Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Weedes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:27 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Weedes »

Buenas tardes. Llevo tiempo en el foro aunque no participe activamente. Una cosa que me ha venido a la cabeza con este capítulo es la siguiente.

¿Y si Kuma está yendo a Egghead a defender el Sunny por el inminente peligro en el que se encuentra ante la "Buster call", y no por Bonney como se creía en un principio?

Tiene más lógica que reaccione automáticamente ante el inminente peligro del barco ya que está explícitamente indicado en su programación, como máquina, que reaccione instintivamente ante el peligro de Bonney, que lo único que le conecta con ella son sus recuerdos, que ya no tiene(se supone)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Rockorn »

:joint: Menuda manera de acabar el año, qué capitulazos.

El flashback de Kuma ha sido tan, tan, tan bueno, que he pasado de detestar lo de Nika a alegrarme de que lo Oda lo haya metido, simplemente porque gracias a él Kuma ha ganado enteros como personaje y nos ha dejado este flashback.

Este flashback era el último eslabón de una cadena que empezó a construirse en Thriller Bark, cuando yo personalmente empecé la serie. Una cadena que ha durado 15 años. Me uno al club de los que llevamos el >50% de nuestra vida en esto. En este caso no había ningún gran misterio, solo una historia que desarrollar poco a poco, y Oda demuestra que, incluso aunque haya sido improvisando paso a paso, sabe cómo escribir finales.

One Piece está en buenas manos, para mí el arco de Kuma renueva mis expectativas en la serie. Gracias y feliz año nuevo! :aplausos:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kevuardo »

Esmir escribió: Vie Dic 22, 2023 6:48 pm
Kevuardo escribió: Vie Dic 22, 2023 6:20 pmSupera tú qué se te puede responder a tus críticas y que hay tantas opiniones como culos, campeón :wave:
Eh? Y cuándo he tenido yo problemas con que alguien tenga la necesidad de contrargumentar algo que yo haya dicho? :? :lol:

O sea, si yo digo que a mí no me gusta nika y tú me respondes con que a ti si te gusta, no veo tema con eso, cada uno con su opinión o parecer. Lo que yo criterio son los comentarios nacidos desde el resentimiento, los ataques personales y la intolerancia a que otros puedan dar su opinión. Porque hasta dónde sé, es algo que no suma ni aporta nada, de hecho es lo contrario...

Pero si puedes demostrar aquello de lo que me acusas, o sea que no puedo superar que me respondan a mis críticas (lo que sea que eso signifique xd) yo encantado de poder entenderte mejor.
Vives con un resentimiento tan interiorizado que le has respondido antes a una persona que no tenía nada que ver con lo que has venido a decir ("no critiques, que a la gente le sienta mal si no aceptas la obra totalmente") y para rematar el mensaje diciendo "este parece un mundo en el que es mejor estar muerto".

Nadie, absolutamente nadie te había dicho nada, pero has decidido centrar ese mensaje en ti y hacerte la víctima.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Sombrero D Paja »

mikmer escribió: Vie Dic 22, 2023 8:22 am No voy superar nunca que el speech final que da Kuma sobre Luffy no sea por la voluntad heredada sino por la fruta.
Son lo mismo.

No habéis prestado atención a las explicaciones de Vegapunk?

Mira que en este mismo flashback hemos tenido la cantosa escena de Bonney consiguiendo la Toshi Toshi no Mi. Sí, la niña que deseaba más que nada en el mundo crecer para tener 10 años y poder curarse y a la que mientras está encerrada en una iglesia con cero contacto con el exterior se le aparece de la nada una fruta del diablo que encima le permite manipular la edad xd. Al autor solo le falta poner un cartel de neón xd

Las frutas son la manifestación de los sueños/deseos de la gente del mundo de OP. No nacen de ningún arbol de las akuma no mi ni ninguna pollada del estilo, las hacen manifestar los propios personajes con sus sueños/deseos (ejem discurso de Barbanegra en Jaya ejem :roll:)

Luffy es quien hizo aparecer/manifestar la Gomu Gomu en esta era (muy seguramente a causa de su sueño del que aún no sabemos nada) y esta se las apaño para conseguir llegar a sus manos.

