengo del caribe y estamos siempre en alerta por los huracanes y eso, se toman medidas aunque si hay que ser conscientes que la naturaleza es impredecible.
Estuve viendo que decian que iba a llover bastante y eso, pero no vi ningun tipo de advertencia un poco mas severas para que la población tome medidas, tanto que fui a clases y estaba todo normalito y luego que cuando salimos tipo 3 de la tarde, que dicen que el sistema del metro tiene falla y que nos quedamos, en lo personal en ese momento debieron poner las alarmas porque algo serio venia y no a las 8 que es cuando suenan las alarmas.
Que deberian destuir a los responsables si, que fuera a pasar, lo dudo, pero espero que los responsables paguen porque tantas personas muertas por algo que se pudo dentro de lo posible evitar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No dejaron de votar al PP despues de la pandemia, ¿de verdad pensáis que van a hacerlo?, ¿ porque?, ¿por más de 200 muertos y más de 2000 denunciados de desaparición?, eso no les es nada, despues les repiten los 40 padre nuestros y 40 ave marías junto con las siguientes palabras: bilduetarra, filoetarra, rojo, progre, comunista, comunista-bolivariano, comunista-bolivariano-filoetarra-venezolano, perroflauta, independentista, okupa, menas, moros, putos moros, sudaca, maricones... y se les pasa ese dolor de cabeza que son sus neuronas que están con un bate a golpes intentando decirles que piensen y las dejen de trabajar por un día.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

De acuerdo a El País. Mazón no ha usado los mecanismos para que el gobierno central asuma la gestión de la catástrofe. Debido a cómo funciona esto la responsabilidad es toda suya hasta que le salga de los huevos cambiar eso.As of 2 November, the Valencian government has not declared the situation a "catastrophic emergency", the maximum state of emergency available to a regional government, making Mazón personally and legally responsible for managing the emergency response.[79]

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Suele ocurrir cuando hay una catástrofe natural
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:

Por si acaso aclaro que va a ser duro y eso... pero una cosa es esa y otra cosa es llevar a los voluntarios a limpiar el Mercadona en vez de centrarse en otros elementos quizás más esenciales que el Juan Roig de turno que puede asumir sin problemas contratar a alguien para limpiar los establecimientos.
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vaya que natural, pongo una noticia sobre como la razón cuela bulazos, y Reedfield lo primero q hace es vocear la razón. Si es que tu troleo cada vez es más cutrongo y obvio JOJOAOJAJOAJOAJOA
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 11:38 pm
Por si acaso aclaro que va a ser duro y eso... pero una cosa es esa y otra cosa es llevar a los voluntarios a limpiar el Mercadona en vez de centrarse en otros elementos quizás más esenciales que el Juan Roig de turno que puede asumir sin problemas contratar a alguien para limpiar los establecimientos.
No me extrañaría nada pero me podrías pasar el enlace de la noticia o video para enseñársela a algún mendrugo que conozco
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Edit: por suerte parece que era un bulo, me lo comí.
Última edición por Rockorn el Dom Nov 03, 2024 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es curioso que apenas se haya actualizado el contador de muertos pese a que se sabe que ayer encontraron una gran cantidad de ellos.
Y mañana visita de los reyes para la que han querido que no entre ni un voluntario a molestar.
Y mañana visita de los reyes para la que han querido que no entre ni un voluntario a molestar.