Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Blaster escribió: Sab Nov 25, 2023 1:38 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Entonces por la misma regla de tres deberás estar en contra de que el gobierno se haya posicionado en la guerra de Ucrania-Rusia.
No, porque ahí las victimas son personas normales, rubios, ojos azules, blancos de piel...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kuby37 »

Os prometo que al principio pensaba que era una cuenta parodia.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Kuby37 escribió: Sab Nov 25, 2023 10:16 am Os prometo que al principio pensaba que era una cuenta parodia.
Si a un lado le pones a unos genocidas y al otro lado le pones a España.
Por algún motivo la Derecha de este país, escogerá todo lo que no sea España.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 8:08 pm Me encanta este post porque Magomarc demuestra que es un TRIPLE MENTIROSO:

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 6:10 pm

Mi mayor preocupación es que todos los titulares los abran hablando de los nazis quema calles y para encontrar la noticia en si, tengas que rebuscar. Es indignante.

Indignante.
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 3:15 pm
PD:
1º Resultado en google si buscas 2 decimas de segunda

https://www.independent.ie/irish-news/p ... 07873.html

Por eso que decías que había que SUMERGIRSE EN LOS ABISMOS de la Deep Web, para buscar sobre el estado de los niños.
En realidad era poner en el buscador google: Parnell Square stabbing children

Dejando claro que los niños TE SUDABAN LOS HUEVOS a toneladas
Así que sacamos que:

1-Magufo miente sobre que es IMPOSIBLE encontrar info
2-Magomarc MIENTE sobre que eso es lo que le indigna, porque ha ignorado el post con un enlace directo al objeto de indignación
3º-Magufomar MIENTE sobre su preocupación por los niños, y se la suda a toneladas el estado.

Y toma, se te ha caido esto en tu viaje de hundirte más en tu racismo turbopenoso.


Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 3:15 pm
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:29 pm

Yo de verdad que considero que habéis confundido el mensaje de la noticia, cuando mi intención era criticar una cosa os habéis enfocado por vuestros cojones en otra.

Y lo digo sin faltar ni nada, pero es así XD
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 2:20 pm
Pues nada hombre, si ya estás tu para traducir lo que pongo para que quede bien en tu discurso. Que mas da que no tenga nada que ver con la realidad.

La realidad de tu discurso que hemos TERGIVERSADO
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 11:38 am

Imagen

Y ahora, tu respuesta a mi mensaje sobre los bulazos del ABC:
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 12:01 pm Ya salió el primer payaso del minicar, a ver cuántos entraron esta vez.


Hero Deliveroo driver who stopped Parnell Square knife attacker:‘I am an immigrant and I was there to protect Irish people’
https://www.independent.ie/irish-news/h ... 73748.html




Imagen
La repsuesta podría haber sido: Ah vaya! Era mentira y me la han colado! Mis disculpas por el rancio comentario racista.
Pero nop:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 12:28 pm

Como sale a defender al asesino, no vaya a preocuparse por los niños apuñalados. Eso no importa, lo importante es el quedabien

Vaya personaje
Y tu reaccion a Okama hablando de nazis entrando a pegar palizas a hospitales:
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 1:14 pm
Por mucho que lo intentes no vas a vender una imagen del pueblo Irlandés que no existe, lo siento, no te lo voy a permitir.

Para difamar tienes otras plataformas. Irlanda es un sitio maravilloso y seguro donde puedes ir a cualquier parte y nadie te va a mirar ni tratar mal por como hables


Esto podría decir que Sí es tergiversar, pero no llega a eso. Esto es hacer el puto canelo cual niño de 6 años al que han cachado en una mentira.


PD:
1º Resultado en google si buscas 2 decimas de segunda

https://www.independent.ie/irish-news/p ... 07873.html

Por eso que decías que había que SUMERGIRSE EN LOS ABISMOS de la Deep Web, para buscar sobre el estado de los niños.
En realidad era poner en el buscador google: Parnell Square stabbing children

Dejando claro que los niños TE SUDABAN LOS HUEVOS a toneladas
Ya se que has aprendido esta mañana la palabra tergiversar, pero no funciona como crees que funciona. Tráete las mentiras mejor pensadas la próxima vez que quieras ser un racista lamentable (que será pronto)
Fetichista de las dictaduras escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm
España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Toma, te lo dedico que se que te gusta




Has puesto el listón altísimo en tu larga, larguísima lista de ser una vergüenza para la raza humana. Luego hay que explicarte por qué el apodo de Dictaduras, que entonces: AAAAAAAHHH NO LO ENTIENDO! FUNDACION FRANCO HAZ ALGO!!11UNO
Es que... que coño! Esto ya no es que no te de la cabeza para sobrevivir un día, es ser un sádico sociópata de 3 pares. Debes de estar metiendo hamsters en microondas.

Pero porque mientes, no mientas,.

No he dicho que sea imposible encontrar una noticia relacionada con el loco del cuchillo. Me he quejado de que se le da muuucha más bola a la otra noticia y eso es una verdad como que el sol sale por la mañana

El resto son prejuicios y más prejuicios tuyos que te montas .
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 11:07 pm
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 6:10 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 2:58 pm

¿Me puedes explicar entonces esto?:

Imagen

Lo pregunto sin acritud alguna, pero poner una historia donde persona X apuñala niños (¡Niños!) y se habla de dos mujeres blancas, heterosexuales y cristianas los salvan... me parece un poco raro justamente este meme...

O que tu mayor preocupación sea los 3-4 niños apuñalados (evento triste y espero que se recuperen) que los neo-nazis salgan a partir mandíbulas contra el bordillo o quemar tiendas de gente de tono de piel con demasiada melanina.
Mi mayor preocupación es que todos los titulares los abran hablando de los nazis quema calles y para encontrar la noticia en si, tengas que rebuscar. Es indignante.

Indignante.
Coño. Si hay nazis quemando centros de refugiados es normal que salga en las últimas noticias. Ya antes salió que un loco apuñaló niños... del cual en ningún lado dice que es argelino salvo por Twitteros con nombres como "Europa Blanca" y demás mierdas racistas.
No, el problema es que apenas sale. Las noticias se han volcado en la primera noticia, eso es lo que me indigna.

La indignación
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Blaster escribió: Sab Nov 25, 2023 1:38 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Entonces por la misma regla de tres deberás estar en contra de que el gobierno se haya posicionado en la guerra de Ucrania-Rusia.
Con Rusia ibamos a estar enemistados hiciera lo que hiciera porque España aparte de ser miembro de la UE forma parte de la OTAN.

En el aspecto ético no hay ningún reproche a lo que ha dicho Pedro Sánchez porque la comunidad internacional está viendo lo que está haciendo Israel con el pueblo palestino pero es que representa los intereses de un país y si España no puede hacer nada por influir a Israel a que cambie de política (no lo ha logrado ni EEUU, lo vamos a hacer nosotros) por lo menos no no ganemos un enemigo gratuitamente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 11:44 am
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 8:08 pm Me encanta este post porque Magomarc demuestra que es un TRIPLE MENTIROSO:

magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 6:10 pm

Mi mayor preocupación es que todos los titulares los abran hablando de los nazis quema calles y para encontrar la noticia en si, tengas que rebuscar. Es indignante.

Indignante.
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 3:15 pm
PD:
1º Resultado en google si buscas 2 decimas de segunda

https://www.independent.ie/irish-news/p ... 07873.html

Por eso que decías que había que SUMERGIRSE EN LOS ABISMOS de la Deep Web, para buscar sobre el estado de los niños.
En realidad era poner en el buscador google: Parnell Square stabbing children

Dejando claro que los niños TE SUDABAN LOS HUEVOS a toneladas
Así que sacamos que:

1-Magufo miente sobre que es IMPOSIBLE encontrar info
2-Magomarc MIENTE sobre que eso es lo que le indigna, porque ha ignorado el post con un enlace directo al objeto de indignación
3º-Magufomar MIENTE sobre su preocupación por los niños, y se la suda a toneladas el estado.

Y toma, se te ha caido esto en tu viaje de hundirte más en tu racismo turbopenoso.


Capitan Pillo escribió: Vie Nov 24, 2023 3:15 pm





La realidad de tu discurso que hemos TERGIVERSADO




Y ahora, tu respuesta a mi mensaje sobre los bulazos del ABC:



La repsuesta podría haber sido: Ah vaya! Era mentira y me la han colado! Mis disculpas por el rancio comentario racista.
Pero nop:



Y tu reaccion a Okama hablando de nazis entrando a pegar palizas a hospitales:




Esto podría decir que Sí es tergiversar, pero no llega a eso. Esto es hacer el puto canelo cual niño de 6 años al que han cachado en una mentira.


PD:
1º Resultado en google si buscas 2 decimas de segunda

https://www.independent.ie/irish-news/p ... 07873.html

Por eso que decías que había que SUMERGIRSE EN LOS ABISMOS de la Deep Web, para buscar sobre el estado de los niños.
En realidad era poner en el buscador google: Parnell Square stabbing children

Dejando claro que los niños TE SUDABAN LOS HUEVOS a toneladas
Ya se que has aprendido esta mañana la palabra tergiversar, pero no funciona como crees que funciona. Tráete las mentiras mejor pensadas la próxima vez que quieras ser un racista lamentable (que será pronto)
Fetichista de las dictaduras escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm
España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Toma, te lo dedico que se que te gusta




Has puesto el listón altísimo en tu larga, larguísima lista de ser una vergüenza para la raza humana. Luego hay que explicarte por qué el apodo de Dictaduras, que entonces: AAAAAAAHHH NO LO ENTIENDO! FUNDACION FRANCO HAZ ALGO!!11UNO
Es que... que coño! Esto ya no es que no te de la cabeza para sobrevivir un día, es ser un sádico sociópata de 3 pares. Debes de estar metiendo hamsters en microondas.

Pero porque mientes, no mientas,.

No he dicho que sea imposible encontrar una noticia relacionada con el loco del cuchillo. Me he quejado de que se le da muuucha más bola a la otra noticia y eso es una verdad como que el sol sale por la mañana

El resto son prejuicios y más prejuicios tuyos que te montas .
Mintiendo por cuadriplicado, aun cuando la evidencia le da pollazos en la cara. Creo que a partir de ahora, citaré a personas más sabias que yo:
ExiTeD escribió: Vie Nov 24, 2023 7:32 pm
Vaya puta vergüenza de ser humano.
dictaduras escribió: Sab Nov 25, 2023 12:08 pm Imagen
Imagen
El JEOL JEM GRAND ARM 300 cFes el microscopio electrónicocon mayor poder de resolución, ya que puede resolver distancias entre dos puntos del orden de 0.05 nm. Para hacerse una idea de su potencia habría que imaginar unas gafas que permitieran ver desde aquí un garbanzo en la Luna. Esta resolución es imprescindible para el estudio de las estructuras de los materiales funcionales avanzados a escala atómica, lo que permite entender sus propiedades con un nivel de precisión hasta ahora no accesible. Es importante destacar su alta sensibilidad para la visualización de elementos ligeros tales como el oxígeno, el nitrógeno, el carbono, el litio e incluso el hidrógeno, tan importantes para el desarrollo y optimización de nuevos materiales útiles para la fabricación de dispositivos relacionados con las comunicaciones y el almacenamiento de energía.
Sin embargo a día de hoy, hasta el JEOL JEM GRAND ARM ha sido incapaz de encontrar un microgramo de la dignidad de Moctezuma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 25, 2023 12:08 pm
Blaster escribió: Sab Nov 25, 2023 1:38 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Entonces por la misma regla de tres deberás estar en contra de que el gobierno se haya posicionado en la guerra de Ucrania-Rusia.
Con Rusia ibamos a estar enemistados hiciera lo que hiciera porque España aparte de ser miembro de la UE forma parte de la OTAN.

En el aspecto ético no hay ningún reproche a lo que ha dicho Pedro Sánchez porque la comunidad internacional está viendo lo que está haciendo Israel con el pueblo palestino pero es que representa los intereses de un país y si España no puede hacer nada por influir a Israel a que cambie de política (no lo ha logrado ni EEUU, lo vamos a hacer nosotros) por lo menos no no ganemos un enemigo gratuitamente.
Si tu mismo dices que la comunidad internacional se está dando cuenta de lo que está haciendo Israel...¿cuál es el problema de ganarse la enemistad de un estado genocida? ¿Van a pasar de bombardear Gaza a bombardear Madrid? ¿Hay problemas acaso por ganarse la enemistad de Rusia?

La realidad es que lo único que está haciendo Israel es dar pataletas como un niño pequeño porque no se le da la razón, y creo que lo esto último solo perjudica al propio Israel porque el resto de países se están dando cuenta hasta donde llega el fanatismo de Israel. Así que por lo adelante con esto de sacar los colores por fin de una vez a Israel.

Y lo de Vox y el PP defendiendo el genocidio con tal de darle palos al gobierno es ya es sumamente ridículo...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: España no se ha enemistado con Israel. Israel se ha ganado a pulso la enemistad de todo el mundo masacrando a placer, y aparte de salir de rositas se permite el lujo de indignarse. A unos les jode que nuestra representación política no se ponga la misma máscara de hipocresía que el resto, a otros nos jode que a estas alturas todavía no hayan duras sanciones comunitarias a Israel. A los amigos de la moderación y la dialéctica constructiva, enemigos n°1 de la denuncia social, no les cuesta ni un ápice de esfuerzo pasar de justificar dictaduras pacíficas a justificar dictaduras genocidas, porque en el fondo, el ánimo de fijarse en la escala de grises de en medio no nace de una inquietud intelectual sino de la total ausencia de percepción y empatía con las que conseguir diferenciar el blanco del negro.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 11:46 am
Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 11:07 pm
magomarc escribió: Vie Nov 24, 2023 6:10 pm Mi mayor preocupación es que todos los titulares los abran hablando de los nazis quema calles y para encontrar la noticia en si, tengas que rebuscar. Es indignante.

Indignante.
Coño. Si hay nazis quemando centros de refugiados es normal que salga en las últimas noticias. Ya antes salió que un loco apuñaló niños... del cual en ningún lado dice que es argelino salvo por Twitteros con nombres como "Europa Blanca" y demás mierdas racistas.
No, el problema es que apenas sale. Las noticias se han volcado en la primera noticia, eso es lo que me indigna.

La indignación
Cuando había noticias que hablaba de "LAS REVUELTAS EN CONTRA DEL RACISMO DE LA POLICÍA EN ALUSIÓN AL ASESINATO DE GEORGE FLOYD" en donde te contaban con todo lujo de detalles que calles eran quemadas, cuantos policias y manifestantes heridos... ¿Te quejabas de que en esa noticia no hablara del asesinato de George Floyd al detalle o de la represión policíal por un racismo institucionalizado?. - No, simplemente hablaban del hecho de la revuelta y la revuelta en sí, no ahondaba demasiado en los detalles de la misma.

Pues esto es lo mismo, si entras una noticia de la subida del precio de la leche, que no te extrañe que no se hable de lo poco que les pagan a los ganaderos; esa tendrá otra noticia a parte que hable de ese tema en particular, aunque ambos tengan relación.

Así que no te quejes si entras en un gimnasio y no hay barra libre de chupitos, o si entras en un bar y te pidan que dejes de hacer pesas con los taburetes...

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Nov 25, 2023 2:30 pm
magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 11:46 am
Monet vobiscum escribió: Vie Nov 24, 2023 11:07 pm

Coño. Si hay nazis quemando centros de refugiados es normal que salga en las últimas noticias. Ya antes salió que un loco apuñaló niños... del cual en ningún lado dice que es argelino salvo por Twitteros con nombres como "Europa Blanca" y demás mierdas racistas.
No, el problema es que apenas sale. Las noticias se han volcado en la primera noticia, eso es lo que me indigna.

La indignación
Cuando había noticias que hablaba de "LAS REVUELTAS EN CONTRA DEL RACISMO DE LA POLICÍA EN ALUSIÓN AL ASESINATO DE GEORGE FLOYD" en donde te contaban con todo lujo de detalles que calles eran quemadas, cuantos policias y manifestantes heridos... ¿Te quejabas de que en esa noticia no hablara del asesinato de George Floyd al detalle o de la represión policíal por un racismo institucionalizado?. - No, simplemente hablaban del hecho de la revuelta y la revuelta en sí, no ahondaba demasiado en los detalles de la misma.

Pues esto es lo mismo, si entras una noticia de la subida del precio de la leche, que no te extrañe que no se hable de lo poco que les pagan a los ganaderos; esa tendrá otra noticia a parte que hable de ese tema en particular, aunque ambos tengan relación.

Así que no te quejes si entras en un gimnasio y no hay barra libre de chupitos, o si entras en un bar y te pidan que dejes de hacer pesas con los taburetes...


Pues claro que me quejo, no me parece normal que centren su atención en una noticia en detrimento de otra. A mi me parece más importante conocer el estado de unos niños apuñalados al salir del parvulario de que unos nazis hagan cosas de nazis una vez más.

Que las dos cosas son noticias, pero no entiendo porque una es MAS noticia que otra. No tiene sentido
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 24, 2023 6:46 pm España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.

Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
Mocte que no te pude contestar en privado porque no te van los mensajes por alguna razón, si te gusta mi firma dímelo y te paso el enlace para que te la pongas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 2:56 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Nov 25, 2023 2:30 pm
magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 11:46 am

No, el problema es que apenas sale. Las noticias se han volcado en la primera noticia, eso es lo que me indigna.

La indignación
Cuando había noticias que hablaba de "LAS REVUELTAS EN CONTRA DEL RACISMO DE LA POLICÍA EN ALUSIÓN AL ASESINATO DE GEORGE FLOYD" en donde te contaban con todo lujo de detalles que calles eran quemadas, cuantos policias y manifestantes heridos... ¿Te quejabas de que en esa noticia no hablara del asesinato de George Floyd al detalle o de la represión policíal por un racismo institucionalizado?. - No, simplemente hablaban del hecho de la revuelta y la revuelta en sí, no ahondaba demasiado en los detalles de la misma.

Pues esto es lo mismo, si entras una noticia de la subida del precio de la leche, que no te extrañe que no se hable de lo poco que les pagan a los ganaderos; esa tendrá otra noticia a parte que hable de ese tema en particular, aunque ambos tengan relación.

Así que no te quejes si entras en un gimnasio y no hay barra libre de chupitos, o si entras en un bar y te pidan que dejes de hacer pesas con los taburetes...


Pues claro que me quejo, no me parece normal que centren su atención en una noticia en detrimento de otra. A mi me parece más importante conocer el estado de unos niños apuñalados al salir del parvulario de que unos nazis hagan cosas de nazis una vez más.

Que las dos cosas son noticias, pero no entiendo porque una es MAS noticia que otra. No tiene sentido
Porque un loco que apuñale a 3 niños y a una profesora es una pena y deseo todo lo mejor a las víctimas.

Pero que toda una comunidad de neo-nazis y racistas varios salgan a quemar durante varios días Irlanda con el objetivo de asesinar y apalizar a todo el mundo por su color de piel, religión o lugar de nacimiento es una tragedia y un peligro para mucha más gente que un loco ya capturado.

Y reitero, en el día en el que apuñalaron a los niños salieron noticias de los niños apuñalados. En los días de los Neo-Nazis quemando centro de refugiados, la noticia es de los racistas quemando centro de refugiados.



Te pongo un ejemplo para ver si así lo entiendes:

A) Un cristiano apuñala a 3 niños arabes en una guardería de un barrio marginal. (¡Oh, no, que mal!)
B) Los musulmanes salen a quemar iglesias y a matar curas.

Anti-Magomarc: ¡Es injusto que no se hable de los 3 niños arabes apuñalados!. ¡Buaaaah!. ¿Por que se centran en la quema de Iglesias que está ocurriendo justo ahora?. ¿Por que?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Que en un foro en el que esté Moctezuma, magomarc sea el forero más despreciable, tiene mucho mérito.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

Pero si se ve de lejos que están haciendo una carrera a ver quién se lleva el foco de antención más rato xd. Mucho tiempo libre, I guess.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Nov 25, 2023 3:13 pm
magomarc escribió: Sab Nov 25, 2023 2:56 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Nov 25, 2023 2:30 pm

Cuando había noticias que hablaba de "LAS REVUELTAS EN CONTRA DEL RACISMO DE LA POLICÍA EN ALUSIÓN AL ASESINATO DE GEORGE FLOYD" en donde te contaban con todo lujo de detalles que calles eran quemadas, cuantos policias y manifestantes heridos... ¿Te quejabas de que en esa noticia no hablara del asesinato de George Floyd al detalle o de la represión policíal por un racismo institucionalizado?. - No, simplemente hablaban del hecho de la revuelta y la revuelta en sí, no ahondaba demasiado en los detalles de la misma.

Pues esto es lo mismo, si entras una noticia de la subida del precio de la leche, que no te extrañe que no se hable de lo poco que les pagan a los ganaderos; esa tendrá otra noticia a parte que hable de ese tema en particular, aunque ambos tengan relación.

Así que no te quejes si entras en un gimnasio y no hay barra libre de chupitos, o si entras en un bar y te pidan que dejes de hacer pesas con los taburetes...


Pues claro que me quejo, no me parece normal que centren su atención en una noticia en detrimento de otra. A mi me parece más importante conocer el estado de unos niños apuñalados al salir del parvulario de que unos nazis hagan cosas de nazis una vez más.

Que las dos cosas son noticias, pero no entiendo porque una es MAS noticia que otra. No tiene sentido
Porque un loco que apuñale a 3 niños y a una profesora es una pena y deseo todo lo mejor a las víctimas.

Pero que toda una comunidad de neo-nazis y racistas varios salgan a quemar durante varios días Irlanda con el objetivo de asesinar y apalizar a todo el mundo por su color de piel, religión o lugar de nacimiento es una tragedia y un peligro para mucha más gente que un loco ya capturado.

Y reitero, en el día en el que apuñalaron a los niños salieron noticias de los niños apuñalados. En los días de los Neo-Nazis quemando centro de refugiados, la noticia es de los racistas quemando centro de refugiados.



Te pongo un ejemplo para ver si así lo entiendes:

A) Un cristiano apuñala a 3 niños arabes en una guardería de un barrio marginal. (¡Oh, no, que mal!)
B) Los musulmanes salen a quemar iglesias y a matar curas.

Anti-Magomarc: ¡Es injusto que no se hable de los 3 niños arabes apuñalados!. ¡Buaaaah!. ¿Por que se centran en la quema de Iglesias que está ocurriendo justo ahora?. ¿Por que?.

Pero tanto cuesta entender que exista una paridad de noticias y que si yo busco loco apuñalamiento de niños no tenga que rebuscar entre 30 noticias de nazis?

No se,, lo dibujo o algo y quizá se entiende así


Y no, la noticia no salió igual ni se le dio la misma importancia, porque de hacerlo, no me estaría quejando

The Buddha escribió: Sab Nov 25, 2023 4:57 pm Que en un foro en el que esté Moctezuma, magomarc sea el forero más despreciable, tiene mucho mérito.
Si vas a faltarme el respeto hazlo en persona, obviamente como no lo harás, te aprecio a que te sigas escondiendo detrás de un pc.

Gracias.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder