Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 20, 2023 10:16 pm
Rax escribió: Lun Nov 20, 2023 10:05 pm
Carton escribió: Lun Nov 20, 2023 9:22 pm
Es que yo entiendo la falta de esperanza en las instituciones, el no ver ya que no aportan soluciones sino que son parte del problema, la corrupción y clasismo de los políticos, la gente en Argentina estará puteadísima, pero Milei se ha rodeado de Macri que es todo lo malo de lo anterior y amigos de Macri y piensan que va a ser diferente el resultado, entendería que Milei fuera un show o estrella mediática del mundo del entretenimiento, pero de eso a administrar el país ya es ser imbécil.
El contrincante era el ministro de economía de un país con un 140% de inflación y Milei solo gano con un 55% de votos y lo venden como un éxito, es como si el Barsa vendiera ganar a un 2B en la copa del rey por 1-0 como un gran éxito

Pero este tipo de acciones de la peña es como que te peguen un tiro en la rodilla y luego tu mismo decidas dispararte en la otra con una recortada, encima es eso quieren vender a Milei como la solición a todos los problemas...


A ver seamos claros, como un tio que quiere privatizar hasta los servicios más básicos como la educación y la sanidad, puede ser la solución a algo?


Pero no es de esperar a la derecha le encanta joder el maximo posible la sanidad y la educación, mirad madrid y cómo les fue en la pandemia, o como "mejoró la educación en la decada que tuvimos de PP y sus leyes de educación mierders.
Nada, la solución es hacer una "Noche de la Purga" pero durante 4 años enteros, matar y dejar morir a los viejos y enfermos; que los jóvenes sean simplemente trabajo esclavo para las grandes empresas que van a ir ahí para explotar a la población por un poco de arroz y agua al día.

Y luego re-vender órganos.


Y lo más descojonante es que todos suenan como el típico villano de opereta:




Pero en su mente creen verse así:

Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Carton »

A mi un argentino una vez me dijo que cada país tiene lo que se merece criticando a España cuando el se fue de su país por la mierda de vida que le ofrecía y se ganaba la vida de cobrar del estado, (específicamente en la marina), pero sinceramente, por muy gilipollas que me pareciera ese tío yo creo que con Milei el Karma se ha pasado, con que Argentina no hubiese ganado su tercer mundial era suficiente.
Pdta; a ver como le va a Milei en su proyecto de privatizar el futbol argentino ya que menciono la idea, le veo más posibilidades a que legalice la venta de órganos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo de querer imputar a Puchi por terrorismo, con prisas y saltándose los cauces habituales, básicamente viene a confirmarnos por quincuagésima vez lo que decíamos: que la justicia y los jueces de derechas, que son los que tienen bloqueado el sistema judicial e intentan subvertirlo a su agenda (que no es política sino financiera) están politizados y son los malos de la historia, una línea de defensa más de una oligarquía a la que le interesa confundir a la gente y mezclar el asunto catalán y la Unidad Nacional con la lucha de clases. Menudo golazo por toda la escuadra es colarle al currito medio que se tiene que sentir orgulloso de su país y odiar a los catalanes solo porque su vecino facha también coleccionaba cromos de Naranjito de pequeño.

Montero, Díaz y Calviño se han ganado mi confianza y la de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Espero que prospere la candidatura de Calviño al BEI y que eso se traduzca en que las injerencias neoliberales de organismos financieros extranjeros que están provocando ésta inflación galopante como respuesta a las políticas sociales de España cesen, o al menos se reduzcan.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Harlond »

Sorprende la victoria de Milei. Parece que no tiene suficiente mayoría en el Parlamento y el Senado como para hacer todo lo que se le antoje, tal vez eso sirva de freno para su escalada galopante de medidas drásticas.

Algunos expertos que su pretensión de dolarizar Argentina puede resultar bastante contraproducente, pero el tiempo dirá. Solo espero que, al menos, no inicie algún intento de clonación al estilo de Palpatine, aunque viendo lo que hizo con su perro...

Y ha obtenido la victoria pese a mencionar sus ideas al respecto de los clubes argentinos futbolísticos, que sería traducido a Hejpañah como si Perro Sanxe anunciase que el Estado compra el club del Madrid y, a partir de mañana, todos los jugadores de dicho equipo lucirán en su camiseta una bonita imagen de nuestro presidente con gafas de sol y sentado en el Falcón.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

El agitador ultra Vito Quiles, detenido en las protestas contra la amnistía en Ferraz
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... erraz.html
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La nueva ministra de igualdad ya me empieza a gustar :o

Reune todo lo que los sectarios y demás mongolos de la fauna progre que merodean por aquí detestan; es doctora de derecho constitucional (alguien preparada), no tiene un pasado polémico y sabe respetar las tradiciones culturales de su ciudad.

En lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.

Una pena su destitución al frente de un ministerio que podía haber propiciado más rechazo a la opinión pública o haber colocado a más amiguis que enchufar.

En fin, se nos va toda una referente para los pelotas, trepas o enchufados/as del mundo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 6:54 pm La nueva ministra de igualdad ya me empieza a gustar :o

Reune todo lo que los sectarios y demás mongolos de la fauna progre que merodean por aquí detestan; es doctora de derecho constitucional (alguien preparada), no tiene un pasado polémico y sabe respetar las tradiciones culturales de su ciudad.

En lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.

Una pena su destitución al frente de un ministerio que podía haber propiciado más rechazo a la opinión pública o haber colocado a más amiguis que enchufar.

En fin, se nos va toda una referente para los pelotas, trepas o enchufados/as del mundo.
Descansa dictaduras, que si no se va a dar cuenta la peña de que eran imbéciles como tú los que crearon todo el odio hacia Montero desde el minuto uno.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

thebodhman escribió: Mar Nov 21, 2023 7:26 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 6:54 pm La nueva ministra de igualdad ya me empieza a gustar :o

Reune todo lo que los sectarios y demás mongolos de la fauna progre que merodean por aquí detestan; es doctora de derecho constitucional (alguien preparada), no tiene un pasado polémico y sabe respetar las tradiciones culturales de su ciudad.

En lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.

Una pena su destitución al frente de un ministerio que podía haber propiciado más rechazo a la opinión pública o haber colocado a más amiguis que enchufar.

En fin, se nos va toda una referente para los pelotas, trepas o enchufados/as del mundo.
Descansa dictaduras, que si no se va a dar cuenta la peña de que eran imbéciles como tú los que crearon todo el odio hacia Montero desde el minuto uno.
Me atribuyes demasiado mérito.

Los que la han echado han sido Pedro Sánchez y la que su novio puso a dedo al frente de Podemos. Porque no la tragan ni los suyos.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 6:54 pmEn lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.

Una pena su destitución al frente de un ministerio que podía haber propiciado más rechazo a la opinión pública o haber colocado a más amiguis que enchufar.

En fin, se nos va toda una referente para los pelotas, trepas o enchufados/as del mundo.
Vamos mejorando, a esta no la has llamado fea. Dos avemarías y para casa.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

La universidad de Granada confiesa que un título fue robado hace 5 años, el mismo día que un alumno fue expulsado.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=51418
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 6:54 pmEn lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.
Imagen
No puede ser, el lenguaje de telenovelas latinas es real.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

JennyLee escribió: Mar Nov 21, 2023 11:37 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 21, 2023 6:54 pmEn lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.
Imagen
No puede ser, el lenguaje de telenovelas latinas es real.
Si quieres te pongo la definición de arribista de la RAE para que no te pierdas:

1. adj. Dicho de una persona: Que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos. U. t. c. s.

Irene Montero encaja o encajaba en esa descripción.

Por lo menos ahora que se ha quedado sin la poltrona puede retoma su famosa beca en Harvard
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Monet vobiscum escribió: Mar Nov 21, 2023 6:51 pm El agitador ultra Vito Quiles, detenido en las protestas contra la amnistía en Ferraz
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... erraz.html
Otro héroe detenido por puto defender España :aplausos:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Nov 22, 2023 8:54 am Por lo menos ahora que se ha quedado sin la poltrona puede retoma su famosa beca en Harvard
Vino a la política para mejorar las cosas, no por los sillones. Y ahora lo que le molesta es perder el sillón. Que bien se tiene que vivir siendo político que hasta la gente integra se corrompe.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Mié Nov 22, 2023 9:05 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Nov 22, 2023 8:54 am Por lo menos ahora que se ha quedado sin la poltrona puede retoma su famosa beca en Harvard
Vino a la política para mejorar las cosas, no por los sillones. Y ahora lo que le molesta es perder el sillón. Que bien se tiene que vivir siendo político que hasta la gente integra se corrompe.

Aunque es una opción, también está la clara desconfianza que le da el hecho de que los que vengan detrás de ella no sean capaces de estar a la altura para poder enfrentarse o hacer cosas controversiales, o hacer lo que haya que hacer para el Ministerio y simplemente quedarse relegado en el fondo solo para quedar bien.

Y teniendo en cuenta que gente como Moctezuma celebra la nueva MInistra, tampoco es que parece muy alentadora.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que por qué opinamos todos que Fetichista de las Dictaduras es un meapilas machista y homofóbico? Imposible saberse.

Y antes de venir con la excusa del nepotismo, recordar que Dictaduras se erecciono y agradeció que la secretaria de un perrito virtual, fuese elegida a dedo por Aguirre para tener el poder de matar a 8000 personas, y darle el dinerito público a su hermano.

Ahí el nepotismo mujeril, le importó una caquita de mosca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder