Entiendo, pero es que me sale natural, se que a no os importa, pero queria matizar porque no he discutido con esa persona, me he justificado y cierto no deberia hacerlo siempre.oscario escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:21 pmPero Sakuragi... ¿Porque tenemos que enterarnos de tantas cosas de tu vida? xd No te lo digo a malas eh, pero es que puedes expresar tus ideas y opiniones sin llevártelo todo a tu vida personal, la cual no debería interesarnos ni tampoco viene a cuento.Sakuragi escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:09 pm Me calle porque es una persona que odio bastante y es la mujer de mi padre, y no la odio por eso, es por cosas mas intimas y era en el tema familiar y para no hacer que mi padre se cabree he callado por eso, he querido no armar un follón y mi respuesta fue exactamente esta, en el covid tambien el psoe, pero alguien ha de dimitir.
Noticias destacadas (19ª sesión)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Noticias destacadas (19ª sesión)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Cada uno es libre de decidir como actuar, pues casi nadie es mejor que uno mismo para saber que es lo que le puede convenir hacer o no, más aún cuando hay cosas intimas y personales detrás. No te preocupes por eso.Sakuragi escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:29 pmEntiendo, pero es que me sale natural, se que a no os importa, pero queria matizar porque no he discutido con esa persona, me he justificado y cierto no deberia hacerlo siempre.oscario escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:21 pmPero Sakuragi... ¿Porque tenemos que enterarnos de tantas cosas de tu vida? xd No te lo digo a malas eh, pero es que puedes expresar tus ideas y opiniones sin llevártelo todo a tu vida personal, la cual no debería interesarnos ni tampoco viene a cuento.Sakuragi escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 12:09 pm Me calle porque es una persona que odio bastante y es la mujer de mi padre, y no la odio por eso, es por cosas mas intimas y era en el tema familiar y para no hacer que mi padre se cabree he callado por eso, he querido no armar un follón y mi respuesta fue exactamente esta, en el covid tambien el psoe, pero alguien ha de dimitir.
Pero el caso sigue siendo el mismo, a los gilipollas si no se les baja cuando hay oportunidad y motivos que sus cerebritos puedan comprender... se suben. Porque sí, ser de Derechas a pesar de todo en España es de tontos y/o de malas personas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Preguntabais que medio es fiable, son todos iguales, El Mundo bien cuando interesa y... Con que abren los 3 de los 4 grandes panfletos de esta país tras la tragedia?

Con la mujer de Perro Sanxe! BIEN!

Ahora que acaba el temporal y sale el sol, se queda un buen día para expropiar esta empresa de mierda, no?

El diputado de Compromís y experto en clima, Juan Bordera, avisó hace un año de lo que podía pasar. Presentó una proposición no de ley que tenía como fin prevenir la catástrofe que acaba de pasar. Se votó en contra.

Los datos de la AEMET desmienten los bulos del Narcotraficante: la primera alerta se difundió a las 7.36 del martes
https://www.eldiario.es/rastreador/dato ... 81301.html
Jetascal aprovecha un ranciofact desmentido sobre la DANA, para ver si esta semana tampoco la rasca
https://www.eldiario.es/rastreador/abas ... 80806.html

Cómo es que detrás de las grandes tragedias de este país. SIEMPRE está metida la derecha en general y el PP en particular, es algo asombroso.
Con la mujer de Perro Sanxe! BIEN!
Ahora que acaba el temporal y sale el sol, se queda un buen día para expropiar esta empresa de mierda, no?
El diputado de Compromís y experto en clima, Juan Bordera, avisó hace un año de lo que podía pasar. Presentó una proposición no de ley que tenía como fin prevenir la catástrofe que acaba de pasar. Se votó en contra.
Los datos de la AEMET desmienten los bulos del Narcotraficante: la primera alerta se difundió a las 7.36 del martes
https://www.eldiario.es/rastreador/dato ... 81301.html
Jetascal aprovecha un ranciofact desmentido sobre la DANA, para ver si esta semana tampoco la rasca
https://www.eldiario.es/rastreador/abas ... 80806.html

