Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por elkamd »

mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 4:25 am No , eso creo y me puedo equivocar, Estamos en momento pre-time skip, si bonney tiene 10 y ya se queria hacer pirata y en la actualidad tiene 12, es en el pre time. Que me puedo ir 1 año, puede ser, luffy conoció a shank's con 6 años y le dió el sombrero con 7. Pero que recuerde shank's estuvo 1 año en villa fusha. Así que llegó a la misma conclusión, Kuma fue a hablar con shank's del hijo de Dragon que es luffy
No sé qué calculos estás haciendo pero para el momento del flashback de Kuma, sabemos que Shanks lleva varios años sin estar en la villa.

Este suceso ocurre 4 años antes del momento actual, y Shanks dejó la villa cuando Luffy tenia ¿7 años? es decir, 12 años antes del presente
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Eltroll John »

mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 4:25 am
oscario escribió: Mar Nov 28, 2023 3:23 am
mitees escribió: Mar Nov 28, 2023 3:20 am Iba a decir que Kuma fue a proteger a Luffy en su nacimiento, pero no, llevo un cacao temporal increíble. Por donde va el flashback luffy tiene 7 años y bonney 10 ( diferencia de 7 años, bonney 12 y luffy 19). Por lo cual me lleva pensar que Kuma fué para hablar con sank's...? Porque ese tiempo fue en el que sank's estuvo en la villa de luffy y supongo que le contará que luffy es hijo de Dragon
No, si no estoy equivocado Luffy en este tramo del flashback debe tener unos 14-15 años, ya que se sitúa unos 4 años atrás del presente.
No , eso creo y me puedo equivocar, Estamos en momento pre-time skip, si bonney tiene 10 y ya se queria hacer pirata y en la actualidad tiene 12, es en el pre time. Que me puedo ir 1 año, puede ser, luffy conoció a shank's con 6 años y le dió el sombrero con 7. Pero que recuerde shank's estuvo 1 año en villa fusha. Así que llegó a la misma conclusión, Kuma fue a hablar con shank's del hijo de Dragon que es luffy.
PD: igualmente me equivoqué al dar edades y fallo mío, puse luffy 7 y bonney 10, es mucho lío temporal, aunque luego lo puse correctamente. Se me olvidó poner el " 1 " luffy 17 y bonney 10 jaja
O sea ... como?
...
Imagen
PERLITHA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:39 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por PERLITHA »

Bueno, parece que no habra ninguna revelacion sorprendente en el capitulo 1100 :lol:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por QueNombrePongo »

limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 3:06 am Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.

Por que ninguno de ellos tiene relación con luffy directa o indirectamente, tu eres tonto?

Salvo LAW por su D, los otros 3 que mencionas ni siquiera son importantes en la trama... ojalá siga así la historia por unos 2 meses más, que los flashbacks son los que alimentan más la historia, aunque les duela.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, que faltará de mostrar en el flasback???
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Moe el cantinero »

Supongo que queda un capítulo más de flashback, está bien, pero estoy intrigado por Bonney chan, espero que se salve. Ojalá el marimo :| haga lo suyo y pueda aunque sea liberarla de Saturn, sería demasiada coincidencia que justo en este momento llegara Dragon.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Juanjo17 »

limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 3:06 am Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.
Consiguete una pareja, un perro o algo que te mantenga alejado de este foro,

Pedimos a los administradores del foro que ya te eliminen.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ohlookauser »

QueNombrePongo escribió: Mar Nov 28, 2023 4:40 am
limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 3:06 am Noooooo 8 capitulos de relleno esto ya es insufrible.

Ya decia yo, solo falta saber a que hora entraba Kuma al baño y hora exacta a la que tomaba el té.

Lo peor de todo es que estos capitulos relleno no aportaran en nada al desarrollo futuro del manga.

Ni kid, ni bege, ni drake, ni Law, etc tuvieron tanto desarrollo en sus apariciones, esto ya es saña, llenar por llenar espacio.

Por que ninguno de ellos tiene relación con luffy directa o indirectamente, tu eres tonto?

Salvo LAW por su D, los otros 3 que mencionas ni siquiera son importantes en la trama... ojalá siga así la historia por unos 2 meses más, que los flashbacks son los que alimentan más la historia, aunque les duela.

Y efectivamente, Law tuvo unos varios capitulos de flashback "relleno".

Pues vaya, es sabido que a todos nos encantaria saber el descenlace de el problema actual y la llegada de Kuma a Egghead; pero quiza ya que el cap 1100 paso como el aire, si que nos regalen unos 4-6 caps mas de "relleno"... (1-2 meses) que nos de mas contexto de el mundo en gral en los tiempos en los que Kuma hacia tales cosas en lo que llegamos al 1111.

Respecto al capitulo, como hemos visto, lo de "sin recuerdos" se lo pasaron por el arco, Vega y Kizaru tambien al parecer.

¿De donde sale la info que el FB esta a 4 años de el tiempo actual? Eso significaría 2 años antes de la partida de Luffy.
Hasta donde se no tenemos naada de info de 2 años antes de la partida de Luffy, ni de Fusha ni del mundo. Bastante curiosidad que motivos lleven al martir ahi, yo dudo mucho que sea por orden del GM... No tenian entonces idea de la pista de la Nika Nika, ni del pelirrojo (Garp se lo guardo)... De haber sabido que estaba en el tranquilo East Blue...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Rockorn »

:joint: para qué diantres va Kuma a Fusch...

Ay caramba!

Kuma es la madre de Luffy :horror:
Última edición por Rockorn el Mar Nov 28, 2023 6:32 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿No lo oís? ¿No lo oléis? Está cerca ya... Ya viene... En el horizonte de este flashback se encuentra Nika y el elegido profetizado por el destino.

Ya nos lo decía esa famosa expresión: todos los caminos conducen a Nika (hasta para aquellos caminos que no conducían en un principio).
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por NefertariQueen »

Wow eso no lo esperaba! Muy intrigada! Qué hará allí? Solo veo qe se eúne con Garp, o Dragon o los minis Luffy-Ace (no se si encajaría por cronologia estos últimos).

Por otro lado, no estoy preparada para el capítulo. Saturn sigue escalando como personaje más odiable d la serie.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

Pues bastante predecible todo salvo el final, pero es que por muy obvio que puedan resultar estas cosas han de confirmarse.

El problema no es que el flashback no termine sino que no tiene pinta de que su final sea inminente porque quedan cosas que aún han de ser explicadas y ya se está extendiendo más de la cuenta puesto que no hay tanta información relevante en cada capítulo. Cómo Kuma estando al servicio del Gobierno salva a los Mugiwara en Sabaody o posteriormente protege su barco, por ejemplo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kuma es la madre de Luffy
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por oscario »

Seguramente ya lo habréis comentado, pero podemos deducir que detrás del pacto para proteger a Bonney está también el conocimiento de que es hija de un Tenryuubito no?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Sparragow »

El flashback perfectamente podría haber acabado tras lo relacionado con Egghead PERO tenemos el girito. Kuma en el pueblo de Luffy es la excusa perfecta para solucionar varios parches relacionados con la Hito Hito y el Gobierno Mundial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder