Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Gia Secando escribió: Dom Dic 17, 2023 12:45 pm Dragon evadiendo la pregunta con otra pregunta :lol:
Dragon es gallego confirmed.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kakarlos »

VacaQueCarcajea escribió: Dom Dic 17, 2023 2:00 pm
Gia Secando escribió: Dom Dic 17, 2023 12:45 pm Dragon evadiendo la pregunta con otra pregunta :lol:
Dragon es gallego confirmed.
Monkey D Aznar
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Mairon »

Qué puto pesado con Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Mochiman »

No me cuadra mucho esta Bonney súpersimpática y alegre con la gruñona que conocimos en Sabaody, técnicamente solo unos meses después de este momento. Supongo que será la pubertad :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Dom Dic 17, 2023 2:51 pm No me cuadra mucho esta Bonney súpersimpática y alegre con la gruñona que conocimos en Sabaody, técnicamente solo unos meses después de este momento. Supongo que será la pubertad :gota:
Las realidades del mundo le arrearían buena coz a sus ideales. En Sabaody ya sabía sobre los nobles mundiales, y eso no se aprende de fotma agradable...

Al final el piercing era por lo de la enfermedad. Y lo del pintalabios parece a posta para eliminar cualquier posibilidad de conexión con BM.
Última edición por thebodhman el Dom Dic 17, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Dom Dic 17, 2023 2:51 pm No me cuadra mucho esta Bonney súpersimpática y alegre con la gruñona que conocimos en Sabaody, técnicamente solo unos meses después de este momento. Supongo que será la pubertad :gota:
Quiza queria darse de mas mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Super Salami »

Estoy viendo dos traducciones en la viñeta de Kuma.... en una hace referencia al hijo de Dragon (Luffy) y en otra hace referencia a su hija (Bonney). La interpretación más correcta sería la de Luffy, porque parece que la página gira en torno a él, pero también es un poco la transición las viñetas de Bonney, así que no sé. También tiene 2 WANTED en sus manos, los que serán el de Luffy y el de Bonney, lo que también me hace dudar :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Monet vobiscum »

BIORRITMO84 escribió: Dom Dic 17, 2023 1:58 pm Po bueno, ya solo queda el flashback de Uro, que siendo monje y viniendo de una isla del cielo imagino que Oda lo usará para tirar lore de Nika a piñón.

Es interesante cómo de los supernovas, la supuesta contraparte de Luffy, el capitan Kidd, ha quedado tan apartado que no ha tenido ni una pequeña viñeta de flashback.
Quizás vuelva... a tener su flashback... total, hay otros sin flashback tampoco y volvieron para seguir rondando un rato más a la espera de un nuevo flashback por su parte... ¿Os acordais las teorias de Sir Crocodile siendo el 2º Comandante de Barbablanca y que Ace reemplazo por la escena de verlo junto a los otros comandantes vs Akainu?. ¿O que casualmente nos presentaran a Ace y a Sir Crocodile en la misma saga?... Pues eso.

No ha vuelto por eso, si no para formar Cross Guild y aún puede haber cierta chicha que cortar ahí... Kid no lo veo tan "erradicado" aun.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 2:47 pm
VacaQueCarcajea escribió: Dom Dic 17, 2023 2:00 pm
Gia Secando escribió: Dom Dic 17, 2023 12:45 pm Dragon evadiendo la pregunta con otra pregunta :lol:
Dragon es gallego confirmed.
Monkey D Aznar
Aznar es de Madrid, di Fraga o Rajoy o Feijoo o Paca la Culona... XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por The Buddha »

Ah, sí, en este capítulo es donde vamos a ver que muchos sabían que Luffy estaba muerto desde el principio... Digo, lo de Nika, y tal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por -Ichigo- »

Este vendría a ser el capitulo 8 del flashback si bien palidece ante la duración del flashback de oden que fue como 14/15 capitulos a redondear, por ende mas de la mitad... Bastante largo, espero que este ses el ultimo o penúltimo a lo mucho, ya no parece que haya nada mas que revelar a menos que literalmente Oda nos quiera hacer llegar hasta marineford.... Lo cual me parece alargar artificialmente el flashback de forma innecesaria, porque no veremos nada relevante o que no supiéramos ya.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo de Bonney con 12 años debe ser el regreso más inesperado del meme de Pedobear
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Dom Dic 17, 2023 4:32 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 2:47 pm
VacaQueCarcajea escribió: Dom Dic 17, 2023 2:00 pm

Dragon es gallego confirmed.
Monkey D Aznar
Aznar es de Madrid, di Fraga o Rajoy o Feijoo o Paca la Culona... XD
Ya ya, era mas bien por lo de evadir preguntas con otras preguntas, este señor era un experto. La crisis inmobiliaria nos saluda XD
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Bepo_D_Law »

BIORRITMO84 escribió: Dom Dic 17, 2023 1:58 pm Po bueno, ya solo queda el flashback de Uro, que siendo monje y viniendo de una isla del cielo imagino que Oda lo usará para tirar lore de Nika a piñón.

Es interesante cómo de los supernovas, la supuesta contraparte de Luffy, el capitan Kidd, ha quedado tan apartado que no ha tenido ni una pequeña viñeta de flashback.
Ojo que Kidd quedó en elbaf derrotado pero me lo imagino volviendo tras un entrenamiento muy bestia contra todos los gigantes.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por hyte »

Me recuerda a uno de esos capítulos de final de saga donde se recopila la reacción/quehaceres de diversos personajes en la trama.
Responder