Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Poison Belmont »

Batvictor escribió: Vie Mar 08, 2024 11:04 am Me vi la peli de Barbie

No sale ningún unicornio, me decepcionó

Que opináis de ella?
Jodidamente divertida, le faltó darle un par de rapapolvos más a los hombres capullos, pero un buen comienzo para lo que espero sea una nueva ola que nos ponga en nuestro sitio
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Poison Belmont escribió: Vie Mar 08, 2024 2:53 pm
Batvictor escribió: Vie Mar 08, 2024 11:04 am Me vi la peli de Barbie

No sale ningún unicornio, me decepcionó

Que opináis de ella?
Jodidamente divertida, le faltó darle un par de rapapolvos más a los hombres capullos, pero un buen comienzo para lo que espero sea una nueva ola que nos ponga en nuestro sitio
....Damn

lo que no pille es lo de los caballos
que a los kens les gustaban mucho los caballos
y a las barbies no
los caballos un simbolo de la hombria por supuesto
hay grandes ejemplos
como el caballo de Berserk
los caballos de los jinetes del apocalipsis
los Nuckelavee

thebodhman escribió: Vie Mar 08, 2024 1:19 pm

Me gustó bastante, solo por el apartado visual y todo el diseño de Barbieland merece la pena verla. Las canciones cojonudas. Sí es verdad que cuando salen de Barbieland la película pierde un poco, hasta que vuelven
Spoiler: Mostrar
al Kendom
.

Pero el aterrizaje me parece que les falla un poco. Ese final se podía afinar un pelín.
me gusto la peli hasta un poco mas alla de kenlandia, luego ya no
demasiado para mi
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

Si estáis en plan de pareja y decís venga va una romcom facilona entretenida, no pongáis Irish Wish en Netflix.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks

Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror


El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa

Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli


Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks

Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror


El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa

Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli


Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.

El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.

Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Vie Mar 29, 2024 12:28 am
Batvictor escribió: Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks

Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror


El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa

Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli


Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.

El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.

Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Vie Mar 29, 2024 12:34 am
thebodhman escribió: Vie Mar 29, 2024 12:28 am
Batvictor escribió: Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks

Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror


El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa

Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli


Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.

El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.

Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
Mel Brooks cantando "a la mierda a la mierda" Es una obra maestra comprado con el Robin Hood


La de jovencito Frankenstein pues no se, yo no la vi tan espectacular, puede que doblada al español se pierdan muchos chistes
No se...
Pero en comparación con el reto de comedias que he visto pues...

La de blazzing saddles aún no la he visto

Y spaceballs es Jesucristo porfavor, no la compareis con Robin Hood
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por nikabae »

Últimas películas que he visto y recomiendo muchisimo:

The Worst Person in the World: Pelicula del director Joachim Trier (Oslo, August 31) presentada en capitulos, si estas pasando por tu particular crisis de los 30 es una película perfecta para ti.
Drama romántico, mas drama que romántico. La fotografía puede sorprender por momentos, sobre todo en este tipo de historias. 9/10

Monster: Del director Hirokazu Kore-eda (Broker, Nobody Knows) una película que sin querer spoilear mucho nos presenta un estilo narrativo al más puro estilo Rashomon. (Básicamente, nos relata la historia desde distintas perspectivas para tener una noción verdadera de los acontecimientos.) Este tío es un romántico a la hora de dirigir. 10/10

Godland: Dirigida por Hlynur Pálmason. Un pastor danés viaja hacía Islandia como misionero para fotografiar a los lugareños y construir una iglesia. Esta película va dirigida sobre todo a la peña que le encante la fotografía y la composición de las escenas, no hay plano que no sea pictórico, una verdadera joya, el guión es lo más flojo de la película, pero es una película muy visual en lo narrativo. 9.5/10

Dune Part Two: Hay peña que no le habrá gustado, yo me la meto por el culo gustoso mientras suenan graves compuestos por Hans Zimmer. Hace tiempo que no veía un CGI tan bien integrado como en estas dos películas de Dune (Y no me gusta el cgi, pero cuando queda goloso, queda goloso) el atrezzo me lo meto por el culo y a Bardem también. 9/10

Poor Things: Para mi es la película del año, Yorgos Lanthimos sigue expandiéndose como director, enriqueciendo la técnica audiovisual y llevandola a parámetros sacados de la pura fantasía. Una deconstrucción del género y de como expande los límites morales cuando una persona está descubriendolo todo por primera vez. Chapó. 10/10

Anatomy of a Fall: De Justine Triet. A mi me gustó mucho, entiendo que no es una película para todos los públicos pero creo que en su lado thriller brilla y en su lado dramático brilla aún más. Sin spoilear mucho, una mujer es acusada de asesinar a su marido, ahora tiene que demostrar su inocencia. 8.5/10
PD: Shout-out para el perro (se llama Messi) mejor actor secundario de la película.

Another Round: Del director Thomas Vinterberg (Submarino, La Caza) Basicamente son 4 profesores que se ponen de acuerdo en mantener cierto porcentaje de alcohol en su cuerpo y llevarlo a terrenos laborales, sociales y familiares. 8/10

Podria poner más pero lo dejo para otro post en un futuro. :wave:
Avatar de Usuario
zoritoO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 10:59 am
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por zoritoO »

yo con esto de las pascuas, me vi la pasión de cristo, sin duda es una película dura de ver, y de como actuaba la justicia en épocas pasadas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Pues viendo que la echaban por la tele, me vi cuando tuve tiempo Catch me if you can (Atrápame si puedes) del señor Spielbergo.

Pues me la comí con patatas. Muy entretenida, sin ser tampoco extraordinaria. DiCaprio lo hace genial como el capullín carismático que a consigue siempre huir hacia delante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Dom Abr 07, 2024 2:17 pm Pues viendo que la echaban por la tele, me vi cuando tuve tiempo Catch me if you can (Atrápame si puedes) del señor Spielbergo.

Pues me la comí con patatas. Muy entretenida, sin ser tampoco extraordinaria. DiCaprio lo hace genial como el capullín carismático que a consigue siempre huir hacia delante.
Yo la vi de peque en el cine y recuerdo mucho el drama con los padres. Es una peli que me da demasiada pena en ese aspecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Acabo de ver 12 monos de terry gilliam

Que cutrongos son los del futuro xD
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Clásicos Disney que no, no había visto.

El mes pasado pillé en una oferta por 2 pavos al mes la suscripción al Disney+ (3 meses y con publi), y aunque al igual que la cabra siempre tira al monte, yo he tirado a verme Los Simpsons, aquí y allá he ido encontrando tiempo para verme algunos clásicos Disney que no, todavía no había visto. Comento y le pongo nota Disney:

La bella y la bestia (1991): 7/10
Spoiler: Mostrar
Tan icónica como es, la historia me ha parecido bastante débil y el desarrollo de los protagonistas bastante forzado, aunque me parece destacable el origen humilde y erudito de Bella como un punto de inflexión en la tradición de princesas Disney y en la consiguiente influencia que ha podido tener sobre su público objetivo, dando a entender que una princesa lo puede ser cualquiera y que lo que lo que la convierte a uno en princesa no es sólo la belleza y la bondad, sino también la curiosidad.
La peli no tiene una gran banda sonora. Me quedé con más ganas de Gastón, uno de los mejores no-villanos que he visto.
La sirenita (1989): 10/10
Spoiler: Mostrar
Esta obra es una genialidad de cabo a rabo, no le pongo un pero, es el cuento perfecto, con los personajes perfectos, con una villana para la que no hay adjetivos que la puedan describir, con una OST tan original y memorable que nadie ha vuelto a hacer nada parecido.
Me dio por verla en alemán para practicarlo un poco, que lo tengo olvidado, y no quiero dejar de citar la genialidad que es el doblaje de Úrsula en ese idioma:

Quiero decir... solo hay que ver a la actriz de doblaje para saber que no podía haber mejor Úrsula
Imagen
Blancanieves (1937): 9/10
Spoiler: Mostrar
¿Pero cuántos fotogramas tiene esta película? Lo que más me ha impresionado es el detalle de las animaciones, el rigor con el que los animadores animaban cada pequeño detalle de la escena, desde las comisuras de un labio, hasta el ligero vaivén de la ropa de un personaje que está quieto o la perfecta sincronización entre el movimiento de un ciervo corriendo cuesta abajo y el de un enano pegando botes encima suya. Como diría Llados, 'qué me estás fakin contando'. La película es un portento. Mi única pega es que el final de la película es demasiado precipitado. Pero todas las escenas están tan preciosamente animadas que lo que importa no es tanto la historia, sino simplemente el mundo que recrea.
La dama y el vagabundo (1955): 7/10
Spoiler: Mostrar
Le he puesto buena nota porque la animación para mí es de la época dorada de Disney, el diseño gráfico de personajes es exquisito y es entretenida, pero tengo que decir que no ha alcanzado las grandes expectativas que tenía de ella. La banda sonora no es memorable, y el villano de la historia es... una rata que aparece al final de la película. También me ha incomodado el elitismo que adorna el relato.
Lo mejor de Winnie the Pooh (1977): 3/10
Spoiler: Mostrar
Buf, mira que le tenía cariño al orso più felice, pero se me ha hecho demasiado. Es una película cuyo público objetivo son niños muy pequeños y cómo tal no entiendo que se la ponga al nivel de otros clásicos Disney. Tiene su gracia, pero se hace muy cuesta arriba.
El libro de la selva (1967): 6/10
Spoiler: Mostrar
Otra decepción, pero empiezo por lo bueno. La banda sonora es la que es, y es la que mantiene a la película como una de las inmortales de Disney. Pero creo que cometieron un error y fue el de adaptar un cuento infantil sin cambiar el ritmo o el argumento a unos más apropiados para la gran pantalla. La película es una sucesión de escenas de la vida en la jungla pero con un hilo conductor muy débil que hace que todo parezca un paseo de media tarde. Supongo que eso en cierta manera le da cierta originalidad a la película, no hay ninguna que se le parezca, pero no por ello creo que sea una fórmula que haya funcionado bien. O al menos no ha envejecido bien.
Merlín el Encantador (1963): 8/10
Spoiler: Mostrar
Gratísima sorpresa. La esperaba más aburrida y ha resultado ser todo lo contrario. Es divertida, enternecedora, tiene unas canciones que son una pasada... Me sorprende especialmente el uso del humor como recurso habitual a lo largo de la película, tratándose de un largometraje de 1963.
Y otras tantas que tengo pendientes de ver...

Edit: La de Quasimodo la reveré por quincuagésima vez, eso seguro.
He revisado la OST de La bella y la bestia y... Nope. Las escenas de las canciones son memorables por los personajes del castillo, pero no encuentro que la música que las acompaña sea destacable.
Me quedo con la Úrsula alemana.

Puntuar pelis de Disney es la mejor manera de hacerse enemigos XD solo les pido que se queden con aquello en lo que coincidamos!
Última edición por Rockorn el Lun Abr 08, 2024 12:30 am, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Rockorn escribió: Dom Abr 07, 2024 10:41 pm Disney Edition
Tres cosas.

1º Vea El Jorobado de Notre Dame si no lo ha hecho

2º Como que La Bella y La Bestia no tiene buena BSO??? Te reviento.

3º Vea La Sirenita en latino y disfrute de la voz mas hermosa para Ariel y la mas tabaquera para Ursula.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

A mí lo único que me gusta de La Bella y la Bestia es precisamente la banda sonora lol
Responder