One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Captain_FreeZ »

Shoujin escribió: Jue Sep 07, 2023 1:05 pm
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 12:42 pmYo creo que sí habrá segunda, casi confirmada. Los números de la primera semana ya son estratosfericos de por sí, y hay que considerar que una estadística que no se dice mucho es la cantidad de suscripciones nuevas que hay por el show, y en este caso de seguro OP la rompió.
Ahora, esta segunda temporada va a ser clave para ver si esto se convierte en una gran franquicia o solo queda en un lindo proyecto que lamentablemente fue muy costoso para continuar
Los números son buenos, pero eso no significa que esté (casi) confirmada la renovación, eso dependerá de que cumpla las expectativas en su primer mes de emisión, tal y como indica el artículo que he enlazado.
Compañero para que estamos con cosas. Netflix es el organismo más inconsistente en cuanto a manejo de series, renovaciones, y gestión se refiere.
Así que en realidad puede que cumpla todas la expectativas y números, y al final por otro tema x (como la huelga de guionistas) se cancele o postponga por aaños sjdjdj
Yo al menos quiero creer que el boom de los primeros números más el posible aumento en contrataciones nuevas o renovaciones de Netflix lograrán que se confirme la segunda.
Además que en una de esas por parte de los mismos japos que hacen merchandising y cosas así, después de esto logren un boom de ventas y ayuden a financiar.
Para mí estos hechos, y el tema de que este proyecto ya se considere un éxito por parte de fans y crítica, y el hecho de que también se esté planeando otro live action como avatar. Me da a pensar que Netflix quiere mantener esta línea y al menos una segunda temporada tendremos.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Para mi un punto bueno de la serie es la naturalidad con la que Usopp cuenta sus fantasmadas xD en algún momento de despiste hasta yo me creía lo que decía
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Los jefazos de Tomorrow Studios cuentan en este artículo de Variety que los guiones de la segunda temporada están listos y que podría salir en un periodo de un año o año y medio a partir de la finalización de la huelga:


Clements: "Con el apoyo de Netflix al título, esperábamos que fuera el número uno e intuíamos que sus análisis y algoritmos probablemente veían la opciones para ello. Pero en nuestras conversaciones posestreno, nos han dicho que hemos superado las expectativas, lo cual es fantástico también."
Esperan tener noticias de Netflix sobre la renovación y situación de futuro de la serie estas dos próximas semanas.
Última edición por Kemurin el Jue Sep 07, 2023 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Meyol »

Capítulo 7.
Spoiler: Mostrar
Correcto como de costumbre (el pasado de Nami en esta ocasión).

Pero me siguen chirriando los calcos de las escenas del papel, es que ha sido ver las escenas "del sombrerito" y el "vamos chicos" y dejarme algo frío.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿A quién diantres le pareció buena decisión dejar que Sanji se doblara a sí mismo? Desentona muchísimo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Rockorn escribió: Jue Sep 07, 2023 11:51 pm :joint: ¿A quién diantres le pareció buena decisión dejar que Sanji se doblara a sí mismo? Desentona muchísimo
En cuál versión?

La latina no está tan mal. La de español España es con acento por lo que ví.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 08, 2023 12:00 am
Rockorn escribió: Jue Sep 07, 2023 11:51 pm :joint: ¿A quién diantres le pareció buena decisión dejar que Sanji se doblara a sí mismo? Desentona muchísimo
En cuál versión?

La latina no está tan mal. La de español España es con acento por lo que ví.
La latina no la he visto.
En la de castellano viene con su voz, pero además forzando bastante el acento canario. El problema es que, por mucho que me parezca bien darle visibilidad al acento de mis islas, el doblaje es una profesión compleja que necesita de mucha dedicación para que sea entendible y convincente, si encima tratas de hacer entendible un acento que se basa en arrastrar las palabras y omitir sonidos, pocos dobladores serían capaces de hacer un buen trabajo, no te digo ya uno que directamente no es doblador. He tenido que cambiar a VOSE porque no he aguantado ni dos escenas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

Kemurin escribió: Jue Sep 07, 2023 10:36 pm Los jefazos de Tomorrow Studios cuentan en este artículo de Variety que los guiones de la segunda temporada están listos y que podría salir en un periodo de un año o año y medio a partir de la finalización de la huelga:
Pues espero que repasen los guiones un par de veces más... a ver si sale algo mejor que esta.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Independientemente de mis opiniones personales sobre el LA hay que reconocer que tuvo buena recepción y una hipótesis que tengo es que es gracias los fans de one piece (que no son pocos) con opiniones buenas o malas hacen demasiada bulla y el resto de la población empieza a sentir curiosidad porque tanto alboroto por el tema y deciden ver la serie en este nuevo formato (obviamente también suma el marketing del propio proyecto) , sin embargo no se si la formula de un aparente éxito se vuelva a repetir si dejan pasar el tiempo, creo que 1 año y medio no es mucho pero entiendo que el tiempo se contabilizaría desde que finalice la huelga, hmmm donde hubo una huelga siempre puede haber una segunda, o ¿creen que el posible éxito de una segunda temporada en el impacto de un publico que olvida rápido no dependerá del tiempo que dejen pasar?









Spoiler: Mostrar
roberasdf escribió: Vie Sep 08, 2023 1:00 am Imagen
Es pertinente que publique esto en su respectivo tema, o sea en el tema nivel de Mihawk, ahí van memes y cosas relacionadas xD , O quizás lo publicas aquí por que será la nueva escena del LA :? :lol:

Viendo detenidamente la imagen les da más un parecido a los actores del LA que a los personajes del manga, necesito contexto :oops: ¿De donde sacaste esa imagen ?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Rockorn escribió: Vie Sep 08, 2023 12:36 am :joint:
Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 08, 2023 12:00 am
Rockorn escribió: Jue Sep 07, 2023 11:51 pm :joint: ¿A quién diantres le pareció buena decisión dejar que Sanji se doblara a sí mismo? Desentona muchísimo
En cuál versión?

La latina no está tan mal. La de español España es con acento por lo que ví.
La latina no la he visto.
En la de castellano viene con su voz, pero además forzando bastante el acento canario. El problema es que, por mucho que me parezca bien darle visibilidad al acento de mis islas, el doblaje es una profesión compleja que necesita de mucha dedicación para que sea entendible y convincente, si encima tratas de hacer entendible un acento que se basa en arrastrar las palabras y omitir sonidos, pocos dobladores serían capaces de hacer un buen trabajo, no te digo ya uno que directamente no es doblador. He tenido que cambiar a VOSE porque no he aguantado ni dos escenas.
a eso voy. la version latina tiene a Taz tambien, pero sin acento. es como "neutral" (para un latinoamericano), mientras que la de españa si vi que es mucho mas pronunciado

y concuerdo con el resto que dices, no cualquiera actua en doblaje.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Eltroll John escribió: Vie Sep 08, 2023 1:58 am Independientemente de mis opiniones personales sobre el LA hay que reconocer que tuvo buena recepción y una hipótesis que tengo es que es gracias los fans de one piece (que no son pocos) con opiniones buenas o malas hacen demasiada bulla y el resto de la población empieza a sentir curiosidad porque tanto alboroto por el tema y deciden ver la serie en este nuevo formato (obviamente también suma el marketing del propio proyecto) , sin embargo no se si la formula de un aparente éxito se vuelva a repetir si dejan pasar el tiempo, creo que 1 año y medio no es mucho pero entiendo que el tiempo se contabilizaría desde que finalice la huelga, hmmm donde hubo una huelga siempre puede haber una segunda, o ¿creen que el posible éxito de una segunda temporada en el impacto de un publico que olvida rápido no dependerá del tiempo que dejen pasar?









Spoiler: Mostrar
roberasdf escribió: Vie Sep 08, 2023 1:00 am Imagen
Es pertinente que publique esto en su respectivo tema, o sea en el tema nivel de Mihawk, ahí van memes y cosas relacionadas xD , O quizás lo publicas aquí por que será la nueva escena del LA :? :lol:

Viendo detenidamente la imagen les da más un parecido a los actores del LA que a los personajes del manga, necesito contexto :oops: ¿De donde sacaste esa imagen ?
jaja, la encontré en Twitter, ahora mismo no recuerdo el usuario pero si, esos son diálogos del LA.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Captain_FreeZ »

Eltroll John escribió: Vie Sep 08, 2023 1:58 am Independientemente de mis opiniones personales sobre el LA hay que reconocer que tuvo buena recepción y una hipótesis que tengo es que es gracias los fans de one piece (que no son pocos) con opiniones buenas o malas hacen demasiada bulla y el resto de la población empieza a sentir curiosidad porque tanto alboroto por el tema y deciden ver la serie en este nuevo formato (obviamente también suma el marketing del propio proyecto) , sin embargo no se si la formula de un aparente éxito se vuelva a repetir si dejan pasar el tiempo, creo que 1 año y medio no es mucho pero entiendo que el tiempo se contabilizaría desde que finalice la huelga, hmmm donde hubo una huelga siempre puede haber una segunda, o ¿creen que el posible éxito de una segunda temporada en el impacto de un publico que olvida rápido no dependerá del tiempo que dejen pasar?
Yo creo que gran parte del éxito que está teniendo no es nisiquiera del fandom (porque han habido LA con fandoms enormes y no triunfaron).
Si no porque pese a las opiniones variadas, es innegable que al menos cumplieron y le hicieron justicia a la obra original.
Principalmente no cometiendo los errores de todos los otros LA.
Que son el cambio enorme del guión y los personajes principales.
Además de la animación que fue sublime en comparación.
Ya con eso dejas contento a la mayoría y quedamos con buen sabor en la boca.
Es cosa de ver qué casi todas las críticas, son por meros detalles. Y casi ninguno (a menos que sea muy Hater) encontró que la serie fue un total desastre y un insulto para la obra original (como si lo fueron todos los antiguos LA)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Hasta cuándo creéis que será viable la producción del live action? A medida que avanza la trama aparecen más personajes difíciles de adaptar. Para una hipotética segunda temporada a ver qué hacen con Crocodile, eso va a requerir un buen pico.

Skypeia y Thriller Bark han de ser películas, no pueden tener formato serie. Si se sacrifica una temporada para que sea Jaya + Skypeia, y otra para Thriller Bark, veo peligrar la audiencia hasta llegar a Water 7 + Enies Lobby, y Sabaody-ImpelDown-Marineford, que es donde podrían recuperar la popularidad.

De Water 7 + Enies Lobby lo que me parece realmente complicado son los escenarios.

De Sabaody-ImpelDown-Marineford veo complicado a Magallanes y... todo Marineford, eso sí que es un quebradero de cabeza.

El Nuevo Mundo lo veo inadaptable, el bache de Isla Gyojin a Dressrosa es un mataseries.

2023: East Blue
2025: Cabos Gemelos, Little Garden, Drum y Arabasta
2027: Water 7 + Enies Lobby
2029: Sabaody + Impel Down + Marineford

Películas:
2026: Skypeia
2028: Thriller Bark
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 08, 2023 12:00 am
Rockorn escribió: Jue Sep 07, 2023 11:51 pm :joint: ¿A quién diantres le pareció buena decisión dejar que Sanji se doblara a sí mismo? Desentona muchísimo
En cuál versión?

La latina no está tan mal. La de español España es con acento por lo que ví.
La latina no pega para nada con el resto de las voces, parece que habla neutro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Cerrado