Pues a mí me parece que esto está relacionado al Haki si o si. Oda nos ha explicado que el rango de Vicealmirante absolutamente todos tienen Haki.SergioF escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:28 amSigo preguntándome el porqué. Si estos marines tienen algún chip implantado que deja de ser funcional cuando ascienden a contraalmirante o si es cosa de los poderes/haki de Saturn que random que vea random que le vuela la cabeza.redon escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:11 am Pequeña corrección del resumen que publiqué hace unas horas en la parte de los Marines que no pueden mirar a Saturn.
Los Marines con rango inferior a “Contraalmirante” no pueden mirar a Saturn-sei directamente. Es decir, los que no pueden mirarle son los que van de rango “Comodoro” hacia abajo.
Por lo que se nos explico en más de una ocasión que absolutamente todos los de este rango saben dominar el Haki por lo menos a un nivel medianamente bueno.
Por lo cual no me parece extraño que un rango menos (Contraalmirante) la mayoría de ellos tengan un Haki básico o recién empiecen a pulirlo.
Lo de Koby claramente es una excepción. Cuantos capitanes y comodoros hemos visto en la serie que en ese rango podían dominar el Haki? Encima Koby despertó su Haki hace dos años atrás. Es decir apenas terminó la guerra de Marineford.
Algo atípico en el rango que se encontraba por aquel entonces.
Además por el resumen que público Redon se nos da a entender que todos los fuertes de Egghead se ponen alerta ante su fuerte presencia. Es más. Esto me hizo acordar a cuando Jiren entra en acción en Dragón Ball Super xD
Por lo cual este recurso podría estar directamente relacionado al Haki y no a la fruta del Gorosei. Quizás sea algo del HH avanzado como hace Shanks con el Asesinato de la Observación. Todavía no sabemos toda la potencialidad de ese tipo de Haki.