oscario escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 9:40 am
Lsx escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 8:30 am
Mairon escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 2:36 pm
Bueno, viendo que Booney está tan a gusto con su papaíto, y viendo los precedentes anteriores, por más que siga apareciendo de vez en cuando en el nuevo arco, podemos descartar completamente su candidatura. Se agradece que se la haya ventilado de una forma más o menos "rápida".
Nos volvemos a encontrar con que no tenemos ninguna candidatura activa a la vista, más allá de la suposición de que quizá, con suerte, que los que hayan desaparecido sean el team de Alabasta pueda significar algo de caras a Vivi. O sea, que no tenemos absolutamente nada.
Con Bonney estoy casi igual que tú, pero espérate un poco antes de descartarla, ya que me estoy dando en cuenta que el unico argumento en contra para su unión a la banda sigue abierto a una posibilidad de desaparecer ya que no se sabe que es lo que pasara con Kuma (incluso si este recupera su consciencia aún tiene posibilidades de entrar, pero ahi dependería si Kuma decide dejarla con Luffy) y por comodidad es la que la tiene más fácil para entrar porque ahorita esta con los Mugis y ya tiene una historia establecida.
Además mi mayor esperanza ahorita para su unión reside en un personaje llamado Morgans porque si ese pajarraco escribe en su periódico que Bonney es parte de la tripulación de Luffy (lo cual creo que puede pasar, ya que me di cuenta que los Vicealmirantes han hecho responsable a los Mugiwaras y Bonney por el incidente de Egghead, mientras que Morgans solamente se lo ha acreditado a Luffy) eso básicamente seria un adelanto de que ella sera Nakama.
A Morgans y el gobierno les da igual que Bonney sea una mugiwara. Lo único que les preocupa es que pueda estar aliada con ellos (que no es lo mismo a ser de su banda) y sobretodo, que haya escapado con la clave maestra de los pacifistas.
No van a mencionar que es una mugiwara sin que antes se formalizase su unión a la banda, ni la asociación con ellos deberia ser relevante en este sentido. No lo fue con Law, ni hasta donde recuerdo tampoco con Jinbe, que hasta que no se une en Wano no lo tratan como mugiwara (si no recuerdo mal los primeros en mencionarlo son el CP0).
Supongo que mientras que Bonney y Kuma sigan con la banda no podremos descartarlos al 100% (un poco como pasaba con Carrot y otros personajes), pero viendo el trato que le da Oda, yo creo que si realmente se fuese a unir ya se habría atajado o planteado la cuestión. Cuestión que, por otro lado, en ningún momento ha formado parte de su desarrollo, ya que su premisa siempre ha sido lo que hemos visto ahora: salvar a su padre.
Permíteme contradecirte un poco en el primer punto y es que a Morgans si le interesaría porque simplemente ya que ella es una pirata de la peor generación que puede controlar a los pacifistas y ya hemos visto que Morgans es bastante fan de Luffy al punto de que lo volvio el quinto emperador, por lo que realmente sería una noticia decir que Luffy incorporo a una supernova y que aparte tiene el control total de los pacifistas (lo cual es poder militar para la banda) ya que además de ser una noticia estaría inflando a los Mugiwaras.
Justamente por eso creo que hay posibilidades con Bonney, ya que ya pasaron dos días y convenientemente aún no han salido las recompensas ni las noticias del incidente, lo cual sabemos que van a mostrarse en un punto ya que no por nada Oda puso ese panel de Morgans queriendo dar las noticias.
Y no paso con Law y Jinbe, pero si ocurrió con Franky en dónde antes de su unión ya lo ponían como parte de la banda.
No sé porque dices que no se ha planteado, si desde que Vegapunk le pidió a Luffy que la proteja porque la van a perseguir por siempre, se ha planteado dicha posibilidad y si bien hasta ahora solo se ha mencionado que quiere salvar a su padre, hay muchos elementos que existen para mantenerla en la historia como el puro control de los pacifistas o Nika y por lo general cuando se mantiene un personaje en la historia siempre se le da un nuevo objetivo para eso, ahi tienes a Law que en un principio todo giraba en vencer a Doffy pero despues le agregaron la meta de descubrir lo de la D.
Insisto no sé si se vaya a unir, ya que parece que Oda está jugando con ella y Lilith de la misma manera que con Carrot y Yamato, pero ahorita es la que la tiene más fácil ya que ya tiene su historia establecida, está con los Mugis y su único argumento en contra sigue abierto.