Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por hedone »

One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 3:54 pmEl puño destroza ciudades de Garp le gana.
El puño destroza ciudades de Garp es un ataque, no una onda de haki. Esto lo podríamos comparar con la rajita que le hizo Shanks al Moby Dick.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Jue Mar 21, 2024 4:08 pm
Unodosman escribió: Jue Mar 21, 2024 4:01 pm
One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 3:54 pm
Los Gorosei no saben atacar a la vez, parece. Yo te digo que Dos Yonkous cualesquiera > Five Elders.

Incluido Buggy en la ecuación.
Yo diría que si no descubren el secreto sobre su "inmortalidad", poco puede hacer la fuerza bruta :lol:

Imagino que Oda así lo dispuso para que sea una excusa convincente.
También pienso que hay que saber diferenciar entre no saber compenetrarse entre ellos a vivir 800 años sin peligro alguno y que de repente pueda pasar algo que lo desestabilice todo en su contra.
Pienso que esta muy bien llevado, nos los enseñan en una situación de estrés y precipitación. Estos serán villanos en algún momento pero aún no es ese momento.

No tenéis una sensación parecida a cuando Luffy fue a Marineford/ID y aunque hiciese cosas se veía que faltaba algo para enfrentar a los enemigos que vendrían en adelante? (haki)

Pienso dos cosas, o se viene salto temporal por X motivo que conlleve un entrenamiento o simplemente tienes que derrotarlos a los 5 a la vez (o 6, si quieren meter a Im en la ecuación, cosa que no me gustaría por distintos factores)
O directamente no son sus vs.

Oda nos tenía que enseñar a estos enemigos, los cuales lo mas probable esten nivel yonkou, pero es que estos no deberian de ser los enemigos de luffy. Sino de su papá dragón.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta la portada con el trio monstruoso.

El capitulo en si, esta muy bien me gusta, pero tan solo ha pasado un minuto entre el capitulo pasado y este. Yo espero que ese mensaje de Vegapunk llegue porque para mi seria un desperdicio total que Vegapunk no diga el dichoso mensaje aunque que tal, si el centro de transmisión no se encuentre en la isla eso si seria bastante bueno porque si Mars destruye arriba no habra forma alguna de que el mensaje llegue.

Bueno, la frutas zoan despierta si que dan una curación super rapida, mira que luego de ese espadazo de Zoro y otro ataque de Jinbe sigue de pie, pero en fin, ahora a Lucci le toca un ascenso a almirante :lol: :lol:

El ataque de Haki de Mercury bueno, con estos nos confirma que es bastante probable que los demás lo obtengan y que se haga mención de inmortales, siento que de una u otra forma eso traera a la palestra nuevamente a Law.

Por fin el robot hizo algo en vez de solo brillar, será que el será el encargado de mantener a raya a todos los marines o por lo menos nos den una pequeña muestra de su fuerza y su forma de energia que Vegapunk no pudo crear.

Y nada a esperar 3 semanas, no hay de otra.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por SergioF »

Leido el capítulo:

-Dorry y Brogy luchando junto a Luffy contra el gorosei. MARAVILLA :o
El capítulo pasado hubieron quejas del nivel de estos dos pero la gente olvida que son los líderes de unas de las bandas piratas más peligrosas del mundo y en su momento perdieron por guión. Es obvio que estos dos gigantes están chetados y me encanta que no se corten en dar de ostias a los líderes mundiales :lol:

-El gorosei gana puntos con cada viñeta. Mars se está coronando como mejor diseño.

-Lucci está sorprendiendo bastante en este arco. Desde luego ha sido mucho más eficiente que Kizaru, se merece un ascenso.

-Kizaru pobrecillo hasta aquí llegó. Me parece un poco anticlimática su actitud, empiezo a creer yo también en la teoria de que Kizaru no lo ha dado todo en esta misión.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Jue Mar 21, 2024 4:33 pm
Kakarlos escribió: Jue Mar 21, 2024 4:08 pm
Unodosman escribió: Jue Mar 21, 2024 4:01 pm

Yo diría que si no descubren el secreto sobre su "inmortalidad", poco puede hacer la fuerza bruta :lol:

Imagino que Oda así lo dispuso para que sea una excusa convincente.
También pienso que hay que saber diferenciar entre no saber compenetrarse entre ellos a vivir 800 años sin peligro alguno y que de repente pueda pasar algo que lo desestabilice todo en su contra.
Pienso que esta muy bien llevado, nos los enseñan en una situación de estrés y precipitación. Estos serán villanos en algún momento pero aún no es ese momento.

No tenéis una sensación parecida a cuando Luffy fue a Marineford/ID y aunque hiciese cosas se veía que faltaba algo para enfrentar a los enemigos que vendrían en adelante? (haki)

Pienso dos cosas, o se viene salto temporal por X motivo que conlleve un entrenamiento o simplemente tienes que derrotarlos a los 5 a la vez (o 6, si quieren meter a Im en la ecuación, cosa que no me gustaría por distintos factores)
O directamente no son sus vs.

Oda nos tenía que enseñar a estos enemigos, los cuales lo mas probable esten nivel yonkou, pero es que estos no deberian de ser los enemigos de luffy. Sino de su papá dragón.
Pudiesen ser pero con el tema nika-joyboy que está relacionado con Im y está gente, vivi y lo que pasó con cobra e islas aliadas que se tendrán que revelar contra el GM, Luffy les tendra que partir el culo en algún momento.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The One Piece »

SergioF escribió: Jue Mar 21, 2024 5:02 pm -Kizaru pobrecillo hasta aquí llegó. Me parece un poco anticlimática su actitud, empiezo a creer yo también en la teoria de que Kizaru no lo ha dado todo en esta misión.
Ya no es teoria, a estas alturas creer que Kizaru dio el 100% es lo inverosímil.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por redon »

One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 3:54 pm
redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :x :x :x



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero que mierda de resumen era este que no ponía que Hattori aparecía en el cap??

Sin duda alguna, lo mejor del capítulo.
Spoiler: Mostrar
ahora tienes tres semanas para que se te pase el cabreo
:wave:

Te agradecería que no cambiases lo que escribo en mis mensajes (en este caso los emoticonos) y que no me citases para tonterías...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Twinsen »

The One Piece escribió: Jue Mar 21, 2024 5:10 pm
SergioF escribió: Jue Mar 21, 2024 5:02 pm -Kizaru pobrecillo hasta aquí llegó. Me parece un poco anticlimática su actitud, empiezo a creer yo también en la teoria de que Kizaru no lo ha dado todo en esta misión.
Ya no es teoria, a estas alturas creer que Kizaru dio el 100% es lo inverosímil.
Y aún así "presuntamente" porque aún no está confirmado cumplió su misión que era matar a vegapunk
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Dofla_372 »

La herida de Lucci pinta jodida, pero conociendo a Oda, irá en contra de toda lógica y le dejará 0 cicatrices. :lol:

La verdad que el gato es experto en tocar los cojones, aun habría dado más guerra el cabrón.


Les doy la razón a los que dicen que Mars tiene el mejor diseño, aunque las patitas que se calza el Warcury le hacen mucha competencia. Por otra parte, cómo no, todos los del Gorosei con Haki del Rey. Aunque se compensa viendo a Dorry y Broggy dándoles estopa. La cara que ponen los gigantes al ver a Luffy "desmontándose" es la risa. :lol:


En cuanto a Kizaru, el pobre se nota que ya no quiere involucrarse más. Ya ha tenido suficiente con cumplir su misión de matar a Vegapunk (que sabemos que no lo ha matado pero él se cree que sí).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lucky Luke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:59 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Lucky Luke »

Bastianlobos escribió: Mié Mar 20, 2024 11:03 pm
Lucky Luke escribió: Mié Mar 20, 2024 10:35 pm
jadome escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm Muy buenas a todos!! Soy del grupo de gente que hemos estado años leyendo el foro sin participar de él. Ante todo dar las gracias a Redon por todos los años que lleva facilitandonos los spoilers semanales. Para poneros en contexto, tengo 44 años, y desde que empecé a leer One Piece (aparte de otras series) siempre me pregunté, conforme avanzaba la serie, que tenía de especial la fruta de Luffy para que Shanks la llevara en su barco como un tesoro, viendo después,conforme avanzaba la serie, que las frutas del diablo eran más comunes de lo que en un primer momento se pensó. Ese hecho a mi, personalmente, me "patinaba", el G5 me hace "entender" porqué esa fruta era un tesoro especial al inicio de la serie. No quiero valorar si es acertado o no como se ha llevado a cabo, pero si puedo decir, que para mi ha sido una manera de darle sentido a lo que vimos al inicio de esta querida serie. Salud a tod@s :wave:
A ver, las frutas del diablo son algo muy valioso, independientemente del poder que otorguen. Claro que cuanto más poderosas sean más valiosas son pero esque hasta la fruta más débil seguro que se puede vender por un buen dinero. Por eso tendría todo el sentido que, aunque la gomu gomu fuera una fruta normal y corriente como se pensaba en un principio, Shanks la hubiera guardado como un tesoro, porque todas las frutas del diablo son tesoros. A mí eso nunca me llamó la atención, me parecía lógico.
De todas maneras tampoco esque el Pelirrojo se preocupara demasiado por proteger la fruta. Básicamente la tenía guardada en un cofre zarrapastroso y sin demasiada vigilancia. Solo hay que ver lo fácil que lo tuvo Luffy para comérsela. Si Shanks sabía que la gomu gomu era una fruta tan especial, desde luego no lo parecía.
Gusto en saludarles , Como para agregar otra cosilla al tema

El pasado que se mostró de whos whos jajja Shanks fue directo al barco del gobierno atacarlo, aún así los agentes del barco saben que la gomu gomu es una fruta muy común, hasta se preguntan porque los atacan si no llevan nada de valor.
Aún faltan cosas que explicaran ese tipo de cosas y me da gusto que falte no tantos años ajjaaj
No sé qué de qué hablas. No recuerdo que en ningún momento se mostrara como fue el ataque de Shanks al barco que llevaba del Who's Who y tampoco recuerdo que hayan mostrado lo que pensaban los agentes de la fruta. Además, no tendría sentido que hubieran dicho que no llevaban nada de valor. Lo repito, hasta la fruta más débil se puede vender por un buen dinero. Todas las frutas son valiosas. En toda caso creo que esa parte te la has inventado.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kemurin »

Lucky Luke escribió: Jue Mar 21, 2024 5:54 pm
No sé qué de qué hablas. No recuerdo que en ningún momento se mostrara como fue el ataque de Shanks al barco que llevaba del Who's Who y tampoco recuerdo que hayan mostrado lo que pensaban los agentes de la fruta. Además, no tendría sentido que hubieran dicho que no llevaban nada de valor. Lo repito, hasta la fruta más débil se puede vender por un buen dinero. Todas las frutas son valiosas. En toda caso creo que esa parte te la has inventado.
A ver..., independientemente de la cuestión del valor de la fruta, no es una inventada total, pues sí se muestra brevemente el ataque durante el capítulo 1054. No hablan de su valor, pero sí que se da el hecho de que W'sW no la comprende como un "tesoro" (curiosamente, como que le resta importancia), supongo que a eso se refería:

Capítulo 1054, H-Samba escribió:Agente: ¡¡Es el barco de Akagami!!

Beckman: ¡¡Parece que el “CP9” está a bordo!!
Será un problema.

Shanks: No importa.
¡¡Vamos!!

Who's Who: ¿¡Cuál es su objetivo!? ¿¡No saben que no hay ningún tesoro!?
¡¡Solo hay una “Akuma no Mi”…!!
¡¡Por qué la quieren!!
¿¡No era la fruta de la goma!?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy parecia enfadado de irse, es posible se termine quedando, y por esa actitud no me sorprendería a alguien le pase lo que a Ace...
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Jue Mar 21, 2024 4:33 pm
Kakarlos escribió: Jue Mar 21, 2024 4:08 pm
Unodosman escribió: Jue Mar 21, 2024 4:01 pm

Yo diría que si no descubren el secreto sobre su "inmortalidad", poco puede hacer la fuerza bruta :lol:

Imagino que Oda así lo dispuso para que sea una excusa convincente.
También pienso que hay que saber diferenciar entre no saber compenetrarse entre ellos a vivir 800 años sin peligro alguno y que de repente pueda pasar algo que lo desestabilice todo en su contra.
Pienso que esta muy bien llevado, nos los enseñan en una situación de estrés y precipitación. Estos serán villanos en algún momento pero aún no es ese momento.

No tenéis una sensación parecida a cuando Luffy fue a Marineford/ID y aunque hiciese cosas se veía que faltaba algo para enfrentar a los enemigos que vendrían en adelante? (haki)

Pienso dos cosas, o se viene salto temporal por X motivo que conlleve un entrenamiento o simplemente tienes que derrotarlos a los 5 a la vez (o 6, si quieren meter a Im en la ecuación, cosa que no me gustaría por distintos factores)
O directamente no son sus vs.

Oda nos tenía que enseñar a estos enemigos, los cuales lo mas probable esten nivel yonkou, pero es que estos no deberian de ser los enemigos de luffy. Sino de su papá dragón.
Pienso igual, podrían haber varios bandos.
La piratería, osea, el camino de Luffy con un final digno, contra Barbanegra.
La revolución, osea, el camino de Sabo Y Dragon con un final digno, contra lo más alto en la jerarquía mundial.

Solo hay una cosa que me chirría, que Luffy luchará contra Im 100%. Que será revos vs Gorosei? Si esto es así Dragon morirá en su primera lucha?
No me imagino por ejemplo: Sabo vs Mars y Dragon vs Venus? Esos dos no pueden estar al mismo nivel. Quien serían los VS de Gorosei si fuese así? Están Dragon, Ivankov, Sabo y los 4 otros, sumando Hack y Koala. La única manera de cuadrarlo es Sabo y Ivankov con vs individuales contra un miembro del Gorosei, y tres 2vs1.
Twinsen escribió: Jue Mar 21, 2024 5:27 pm
The One Piece escribió: Jue Mar 21, 2024 5:10 pm
SergioF escribió: Jue Mar 21, 2024 5:02 pm -Kizaru pobrecillo hasta aquí llegó. Me parece un poco anticlimática su actitud, empiezo a creer yo también en la teoria de que Kizaru no lo ha dado todo en esta misión.
Ya no es teoria, a estas alturas creer que Kizaru dio el 100% es lo inverosímil.
Y aún así "presuntamente" porque aún no está confirmado cumplió su misión que era matar a vegapunk
A Kizaru lo veremos al 100% CONTRA el gobierno, no a favor. A este tío lo terminaremos queriendo.
Última edición por Kakarlos el Jue Mar 21, 2024 6:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danylo »

Jake Wu Long escribió: Jue Mar 21, 2024 12:10 pm
Danylo escribió: Jue Mar 21, 2024 12:06 pm Para que luego digan que Kizaru no se estaba conteniendo y/o estaba distraído (o haciendo tiempo en cada golpe que lo "tumbaba").

Ahora está de luto y como ya están los 5 viejetes ya ni se molesta.
Algo de sentimientos tiene el hombre, no era nada tan robótico como se pensaba. Aprovechando el caos se hace el 'muertito'. Veremos si no le llega castigo después de parte del Gorosei. Su desidia en combate es bastante evidente.
Lo tendría feo si fue Kisaru el que le dio comida a Luffy antes de que se vaya a la maquina de comida, eso es directamente traición. Sólo quiero verlo pelear de verdad, nada de " no destruyas la isla, tiene cosas valiosas" o conflictos emocionales. Que ya me está hartando que los pongan a "nivel comandante".
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por lusaiken »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 21, 2024 12:39 pm Dorry y Brogy no tenían fuerza ni para desprenderse de la cera de Mr3 en Little Garden. Y ahora son capaces de contrarrestar el ataque de posiblemente uno de los seres más poderosos de One Piece. Para que luego digan que hay coherencia en las escalas de poder.
Con 1111 capítulos, esto ya no debería sorprenderte.

Recuerda que aun con la existencia del Haki, hay Objetos Creados por las frutas, que a Oda le da la gana que sean Poderosos e Indestructibles. :lol:

- Fujitora más fuerte que Doflamingo, no pudo destruir una jaula de hilos creada por la fruta de Doflamingo.
- Oden más fuerte que el viejito Kurozumi, no pudo destruir una barrera creada por la fruta del viejito Kurozumi.
- Yamato más fuerte que Kanjuro, no pudo destruir un dibujo creado por la fruta de un MORIBUNDO Kanjuro. :lol:


Según estas ocurrencias de Oda, está bien que Dorry y Brogy más fuertes que Mr. 3, no hayan podido liberarse de la Cera creada por la fruta de Mr. 3 :lol:
Imagen
Responder