Bleach
Re: Bleach
El problema de este arco de Bleach en el manga fue la rusheada que tuvo y las tramas inconclusas que dejó. Y aunque la calidad del anime ahora sea buena (y sin relleno) y el rusheo mejora la experiencia a la hora de la adaptación animada, no quita que las tramas inconclusas quedaran en el limbo.
Y luego vendrá tite a hypear con el arco del infierno.
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Cuidado spoilers del manga.Lompiero escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:12 pm El problema de este arco de Bleach en el manga fue la rusheada que tuvo y las tramas inconclusas que dejó. Y aunque la calidad del anime ahora sea buena (y sin relleno) y el rusheo mejora la experiencia a la hora de la adaptación animada, no quita que las tramas inconclusas quedaran en el limbo.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como la semana pasada no hubo episodio o eso creo, no recordaba donde se quedo y bua mayuri siempre salvando la situacion con sus chistes, tampoco recordaba esto de los exarrancars, tendremos la semana que viene mas y creo recordar algo de lo que viene.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nos han quitado el: Hueles a semen.
Droped 4 ever. Como se puede ser así de hijosdeputa?
- Salamandeer
- Capitán

La escena tiene pinta de que la hicieron porque se corta en un momento la situación, seguramente al tío Disney no le gustó.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 5:16 pm
Esperemos que en algún momento se filtre.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Censuraron todos los chistes al respecto según vi, incluyendo:Capitan Pillo escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 5:16 pm
- redon
- Moderador

- Contactar:
Anunciada la OVA Burn the Witch #0.8 que adaptará el one-shot de Burn the Witch publicado en 2018 (el primer material de la serie que se publicó).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
vaya episodio mas meh, lo bueno es que mayuri y sus drogas siempre dan la nota, porque la parte de kuchiki byakuya ha sido muy facil de derrotar a los steinritter.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Fua, pues a mí me pasó bastante rápido la verdad (en general Bleach se me pasó rápido, me lo terminé en una semana :lol: ).Poison Belmont escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 1:26 am En el manga cada Sternriter de esos se me hacía larguísimo de derrotar XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque un capitulo de Kubo equivale a 2 minutos de episodio.Poison Belmont escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 1:26 am En el manga cada Sternriter de esos se me hacía larguísimo de derrotar XD
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿No os da la impresión cómo que al anime a pesar de no haber recortado viñetas y teniendo algo de transición le han puesto el ultraturbo? Es gracioso cuando lo comparas al anime de One Piece donde estiran el chicle hasta los límites de la insufribilidad y aquí apenas te da tiempo de terminar de procesar lo que está ocurriendo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Fuera coña, alguien está llevando cuenta de qué capítulos de manga se adaptan a episodios de anime o sabe de alguien que la lleve? Yo viendo la primera parte de esta temporada final con un colega estaba comentando todo el rato "tengo la sensación de que estos 2-3 minutos eran un capítulo de manga". Porque es exactamente el tiempo que tardaba en leer cada capítulo del manga en esta saga, no había diálogos prácticamente en 4 o 5 capítulos seguidos.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 3:12 pmPorque un capitulo de Kubo equivale a 2 minutos de episodio.Poison Belmont escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 1:26 am En el manga cada Sternriter de esos se me hacía larguísimo de derrotar XD
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
No no, pero que completamente hay cero coñas, si yo empecé al día la saga de los Sternriter en su momento que si no mal recuerdo iba más o menos a la par que Punk Hazard y Dressrosa, y la jodida Dressrosa avanzaba más rápida, la jodida Dressrosa!!!