Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

SoyAizen escribió: Lun Abr 29, 2024 11:12 pm Vendrá el AW fantasmón de EsqueleQ a hablar del robaco del Negreira al Violencia?
Pero si es un mocoso. No va a entrar en razón
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Araujo lleva una racha..

Ganas del partido de mañana, a ver que pasa.
Última edición por Naku el Mar Abr 30, 2024 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Quitando el Madrid en champions, y que el PSG no gane la champions, de la temporada solo queda definir quien juega en Europa, que competición y quien desciende, cruzar los dedos y esperar que no se lesione nadie para y en la eurocopa
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5561
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Está esto muy callado para el atracón del Negreira de ayer no?

Llega a ser el Madrid y tenemos 7 paginas de polémica y Carton haciendo un tocho post aparentando ser objetivo llamando ladrón al Madrid.

Sois la polla, nunca cambiéis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2236
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

SoyAizen escribió: Mar Abr 30, 2024 1:55 pm Está esto muy callado para el atracón del Negreira de ayer no?

Llega a ser el Madrid y tenemos 7 paginas de polémica y Carton haciendo un tocho post aparentando ser objetivo llamando ladrón al Madrid.

Sois la polla, nunca cambiéis.
Si aquí todos sois del Madrid y os habeis quedado solos porqué no hay quien aguante vuestras tonterías, macho.

Espero que el Girona quede segundo con el máximo de puntos posibles. No creo que se vuelva a repetir nunca más una liga como esta.

Espero que el Girona le meta 5 al Barça, desde lo profundo de mi corazón.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Es comprensible el apagón digital. Tras la humillación en champions y la derrota el clásico quedaron coletazos de la típica rabia que se usa para justificar los hechos.
Pero una vez pasado toca el duelo, como aquel trámite insano del Madrid de Solari donde te pasas meses sin mirar ni el césped. Sin objetivos ni expectativa la "afición" de Madrid y Barcelona simplemente no existe. Ya volverán a finales Agosto.

Lo gracioso es ver cómo poco a poco hay que evitar que el Girona robe la plaza de la supercopa al moribundo y el poco ruido que se oye. Con lo que lloro en su día el Valencia con la casa de papel y como ahora exterminar sus opciones de Europa no han significado nada.

Pero bueno, furgol. Empieza lo bueno, empieza ascensos, descensos y playoff en el fútbol de verdad.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Vaya pase que se ha marcado Kroos. De momento ha empezado bien el Madrid.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5561
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Otro día que el anti madridismo no sonrie.

El Bayern es un equipazo, uno de los tres mejores equipos del mundo y uno de los 5 mejores de la historia. El inicio de partido del Bayern fue antológico pero conforme avanzó el partido el Madrid le fue superando. Sin embargo cuando mayor era el dominio blanco el Bayern remontó el partido con dos goles en tres minutos, pero es que estaban enfrentandose al rey de Europa y el Madrid acaba empatando un partido que pone muy de cara la eliminatoria. Doblete de Vinicius para sobrevivir al infierno alemán.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

El Bayern es otro equipo que siempre se respeta en Europa, los alemanes este año para mí tienen una de las mejores ligas del mundo. Además sentando cátedra con entrenadores tops y echando a inversores extranjeros para que no se convierta en el puterio de la Preamer League.

Comparabais a Pedri y Gavi con Musiala joder, hay que tener poca vergüenza…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió: Mar Abr 30, 2024 5:04 pm
Si aquí todos sois del Madrid y os habeis quedado solos porqué no hay quien aguante vuestras tonterías, macho.
Venía a decir que no metieras a todos en el mismo saco y romper una lanza en favor de AkiraSA, de quien tengo cada vez mejor imagen, pero entonces me di cuenta que no poste hace más de un mes, ojalá esté bien.

Encontré bajitos a los extremos del Bayern, si bien levantaron el nivel cuando empezaron a jugar a perfil cambiado, no me pareció que gravitaran tanto ante los laterales merengues, que probablemente sean lo más bajo que tiene el equipo. Gracias a definir en Madrid van con la ventaja, pero no se pueden descuidar que el Bayern es equipo copero también. Será una vuelta entretenida sin duda, al menos para el espectador imparcial.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Vaya dos chirlos los dos primeros goles. Uno por la.combi pase y definición....El de Sane es un homenaje a Robben en la jugada y a Roberto Carlos en el tiro.

Todo muy abierto pero el Madrid en casa es fav. Pero el City también lo era.

El que aquí quedemos del Madrid no es más que un reflejo de que la temporada de los Barcelonistas ha terminado y la de los antis está a dos partidos.

En la época de Solari aquí era medio foro culé. Es lo que hay.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Arteacher escribió: Mar Abr 30, 2024 5:04 pm
SoyAizen escribió: Mar Abr 30, 2024 1:55 pm Está esto muy callado para el atracón del Negreira de ayer no?

Llega a ser el Madrid y tenemos 7 paginas de polémica y Carton haciendo un tocho post aparentando ser objetivo llamando ladrón al Madrid.

Sois la polla, nunca cambiéis.
Si aquí todos sois del Madrid y os habeis quedado solos porqué no hay quien aguante vuestras tonterías, macho.

Espero que el Girona quede segundo con el máximo de puntos posibles. No creo que se vuelva a repetir nunca más una liga como esta.

Espero que el Girona le meta 5 al Barça, desde lo profundo de mi corazón.

:wave:
De forma indiscutible la mejor temporada de la historia del club, nos van a desmantelar el equipo la próxima temporada. Pero lo que se está disfrutando no está escrito. En teoría la recta final que nos queda es asequible, descontando al Barcelona que va a salir con el cuchillo en la boca.

Aquí solo habéis quedado los funestos porque es inaguantable leeros, el 90% de vuestros mensajes es metiendo mierda al Barcelona, apenas habláis de vuestro equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Musiala es buenísimo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Rockorn escribió: Mié May 01, 2024 11:42 am :joint: Musiala es buenísimo
Es un puto crack. Y encima va por delante. Yo no sé si teníamos que haber ido por este en vez de por la tortuga. Juntar estás piernas con las de Jude, Fede, Vini y la magia de Rodry o Brahim sería la hostia.

Eso sí la tortuga tiene gol...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5561
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

PinkPanther escribió: Mié May 01, 2024 10:26 am Aquí solo habéis quedado los funestos porque es inaguantable leeros, el 90% de vuestros mensajes es metiendo mierda al Barcelona, apenas habláis de vuestro equipo.
Jajajaja no.

Lo que pasa es que los antis no sabéis ni dónde meteros ya. Hace una semana en el clásico esto estaba lleno de lloros culés por un supuesto robo y hace un par de días es el Negreira el que mete un atraco legendario y aquí curiosamente no aparece ni dios.

No mintáis como Pinochos, que además vais a hablar vosotros de inaguantables con Judi, EsqueleQ y Alex el chancletas entre otros soltando paridas cada vez que pueden.

Aquí somos inaguantables los dos bandos, porque a ambos nos puede la soberbia y el desprecio al contrario. Pero respetaos un poco anda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado