Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Pidgeot »

One Pirate escribió: Vie Mar 15, 2024 4:08 pm No es una Kokutō, en una escena (la he visto hace poco, a ver si repaso los últimos temas que he seguido, pero diría que es en este) se ve a V.Nusjuro limpiando su espada y reflejado en ella.

Supuestamente las Kokutō tienen la hoja negra.
ratsrules escribió: Vie Mar 15, 2024 3:47 pm Nadie mas se ha fijado en algo loquisimo? Luffy es el equivalente al SOL y los gorosei el equivalente a LOS PLANETAS, imu aun no nos ha mostrado el que, y TEACH el equivalente a AGUJERO NEGRO y como un agujero negro no sabemos lo que hay dentro de el y lo ha mantenido oculto hasta ahora. Este capitulo se llama descenso de los planetas. Y ahi lo siguiente : pensad en la gravedad del SOL y de un agujero negro. Me parece una locura las q monta Oda esta reloko
Pues seguramente que nos hayamos fijado, pero solo un detalle: según la traducción de redon, el capítulo se llama "Estrellas Fugaces".
Es haki, confirmamos.
https://imgur.com/a/MZo396E
Aunque tengo mis dudas, igual se saca de la manga un cambio, teniendo en cuenta que ahora es cuando empiezan a entrar en acción.Ya lo hizo mas veces, veremos que pasa.

Pues ya solo nos falta Imu, o Umi representando el oceano, en movimiento con la luna y sus mareas, haciendo asi todos una linda familia.

Os imaginais que todo la que se montó, es en el fondo una pelea por rencillas familiares entre los D, y que realmente son todos D, pero que los nobles mundiales se quitaron esa D para mostrar su oposicion a dicha familia? Demooonios, todo quedaría en familia.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Douglas Bullet »

ratsrules escribió: Vie Mar 15, 2024 3:47 pm Nadie mas se ha fijado en algo loquisimo? Luffy es el equivalente al SOL y los gorosei el equivalente a LOS PLANETAS, imu aun no nos ha mostrado el que, y TEACH el equivalente a AGUJERO NEGRO y como un agujero negro no sabemos lo que hay dentro de el y lo ha mantenido oculto hasta ahora. Este capitulo se llama descenso de los planetas. Y ahi lo siguiente : pensad en la gravedad del SOL y de un agujero negro. Me parece una locura las q monta Oda esta reloko
En muchos sistemas de la antiguedad de varias civilizaciones, los dioses y los días de la semana se basaban en los cinco planetas visible a simple vista (sin instrumentos), es decir, mercurio venus marte Jupiter y Saturno, y el sol y la luna

Teniendo en cuenta que el gorosei tienen el titulo de "dioses guerreros", es un 99% que Kurohige también tenga una fruta de Dios y tenga que ver con la luna
Rokaku escribió: Vie Mar 15, 2024 2:30 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:39 pm -No me ha quedado claro lo del Gorosei pájaro. ¿Algien le ha disparado, o la explosión ha sido él reventando la barrera?
Ha sido Mars estampándose contra la barrera.

A mi lo que me jode fue que Brook deslizara el Sunny con lo de hielo. ¿Por qué no le da Oda ya el poder de poseer objetos y animarlos? Podría "entrar" en el Sunny y moverse siendo él. Molaría mucho y no estaría tan apartado.
Había muchas maneras de mover el Sunny

— el hielo de Brook
— las manos gigantes de Robin
— la capacidad de Jinbe de conjurar agua de la humedad del entorno con Gyojin Karate
— monster point
— plantas de usopp
— usando a Zeus de montura
— El Franky shogun
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Rokaku escribió: Vie Mar 15, 2024 2:30 pm A mi lo que me jode fue que Brook deslizara el Sunny con lo de hielo. ¿Por qué no le da Oda ya el poder de poseer objetos y animarlos? Podría "entrar" en el Sunny y moverse siendo él. Molaría mucho y no estaría tan apartado.
Existe la posibilidad de querer relacionar a los poderes del gorosei con el inframundo y la habilidad de Brook sea un recordatorio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Alguien entiende porqué si el Gorosei son las "Estrellas Errantes", se le asociaron los números que se les asociaron? Esta muy raro eso: Saturn (5), Mars (4), Warcury (3), Nusjuro (2) y Ju Peter (1). Si es que el sistema solar de One Piece es similar al nuestro me parece rara esa numeración, pero sino lo es, entonces implicarían esos números el como están de cerca al planeta de OP? Siendo Júpiter el más cercano y Saturno el más alejado? O es como si el planeta de OP estuviera en algún punto entre nuestros Marte y Júpiter? O es una numeración de acuerdo a que tan cerca esta cada uno al lugar natal de Im? Como si hubiese nacido en una luna de Júpiter?

El Trono Vacío parece un cometa, no sé... Será esa numeración algún tipo de referencia a una orbita de un cometa? Como si en su orbita se encontrará primero con Júpiter y por último con Saturno (conservando las orbitas de los planetas de nuestro mundo)? Eso de que los eventos "relevantes" ocurran una cierta cantidad de años parece algo de eventos astronómicos, por lo que puede ser algo así como el cometa Halley.

Im sería el 6 o el 0? Sería un astro del sistema interior (tipo una luna o planeta enano, no hay más por esa zona), u otro de los planetas después de Saturno? O eso, un visitante periódico (cometa, asteroide, lluvia de estrellas, etc)

O son cosas ya de astrología/numerología?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Douglas Bullet »

Se dice que rezarle al dios de la luna hindú Chandra puede "mejorar la belleza, el brillo, la vista, la memoria y las facultades mentales"

Teach tribu tres ojos??
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Rexito01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:44 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rexito01 »

Croco-Mingo escribió: Vie Mar 15, 2024 4:06 pm
ratsrules escribió: Vie Mar 15, 2024 3:47 pm Nadie mas se ha fijado en algo loquisimo? Luffy es el equivalente al SOL y los gorosei el equivalente a LOS PLANETAS, imu aun no nos ha mostrado el que, y TEACH el equivalente a AGUJERO NEGRO y como un agujero negro no sabemos lo que hay dentro de el y lo ha mantenido oculto hasta ahora. Este capitulo se llama descenso de los planetas. Y ahi lo siguiente : pensad en la gravedad del SOL y de un agujero negro. Me parece una locura las q monta Oda esta reloko
Yo creo que Im es la ''Tierra'' y Kurohige es la Luna, y que la fruta de Kuro es una zoan como la de Luffy.

La luna eclipsa al sol, provoca mareas... no se3 que historia se inventara pero me imagino a un Teach como el Judas que vendio a Nikajesus a Poncioim Pilato.

Y de alguna manera tambien me imagino que Kurohige volvera a hacer la guarra de aparecer en el ultimo momento para matar a Im y robarle algo.
La fruta de kurohige es una logia, no zoan
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Karpaman5000 »

Espero equivocarme, pero me temo que la revelación será lo que ya sabemos de que el Gobierno Mundial derrocó a ese país para alzarse en el poder y que por encima del Gorosei está Im, pero seguramente antes de decirlo o de revelar su identidad paren la comunicación.

Lo de "vamos a esperar 10 minutos a que todos conecten la imagen y el audio" es una tontería y un recurso pésimo de Oda.

Vegapunk en su infinita inteligencia no ha pensado en dar su mensaje desde el primer momento para que no lo puedan interceptar y repetirlo en bucle las veces que quiera y el tiempo que quiera para asegurarse que todos han tenido tiempo de conectarse y oírlo? Que sentido tiene que los que ya están conectados tengan que esperar 10 minutos???
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Sparragow »

Spoiler: Mostrar
Rexito01 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:20 pm
Croco-Mingo escribió: Vie Mar 15, 2024 4:06 pm
ratsrules escribió: Vie Mar 15, 2024 3:47 pm Nadie mas se ha fijado en algo loquisimo? Luffy es el equivalente al SOL y los gorosei el equivalente a LOS PLANETAS, imu aun no nos ha mostrado el que, y TEACH el equivalente a AGUJERO NEGRO y como un agujero negro no sabemos lo que hay dentro de el y lo ha mantenido oculto hasta ahora. Este capitulo se llama descenso de los planetas. Y ahi lo siguiente : pensad en la gravedad del SOL y de un agujero negro. Me parece una locura las q monta Oda esta reloko
Yo creo que Im es la ''Tierra'' y Kurohige es la Luna, y que la fruta de Kuro es una zoan como la de Luffy.

La luna eclipsa al sol, provoca mareas... no se3 que historia se inventara pero me imagino a un Teach como el Judas que vendio a Nikajesus a Poncioim Pilato.

Y de alguna manera tambien me imagino que Kurohige volvera a hacer la guarra de aparecer en el ultimo momento para matar a Im y robarle algo.
La fruta de kurohige es una logia, no zoan
Y la de Luffy era una paramecia hasta que se dijo lo contrario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Rexito01 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:23 pm Ya dejen de lado esa absurda teoría :zzz:
Cual teoría?

Y por qué debería de dejarlo si es que estuviese escribiendo una teoría?
Karpaman5000 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:28 pm Oda siempre usa cosas super simples y aún así 1000 capítulos después seguís intentando sacar teorías de carreras de astrofísica o de la fruta mitológica del monstruo de un relato Chipriota...

Tienen nombres de planetas porque junto a las armas ancestrales hacen el resto y Luffy es el sol, no hay más.
Teach puede ser la luna si es que no es Enel si reaparece o el agujero negro que amenaza con destruir a todos. Pero no hay ningún significado oculto ni nada. Como no lo había con la numeración de baroque works ni lo había porque los hijos de BM tuvieran nombres de comida o los de Kaido de catástrofes...
No estoy hablando de los nombres, estoy preguntando si alguno tiene idea de porqué se enumeraron a los ancianos de esa forma... Y bueno, Oda siempre a sido muy fan de jugar con los números, no sería la primera vez que hay un significado detrás de los que eligió para los miembros del Gorosei
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jandrypotter »

Rexito01 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:20 pm
Croco-Mingo escribió: Vie Mar 15, 2024 4:06 pm
ratsrules escribió: Vie Mar 15, 2024 3:47 pm Nadie mas se ha fijado en algo loquisimo? Luffy es el equivalente al SOL y los gorosei el equivalente a LOS PLANETAS, imu aun no nos ha mostrado el que, y TEACH el equivalente a AGUJERO NEGRO y como un agujero negro no sabemos lo que hay dentro de el y lo ha mantenido oculto hasta ahora. Este capitulo se llama descenso de los planetas. Y ahi lo siguiente : pensad en la gravedad del SOL y de un agujero negro. Me parece una locura las q monta Oda esta reloko
Yo creo que Im es la ''Tierra'' y Kurohige es la Luna, y que la fruta de Kuro es una zoan como la de Luffy.

La luna eclipsa al sol, provoca mareas... no se3 que historia se inventara pero me imagino a un Teach como el Judas que vendio a Nikajesus a Poncioim Pilato.

Y de alguna manera tambien me imagino que Kurohige volvera a hacer la guarra de aparecer en el ultimo momento para matar a Im y robarle algo.
La fruta de kurohige es una logia, no zoan
Y la de Luffy supuestamente era paramecia....
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jandrypotter »

Jandrypotter escribió: Vie Mar 15, 2024 8:28 pm
Rexito01 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:20 pm
Croco-Mingo escribió: Vie Mar 15, 2024 4:06 pm

Yo creo que Im es la ''Tierra'' y Kurohige es la Luna, y que la fruta de Kuro es una zoan como la de Luffy.

