Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Dios mío ele nueve cero nueve que maestría para decir que no te has visto un partido de Nacho en toda la temporada sin decir que no has visto un partido de Nacho en toda la temporada. Ni siquiera he dicho que sea un mal jugador, ha sido un dignísimo suplente pero esta temporada defiende lo mismo que si pusieras de central a Hazard con sobrepeso.

Por otro lado y dejando de lado al retirado de Nacho. Hoy hay clásico, uno de los clásicos que menos espero. El Madrid viene de una guerra a la que fue con todo y el Barcelona viene de irse follado, pateado y humillado otro enésima vez de champions y en plena guerra civil. Creo que cualquiera puede llevarse la victoria pero creo que se puede dar un empate con bastantes opciones.

Si gana o empata el Madrid la liga queda sentenciada y si gana el Negreira la diferencia de puntos sigue siendo muy grande para el nivel que está mostrando el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Imagen

Si O rey Dovbyk se va a convertir en el pichichi de esta liga se dice y no pasa nada.

El mejor delantero de la liga española.
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

Esta temporada 2023/24 en Liga los dos partidos de El Clásico se juegan en Octubre (en Barcelona) y Abril (en Madrid).

-Últimas 16 temporadas, desde 2008/09:

Única vez que Real Madrid ganó los dos partidos al Barça en Liga fue 2020/21

También coincide única vez que jugaron en los meses de Octubre (en Barcelona) y Abril (en Madrid) fue 2020/21

-En 2020/21: global 5-2 para Real Madrid

Barça 1-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Barça

-En 2023/24: ¿global 5-2 para Real Madrid?

Barça 1-2 Real Madrid
Real Madrid ¿3-1? Barça

*En 2020/21 el Barça también cayó eliminado contra PSG y 1-4.
______

La primera derrota del Girona esta temporada de Liga fue en casa contra Real Madrid (0-3 en jornada 8 ). Girona iba 2° y perdió su primer partido fuera contra Real Madrid (4-0 en jornada 24).

La primera derrota del Barça esta temporada de Liga fue en casa contra Real Madrid (1-2 en jornada 11). Barça va 2° y aún no perdió fuera: ¿pierde su primer partido fuera contra Real Madrid (jornada 32)?
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Chavales, háganse un favor y dejen las apuestas deportivas
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

PinkPanther escribió: Dom Abr 21, 2024 11:40 am Imagen

Si O rey Dovbyk se va a convertir en el pichichi de esta liga se dice y no pasa nada.

El mejor delantero de la liga española.
Pues ojala lo gane, felicidades al Girona que con un manejo responsable y una propuesta tractiva para el espectador se ha asegurado jugar competición europea este año, 9 puntos más y se asegura la Champions, la pasta que se gasto el barsa en Lewandosky, que no es malo pero ya tiene edad y su rendimiento ya no está en su prime, más los 45 millones pagados al Bayern más 104 millones si juega los 4 años del contrato y no es que les sobre la pasta precisamente, en lugar de fichar a este crack.
Es lo que pasa cuando tienes un vendemotos amigo de Mendes por presidente y no a alguien responsable, normal se fueran Alemany y Jordy Cruiff, y Xavi en parte se va por ver el chiringuito que hay en la junta de Laporta pienso yo.

Gastarse un pastón en gente que su mejor momento ya paso es algo que solo puede permitirse un club que le sobre la pasta a paladas o uno de los petroclubs de futbol, la supervivencia del Barcelona pasa por la cantera y fichajes a coste cero.

Yo pienso y espero que la gestión económica de Laporta acabe con el y su junta en la cárcel.

Ayer aún se veía a Gundogan solo en los entrenamientos, lamentable que para uno que tiene exigencia y autocritica se le haga el vacío, viéndolo espero en el verano vendan a Kounde, Araujo y no renueven a Sergi Roberto.

En cuanto al clásico hoy el Madrid es favorito y más jugando en casa, aunque veo un empate si el barsa no tira el partido ya que es posible que la prorroga le pese hoy al Madrid en las piernas.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Carton escribió: Dom Abr 21, 2024 3:15 pm
PinkPanther escribió: Dom Abr 21, 2024 11:40 am Imagen

Si O rey Dovbyk se va a convertir en el pichichi de esta liga se dice y no pasa nada.

El mejor delantero de la liga española.
Pues ojala lo gane, felicidades al Girona que con un manejo responsable y una propuesta tractiva para el espectador se ha asegurado jugar competición europea este año, 9 puntos más y se asegura la Champions, la pasta que se gasto el barsa en Lewandosky, que no es malo pero ya tiene edad y su rendimiento ya no está en su prime, más los 45 millones pagados al Bayern más 104 millones si juega los 4 años del contrato y no es que les sobre la pasta precisamente, en lugar de fichar a este crack.
Es lo que pasa cuando tienes un vendemotos amigo de Mendes por presidente y no a alguien responsable, normal se fueran Alemany y Jordy Cruiff, y Xavi en parte se va por ver el chiringuito que hay en la junta de Laporta pienso yo.

Gastarse un pastón en gente que su mejor momento ya paso es algo que solo puede permitirse un club que le sobre la pasta a paladas o uno de los petroclubs de futbol, la supervivencia del Barcelona pasa por la cantera y fichajes a coste cero.

Yo pienso y espero que la gestión económica de Laporta acabe con el y su junta en la cárcel.

Ayer aún se veía a Gundogan solo en los entrenamientos, lamentable que para uno que tiene exigencia y autocritica se le haga el vacío, viéndolo espero en el verano vendan a Kounde, Araujo y no renueven a Sergi Roberto.

En cuanto al clásico hoy el Madrid es favorito y más jugando en casa, aunque veo un empate si el barsa no tira el partido ya que es posible que la prorroga le pese hoy al Madrid en las piernas.
En el Barça la autocritica no existe, Gundogan debe estar hasta los cojones de la plantilla de niñatos en la que se ha metido.

Y eso que Araujo me encanta, pero debe aprender a tener mas autocritica y sinceramente cagadas de ese calibre no se pueden repetir.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

PinkPanther escribió: Dom Abr 21, 2024 11:40 am Imagen

Si O rey Dovbyk se va a convertir en el pichichi de esta liga se dice y no pasa nada.

El mejor delantero de la liga española.
A mí Dovbyk me da la sensación de que es esa clase de jugador que en un equipo pequeño se puede hinchar a goles al punto de ganar incluso el pichichi pero que si da el salto a un grande se la va a pegar como le pasó a Iago Aspas.

Este verano va a venir un club grande a llevárselo seguro, a ver qué tal rinde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

SoyAizen escribió: Dom Abr 21, 2024 5:28 pm
PinkPanther escribió: Dom Abr 21, 2024 11:40 am Imagen

Si O rey Dovbyk se va a convertir en el pichichi de esta liga se dice y no pasa nada.

El mejor delantero de la liga española.
A mí Dovbyk me da la sensación de que es esa clase de jugador que en un equipo pequeño se puede hinchar a goles al punto de ganar incluso el pichichi pero que si da el salto a un grande se la va a pegar como le pasó a Iago Aspas.

Este verano va a venir un club grande a llevárselo seguro, a ver qué tal rinde.
Se va a quedar otro año en el Girona seguro. Aquí se encuentra muy bien, ya lo ha dicho varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

El fútbol sin VAR es una putísima tortura.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rim Rage »

Kuby37 escribió: Dom Abr 21, 2024 6:51 pm El fútbol sin VAR es una putísima tortura.
¿Dortmund- Leverkusen?

Hoy me animé, por primera vez, a ver un partido de los de Alonso por el morbo de ver al equipo con la mejor racha invicta y casi me da algo por ser gafe :lol: :lol: :lol: :lol: . No obstante, confiaba en que "algo" iba a suceder. Ojalá que terminen la Bundesliga invictos.

Sobre hoy, lo dicho, que Ancelotti saque al Castilla a jugar porque ni renta exponer a los jugadores que están fundidos contra el Palancas, aunque se pierda hoy, cuatro puntos es un buen margen aún para lograr la liga.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Rim Rage escribió: Dom Abr 21, 2024 7:37 pm
Kuby37 escribió: Dom Abr 21, 2024 6:51 pm El fútbol sin VAR es una putísima tortura.
¿Dortmund- Leverkusen?

Hoy me animé, por primera vez, a ver un partido de los de Alonso por el morbo de ver al equipo con la mejor racha invicta y casi me da algo por ser gafe :lol: :lol: :lol: :lol: . No obstante, confiaba en que "algo" iba a suceder. Ojalá que terminen la Bundesliga invictos.

Sobre hoy, lo dicho, que Ancelotti saque al Castilla a jugar porque ni renta exponer a los jugadores que están fundidos contra el Palancas, aunque se pierda hoy, cuatro puntos es un buen margen aún para lograr la liga.
Vaya mentalidad de perdedor. El Barça a sacarlo todo, hay que humillar a la peste blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rim Rage »

PinkPanther escribió: Dom Abr 21, 2024 7:49 pm
Rim Rage escribió: Dom Abr 21, 2024 7:37 pm
Kuby37 escribió: Dom Abr 21, 2024 6:51 pm El fútbol sin VAR es una putísima tortura.
¿Dortmund- Leverkusen?

Hoy me animé, por primera vez, a ver un partido de los de Alonso por el morbo de ver al equipo con la mejor racha invicta y casi me da algo por ser gafe :lol: :lol: :lol: :lol: . No obstante, confiaba en que "algo" iba a suceder. Ojalá que terminen la Bundesliga invictos.

Sobre hoy, lo dicho, que Ancelotti saque al Castilla a jugar porque ni renta exponer a los jugadores que están fundidos contra el Palancas, aunque se pierda hoy, cuatro puntos es un buen margen aún para lograr la liga.
Vaya mentalidad de perdedor. El Barça a sacarlo todo, hay que humillar a la peste blanca.
Ya sabemos que sólo les queda jugar la PS5 desde casa, pero la siguiente temporada quizá aspiren a algo más :wave: :wave: :wave: .
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Cubarsi es un solete, no quería que el partido se ponga muy sencillo y comete un error propio de un niño condenado al primer nivel.

Y Xavi llorando. Empieza el clásico calentorro.

Pero como no va a ser penalti un tío que se abre de patas para evitar un recorte, necesitaba salir Lucas Vázquez del área para evitar que lo trabasen :lol:
Última edición por General Error el Dom Abr 21, 2024 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

No revisemos el piscinazo no vaya a ser que no sea penalti :roll: el Madrid como siempre a lo único que sabe
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Lunin está hoy para sentarlo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder