Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por San »

kaskaroto escribió: Sab Feb 24, 2024 2:07 am ¿Soy de los pocos que le parece un acierto la aparición de Nika? Lo veo una genialidad :lol:
Es más, me estaba aburriendo bastante la serie pero ahora tiene más gracia. ¿Lo pilláis? jaja :lol:
Es volver un poco al antiguo One Piece, que era la risa
Pero el antiguo one piece era gracioso a base de humor ingenioso, Nika no es eso xD

Aunque vaya no seré yo quien de carnets de humor :lol:

A mi en verdad como diseño me gusta y si hubiera sido menos exagerado también lo vería un acierto, en plan la gomu gomu despertada del antiguo joyboy si es que quería hacerlo el elegido y que le diera también bastante libertad para hacer nuevas tonterías a lo luffy pero sin parecer que se hubiera comido una smile, ni tan perfil soy un dios que vengo a rescatar al mundo.

Yo de hecho una de las teorías de su despertar o más bien deseo, era eso, una gomu de toa la vida, pero con la capacidad de moldearse de forma exagerada, pudiendo hacerse más grande como le permite la actual nika pero sin tanto romper las leyes de la física, pudiendo crear nuevos gears y tal. La forma despertada podía haber sido similar si querían vender figuritas. Pero bueno ya es lo que es, y ya está, nos comeremos los JAJÁS hasta el final de la serie.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

runtuntunger escribió: Vie Feb 23, 2024 7:26 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 6:39 pm
Pabloxx98 escribió: Vie Feb 23, 2024 4:47 pm Che, los que se sientan tocados no se lo tomen a mal eh, pero en serio no les parece que hay cosas mas interesantes para hacer que venir a todos los post a tirar mierda a OP y Oda? Digo, si taaaanto les molestan ciertas cosas o les disgusta la obra, dejen de leerla y fue, para que seguir leyendo algo que te genera rechazo y encima venir a este lugar donde a la gente le gusta OP a joder. Son re tristes, y son siempre los mismos además.
Si hay cosas malas en OP todos los sabemos y está bien discutir o comentar alguna, pero man, todos los post de todas las semanas lo mismo.
Creo que hablo por varios que está bueno ver opiniones de lo que puede venir en los próximos capítulos, comentar el que está, ver datos que a algunos se nos pasan, etc, y siempre de 30 páginas que tienen los post, te comes 8 o más de comentarios de mierda y discusiones boludas de los mismos boludos de siempre.

En fin, aguante el debate y las distintas opiniones, pero si todas las semanas te va a parecer una mierda OP, no vengan más a romperle las bolas a los que si nos gusta
Creo que el foro está para debatir y charlas de cosas , no se llámame raro
Debatir no es llorar como perr*** practicamente en todos los ultimos cinco años o mas. Los mismos usuarios para los cuales OP es una mierda desde Punk Hazard o antes.
No me doy por aludido por qué yo no me quejo puede ser mejor peor capitulo pero no me quejo , pero yo que se quien se quiera quejar que lo haga está en su derecho no , o este foro es todo blanco blanco , y si uno dice negro ya es Gili piuiiiiiii y eso pues no.
Repito no me doy por aludido pero si alguien no le gusta lo dice se rebate se respeta y ya esta , que aquí parecemos dictadores
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

Parece que vegupunk va a morir

Su mensaje ya está pregrabado, como si fuera una manera de vengarse del Gobierno mundial por si algún día le hacían algo

Pobre caribou, son unos desconfiadillos, si hubiera estado el propio teach ya le hubiera invitado a cerveza y tartas de cereza




Si vegupunk le va decir la verdad del mundo a la gente les dira que viven en un manga publicado en la Shonen jump , creado por Eichiro Oda y controla por un Gobierno mundial digo por unos hombres de negocios que quieren vender figuritas de Ace y zoro xD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

ManInBlack escribió: Sab Feb 24, 2024 12:40 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Feb 24, 2024 11:31 am Ahora la duda que tengo...

Si se ha mostrado que SOLO las Zoans funcionan para combinarlos con objetos...
Y la Gomu Gomu No Mi es una Zoan de la Hito Hito no Mi modelo Nika...

¿Si VP le metiera a un objeto la fruta... aparecería el Nika Original?
No hay ninguna certeza de que una Akuma pueda "despertar" si está imbuida en un objeto.
Pero ya que estamos, creo que no habría, absolutamente, nada más "One Piece" con el sello de "Made it by Oda", que una espada de goma :lol: :lol:

Oda, te lo pido por favor, hazlo posible, mata a Luffy, y crea la Excalibur de goma. :wave:
Ya hizo algo parecido con la habilidad de Diamante en Dressrosa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Fatebringer1312 »

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero según lo que diga Vegapunk, quizá pueda influir en la decisión de Momo de abrir Wano. ¿Cómo? No lo sé
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por runtuntunger »

Fatebringer1312 escribió: Sab Feb 24, 2024 4:16 pm No se si alguien lo habrá comentado ya, pero según lo que diga Vegapunk, quizá pueda influir en la decisión de Momo de abrir Wano. ¿Cómo? No lo sé
Me pregunto como iran a abrir Wanokuni... si esta rodeado de paredes montañas gigantescas mas grandes que todo el pais :)
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por QueNombrePongo »

runtuntunger escribió: Sab Feb 24, 2024 6:55 pm
Fatebringer1312 escribió: Sab Feb 24, 2024 4:16 pm No se si alguien lo habrá comentado ya, pero según lo que diga Vegapunk, quizá pueda influir en la decisión de Momo de abrir Wano. ¿Cómo? No lo sé
Me pregunto como iran a abrir Wanokuni... si esta rodeado de paredes montañas gigantescas mas grandes que todo el pais :)
En oke piece las montañas son de Papel. Y si no, ahí tienen a momo dragón, Yamato, akazuna, al elefante y los minks
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.108

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 24, 2024 2:49 am Ya, pero es que esa carallada de explicación no vale ni para tomar por saco.
Casi que cundía más saber como fusiona frutas a objetos, por ejemplo, que haber estado jugando a las patadas con el zoquete de Lucci.
Anda, si yo estoy de tu lado. Por mí que Lucci ni hubiera salido en la saga, que además de chupar cámara no ha aportado nada. Lo que te digo no es lo que quiero, sino lo que pienso que pasará, más tras ver el capítulo, que todo apunta a ser un mensaje automático que se activó al detenerse el corazón de VP.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pidgeot »

A mi la unica explicacion me cuadra, el mezclar la mitología de los deseos de la gente con la ciencia, ya que las frutas modifican el ADN,y que a su vez tenga un potencial rechazo con el mar.
Es que de alguna manera un todopoderoso arbol llamado X, es un ente que puede escuchar las voces de la gente, algo asi como un Haki de observación todopoderoso, y de lo que escucha esos deseos o lamentos, produce una serie de semillas primordiales u originales.
Esas semillas caen al suelo y es el deber de la gente de cuidarlas para que florezcan o les den un terreno y condiciones adecuadas para que esos deseos/semillas florezcan y den un fruto.
A partir de ese fruto, la gente, al ver los cambios que producen, juegan a ser dios para que dichas frutas produzcan "hijos" o variaciones de dichas plantas, para expandir esos poderes a mas personas, de una manera mas natural a lo Johannsen o una manera mas artificial como lo hace ahora Vegapunk o como vimos en una miniatura de Caesar Clown y sus compañeros.
Estos al ser producidos por la tierra(un arbol) para cubrir las necesidades de unos seres vivos específicos, y no para el bien de todo ser vivo o porque se producen de una manera mas "forzada" que a través del paso del tiempo y selección natural, el mar los rechaza.
O bien que al ver como se manipularon hasta el extremo, el mar decidió rechazarlo.

Para esta teoría hay que tener en cuenta que la tierra y el mar son un ente o fuerza que es capaz de escuchar, comunicarse y tomar decisiones de alguna manera. Por supuesto, si dichos entes todopoderosos tienen una "conciencia", los frutos también la tienen, y algunos de ellos tienen poder para tomar decisiones, como la fruta de Nika que aun nadie sabe como una fruta puede escapar del Gobierno sin que le crezcan patas o manipule "el destino".

También se puede mezclar que este árbol vino de una civilización o lugares fuera de la tierra, y por este el mar los rechaza.

Igualmente esto de los deseos me sigue sonando a chufa, mezclándolo como quieran.
Prefiero pensar que espero que lo de las frutas del diablo sea mas, como que la gente jugó a ser dios con la genética y de estos barros, estos lodos. Pero viendo que cada vez todo se vuelve mas místico, mas el elegido, mas dios aquí, dios allá, todo puede ser posible.
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Gol DD »

:)
Pidgeot escribió: Sab Feb 24, 2024 9:03 pm A mi la unica explicacion me cuadra, el mezclar la mitología de los deseos de la gente con la ciencia, ya que las frutas modifican el ADN,y que a su vez tenga un potencial rechazo con el mar.
Es que de alguna manera un todopoderoso arbol llamado X, es un ente que puede escuchar las voces de la gente, algo asi como un Haki de observación todopoderoso, y de lo que escucha esos deseos o lamentos, produce una serie de semillas primordiales u originales.
Esas semillas caen al suelo y es el deber de la gente de cuidarlas para que florezcan o les den un terreno y condiciones adecuadas para que esos deseos/semillas florezcan y den un fruto.
A partir de ese fruto, la gente, al ver los cambios que producen, juegan a ser dios para que dichas frutas produzcan "hijos" o variaciones de dichas plantas, para expandir esos poderes a mas personas, de una manera mas natural a lo Johannsen o una manera mas artificial como lo hace ahora Vegapunk o como vimos en una miniatura de Caesar Clown y sus compañeros.
Estos al ser producidos por la tierra(un arbol) para cubrir las necesidades de unos seres vivos específicos, y no para el bien de todo ser vivo o porque se producen de una manera mas "forzada" que a través del paso del tiempo y selección natural, el mar los rechaza.
O bien que al ver como se manipularon hasta el extremo, el mar decidió rechazarlo.

Para esta teoría hay que tener en cuenta que la tierra y el mar son un ente o fuerza que es capaz de escuchar, comunicarse y tomar decisiones de alguna manera. Por supuesto, si dichos entes todopoderosos tienen una "conciencia", los frutos también la tienen, y algunos de ellos tienen poder para tomar decisiones, como la fruta de Nika que aun nadie sabe como una fruta puede escapar del Gobierno sin que le crezcan patas o manipule "el destino".

También se puede mezclar que este árbol vino de una civilización o lugares fuera de la tierra, y por este el mar los rechaza.

Igualmente esto de los deseos me sigue sonando a chufa, mezclándolo como quieran.
Prefiero pensar que espero que lo de las frutas del diablo sea mas, como que la gente jugó a ser dios con la genética y de estos barros, estos lodos. Pero viendo que cada vez todo se vuelve mas místico, mas el elegido, mas dios aquí, dios allá, todo puede ser posible.
¿Número del camello?
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

soy yo, ho varios problemas que hay planteados actualmente se podrian solucionar con Zeus?

si la mision es escapar de la isla, porque no volar con zeus?
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Gia Secando »

No he dado mi parecer en cuanto al Luffy vs Kizaru y Saturn así que dejo mi impresión. Contrario a lo que he visto en muchas partes, no pienso que por el solo hecho de sujetar así a Kizaru y detener a Saturn con su mano en la cabeza, sea un indicativo de una gran superioridad. A Oda le gusta causar hype, y lo que en un capítulo puede ser un personaje con una aparición molona y un buen combo de ataques, en otro puede ser su declive y humillación. Es un ejemplo, no digo que le pasará a Luffy, pero por lo mismo tampoco significa que puede con ambos sin problemas, cogió a los dos por sorpresa, transformándose de pronto, cuando estos dos tenían otro objetivo en la mira.

En lo personal, creo que ni Saturn ni Kizaru están a la altura de Kaido, y por tanto en un 1 vs 1 Luffy podría con cada uno, quizás no de forma sencilla pero a la larga ganaría. Ciertamente con Kizaru quedaron KO casi al mismo tiempo, pero es un round 1, lo que para efectos prácticos fue empate, pero a Luffy le encanta perder los primeros rounds. Es el tipo de personaje que debe acostumbrarse a las habilidades del rival, y una vez lo hace, ya no le son problema. Típico de un protagonista.

Contra Kizaru y Saturn al mismo tiempo, sí podría ser una amenaza nivel Kaido o incluso mayor, lidiando contra dos personajes poderosos. La verdad no veo al Luffy actual derrotando a los dos, pero el plan de Luffy no es derrotar a ambos, sino detenerlos e impedir que vayan tras Vegapunk, y eso creo que sí puede hacerlo.

De todas formas Oda no se está extendiendo mucho en los combates de este arco sino que está construyendo un escenario caótico generalizado, por lo que no creo que tengamos una pelea extensa tipo vs Katakuri o vs Kaido, y será eventualmente interrumpida, ya sea porque Luffy ya se puede ir de ahí, o lleguen Dorry y Broggy, seguramente esto último.
Batvictor escribió: Sab Feb 24, 2024 11:39 pm soy yo, ho varios problemas que hay planteados actualmente se podrian solucionar con Zeus?

si la mision es escapar de la isla, porque no volar con zeus?
¿Alguien que no sea el usuario de la Soru Soru no Mi ha montado a Zeus antes? (no recuerdo). E incluso si fuese posible, ¿será necesario Haki para subirse como si fuese un objeto tangible? Lo mismo que montar a Prometheus, una gran bola de llamas, equivaldría a quemarse, en el caso de Zeus electrocutarse o como mínimo traspasarla, pero BM podría haber sido inmune por ser el usuario que lo creó o por el haki, imagino que lo primero.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Maxi TS »

Aquí lo que queremos es ver humillado a Saturn por tercera vez, y si se lo cargan pues incluso mejor.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Rockorn »

:joint: Amo el diseño de Saturn putoloco. Y me mola muchísimo la idea de que el Gorosei se transforme en demonios ghiblianos sin raciocinio, pura maldad, a poco que reciban una golpiza.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Ichigo- »

el final es algo tetrico, vemos que la maquina de pulso muestra que Vegapunk entro en paro... tendrian que hacer algo ya si no quierenm que muera de verdad, e incluso así probablemente muera igual... eso no es en vivo, es obviamente una grabación, si vegapunk muere no nos perdemos de mucho igual, de hecho seria genial muera vegapunk porque estaria muriendo alguien importante en la saga, y aun asi es insuficiente, o Kizaru o Saturn deberian unirse a los decesos, si es que no ambos... Seria bueno que para un arco que se supone sera un suceso enorme y una pequeña guerra con Buster Call mueran mas, quizá Lucci se le puede unir... Zoro no lo matará porque nunca mata a nadie que no sea un random igual que Luffy pero quiza si lo deja incapacitado totalmente y la isla sea destruida le pase lo que a Monet luego de las explosiones en el laboratorio...

Ahora bien, me gustaria que los seraphim vuelvan a tener mas escenas, o por lo menos Kuma, si nos basamos en la linea de comando de los "alike Kuma" pues el seraphim de Kuma esta bajo la linea de comando de Bonney, por lo que podria aportar cosas, y tambien lo podria hacer quizá S Snake (Boa) por Luffy, no se si para ignorar la linea de comando pero quizá podria hacer algo y luchar por el "amorsh" que siente por luffy haciendo paralelismo con el comentario de Sanji "el amor es mas fuerte que la luz" y mas cursi aun "el amor lo puede todo"... esos 2 podrian aportar cosas, son fuertes especialmente Kuma...

Finalmente el ultimo paralelismo esta evidentemente con Clover al final, el gorosei mirara la transmision y la querran parar alborotados a como de lugar, y no podran hacer nada mas que mirar, esta vez no podrán pararlo, POR PRIMERA VEZ no tendran la situación bajo su control, la frustracion y el enojo seran algo hermoso de ver mientras todo el mundo se entera de una verdad del mundo, habra que saber cuál porque igualmente el conocimiento de Vegapunk no sera mayor que el de Clover....
Responder