La luna eclipsa al sol, provoca mareas... no se3 que historia se inventara pero me imagino a un Teach como el Judas que vendio a Nikajesus a Poncioim Pilato.

Y de alguna manera tambien me imagino que Kurohige volvera a hacer la guarra de aparecer en el ultimo momento para matar a Im y robarle algo.
La fruta de kurohige es una logia, no zoan
Y la de Luffy supuestamente era paramecia....
Cojon3s!!!!!!!!!
Y si resulta que el reino destruido hace 800 años, era un reino de Dioses, en cuyo caso, cada Dios tenía un poder y este al ser destruido, se crearon las frutas del diablo (únicamente las paramecias) y realmente todas las paramecias son poderes de esos Dioses¿?¿?¿?
Fumadote en 3,2,1....
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mola.

Preveo un final apoteósico de Egghead con los Mugis escapando con los gigantes pero el Gorosei causando un destrozo sin precedentes. Una muerte inesperada ahora, aparte de la de Vegapunk, le sentaría muy bien a la serie.

Me parecería demasiado pronto para que derroten al Gorosei, argumentalmente me pega más que tengan que salir por patas.

Por otra parte, tras la inminente revelación de que el Gorosei encarna el mal, preveo también la necesaria escisión de la Marina, con dos bandos: los que están a favor del orden preestablecido aunque sean el mal y los que priorizan defender lo que se supone que la Marina representa, que es el orden y la justicia.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Serchs »

Jandrypotter escribió: Vie Mar 15, 2024 8:28 pm
Rexito01 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:20 pm
Croco-Mingo escribió: Vie Mar 15, 2024 4:06 pm

Yo creo que Im es la ''Tierra'' y Kurohige es la Luna, y que la fruta de Kuro es una zoan como la de Luffy.

La luna eclipsa al sol, provoca mareas... no se3 que historia se inventara pero me imagino a un Teach como el Judas que vendio a Nikajesus a Poncioim Pilato.

Y de alguna manera tambien me imagino que Kurohige volvera a hacer la guarra de aparecer en el ultimo momento para matar a Im y robarle algo.
La fruta de kurohige es una logia, no zoan
Y la de Luffy supuestamente era paramecia....
La de Luffy es una zoan, probablemente la de Kurohige termine siendo también una zoan mítica que sea la contraparte de la de Luffy. El sol contra la oscuridad. Siempre fue muy raro cuando dijeron que era una logia especial. Yo no me lo trago.
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vnives »

Bueno.... Yamato ahora mismo podría estar peleando contra los enemigos más jodidos del mundo mientras está a dos pasos de conocer los secretos del mundo, pero bueno prefiero andar por ahí explorando la porquería de lugar que es wano....
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

Rockorn escribió: Vie Mar 15, 2024 9:02 pm :joint: Mola.

Preveo un final apoteósico de Egghead con los Mugis escapando con los gigantes pero el Gorosei causando un destrozo sin precedentes. Una muerte inesperada ahora, aparte de la de Vegapunk, le sentaría muy bien a la serie.

Me parecería demasiado pronto para que derroten al Gorosei, argumentalmente me pega más que tengan que salir por patas.

Por otra parte, tras la inminente revelación de que el Gorosei encarna el mal, preveo también la necesaria escisión de la Marina, con dos bandos: los que están a favor del orden preestablecido aunque sean el mal y los que priorizan defender lo que se supone que la Marina representa, que es el orden y la justicia.
¿Y si todo el Gorosei muere en Egghead porque Vegapunk consigue usar el Mother Flame contra ellos (una vez los mugis hayan escapado)? ¿Y si la Marina se cree que sólo Saturn sobrevivió a ese incidente, pero en realidad es Devon encubierta?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder