magomarc escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 5:13 pm
Pero para que me llamas tonto?
Entonces entiendo que ahora mismo eres el pavo al que Mago le deja la cuenta, de forma sumamente inteligente, no?
Para que luego no haya confusiones digo. Si lo mejor es que cuando hagáis este raro kink, pongáis fuentes diferentes.
Entonces entiendo que ahora mismo eres el pavo al que Mago le deja la cuenta, de forma sumamente inteligente, no?
Para que luego no haya confusiones digo. Si lo mejor es que cuando hagáis este raro kink, pongáis fuentes diferentes.
Aunque te refirieras al calvo ese (que entiendo que es el redactor jefe o dueño del español), por cómo está redactado el mensaje era fácilmente malinterpretable. Creo que tampoco hace falta ir de ese palo.
No, no, el calvo es el pavo al que Mago le deja la cuenta para escribir ranciocosas. La última que hubo en que se puso a hablar de las bondades de Hungria y a llamar nazi a Thebuda es obra suya, no recuerdas?
Por eso por no crear dudas, que lo ponga en cursiva o yo que se. Yo digo calvo, porque en uno de los posts del destape, jenny dijo calvo asi que...
Pero que historias te inventas, que calvo? que le dejo a quien que?
Lo que tienes que hacer es callarte la boca y no faltarle el respeto a la gente. Que para ser tan progre y de izquierdas eres un maleducado de cojones.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ya no es solo lo que roban, (que es mucho), ¿que coste tiene ya no solo en millones robados sino para la gente esa mala gestión?
Resulta que hay un fondo inversor sacando ganancias del 20% con el aceite de este país, el "presidente de honor de ese fondo fue Arias Cañete, ministro de agricultura con Marianico Rajoy, no recuerdo que hiciera nada, (ninguna medida) para favorecer la agricultura en este país, nada de nada, ¿si hubiese intentado modernizar el sector, regularlo o mirado de que se cumplieran las normas o implementado medidas que dificultara la especulación con el aceite en los últimos años se hubiera podido evitar que el precio del aceite pasara de 5 euros a casi 10?
Pero les sale más a cuenta venderse o no hacer nada y al salir tener la puerta giratoria bien grande, y al resto que nos den, y así va el país y su futuro
Ya no es solo lo que roban, (que es mucho), ¿que coste tiene ya no solo en millones robados sino para la gente esa mala gestión?
Hombre no es que la gestión del PP nos cueste millones, calidad de vida, educación, medios, etc.
Es que la gestión del PP cuesta miles de vidas cojones. Feijoo dejando morir ancianos en Galicia, Marianito a los del Hepatitis C, Ayuso y sus 8000 victimas.
Joder es que el coronavirus barrió al principio porque el PP había masacrado toda la sanidad. Que nos llega a pillar en gestión con Marianico y es lo de Ayuso multiplicado por cada ciudad.
Recordemos el momento de Fernández Díaz Ministro de interior del PP y su: "Les hemos destrozado el sistema sanitario"
Así que respondiendo a tu pregunta, ¿Cuál es el coste? Miles de vidas de los Españoles. Para que luego esta peña tenga los santísimos cojones de hablarte de Bildu.
+11.000 muertos al otro lado del Mediterráneo por la combinación de inundaciones y el fallo de dos grandes presas, pero han pasado 2 días y me entero por un tweet random en mi feed y tras googlear 5 minutos. No he visto nada en medios.
+11.000 muertos al otro lado del Mediterráneo por la combinación de inundaciones y el fallo de dos grandes presas, pero han pasado 2 días y me entero por un tweet random en mi feed y tras googlear 5 minutos. No he visto nada en medios.
La pregunta clave aquí es: estuviste mirando medios estos días? Qué medios?
Porque yo no sé vosotros, pero yo no paro de escuchar a gente diciendo cosas como: "pero esto no sale en los medios porque no les interesa" o "en los medios solo sale lo de Rubiales/volcán/covid para que no te fijes en lo importante". Y esa misma gente que defiende ese discurso solo enciende la tele para poner Netflix.
La de todos los españoles de bien.
Pero y el otro? Lo digo porque ese empeño en defender la dignidad de un tipo que aparentemente no se la defiende ni él.
Pues ya solo falta que Abascal sea tu padre para que el cuadro de familia sea extremadamente “ de bien”
Y como siempre. , sigues sin enterarte . Esto no trata de defender a Vilda , sino de que un panoli no puede ir acusando a nadie de acosador sexual sin tener ni p.ta idea más que de sandeces del “sonajero de Rantanplan” de twitter y lo que es peor , manipular totalmente su contenido ( o eso o es que solo lee los titulares o el encabezamiento del vídeo y no su contenido hasta el final )
A ver, si alguien en un foro llamase a alguien chungo como Abascal(ya que lo sacas), acosador sexual, no podría importarme menos.
Y yo no puedo despreciar más el frengluers, así que lo único que me llega de este tipo es que es un despota y que se mete en vestuarios femeninos sin permiso.
Osea que es alguien que su fama fuera del frengles, es que es un señor chunguelerre. Por lo que tu vitriolica defensa a ultranza de este tipo es.... no se... tu haz lo que quieras, pero por qué morir en esa colina?
Jaja , si al final igual el Vilda es realmente tu padre , porque veo que lo conoces mejor que yo ..
Yo creo que el Monet brbrbrviscum este es una cuenta tuya , porque ninguno de los dos os veis los vídeos que ponéis .
Jenni Hermoso cuenta en ese vídeo que la VEZ que entró Vilda al vestuario por un descuido lo pasó peor el que ella/s .
Trabajas con un vestuario de chicas 8 años y una vez te cuelas por descuido … matas un perro y te llaman mataperros…
Pero solo os quedáis con vuestro p.to titular de los cojones.
Cuando pongáis un vídeo de los vuestros del “sonajero de Espinete” de twitter x , al menos visionadlos ; son solo unos minutos de vuestra misera vida
El juez prohíbe a Rubiales acercarse a 200 metros de Jenni Hermoso
El juez Francisco de Jorge ha prohibido al ya dimitido presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales aproximarse a un radio de 200 metros de la jugadora Jenni Hermoso y de comunicar con ella por cualquiera medio durante la instrucción de la causa que se instruye contra él por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones.
Ha rechazado imponerle la obligación comparecer cada quince días en el juzgado o comisaría más próximos como había pedido la Fiscalía, así como la solicitud de la abogada de la jugadora, que ejerce la acusación particular, de embargar de forma preventiva los bienes del querellado.
La declaración de este viernes ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 se ha prolongado durante aproximadamente una hora en la que, según fuentes fiscales, Rubiales ha respondido tanto al juez como al resto de partes y ha negado las coacciones y la falta de consentimiento en el beso que propinó a la jugadora de la selección española de fútbol el pasado 20 de agosto, en la entrega de trofeos del Mundial en Sidney.
El exdirectivo ha llegado pasadas las once de la mañana de este viernes a la Audiencia Nacional, donde el juez Francisco de Jorge le ha interrogado en calidad de investigado.
Rubiales, asistido por la abogada Olga Tobau --que ya ha defendido a personalidades públicas como el que fuera mayor de los Mossos d'Escuadra Josep Lluís Trapero, investigado por el operativo policial del 1-O-- no ha hecho declaración alguna a su llegada al órgano judicial donde había sido citado a las doce del mediodía, limitándose a saludar al funcionario de la entrada. Una hora después tampoco se acercaba a los numerosos micrófonos del casi centenar de informadores que le esperaban a las puertas de la Audiencia Nacional, y se ha metido en un taxi junto a su letrada. La convocatoria judicial ha creado gran expectación mediática, por lo que decenas de periodistas le esperaban desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del órgano judicial.
DEFENSORA DE HERMOSO
La única en comparecer ante los medios al término de la diligencia judicial ha sido Carla Vall, defensora de Jenni Hermoso, que ha señalado que el actual momento procesal es "muy incipiente" y que, al igual que la Fiscalía, han solicitado la imposición de medidas cautelares al expresidente de la Federación. La letrada, que ha llevado casos mediáticos de acoso como el que sufrió la ilustradora Paula Bonet, ha añadido que la jugadora "se encuentra afectada tanto por los hechos como por el acto humillante que vivió en el estadio y que ha empañado también un hito deportivo". Por ello desde esta parte, solicitan "que el trato sea el adecuado para sostener emocionalmente también este proceso".
Las claves del procedimiento penal abierto contra Rubiales pasarán por analizar si hubo consentimiento y si existió algún tipo de ánimo sexual por parte del directivo a la hora de plantar un pico ante las cámaras de televisión de todo el mundo a la campeona del mundo.
La citación de Rubiales se produjo después de que, el pasado lunes, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 admitiera a trámite la querella presentada por la Fiscalía.
De Jorge toma declaración a Rubiales tras tener acceso al resultado de las primeras diligencias en este procedimiento, entre ellas la remisión por parte de RTVE, El País, La Vanguardia y el diario As diferentes vídeos que recojen el momento del beso a la jugadora "desde todos los ángulos", así como las celebraciones posteriores. El interrogatorio se centrará en el contenido de estas imágenes, así como en lo manifestado por Hermoso ante la Fiscalía en su declaración la pasada semana.
PRESIÓN EN SU ENTORNO
En su resolución, el juez se detenía en lo señalado por en su escrito la Fiscalía sobre el delito de coacciones. Según el Ministerio Público, durante su declaración Hermoso refirió que tanto ella como su familia y personas más cercanas sufrieron una presión constante y reiterada por parte de Luis Rubiales y el entorno profesional de este, para que justificara y aprobara los hechos, lo que el Ministerio Público considera que puede ser considerado un hostigamiento castigado con hasta tres años de prisión. La querella añadía que esa presión se produjo "en contra del desarrollo de la vida en paz, tranquilidad y libremente" de la jugadora.
Así, los hechos concretos por los que se interrogará a Rubiales son el beso que dio a Hermoso "mientras agarraba con las dos manos la cabeza (...) sin el consentimiento de ésta", según la querella de la Fiscalía, además de la "la presión constante y reiterada" que tanto la jugadora como su entorno más próximo --familiares y amistades-- sufrieron por parte del presidente de la Federación "con la finalidad de que, públicamente, justificara y aprobara el acto cometido contra su voluntad".
Por el momento, tanto ante la Asamblea celebrada en la sede de la Federación el pasado 25 de agosto como en posteriores intervenciones públicas, Rubiales ha negado que su acción se desarrollara sin el consentimiento de la jugadora, así como cualquier ánimo lúbrico al comparar el beso en la boca a Hermoso con el que pudiera dar a una de sus hijas
Por otra parte, en los fundamentos de derecho de su resolución el magistrado ya señalaba que la querella presentada por la teniente fiscal, Marta Durántez relata acciones que podrían ser constitutivas de delito y apuntaba que el asunto es competencia de la Audiencia Nacional puesto que son hechos acaecidos fuera del territorio nacional y que involucran a españoles.
Me abstengo de dar mi opinión por miedo a que venga el gallego a insultarme
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Porque yo no sé vosotros, pero yo no paro de escuchar a gente diciendo cosas como: "pero esto no sale en los medios porque no les interesa" o "en los medios solo sale lo de Rubiales/volcán/covid para que no te fijes en lo importante". Y esa misma gente que defiende ese discurso solo enciende la tele para poner Netflix.
Sí. Da igual qué medios, la pregunta es porqué no ha estado en titulares de todos.
Sí. Da igual qué medios, la pregunta es porqué no ha estado en titulares de todos.
Yo he buscado información por Internet y reconozco que me ha costado bastante encontrar información en detalle sobre el tema cuando ha sido una auténtica catástrofe más incluso que el terremoto de Marruecos.
Irvine escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 4:28 pm
Jaja , si al final igual el Vilda es realmente tu padre , porque veo que lo conoces mejor que yo ..
Yo creo que el Monet brbrbrviscum este es una cuenta tuya , porque ninguno de los dos os veis los vídeos que ponéis .
Jenni Hermoso cuenta en ese vídeo que la VEZ que entró Vilda al vestuario por un descuido lo pasó peor el que ella/s .
Trabajas con un vestuario de chicas 8 años y una vez te cuelas por descuido … matas un perro y te llaman mataperros…
Pero solo os quedáis con vuestro p.to titular de los cojones.
Cuando pongáis un vídeo de los vuestros del “sonajero de Espinete” de twitter x , al menos visionadlos ; son solo unos minutos de vuestra misera vida
Será, pero acabo de ver que es otro expulsado por chunguedad, así que no se a que viene la defensa a ultranza.
En serio, dejad de defender a Rubiales, su manejo crápula y corrupto de la federación y a sus cómplices y todo lo malo del sistema federativo del futbol, ya hace que perdió la gracia, yo entiendo lo de pensar lo contrario que la mayoría de la sociedad e ir a contracorriente, pero en este caso ya es cansino