No, es porque no se había anunciado descanso, asique no puedes a ultima hora no meter el capitulo pues mucha peña compra la jump solo por one piece y ya hay muchas precompras y compras de revisas por parte de tiendas. La cosa es que lo normal es que un mangaka vaya unos cuantos capítulos por delante de la revista por si ocurre un imprevisto. Asique lo que esto nos dice es que Oda va tan mal que ya le ha pillado la serialización, lo cual es más preocupante aún si cabe.
Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”
Re: Spoilers 1.098

- Dofla_372
- Vicealmirante

Huhmmm. Lo comento porque ha habido semanas en las que los capítulos de Boku no Hero no se publican, y son descansos repentinos (ni se anuncian al final de los capítulos anteriores). En teoría ese señor podría publicar el capítulo a medio acabar (a menos que no tenga nada), pero en vez de eso, hay descanso.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 8:13 pmNo, es porque no se había anunciado descanso, asique no puedes a ultima hora no meter el capitulo pues mucha peña compra la jump solo por one piece y ya hay muchas precompras y compras de revisas por parte de tiendas. La cosa es que lo normal es que un mangaka vaya unos cuantos capítulos por delante de la revista por si ocurre un imprevisto. Asique lo que esto nos dice es que Oda va tan mal que ya le ha pillado la serialización, lo cual es más preocupante aún si cabe.
Ahora me surge la duda del límite de calidad para publicar el capítulo.

- Spoiler: Mostrar
Huele a Fingarland en el papel de cierto Targaryen.The Buddha escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:48 pm ¿Nadie se ha planteado un posible giro de la historia a lo Lyanna Stark?
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Un par de cosas curiosas del capítulo, los dos tipos con pinta de delincuentes que hablan con Kuma en la iglesia tiempo después forman parte de la tripulación de Bonney, así que al menos hay dos tripulantes que saben su verdadera edad y quién es. Y el libro donde Bonney lee sobre las islas del cielo es el que luego lleva Kuma a todas partes, por lo que en la biblia del mundo de One Piece se mencionan islas en el cielo, curioso.
Por otra parte no entiendo la decisión editorial de publicar el capítulo en estas condiciones, ¿no es mejor disculparse y decir que debido a unos imprevistos no lo pueden publicar esta semana?, y antes de llegar a eso, ¿no deberían trabajar con uno o dos capítulos por adelantado para evitar esta clase de situaciones? en fin... ellos sabrán lo que hacen, pero vaya tela.
Por otra parte no entiendo la decisión editorial de publicar el capítulo en estas condiciones, ¿no es mejor disculparse y decir que debido a unos imprevistos no lo pueden publicar esta semana?, y antes de llegar a eso, ¿no deberían trabajar con uno o dos capítulos por adelantado para evitar esta clase de situaciones? en fin... ellos sabrán lo que hacen, pero vaya tela.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Pido perdón de antemano pero es que me hace mucha gracia:
María: Ginny
Paloma/Dios: Dragón Celestial
José: Kuma
Niño Jesús: Bonney
No me iréis a negar que tiene todo un parecido la mar de interesante
José el carpintero, Kuma cortando leños de pequeño...
No me iréis a negar que tiene todo un parecido la mar de interesante

- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Gracias por los spoilers redon 
-
ManInBlack
- Sargento

Diablos señorita.gifNavaja D Ockham escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 9:12 pm Pido perdón de antemano pero es que me hace mucha gracia:
No me iréis a negar que tiene todo un parecido la mar de interesante![]()
Ahora necesito saber de forma urgente, quienes serían Magdalena, Judas y San Pedro... Esos 3 solo para ir empezando
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el límite lo marcó Togashi, pero lo de Oda es serio, porque Togashi se rehúsa a tener asistentes y puede hacerte un dibujo feo y sin fondos, pero lo de Oda es claramente algo sin terminar, y tiene varios asistentes.Dofla_372 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 8:21 pmHuhmmm. Lo comento porque ha habido semanas en las que los capítulos de Boku no Hero no se publican, y son descansos repentinos (ni se anuncian al final de los capítulos anteriores). En teoría ese señor podría publicar el capítulo a medio acabar (a menos que no tenga nada), pero en vez de eso, hay descanso.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 8:13 pmNo, es porque no se había anunciado descanso, asique no puedes a ultima hora no meter el capitulo pues mucha peña compra la jump solo por one piece y ya hay muchas precompras y compras de revisas por parte de tiendas. La cosa es que lo normal es que un mangaka vaya unos cuantos capítulos por delante de la revista por si ocurre un imprevisto. Asique lo que esto nos dice es que Oda va tan mal que ya le ha pillado la serialización, lo cual es más preocupante aún si cabe.
Ahora me surge la duda del límite de calidad para publicar el capítulo.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Hasta que Bonney no cumpla los 33 años no podremos saberlo, le queda toda una vida feliz hasta que le toque pasar por el rodillo de la cruenta realidadManInBlack escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 9:15 pmDiablos señorita.gifNavaja D Ockham escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 9:12 pm Pido perdón de antemano pero es que me hace mucha gracia:
No me iréis a negar que tiene todo un parecido la mar de interesante![]()
Ahora necesito saber de forma urgente, quienes serían Magdalena, Judas y San Pedro... Esos 3 solo para ir empezando![]()

Espero que expliquen por que Kuma y Dragon no Arrasan y rescatan esclavos de Marijoa.
Si Fisher Tiger pudo entrar y Salvar cientos de esclavos y salir vivo, Kuma con su fruta y con la ira de haber scuestrado a la persona que quiere y Dragon por una subordinada-nakama, tendrían que hacer lo mismo y entrar con todo a rescatar esclavos.
Con el poder que ha demostrado Sabo, quiere decir que Dragon tiene que ser monstruosamente fuerte. Sabo se plantó y dijo no me voy sin kuma y efectivamente, lo rescató.
O lo explican bien o Dragón va a quedar como el personaje más cobarde de toda la obra y kuma como un tonto por seguir sus órdenes y no rescatar a Ginny.
Si Fisher Tiger pudo entrar y Salvar cientos de esclavos y salir vivo, Kuma con su fruta y con la ira de haber scuestrado a la persona que quiere y Dragon por una subordinada-nakama, tendrían que hacer lo mismo y entrar con todo a rescatar esclavos.
Con el poder que ha demostrado Sabo, quiere decir que Dragon tiene que ser monstruosamente fuerte. Sabo se plantó y dijo no me voy sin kuma y efectivamente, lo rescató.
O lo explican bien o Dragón va a quedar como el personaje más cobarde de toda la obra y kuma como un tonto por seguir sus órdenes y no rescatar a Ginny.
Mucho riesgo para muy poca recompensa, la armada revolucionaria es Dragon, si por un casual es capturado se acabó todo. Y viendo los monstruos que hay en Marijoa...Nacho1120 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:04 pm Espero que expliquen por que Kuma y Dragon no Arrasan y rescatan esclavos de Marijoa.

Muchas gracias por los Spoilers
Que sad la historia de Kuma
Por lo que veo el siguiente capitulo será
El Rey Tirano Kuma!
Que sad la historia de Kuma
Por lo que veo el siguiente capitulo será
El Rey Tirano Kuma!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Twinsen
- Cabo

Yo no creo que sea cobarde, por muy fuerte que seas, cuando diriges una organización y eres un hombre donde muchas personas tienen depositadas esperanzas no puedes ir contra el mundo y actuar siguiendo impulsos porque tienes una responsabilidad y porque tú objetivo es otro que es muy a largo plazo que es cambiar el orden mundial establecido. Si Dragon va allí se pone a darse hostias y por lo que sea acaba muerto o preso a la mierda la revolución. Algo parecido le pasa a akainu que con sus obligaciones le hace parecer a veces un poco inepto debido a que no puede actuar como le gustaría.Nacho1120 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:04 pm Espero que expliquen por que Kuma y Dragon no Arrasan y rescatan esclavos de Marijoa.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Fisher Tiger fue capturado y hecho esclavo, solo después de liberarse salvo a los esclavos. El caso que tu mencionas sería hacer una guerra directa que tal vez si pase cuando enfrenten al GM pero queda esperar, aunque eso si sabo y los comandantes si tuvieron los huevos de infiltrarse por un camarada hecho prisionero y fue gracias al poder de esos comandantes que lograron su objetivo.Nacho1120 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:04 pm Espero que expliquen por que Kuma y Dragon no Arrasan y rescatan esclavos de Marijoa.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Tiger liberó a un buen número de esclavos, sí... pero un número insignificamente comparado con los que hay por todo el mundo.Nacho1120 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 10:04 pm Espero que expliquen por que Kuma y Dragon no Arrasan y rescatan esclavos de Marijoa.
Para Dragón no tendría sentido hacer dar un golpe en el que puedan matarle y desmantelar el ejército revolucionario por unos cuantos esclavos, que al poco tiempo se multiplicarían en número. El necesita esperar a tener un ejército lo bastante grande como para tener posibilidades reales contra el gobierno mundial y sólo entonces atacar.
Súmale que después del ataque de Tiger seguro que multiplicaron por 100 la vigilancia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas