Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por SergioF »

Viendo que el linaje de Kuma está relacionado con Nika (conocen y admiran su leyenda). Tengo la teoria de que Kuma aparecerá en Egg Head ante el despertar de Nika y junto al robot de la antiguedad protegerán a Luffy de Saturn y Kizaru (Kizaru ya está dañado de su anterior combate y eso juega a favor de ellos, la mayor amenza en este momento es Saturn).

Es más, en un momento dado Kuma volverá a usar sus poderes para teletransportar al Sunny (estando los mugis + Vegapunks y Bonney dentro) directos a Elbaf mientras Kuma se sacrifica por el camino despidiéndose de su hija, ayudando una última vez al hijo de Dragón y esperanza de la libertad y vengándose del hombre que lo llevó a la esclavitud (Saturn). Esta teoria justificaria:

1. Los mugis + vegapunks escapan de Egg Head aun estando rodeados de una flota gigante. Escape creíble y rápida introducción a Elbaf.

2. Flashback y posterior final de Kuma en el país de la ciencia mientras se enfrenta a su "asesino" (Saturn) y se redime con su hija. El escenario perfecto para un hombre torturado por la ciencia. Un final trágico para un personaje trágico.

3. El evento que sacudiria el mundo es la destrucción completa de Egg Head junto a la desaparición de Vegapunk y muerte de Kuma.

4. El capítulo 1100 podria coincidir con la entrada de Kuma e incluso el escape de los mugis. Siendo el 1100 el capítulo de despedida de Kuma y fin de Egg Head.
Última edición por SergioF el Mié Oct 11, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 10:19 am Viendo que el linaje de Kuma está relacionado con Nika (conocen y admiran su leyenda). Tengo la teoria de que Kuma aparecerá en Egg Head ante el despertar de Nika y junto al robot de la antiguedad protegerán a Luffy de Saturn y Kizaru (Kizaru ya está dañado de su anterior combate y eso juega a favor de ellos, la mayor amenza en este momento es Saturn).

Es más, en un momento dado Kuma volverá a usar sus poderes para teletransportar al Sunny (estando los mugis + Vegapunks y Bonney dentro) directos a Elbaf mientras Kuma se sacrifica por el camino despidiéndose de su hija, ayudando una última vez al hijo de Dragón y esperanza de la libertad y vengándose del hombre que lo llevó a la esclavitud (Saturn). Esta teoria justificaria:

1. Los mugis + vegapunks escapan de Egg Head aun estando rodeados de una flota gigante. Escape creíble y rápida introducción a Elbaf.

2. Flashback y posterior final de Kuma en el país de la ciencia mientras se enfrenta a su "asesino" (Saturn) y se redime con su hija. El escenario perfecto para un hombre torturado por la ciencia. Un final trágico para un personaje trágico.

3. El evento que sacudiria el mundo es la destrucción completa de Egg Head junto a la desaparición de Vegapunk y muerte de Kuma.
100% de acuerdo.

Pero te falta una cosa para encajar la teoría: La tripulación de Kurohige. Sabemos que están ahí fuera, pero no sabemos cual es su objetivo.

Yo no descartaría una mini unión a los Mugis para hacer frente a Saturn antes de escapar
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

lokoloks escribió: Mié Oct 11, 2023 10:21 am
SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 10:19 am ...
100% de acuerdo.

Pero te falta una cosa para encajar la teoría: La tripulación de Kurohige. Sabemos que están ahí fuera, pero no sabemos cual es su objetivo.

Yo no descartaría una mini unión a los Mugis para hacer frente a Saturn antes de escapar
He añadido un punto más relacionado con el cap 1100 :P

Respecto a Kurohige, podria hacer de impulso a la función de Kuma (atacar a Saturn y Kizaru) en este caso por motivos propios. De hecho si Kizaru ya está tocado de su anterior pelea Kurohige, que es un oportunista, podria aprovechar la oportunidad para rematarlo y robarle la fruta, convirtiéndose en un hombre luz y oscuridad al mismo tiempo :shock: y de paso secuestrar a Saturn :shock:
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 10:28 am
lokoloks escribió: Mié Oct 11, 2023 10:21 am
SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 10:19 am ...
100% de acuerdo.

He añadido un punto más relacionado con el cap 1100 :P

Respecto a Kurohige, podria hacer de impulso a la función de Kuma (atacar a Saturn y Kizaru) en este caso por motivos propios. De hecho si Kizaru ya está tocado de su anterior pelea Kurohige, que es un oportunista, podria aprovechar la oportunidad para rematarlo y robarle la fruta, convirtiéndose en un hombre luz y oscuridad al mismo tiempo :shock: y de paso secuestrar a Saturn :shock:
Me cuesta ver la muerte de Kizaru y el secuestro de Saturn a la vez. Pero algo gordo debe darse.

Visualizo al Robot Ancestral entreteniendo a Saturn, y junto con la muy posible inmolación de Kuma contra este tb. Momento que aprovechen los Mugis para escapar. No creo que un gorosei vaya a caer en este arco. Pero sí que visualizo a un almirante derrotado, venimos de la supuesta muerte de 2 Yonkous. Ahora bien, quien podría derrotar o matar a Kizaru? La unica posibilidad es que este Teach, aunque me suena que en estos momentos debería estar en el enfrentamiento contra Law. Aunque ya me he perdido con las fechas. SI Teach no está, veo imposible que muera Kizaru, y nose que pintan los Kuroboys en EggHead si no está Teach. Robar a Robin? que pereza :joint:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

lokoloks escribió: Mié Oct 11, 2023 10:41 am Me cuesta ver la muerte de Kizaru y el secuestro de Saturn a la vez. Pero algo gordo debe darse.

Visualizo al Robot Ancestral entreteniendo a Saturn, y junto con la muy posible inmolación de Kuma contra este tb. Momento que aprovechen los Mugis para escapar. No creo que un gorosei vaya a caer en este arco. Pero sí que visualizo a un almirante derrotado, venimos de la supuesta muerte de 2 Yonkous. Ahora bien, quien podría derrotar o matar a Kizaru? La unica posibilidad es que este Teach, aunque me suena que en estos momentos debería estar en el enfrentamiento contra Law. Aunque ya me he perdido con las fechas. SI Teach no está, veo imposible que muera Kizaru, y nose que pintan los Kuroboys en EggHead si no está Teach. Robar a Robin? que pereza :joint:
Kurohige ya derrotó a Law (y se le escapó). Se supone que hay un barco con la bandera de Kuro rondando Egg Head y es probable que Teach vaya en él (mientras Kuzan y el resto de kuroboys cuidan Hachinosu).
La muerte de Kizaru solo la veo posible si él entra en escena. El secuestro de Saturn 50/50, porque a lo mejor el viejo escapa y Kuro se conforma con haberse cargado a un almirante (que no es poco).
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Las akuma no mi del Gorosei están implícitas en las máscaras del CP9 en Water Seven.

- Rob Lucci: Máscara de venado (Saturn)
- Kaku - Máscara de calavera (?)
- Blueno - Máscara de oso (?)
- Kalifa - Máscara de ser humanoide (puede que el calvo con espada)
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sunny Cat »

Los del Gorosei no son humanos que comieron frutas, si no frutas que tomaron forma humana. Por eso Saturn apareció de un círculo de invocación.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Kuma y Ivankov ayudaron a Fisher Tiger a salvar a los esclavos hace 15 años, después de estos capítulos me parece imposible que alguien solo pueda atacar y salvar tantos esclavos de los Tenryubitos. Lo que explicaría en parte como Ivankov termina en prisión y después Kuma decide unirse al Shinchibukai.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Una teoría un poco loca. Dragon no es el hijo de Garp, es su yerno, y adoptó el apellido de su esposa porque quiere distanciarse de su verdadero pasado. Tal vez el mismo es un tenryuubito o provenga de alguna familia real.

Me baso en que Dragon no ha mostrado ninguno de los rasgos familiares que si tienen en común Garp y Luffy: Ser demasiado despreocupados, se ríen a carcajadas y sufren narcolepsia. Además Garp nunca se refiere a Dragon como su hijo, sino como el padre de Luffy.

Respecto al apellido, tenemos un antecedente dentro del mismo manga, con Ace adoptando el de su madre. No veo porque Dragon no podría adoptar el de su esposa para desvincularse de su familia biológica. La gran revelación podría ser que ni siquiera sea un D.
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TanqueLopez »

Presiento unas cuantas cosas con los capítulos recientes, así que veamos a qué le atino, lol.

VEGAPUNK y EGGHEAD.
Imagino que sólo uno de estos dos habrá de sobrevivir después de este arco.
¿Por qué? Imagino que sería muy problemático que el Gobierno Mundial pueda reproducir más armas, especialmente por aquella que vimos en Lulusia... sería algo más de qué preocuparse para arcos próximos, además de los Seraphins, claro. Por otra parte, sería problemático para la narrativa que Vegapunk pueda proveer más conocimientos y mejoras a la tripulación. Pues bueno, sé que Luffy le zafa a todo lo relacionado con la aventura, especialmente los spoilers, pero a cosas científicas, misterios por resolver, aún cuando estamos narrativamente a finales de la obra... quizás Oda quiera evitar soltar aún más la sopa (si bien, hemos visto que Vegapunk sólo dio una perspectiva diferente en cuanto al origen de las frutas, pero si empieza a hablar del siglo vacío, o de lo que ha aprendido de Nika, etc, pues... habrá qué verse.
Posibilidades:
• Egghead es destruido, toda información almacenada en Punk Records se ve perdida, dejando a Vegapunk como un tonto, un viejo normal que tiene sus achaques y busca relajarse con una taza de té mientras presume que sus tiempos eran mejores, y que antes toda EggHead era monte... aunque claro, para quitarle lo estúpido habrían de dejarle en Elbaf para que almacene más información al respecto (creo que ya lo han comentado por ahí, un saludo al autor correspondiente).
• Vegapunk muere, y por tanto todo lo que representa Punk Records se destruye y borra. Como si el Gobierno Mundial no hubiera sido muy listo al respecto (no lo hubieran pensado tanto o se confiaron), y no haya servido de nada la misión. Pudiera que los Vegapunks se desactivaran momentáneamente, asustando a todos con que murieron, pero luego se reactivan, como si hubiera un respaldo o modo independiente, ejemplo de que la alta tecnología que logró VP.
> BONUS: VP habría guardado una clase de respaldo, aprovechando el experimento de las memorias que hizo con Kuma... su consciencia habría pasado a la base de datos de Egg Head (o un respaldo del mismo), a modo de holograma, siendo un "nadie gana", pues bloquea el acceso a todos los que él no quiera (véase al GM).

SATURN.
Sin duda, aún queda en misterio el cómo funciona su fruta... no parece haber un patrón si el bicharraco puede teletransportarse, emite flamas/rayos al aparecer, y además hace que otros ("randoms") exploten la cabeza.
Pero algo que parece tener ciertos indicios es lo que mostró con su sangre, así que aquí van dos posibilidades:
Tiempo: Al hacer que desaparezca la sangre como si no hubiera recibido daño (aunque no se ve bien, debido a su barba), y detener a los demás, inmovilizándolos quizás del "miedo" o por su presencia... ¿no será cuestión de retroceder el tiempo y detenerlo en un área delimitada? Respectivamente, claro. Algo así de "efectividad de la fruta o uso de la misma en un área limitada" ya se ha visto previamente, específicamente con Caesar (o Gastino, para los cuates).
Sangre: La otra opción es que su control o poder se relacione con la sangre, es decir, afectando únicamente a los seres vivos... Por esa cuestión es que Franky pudo mover su brazo (al ser cyborg), y salvar a Luffy. Dicha cosa podrá destacarse aún más cuando el susodicho robot aparezca, o cuando Kuma llegue y recalque que fue un error quitarle rastro de toda humanidad... al menos la suficiente como para no verse afectado por este poder.

Bueno, de momento creo es todo lo que puedo aportar :0 si tienen más ideas respecto a estas cosas, con gusto querré leerles.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Dudo mucho que Luffy vaya a luchar una Davy Back Fight contra Kurohige. Principalmente, porque se hace para aumentar la tripulación, y nadie de la banda de Kuro pinta algo en el Sunny. Se puede decir que está Pudding, pero es de la banda de Big Mom.

Sin embargo, supongo que se haría con una banda en la que algún miembro sea "nakamizable", como la de un supernova. Quizás en Elbaf se una algún gigante, o quizás Urouge se termine uniendo. Es decir, el Davy Back Fight tiene que ser amistoso. Por lo que, es posible que algún miembro novato de la banda de Shanks o de los aliados de Barbablanca, como Marco, sean candidatos.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Bueno, mi teoría es que la Hana Hana no mi de Robin es una zoan. Robin se transformó en un demonio en Onigashima, y que justo después se confirme la existencia de demonios lo hace bastante posible.

Y si nos ajustamos a la clasificación de las frutas, logia un elemento de la naturaleza, zoan un animal, y paramecia alguna habilidad física, pues la Hana Hana podría entrar perfectamente en paramecia o zoan mitológica, precisamente porque "florecer" partes de su cuerpo no es literal, es metafórico, lo que encajaría con alguna descripción mitológica, y en parte desencuadra con el nombre de una paramecia, ya que tanto Gomu Gomu, Hito Hito, o Noro Noro, hacían especial mención a algo visible al usar la habilidades, sin embargo, la Hana Hana no mi hace brotar partes de su cuerpo en lugar de flores.

Y a todo esto, a Robin se la suele mencionar como la niña demonio, nunca la han llamado mujer flor, como se haría con otro usuario de paramecia y su habilidad, lo que hace que la teoría cobre fuerza.
Mis posts:

sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

No es mia pero el video que vi tenia algo de sentido, decia que la fruta de Bonney es la misma de Toki, osea despertada completamente le permite viajar en el tiempo, Bonney siempre escapa avanzando en el tiempo y el poder normal de la fruta hace lo que hemos visto hacer a Bonney de retrocder o avanzar la edad de la gente.
Odie la teoría pero tiene un minimo de porcentaje de ser factible y con algo de sentido a mi parecer sobretodo porque los mugis podrian ser los nuevos vainas XD pero espero que nunca ocurra, esa fruta nunca tuvo que existir, mas que claro que existieron personas con conocimiento y avances sin igual en el pasado y luego todo se fue a la shit. Habra sido una distopia científica donde existían científicos y sujetos de prueba (Dragones Celestiales y esclavos que tambien uan como entretencion dándoles de comer frutas del diablo) luego vino la destruccion o revolución, quedaron los revolucionarios avances tecnológicos, experimentos y descubrimientos incrustadas en las frutas del diablo y se perdió la historia de lo sucedido
ImagenImagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

En God Valley Shirohige rescata a 3 "huérfanos" y/o esclavos de la isla, que son Marco, Jozu y Vista, curiosamente estos son los que están con Newgate desde jóvenes.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Los Bucaner son los esclavos originales de los reyes que fundaron el gobierno mundial, que en su dia hicieron experimentos mezclando adn humano con el de gigante, consiguiendo asi humanos de mas tamaño y màs fuerza.
Pero tras la guerra estos consiguieron escapar y dispersarse por todo el mundo
Responder