Cómo es que detrás de las grandes tragedias de este país. SIEMPRE está metida la derecha en general y el PP en particular, es algo asombroso.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y hay que sumar el analfabetismo político según el cual las CCAAs no tienen competencias y todo lo que se hace mal es lo que viene de Moncloa cuando está el PSOE.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
También os digo, mucho está tardando ya el gobierno central en decretar estado de alarma y enviar al ejercito a socorrer los municipios y zonas afectadas.
Que entre una cosa y otra tampoco se van a librar de irse salpicados con este tema. Eso y que desde Madrid parece que solo importa que el AVE a Valencia esté cortado...
Que entre una cosa y otra tampoco se van a librar de irse salpicados con este tema. Eso y que desde Madrid parece que solo importa que el AVE a Valencia esté cortado...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo me siento muchas veces orgulloso de este país sobretodo cuando toca ayudar en la malas de verdad, aunque habra gente igualmente mala, pero se esta viendo o yo al menos por redes sociales una buena campaña de ayudar a los afectados, con donaciones de todo tipo por toda españa, igualmente hay puntos que segun dicen son inaccesibles para las ayudas y la gente esta teniendo que "robar" en supermercados que se entiende totalmente dada la tragedia, ni agua ni luz,....un caos total.
Y lo que voy, si no dimite nadie espero ya que la gente se eche a las calles a protestar una vez pase todo y las ayudas hayan llegado a los mas afectados al menos las primeras necesidades, contra los politicos, no digo que todos sean malos pero muchos cojean de la misma manera sean del partido que sean.
Y lo que voy, si no dimite nadie espero ya que la gente se eche a las calles a protestar una vez pase todo y las ayudas hayan llegado a los mas afectados al menos las primeras necesidades, contra los politicos, no digo que todos sean malos pero muchos cojean de la misma manera sean del partido que sean.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Es que en este tweet radica el problema de la gravedad de lo ocurrido en Valencia. Hemos dejado que ciertos personajes de determinado espectro político contaminen y marquen el discurso de nuestro día a día a base de lanzar bulos y llenarse la boca de la palabra "libertad" (cuyo máximo exponente es la presidenta de la Comunidad de Madrid). Las consecuencias son estas:
Miedo a que esta gente se les eche encima. Ni salvaguardar la economía ni pollas, tienen miedo a que la caverna mediática se ponga en contra de ellos por si se da el caso de que la alerta no sea para tanto (recordemos Madrid el año pasado) y se han esperado tanto tanto a asegurarse de que realmente es tan peligroso que han llegado tarde.
Esta gente son un cáncer y queda más que demostrado que seguir sus ideales acaba en víctimas mortales.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
“Acabo de solicitar”. Viernes 31/10, 17:16.
Tras 48 horas del desastre.
155 vidas y seguimos.

Tras 48 horas del desastre.
155 vidas y seguimos.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Ese video es la representacion de la policia, usualmente en contra del pueblo y a favor de la gente con dinero...el cuero JAMAS les alcanza para meterse con los criminales, se cagan encima los policias, les da ansiedad, por ende se descargan con el trabajador... total inservibles, como siempre han sido y siempre seran, por algo sera que muchas veces la gente decide solucionar los problemas de propia mano antes que llamar a esta manga de energumenos incapaces que hasta PROBABLEMENTE incluso te perjudiquen a ti antes que ayudarte.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Las conclusiones que extraigo de la DANA:
-Tenemos una clase política mediocre, inútil, privilegiada y presuntamente corrupta que en lo último que piensa son los ciudadanos.
- El fracaso del estado autonómico: Con un estado centralizado en lugar de autonomías tal vez no se podía haber evitado la catástrofe, pero se podía haber actuado mucho antes.
-La ausencia total de protocolos serios ante catástrofes naturales que disponen otros países, como EEUU o Japón.
-Un toque a los negacionistas del cambio climático y que con independencia del debate que se está desallorando hay que prepararse para este tipo de catástrofes, que serán más habituales.
-Ausencia de responsabilidades: no va a dimitar nadie, ya se están echando la culpa unos a otros para escurrir el bulto.
-La "estafa" que supone la economía liberal; en catástrofes como estas lo único que te puede salvar (o ayudar) es lo público.
-Tenemos una clase política mediocre, inútil, privilegiada y presuntamente corrupta que en lo último que piensa son los ciudadanos.
- El fracaso del estado autonómico: Con un estado centralizado en lugar de autonomías tal vez no se podía haber evitado la catástrofe, pero se podía haber actuado mucho antes.
-La ausencia total de protocolos serios ante catástrofes naturales que disponen otros países, como EEUU o Japón.
-Un toque a los negacionistas del cambio climático y que con independencia del debate que se está desallorando hay que prepararse para este tipo de catástrofes, que serán más habituales.
-Ausencia de responsabilidades: no va a dimitar nadie, ya se están echando la culpa unos a otros para escurrir el bulto.
-La "estafa" que supone la economía liberal; en catástrofes como estas lo único que te puede salvar (o ayudar) es lo público.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)