Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cuántas más revelaciones tiene un capítulo de One Piece, peores traducciones hacen los Scanllations. Madre del amor hermoso. El capítulo que he leído estaba embolizado, ¿quién lo desembolizará? El desembolizador que lo desembolice, buen desemboredon será.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Croco-Mingo »

Muy buen capitulo y buenos apuntes que he leido en las ultimas paginas, este es el foro que me gusta :aplausos:

Se viene un flashback acojonante, hace 38 años... vaya bomba nos va a soltar Oda.

Y no solo me la pone dura pensar en Rocks, Roger, Garp , Shiro, Garling... sino tambien por Dragon. La aparicion de Iva me ha gustado muchisimo, ya me gustaba Ivankov pero ahora MAS! Que ganas de vivir, aun siendo esclavo tenia ese espiritu tan fuerte, no solo no se rendia sino que espoleaba a los demas a querer vivir. PERSONAJAZO :cry:

Y Dragon en esa epoca tenia 17 años, quizas seria un capitan o contraalmirante, y tiene que pinta que sera quien sacara del meollo a este adorable grupo de esclavos que se formara con Kuma e Iva, y es aqui donde se empezaria a hacer preguntas y años mas tarde formando el ejercito con el incidente de Ohara.

Y es que Dragon aun ni mu. Me da que era EL AUTENTICO PRODIGIO de la Marina, como en Naruto lo serian Itachi o Minato, que desde jovenes no solo eran fuertes, sino sabios. Dragon tiene toda la inteligencia que les faltan a Garp y Luffy juntos, y de fuerza solo voy a decir que se nos ha mostrado antes a Shanks o al Gorosei que a Dragon. Al final podria resultar que el criminal mas buscado del mundo tambien lo es porque es el criminal mas fuerte.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mazera »

Vaporeon escribió: Vie Oct 13, 2023 4:12 pm Ojalá apareciese Bartolomé que es el mejor personaje (para mi) de la flota de luffy, y flipase con luffy y su padre (que ojala aparezca también)

Es quizá altero el foro con lo que voy a decir, pero si garp en sus años mozos fue el marine mas fuerte, luffy ahora es un yonkou y su fuerza va en aumento, el poder de dragón no será la real ostia? En plan al mismo nivel o más que el de garp en sus años mozos.

Esa sobradura de Saturn diciendo que no pueden escapar, se le ha olvidado que luffy tiene la habilidad mas poderosa que es hacer de todos sus aliados, no podemos barajar que kizaru cambie de bando?
De hecho es posible que kizaru fingiera que el golpe lo dejara fuera de combate... el tipo no mostro su despertar y esta nerfeado a no tener que destruir la isla

Veremos como se desarrolla todo!

Yo tengo la teoría que al final del arco vegapunk muere, Saturno es secuestrado por teach o robin es secuestrado por teach, kuma volverá para hacer la teletransportación de nuevo y por ultimo morir junto a egghead
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por mikmer »

No se está comentando mucho pero me parece criminal que sepamos a ciencia cierta que el tío este está directamente relacionado con Shanks por culpa de la puta peli de Uta. Cuando vimos a su versión actual de viejales habría sido una presentación de nuevo personaje poderoso, ahora con su versión joven empezarían las teorías y cuando se revelase sería big reveal. En cambio unos panfletos para promocionar la peli ya nos spoilearon todo :’)
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Jake Wu Long »

Choneki escribió: Vie Oct 13, 2023 8:17 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 8:05 pm
Con Saturn tendremos que ver, lo del Robot interviniendo es lo más lógico si es que este es invulnerable a la mirada 'explota-cerebros'.
El otro dia lo dije medio en broma al ver que Bonney le apuñalaba, que quizá el Gorosei sólo sea débil ante las risas de Nika. Y no eso exactamente pero empiezo a pensar que no seria tan loco que le tengan miedo a Nika porque es el único individuo que no puede "someterse" a este tipo de poder malvado del gorosei. Y digo Nika como probablemente, dado el caso, podria decir los robots ancestrales. Que se muevan por una energía que contrarresta la del Gorosei por así decirlo.
No sería raro que Oda decidiese marca la dualidad entre Nika y el Gorosei de esa manera. Mientras Luffy siga semi-conciente no podremos comprobarlo (quizás intencional¿?), además todavía no sabemos cuál es esa fuente de energía por la que se mueve en robot. Que sean las risas de Nika, no lo descarto, pero más que las risas, pienso que tiene que ver con la naturaleza de los latidos del corazón de Nika y el tema de Joy Boy, que algo misterioso han de tener.

Es como si los deseos de alegrar a la gente, hacerlos reír y sonreír, hayan sido encarnados en el sonido de los tambores de la liberación, misma tonada, mismo ritmo con el que late el corazón de Nika. Quizás todo, realmente tenga que ver con los deseos de las personas al fin y al cabo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.095

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió: Mié Oct 11, 2023 3:13 am
Mig-El escribió: Mié Oct 11, 2023 3:07 am ¿Entonces, teóricamente Rocks peleó contra Roger, Garp y Garling a la vez? Parece que tendremos nuevo número uno en personajes tochos de raccontos.
Y afirmar su candidatura a posible final boss de la serie :P

Está claro que de momento la discusión es entre Imu y Teach, pero veamos, nadie, absolutamente nadie esperaba a Kaguya en Naruto y ahí está, lo mismo ha sucedido en algunas otras series creo recordar, por lo que Oda podría salir con cualquier cosa aun.
He estado dándole vueltas a esto y hay cosas que no cuadran (no me refiero a Kaguya, porque ni sé quien es, no conozco Naruto). Veamos algunos hechos:
  • Garp ha demostrado su desprecio por los Tenryubito
  • Desconocemos si Garling es una figura pública
  • El evento de God Valley en sí ya era algo secreto, el mundo no sabe del tema de los esclavos siendo cazados ni que se apoderaron de un país no afiliado.
¿Y si Garp no estuvo involucrado realmente? Quiero decir, que a lo mejor le hicieron lo que a Smoker con Crocodile. Le atribuyeron el mérito porque ya era popular. Eso explicaría porqué no le gusta hablar del tema y tiene más sentido que lo de aliarse con Roger por una pelea. Entiendo que también es porque no le guste hablar de sus logros.

Es solo una teoría y en realidad es porque aunque Rocks me parece un personaje muy interesante, no quisiera que fuese tan poderoso casi invencible. que Shirohige pudiera destruir el planeta debido a su poder tenía sentido, pero que ya aparezcan más seres con esa capacidad y solo por poder bruto, no me termina de gustar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

Croco-Mingo escribió: Vie Oct 13, 2023 10:18 pm Muy buen capitulo y buenos apuntes que he leido en las ultimas paginas, este es el foro que me gusta :aplausos:

Se viene un flashback acojonante, hace 38 años... vaya bomba nos va a soltar Oda.

Y no solo me la pone dura pensar en Rocks, Roger, Garp , Shiro, Garling... sino tambien por Dragon. La aparicion de Iva me ha gustado muchisimo, ya me gustaba Ivankov pero ahora MAS! Que ganas de vivir, aun siendo esclavo tenia ese espiritu tan fuerte, no solo no se rendia sino que espoleaba a los demas a querer vivir. PERSONAJAZO :cry:

Y Dragon en esa epoca tenia 17 años, quizas seria un capitan o contraalmirante, y tiene que pinta que sera quien sacara del meollo a este adorable grupo de esclavos que se formara con Kuma e Iva, y es aqui donde se empezaria a hacer preguntas y años mas tarde formando el ejercito con el incidente de Ohara.

Y es que Dragon aun ni mu. Me da que era EL AUTENTICO PRODIGIO de la Marina, como en Naruto lo serian Itachi o Minato, que desde jovenes no solo eran fuertes, sino sabios. Dragon tiene toda la inteligencia que les faltan a Garp y Luffy juntos, y de fuerza solo voy a decir que se nos ha mostrado antes a Shanks o al Gorosei que a Dragon. Al final podria resultar que el criminal mas buscado del mundo tambien lo es porque es el criminal mas fuerte.
Creo que barbanegra tumba todo lo que estás escribiendo hay , recuerda que atacó su base y los revolucionarios no les quedó de otra que huir.
Y dragón estaba en ese momento así que el más fuerte no se , pero qué salieron por patas VS barbanegra garantizado
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamander-96 »

Mig-El escribió: Sab Oct 14, 2023 1:17 am
Gia Secando escribió: Mié Oct 11, 2023 3:13 am
Mig-El escribió: Mié Oct 11, 2023 3:07 am ¿Entonces, teóricamente Rocks peleó contra Roger, Garp y Garling a la vez? Parece que tendremos nuevo número uno en personajes tochos de raccontos.
Y afirmar su candidatura a posible final boss de la serie :P

Está claro que de momento la discusión es entre Imu y Teach, pero veamos, nadie, absolutamente nadie esperaba a Kaguya en Naruto y ahí está, lo mismo ha sucedido en algunas otras series creo recordar, por lo que Oda podría salir con cualquier cosa aun.
He estado dándole vueltas a esto y hay cosas que no cuadran (no me refiero a Kaguya, porque ni sé quien es, no conozco Naruto). Veamos algunos hechos:
  • Garp ha demostrado su desprecio por los Tenryubito
  • Desconocemos si Garling es una figura pública
  • El evento de God Valley en sí ya era algo secreto, el mundo no sabe del tema de los esclavos siendo cazados ni que se apoderaron de un país no afiliado.
¿Y si Garp no estuvo involucrado realmente? Quiero decir, que a lo mejor le hicieron lo que a Smoker con Crocodile. Le atribuyeron el mérito porque ya era popular. Eso explicaría porqué no le gusta hablar del tema y tiene más sentido que lo de aliarse con Roger por una pelea. Entiendo que también es porque no le guste hablar de sus logros.

Es solo una teoría y en realidad es porque aunque Rocks me parece un personaje muy interesante, no quisiera que fuese tan poderoso casi invencible. que Shirohige pudiera destruir el planeta debido a su poder tenía sentido, pero que ya aparezcan más seres con esa capacidad y solo por poder bruto, no me termina de gustar.
El tema no es que Xebec enfrentó a Roger, Garp y Garling. Los piratas de Roger, Garp+marines, Garling+Saturn+CP0? Vs Piratas Rocks(Xebec, Shirohige,Big Mom, Kaido, Shiki etc). Obviamente Xebec tuvo/es el más fuerte de ellos y Roger tuvo que hacerle frente a este.

La gran pregunta en todo esto es la razón por la que Roger fue God Valley, para detener a Xebec? Pero porque lo detendría a este o fue porque apuntaba a una de las frutas del diablo???

Lo mismo para Garp porque iría a proteger a los Tenryubitos? Dudo que aunque tuviera una orden directa no iría a proteger a esos tipos, lo más seguro que fuera siguiendo a Roger o Xebec para arrestarlos sabemos por Shaky que está dijo que Garp la persiguió por un tiempo. Pero teniendo a Ivankov y Kuma en la isla no me parecería raro que Dragón este involucrado y este fuera por su hijo a la isla.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Frano »

Algunos detalles que se me han ido ocurriendo a lo largo de la semana:

- Veo muuuy posible que Kuma venga en el último momento a salvar a la tripulación igual que sucedió en Sabaody, incluso las mismas piezas están presentes: Kizaru, un Tenryuubito (en este caso más importante y poderoso), Bonney (involucrada con un Tenryuubito), Sentoumaru, Pacifistas/Seraphims, etc... En el timeskip se quedó a defender el Sunny, ahora veo posible que teletransporte al barco (y a la tripulación entera) a un lugar seguro (¿Elbaf?) y esta vez JUNTOS (digo lo de juntos porque no veo una excusa creíble para separarlos en esta ocasión).

- Quizás veamos una situación inversa con Zoro en Sabaody. En el anterior encuentro con Kizaru y Sentoumaru andaba tocadete por lo sucedido en TB y no pudo hacer mucho (tuvo que ser salvado varias veces), ahora en Egghead podría venir a "aliviar" la situación salvando a Bonney después de despachar al leopardo con esteroides (recordemos que en Sabaody Bonney "salvó" a Zoro de un Tenryuubito).

- Shanks llevó un sake de su tierra natal del West Blue a su encuentro con Shirohige, y por lo que sabemos en este flashback de God Valley ya era un bebote de 1 año aprox. ¿Entonces Shanks no nació allí?, si God Valley ya no existe, ¿guarda una muestra del sake desde entonces?.. Shanks tiene que estar presente en GV sí o sí, pero no tiene porqué haber nacido allí, pero a su vez es descendiente de un Figarland (casi seguro de Garling) y Shanks mismo afirmó haber nacido en el West Blue... ¿Y si Shanks nació en Mary Geoise pero él cree que nació en el West Blue porque Roger y su tripulación le mintieron?. Mmmm... demasiados cabos sueltos.

- Que uno de los premios de la "caza de humanos" es la akuma de Kaido ni cotiza a estas alturas :lol:
Última edición por Frano el Sab Oct 14, 2023 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:28 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por MeinueiT »

El v3rgas2 escribió: Sab Oct 14, 2023 1:25 am
Croco-Mingo escribió: Vie Oct 13, 2023 10:18 pm Muy buen capitulo y buenos apuntes que he leido en las ultimas paginas, este es el foro que me gusta :aplausos:

Se viene un flashback acojonante, hace 38 años... vaya bomba nos va a soltar Oda.

Y no solo me la pone dura pensar en Rocks, Roger, Garp , Shiro, Garling... sino tambien por Dragon. La aparicion de Iva me ha gustado muchisimo, ya me gustaba Ivankov pero ahora MAS! Que ganas de vivir, aun siendo esclavo tenia ese espiritu tan fuerte, no solo no se rendia sino que espoleaba a los demas a querer vivir. PERSONAJAZO :cry:

Y Dragon en esa epoca tenia 17 años, quizas seria un capitan o contraalmirante, y tiene que pinta que sera quien sacara del meollo a este adorable grupo de esclavos que se formara con Kuma e Iva, y es aqui donde se empezaria a hacer preguntas y años mas tarde formando el ejercito con el incidente de Ohara.

Y es que Dragon aun ni mu. Me da que era EL AUTENTICO PRODIGIO de la Marina, como en Naruto lo serian Itachi o Minato, que desde jovenes no solo eran fuertes, sino sabios. Dragon tiene toda la inteligencia que les faltan a Garp y Luffy juntos, y de fuerza solo voy a decir que se nos ha mostrado antes a Shanks o al Gorosei que a Dragon. Al final podria resultar que el criminal mas buscado del mundo tambien lo es porque es el criminal mas fuerte.
Creo que barbanegra tumba todo lo que estás escribiendo hay , recuerda que atacó su base y los revolucionarios no les quedó de otra que huir.
Y dragón estaba en ese momento así que el más fuerte no se , pero qué salieron por patas VS barbanegra garantizado
El problema es que como ODA improvisa tanto, muchas cosas quedan mal.

No sé ni cómo dudas que cuando salga Dragón a la palestra va a ser la puta hostia y va a quedar como el culo que " huyeran" de Barbanegra. Si defines tan bien como hizo Oda el mundo de One Piece, no puedes ahora ir inventando cosas sobre la marcha como TODO lo de NIKA (forzadísimo), Im, GOROSEY OVERPOWER, etc, porque ese equilibrio que te molestaste en explicar en determinado momento de la obra, te lo cargas.
:gota:

Y que conste que me parece muy interesante lo que está pasando, pero me sobra tantísimo Nika y el timo de la Gomu Gomu que todavía confio en que de alguna manera termine arreglando tal cagada.

Mis esperanzas son que de alguna manera al final, Barbanegra termine arreglando toda esta mierda y dando sentido a esta obra de piratas donde encontrar el One Piece y Roger era lo importante y no un improvisado de última hora patético(NIKA) y la liberación del mundo y las risas son lo importante.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lompiero »

No sé ustedes, pero yo tengo mis dudas respecto al flashback. No creo que Oda nos vaya a mostrar ahora la batalla entre Rocks y Roger.

Ojala que sí, ya que es de los flashbacks que mas ganas he tenido de ver. Pero a menos que Kuma participe de la batalla, no tendría sentido verla.

Por otro lado, me resulta mas que curioso que Roger haya tenido que defender a los Tenryubitos, teniendo a Garp, Garling, los Caballeros de Dios y al Gorosei presentes.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Ulqui escribió: Vie Oct 13, 2023 9:43 pm Saturn tiene pinta de judío, cierto?

El momento que se vive, y justo a Oda le da por que el tipo se empiece a mover, aparece como una invocación demoniaca y quiere asesinar al dios de la liberación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde la primera vez que vi al Gorosei también me lo pareció...
Y lo representa muy bien como un demonio conjurado, y que se crea parte del pueblo elegido por dios, cuando a leguas se nota como se la han sabido inventar y manipular así en la historia como una secta y todo su ocultismo
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por sigmaomega »

Choneki escribió: Vie Oct 13, 2023 5:20 pm
Kakarlos escribió: Vie Oct 13, 2023 4:11 pm Me imagino a Kuma llegando y diciendole a Kizaru; Si tuvieses que ir de vacaciones, a donde irías?
pues quedaria bastante épico :lol:
Creo que puede mandarlo a volar pero deshace la tecnica al poco tiempo, no le afecta o su fruta misma lo puede contrarestar naturalmente, digo ¿puede mandar a volar a la luz'? o algo asi...

O si Kizaru dispara un rayo, Kuma lo rebota pero si el rayo de luz va con haki le afecta o Kuma podria rebotar ambos, las posibilidades son varias, eso e lo mejor xd

Pero, ¿quien querria ver como de deshacen asi de facil de un Almirante cuando al mismo protagonista le tomo mas de 1000 capitulos luchar a la par contra estas leyendas?

Lo que si me gustaria ver es este mismo arco un buen rape al Saturn, o que se lleve un buen susto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió: Sab Oct 14, 2023 3:46 am No sé ustedes, pero yo tengo mis dudas respecto al flashback. No creo que Oda nos vaya a mostrar ahora la batalla entre Rocks y Roger.

Ojala que sí, ya que es de los flashbacks que mas ganas he tenido de ver. Pero a menos que Kuma participe de la batalla, no tendría sentido verla.

Por otro lado, me resulta mas que curioso que Roger haya tenido que defender a los Tenryubitos, teniendo a Garp, Garling, los Caballeros de Dios y al Gorosei presentes.
Ustedes están poniendo a los cabarellos sagrados en un pedestal y luego puede resultar que tienen un nivel VA que cualquier comandante se los ventila.

Considerando que la banda de Rocks tenía a Shirohige, Bigmom, Shiki, John,Ochoku y un joven Kaidou. Te digo yo, tendrían que haber bastante pesos pesados para hacerle frente a esos. Incluso si Shirohige y Bigmom solo tenían nivel almirante y Rocks yonkou para ese momento, el bando contrarío debío tener más que a Roger, Garp y Rayleigh.
Roger vs Shirohige
Rocks vs Garp
Bigmom vs Rayleigh?
Gaban vs Kaidou? Incluso Kaidou siendo solo un aprendiz ya tenía un nivel más que destacable. Así que dudo también que el tercero de Roger hubiese sido capaz de frenar al futuro Yonkou.
Y todavía queda toda la banda de Rocks.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

Yo no me había fijado pero he leído en twitter que se muestran los premios de los tenryubitos, que están contenidos en 6 cofrecitos.

Gente teoriza que pueden estar metidas bastantes frutas conocidas como la de kaido por ejemplo y tiene bastante sentido, de hecho los cofres son parecidos al de la gomu cuando fue robada al gm.

Yo voy más allá, pueden ser estas frutas lo que llevó a rocks a god valley?
Responder