Tengo además la teoría que una fruta solo puede ser despertada si es consumida por el usuario que la hizo manifestar. Explicaría porque gente como Doflamingo (titiritero= fruta del hilo), Katakuri (amante de los dulces= fruta del mochi) o Kaku (animal preferido jirafa= Zoan de la jirafa) sí la tienen despertada y gente tan importante como Big Mom y Kaidou no. Una consiguió la fruta que era de Mother Carmel al devorarla y el otro una fruta robada en God Valley que seguramente debía ser para Ivankov. Ninguna de las dos frutas nacieron de los propios deseos/sueños de BM o Kaidou.
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por OkoLeo »

con la historia de Kuma, todos los que decia que oda se saco a Nika del Qlo se pueden meter por ahí mismito sus palabras
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sombrero D Paja escribió: Vie Dic 22, 2023 7:26 pm
mikmer escribió: Vie Dic 22, 2023 8:22 am No voy superar nunca que el speech final que da Kuma sobre Luffy no sea por la voluntad heredada sino por la fruta.
Son lo mismo.

No habéis prestado atención a las explicaciones de Vegapunk?

Mira que en este mismo flashback hemos tenido la cantosa escena de Bonney consiguiendo la Toshi Toshi no Mi. Sí, la niña que deseaba más que nada en el mundo crecer para tener 10 años y poder curarse y a la que mientras está encerrada en una iglesia con cero contacto con el exterior se le aparece de la nada una fruta del diablo que encima le permite manipular la edad xd. Al autor solo le falta poner un cartel de neón xd

Las frutas son la manifestación de los sueños/deseos de la gente del mundo de OP. No nacen de ningún arbol de las akuma no mi ni ninguna pollada del estilo, las hacen manifestar los propios personajes con sus sueños/deseos (ejem discurso de Barbanegra en Jaya ejem :roll:)

Luffy es quien hizo aparecer/manifestar la Gomu Gomu en esta era (muy seguramente a causa de su sueño del que aún no sabemos nada) y esta se las apaño para conseguir llegar a sus manos.

Tengo además la teoría que una fruta solo puede ser despertada si es consumida por el usuario que la hizo manifestar. Explicaría porque gente como Doflamingo (titiritero= fruta del hilo), Katakuri (amante de los dulces= fruta del mochi) o Kaku (animal preferido jirafa= Zoan de la jirafa) sí la tienen despertada y gente tan importante como Big Mom y Kaidou no. Una consiguió la fruta que era de Mother Carmel al devorarla y el otro una fruta robada en God Valley que seguramente debía ser para Ivankov. Ninguna de las dos frutas nacieron de los propios deseos/sueños de BM o Kaidou.
Ok, pero luffy se comió la fruta que Shanks robo. Es el mismo escenario que bigmom y kaido.

No está mal lo que planteas, pero no suma. Lo haces ver cómo que el usuario decide "atraer a la fruta" pero Big mom y kaido no cuentan.

Si ellos no cuentan, luffy no cuenta.

Pero si luffy atrajo a la hito hito, entonces por lo mismo kaido atrajo a su uo uso, así como linlin a la soru soru
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Esmir »

Kevuardo escribió: Vie Dic 22, 2023 7:16 pmVives con un resentimiento tan interiorizado que le has respondido antes a una persona que no tenía nada que ver con lo que has venido a decir ("no critiques, que a la gente le sienta mal si no aceptas la obra totalmente") y para rematar el mensaje diciendo "este parece un mundo en el que es mejor estar muerto".

Nadie, absolutamente nadie te había dicho nada, pero has decidido centrar ese mensaje en ti y hacerte la víctima.
Vives con un resentimiento tan interiorizado
Nadie, absolutamente nadie te había dicho nada, pero has decidido centrar ese mensaje en ti y hacerte la víctima.
Página 8:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mar Dic 19, 2023 1:29 pm En otro tiempo, las palabras de Kuma, de que Luffy sería quién salve al mundo, podrían aún tener un sentido figurado. Esto es, que Kuma vea en él las cualidades para traer un cambio al mundo, por su solo carisma y voluntad. Algo que no genera conflicto si Luffy posee el encanto para ganarse de forma genuina a la gente.

Pero tal y como están las cosas, esta frase peor sentido no podría tener, al dejar dicho, claro y sin tapujos (y creo que por primera vez en toda la serie) que Luffy será quién salve al mundo (no sé sabe ni de qué o quién o si acaso este mundo precisa que lo salven). Que cambio que hemos dado, de ese Sabaody donde Rayleigh no veía en Luffy un salvador, sino alguien que era distinto porque quería conseguir la libertad por su propio puño, a un Kuma que nos dice que Luffy es especial por estar destinado a traer la libertad al mundo. Quién te ha visto y quién te ve Oda. Vaya manera de cargarte OP. Pero nada, la puñalada ya esta dada, solo queda avanzar y tener fe de no morir de desangramiento de aquí a lo que resta de serie. Oda sólo podría salvarse de convertir a Luffy en el elegido, si en realidad busca subvertir toda expectativa saltando con algo totalmente distinto a lo que ahora plantea, pero eso, aunque arregle el problema, no hará que la broma sea divertida, pero no por ello sería lo mejor que le podría pasar a la serie.
Comentario que no atentaba contra nadie en el foro. Y un disgusto y un pesar que sintieron y comentaron otras personas a parte de mí tras leer el capítulo, y que si hubiese tenido yo sólo no importa, porque no inválida que pueda dar mi opinión así a otro no le guste. Y las "citaciones" que recibí, no sé con qué motivo, fueron las siguientes:
Spoiler: Mostrar
Podría escribir mil cosas de este y de todos tus mensajes en este foro pero voy a ser escueto. Eres extremadamente pesado y tóxico.
Que sí, tronco, que Oda se inventó lo de Nika mucho después del time-skip y casi todos lo odiamos, pocos más que yo. Pero ya vale, de verdad, pasa página. Utilízalo para hacer humor, o algo, pero ya está.
Pues es verdad lo se dice de ti: tu manera de hablar es tan soberbia que parece que hablas como si lo que dijeses fuese una verdad absoluta; sin cabida a otras posibilidades. Una pena que ya no te guste One Piece: si es asi, ¿Por que sigues en el foro y viendo la serie? Quiza es mejor que dedicases tu tiempo a algo que de verdad te hiciese feliz, seguro que bajaba tu nivel de frustración y enfado con el mundo. Recuerda que Luffy salvará al mundo; pero solo tu puedes salvarte a ti mismo.
Eres muy pesadín socio.
Pero na, que según tú nadie me dice nada y el resentimiento solo vive en mi cabeza de frágil víctima. Nah, espera, que sí me dicen, me refutan las cosas civilizada y tolerantemente, pero por alguna razón veo ataques y resentimiento en todas partes XD

Es que no veo por qué no pueda, en base a este historial, comentar claramente que en este foro hay mucha intolerancia y resentimiento. El comentario del compañero mikmer sí que tiene relación con lo que digo, porque uno de los usuarios que cite me decía que debía callar y aceptar a nika, cuando mikmer dice que él lo siente, pero con esto no podrá tragar nunca, y no pasa nada, son opiniones válidas que no tienen porqué ser censuradas. Pero no veo por qué te molesta en particular que yo diga esto, pero que la gente ataque, insulté y sea intolerante, eso no lo veas mal, a ellos no le dices nada. No quisiera acusarte de que lo tuyo es personal, pero joder XD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kevuardo »

Esmir escribió: Vie Dic 22, 2023 7:55 pm ...
Pero tronco! Que no he dicho que nadie te escriba esas cosas ni que sea un resentimiento de víctima frágil! Ves a lo que me refiero? Te ha empezado a gustar verte como una víctima!

Lo que digo es que ya lo tienes tan interiorizado que sin que nadie te apele ya estás tú a la defensiva. Y puedo entenderlo pero también estás decidiendo ponerte a la defensiva en lugar de pasar porque esto es UN FORO DE INTERNET, INTERNET Y EL "ANONIMATO" PUEDE SER TÓXICO Y CRUEL, pero no deja de ser un foro en el que ya te has puesto a la defensiva. Tío, pasa de lo que te diga la gente. Te conocen? Les conoces? No verdad? Pues qué más da que piensen que eres un pesado!
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por RayoMcQueen »

no le muevan la jaula al pajarraco del esmir por favor..... comparando a kuma que nació viendo como los dragones celestiales mataban a su gente por diversion, mataron a su padre delante de el, a su crush la secuestraron, violaron y además crio y amo a una niña resultado de esa aberración, este debe ser uno de los mejores capitulos que he visto, sobre todo la pagina donde se ve a kuma con los ojos diferentes despues de ser borrado, la emoción que transmite es tremenda :cry: , esmirete devuélvete a la cueva de donde saliste :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Twinsen »

Tengo ganas ya de 2024 y aún ni ha sido nochebuena, ni navidad, ni nochevieja, ni reyes magos...
Todo el flashback de kuma entiendo yo que es para llegar al próximo capítulo ( espero que Oda no cambie de escenario y me ponga las caras de todas las personas del mundo y sus quehaceres en este momento y se centre). Kuma en plan Terminator "he vuelto", el barco de barbanegra a la vuelta de la esquina, un kizaru que se nos ha mostrado en este flashback con aprecio a los actores de egghead, una Bonnie en plan nami y su "ayúdame" y un robot con ojos brillantes que quiere unirse a la contienda. En definitiva, ganas de one piece.

PD: Pues que queréis que os diga, y sin hacer de abogado del diablo, a mí me molestan más todos los comentarios que no aportan nada sobre el capítulo o sobre la serie y solo atacan a usuarios que aquellos comentarios de usuarios criticando la obra (repetidamente y a veces cansinos hasta la extenuación). Entiendo que si alguien opina al revés de ti, ya sea para bien o para mal, es tan solo su opinión y tienes dos opciones, o debatir con el (que casualidad, para eso sirven los foros) o pasar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 21, 2009 8:27 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por chokobo »

Bang escribió: Vie Dic 22, 2023 5:23 pm
Flecha Verde escribió: Vie Dic 22, 2023 12:09 pm
Bang escribió: Vie Dic 22, 2023 11:48 am

Si no lo eligió fue porque la fruta no estaba ahi y estaba perdida por el mundo????? El destino llevó la fruta a villa Fuschia y la tenia Shanks en su poder.
En el mismo capítulo en el que se descubrió la verdad sobre la Gomu Gomu No Mi, se nos dijo por el propio Gorosei que la fruta de Nika es escurridiza, que tiene voluntad propia y que lleva mil años huyendo del gobierno mundial.
La fruta estaba buscando a alguien apta para él, y sabía dónde y cuándo tenía que estar para que eso sucediera.
Si partimos por la base de que las frutas son la propia voluntad de la gente (dicho por Vegapunk), esto se vuelve más plausible.

No digo que Roger no fuera apto, no digo que Oden o Kuma no pudieran ser candidatos completamente válidos también, o gente como Fisher Tiger que fueron liberadores de la gente. Lo que digo es que ninguno de ellos cumplía las condiciones que buscaba Nika.

Por eso precisamente digo que no le veo sentido a desprestigiar a Luffy porque tenga la fruta, ya que conseguir que la fruta te elija en sí mismo, es difícil.
Tened en cuenta que, entre muchos posibles candidatos, Nika esperó hasta que llegó Luffy.
Que no esperó a Luffy lol La fruta estaba perdida por el mundo, el gobierno la encontró, shanks asalto el barco, se quedó la fruta y tenía pensado dársela a Ace y el destino quiso que se la comiera Luffy. Pero todo fue xk la fruta se ENCONTRABA en ese lugar. La fruta no tiene un teleport remoto dnd teletransportarse dnd sta Roger y decirle oye Roger me comes? Roger NUNCA quiso comer frutas xk seguramente ese hombre amaba demasiado el mar.
¿Que Shanks quería dársela a Ace? Eso sí que es tener imaginación... Shanks ni siquiera conocía a Ace.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por San »

Lo de dársela a Ace es una especulación simplemente.

Yo también lo barajo, pero no es algo que se haya dado por hecho.
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Serchs »

Weedes escribió: Vie Dic 22, 2023 7:02 pm Buenas tardes. Llevo tiempo en el foro aunque no participe activamente. Una cosa que me ha venido a la cabeza con este capítulo es la siguiente.

¿Y si Kuma está yendo a Egghead a defender el Sunny por el inminente peligro en el que se encuentra ante la "Buster call", y no por Bonney como se creía en un principio?

Tiene más lógica que reaccione automáticamente ante el inminente peligro del barco ya que está explícitamente indicado en su programación, como máquina, que reaccione instintivamente ante el peligro de Bonney, que lo único que le conecta con ella son sus recuerdos, que ya no tiene(se supone)
That's not going to happen. Su última orden era proteger al Sunny hasta que llegase alguien en Sabaondy. Eso ya fue.
Seguramente aquí haya dos opciones:
  • Vegapunk engañó al gorosei y Kuma tiene alguna orden secreta, seguramente la de proteger a su hija o vete tu a saber
  • En este arco hemos visto que se habla mucho sobre la humanidad, acerca de qué es, sería un plot twist que la humanidad no se pueda borrar ni con la ciencia, que el amor que siente Kuma por Bonney trascienda a todo (como en el argumento Interstelar de que el amor trasciende hasta la gravedad) y que Kuma vaya allí para protegerla incluso inconscientemente, ya lo veremos dentro de poquito
Y...parece obvio que Kuma va a morir, a menos su cuerpo (ya que él vivirá dentro de Bonney en forma de recuerdos. No muere el que se va al más allá, si no el que es olvidado).

¿Qué pasará con su fruta? Están los mandarinos de Nami muy cerca :)
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Piratita »

Esmir escribió: Vie Dic 22, 2023 7:55 pm
Kevuardo escribió: Vie Dic 22, 2023 7:16 pmVives con un resentimiento tan interiorizado que le has respondido antes a una persona que no tenía nada que ver con lo que has venido a decir ("no critiques, que a la gente le sienta mal si no aceptas la obra totalmente") y para rematar el mensaje diciendo "este parece un mundo en el que es mejor estar muerto".

Nadie, absolutamente nadie te había dicho nada, pero has decidido centrar ese mensaje en ti y hacerte la víctima.
Vives con un resentimiento tan interiorizado
Nadie, absolutamente nadie te había dicho nada, pero has decidido centrar ese mensaje en ti y hacerte la víctima.
Página 8:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mar Dic 19, 2023 1:29 pm En otro tiempo, las palabras de Kuma, de que Luffy sería quién salve al mundo, podrían aún tener un sentido figurado. Esto es, que Kuma vea en él las cualidades para traer un cambio al mundo, por su solo carisma y voluntad. Algo que no genera conflicto si Luffy posee el encanto para ganarse de forma genuina a la gente.

Pero tal y como están las cosas, esta frase peor sentido no podría tener, al dejar dicho, claro y sin tapujos (y creo que por primera vez en toda la serie) que Luffy será quién salve al mundo (no sé sabe ni de qué o quién o si acaso este mundo precisa que lo salven). Que cambio que hemos dado, de ese Sabaody donde Rayleigh no veía en Luffy un salvador, sino alguien que era distinto porque quería conseguir la libertad por su propio puño, a un Kuma que nos dice que Luffy es especial por estar destinado a traer la libertad al mundo. Quién te ha visto y quién te ve Oda. Vaya manera de cargarte OP. Pero nada, la puñalada ya esta dada, solo queda avanzar y tener fe de no morir de desangramiento de aquí a lo que resta de serie. Oda sólo podría salvarse de convertir a Luffy en el elegido, si en realidad busca subvertir toda expectativa saltando con algo totalmente distinto a lo que ahora plantea, pero eso, aunque arregle el problema, no hará que la broma sea divertida, pero no por ello sería lo mejor que le podría pasar a la serie.
Comentario que no atentaba contra nadie en el foro. Y un disgusto y un pesar que sintieron y comentaron otras personas a parte de mí tras leer el capítulo, y que si hubiese tenido yo sólo no importa, porque no inválida que pueda dar mi opinión así a otro no le guste. Y las "citaciones" que recibí, no sé con qué motivo, fueron las siguientes:
Spoiler: Mostrar
Podría escribir mil cosas de este y de todos tus mensajes en este foro pero voy a ser escueto. Eres extremadamente pesado y tóxico.
Que sí, tronco, que Oda se inventó lo de Nika mucho después del time-skip y casi todos lo odiamos, pocos más que yo. Pero ya vale, de verdad, pasa página. Utilízalo para hacer humor, o algo, pero ya está.
Pues es verdad lo se dice de ti: tu manera de hablar es tan soberbia que parece que hablas como si lo que dijeses fuese una verdad absoluta; sin cabida a otras posibilidades. Una pena que ya no te guste One Piece: si es asi, ¿Por que sigues en el foro y viendo la serie? Quiza es mejor que dedicases tu tiempo a algo que de verdad te hiciese feliz, seguro que bajaba tu nivel de frustración y enfado con el mundo. Recuerda que Luffy salvará al mundo; pero solo tu puedes salvarte a ti mismo.
Eres muy pesadín socio.
Pero na, que según tú nadie me dice nada y el resentimiento solo vive en mi cabeza de frágil víctima. Nah, espera, que sí me dicen, me refutan las cosas civilizada y tolerantemente, pero por alguna razón veo ataques y resentimiento en todas partes XD

Es que no veo por qué no pueda, en base a este historial, comentar claramente que en este foro hay mucha intolerancia y resentimiento. El comentario del compañero mikmer sí que tiene relación con lo que digo, porque uno de los usuarios que cite me decía que debía callar y aceptar a nika, cuando mikmer dice que él lo siente, pero con esto no podrá tragar nunca, y no pasa nada, son opiniones válidas que no tienen porqué ser censuradas. Pero no veo por qué te molesta en particular que yo diga esto, pero que la gente ataque, insulté y sea intolerante, eso no lo veas mal, a ellos no le dices nada. No quisiera acusarte de que lo tuyo es personal, pero joder XD
Vine a ver qué decian en el tema sobre este capitulazo y veo que usas el mensaje que te "dediqué" (una pérdida de tiempo, al igual que este, he de reconocer; pero no me gusta que utilicen mis palabras solo para lo que conviene y sin haberme contestado) junto con el de otros foreros, como argumento para volver a hacerte el prota y el "heroe" (anda, como Luffy); pero no me contestaste en su momento.

Eres un pesao', hasta yo que a penas comento ya y paso por el foro de vez en cuando lo noto. Si te aburres tanto, busca hobbies: aprende sobre la historia de tu ciudad (Se sabe que leer perjudica gravemente la ignorancia), ve de viaje a descubrir nuevas culturas y formas de pensar para abrir tu mente, que parece que te vendría bien; leete otras obras que puedas hablar con el autor y que la pueda modificar como tu quieres o hazte tu propio libro. Pero tio, tu obsesión por llamar la atención ya cansa. Y mas por una obra que se nota que ya no te gusta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por ISDL29 »

General Error escribió: Vie Dic 22, 2023 4:42 pm Capítulo de transición
redon escribió: Dom Dic 17, 2023 9:55 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
Literalmente.

PD: ¿Se confirma extraoficialmente que volvemos al formato de filtrado del capítulo traducido el jueves por la tarde/viernes por la mañana, no? Fue bonito mientras duraron los miércoles de One Piece.
"We Can't Rewind!"
Responder