One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Lun Sep 04, 2023 4:08 pm
Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Me mola que se pasen por el forro los "mensajes" Temas? de los arcos

Que orange town trata del significado de los tesoros? Baaa
Que en el baratie es de seguir tus sueños por "absurdos" Que sean? Baaa para que poner a Sanji viendo a zoro luchar (no entiendo porque Sanji no ve la pelea)
El arco de usupp? Que le fastidien a usopp
Tomo este comentario, pero me sirve igual para todas las criticas que he leído acá, de gente que o bien vio otra serie, o bien yo me he perdido más que un payaso en un velorio xd
Spoiler: Mostrar
-Sí esta el tema de los tesoros. No con Shushu, pero sí esta. Se nos resalta varias veces lo importante que es el sombrero de Luffy, incluso hay una escena donde Luffy prefiere hacerse con su sombreo antes que con el mapa del GL (lo que toma Buggy en contraposición) cuando toda la trama iba de proteger precisamente este mapa.

-En el manga el flashback de Usopp son 4 viñetas, 4 viñetas adaptadas tal cual aquí. Se entiende porqué miente, incluso cuando nadie le cree decide regresar y proteger a Kaya enfrentándose directamente a Kuro si es necesario. Tal cual como en el manga. También se crea una relación entre él y el merry, incluso tenemos su conversación con Luffy hablando de Yasopp. No voy a negar que su unión fue fría, pero el personaje esta bien, y la profundidad que pierde acá, la gana en creces más adelante con lo divertido que resulta el actor y lo mucho que se mete en el personaje.

-De Zoro escuche quejas, y a pesar de que me parece terrible el actor, y más porque ni siquiera pudo actuar como correspondía en su derrota, su flashback también es fiel. De hecho se le da más vidilla al dojo. Cagada que Kuina haya muerto sin explicación, pero quizás es una jugada para ahorrarse la cutre excusa de las escaleras que dio Oda en su día. Cagada que Zoro haya pedido la espada, pero todo lo demás correcto.

-A Sanji le han quitado muchísimo protagonismo, es cierto, pero su flashback no esta tan mal como he escuchado por aquí. Se entiende perfectamente porqué valora mucho la comida. Su relación con Zeff y porqué se sentía atado al restaurante. Escuche que no se explica porqué fuma o porqué ama a las mujeres, pero creo que no es necesario resaltar porqué fuma en una serie americana e infantil (que tampoco recuerdo bien esto en el manga) o más aún porqué ama a las mujeres (creo que esto se explica en su segundo flashback y tampoco es algo vital o necesario).

-Nami de todos ha sido la mejor, porque es la que mejor actúa y a pesar de que me dolió como Iñaki arruino la escena del sombrero, cuando corre desesperada y cuando se clava el puñal, la actriz lo hizo muy bien, se sintió todo su dolor. Además cómo fueron construyendo toda esa oscuridad y dolor que ocultaba de manera convincente. Leí un montón acá que Nojiko y los demás no se enteran de nada, pero eso es mentira, porque Nami le cuenta todo a su hermana y esta hace lo mismo con el pueblo, no luchan porque Luffy no les deja.
En fin, si hay mucho que recortaron o que contaron de otro modo, pero lo esencial, todo esta ahí. Pero bueno, allá vosotros, esta gente consiguieron lo imposible, que un LA de OP gustara mayoritariamente incluso en un sitio como este.
Pues eso
Ojalá se hubieran centrado en Usopp haciéndose amigo de Mihawk
Ahí había contenido de verás
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Sento »

Para mí el Live Action de One Piece es como el dibujo de tu hijo de 5 años. Siempre te gustará, e incluso lo guardarás, PERO...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Ese Shanks es feardo sí, pero bastante calcado al que sale en el East Blue cuando era un vagabundo y no lordbadass :lol:

Aunque ya se sabe que lo mejor siempre es poner guaperas de actores y actrices, sobre todo si quieres hacer cambios chungos :ok:. He visto unos memes desagradables con Nojiko, pero a Sham se le ha querido mucho más en esta versión.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

The One Piece escribió: Dom Sep 03, 2023 10:56 pm Lo de Garp es interesante porque si Oda hubiera planeado todo lo de Ace desde un principio tal vez su personaje no sería tan distinto al visto en el LA.
Sigue cocinando esto, me interesa.
Esmir escribió: Lun Sep 04, 2023 4:08 pm
Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Me mola que se pasen por el forro los "mensajes" Temas? de los arcos

Que orange town trata del significado de los tesoros? Baaa
Que en el baratie es de seguir tus sueños por "absurdos" Que sean? Baaa para que poner a Sanji viendo a zoro luchar (no entiendo porque Sanji no ve la pelea)
El arco de usupp? Que le fastidien a usopp
Tomo este comentario, pero me sirve igual para todas las criticas que he leído acá, de gente que o bien vio otra serie, o bien yo me he perdido más que un payaso en un velorio xd
Spoiler: Mostrar
-Sí esta el tema de los tesoros. No con Shushu, pero sí esta. Se nos resalta varias veces lo importante que es el sombrero de Luffy, incluso hay una escena donde Luffy prefiere hacerse con su sombreo antes que con el mapa del GL (lo que toma Buggy en contraposición) cuando toda la trama iba de proteger precisamente este mapa.

-En el manga el flashback de Usopp son 4 viñetas, 4 viñetas adaptadas tal cual aquí. Se entiende porqué miente, incluso cuando nadie le cree decide regresar y proteger a Kaya enfrentándose directamente a Kuro si es necesario. Tal cual como en el manga. También se crea una relación entre él y el merry, incluso tenemos su conversación con Luffy hablando de Yasopp. No voy a negar que su unión fue fría, pero el personaje esta bien, y la profundidad que pierde acá, la gana en creces más adelante con lo divertido que resulta el actor y lo mucho que se mete en el personaje.

-De Zoro escuche quejas, y a pesar de que me parece terrible el actor, y más porque ni siquiera pudo actuar como correspondía en su derrota, su flashback también es fiel. De hecho se le da más vidilla al dojo. Cagada que Kuina haya muerto sin explicación, pero quizás es una jugada para ahorrarse la cutre excusa de las escaleras que dio Oda en su día. Cagada que Zoro haya pedido la espada, pero todo lo demás correcto.

-A Sanji le han quitado muchísimo protagonismo, es cierto, pero su flashback no esta tan mal como he escuchado por aquí. Se entiende perfectamente porqué valora mucho la comida. Su relación con Zeff y porqué se sentía atado al restaurante. Escuche que no se explica porqué fuma o porqué ama a las mujeres, pero creo que no es necesario resaltar porqué fuma en una serie americana e infantil (que tampoco recuerdo bien esto en el manga) o más aún porqué ama a las mujeres (creo que esto se explica en su segundo flashback y tampoco es algo vital o necesario).

-Nami de todos ha sido la mejor, porque es la que mejor actúa y a pesar de que me dolió como Iñaki arruino la escena del sombrero, cuando corre desesperada y cuando se clava el puñal, la actriz lo hizo muy bien, se sintió todo su dolor. Además cómo fueron construyendo toda esa oscuridad y dolor que ocultaba de manera convincente. Leí un montón acá que Nojiko y los demás no se enteran de nada, pero eso es mentira, porque Nami le cuenta todo a su hermana y esta hace lo mismo con el pueblo, no luchan porque Luffy no les deja.
En fin, si hay mucho que recortaron o que contaron de otro modo, pero lo esencial, todo esta ahí. Pero bueno, allá vosotros, esta gente consiguieron lo imposible, que un LA de OP gustara mayoritariamente incluso en un sitio como este.
Pero qué vas a esperar, si he leído a gente en el tema diciendo que Usopp no se esconde ni huye y que Zoro no se pierde. Obviamente hay gente que ha visto la serie mientras hacía los deberes de álgebra o estaba demasiado concentrada en no pasarlo bien o buscarle fallos, si no, no me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me ha sorprendido para bien.

Pero no han logrado que las escenas emotivas sean emotivas.
Ni que las escenas épicas sean épicas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por panda_man_ »

La serie ha marchado bien, mi opinión como adaptación es positiva en la mayoria de aspectos, respecto a los cambios en la historias y la ausencia de algunos personajes, me sorprendieron y no para mal, ahora mi cabeza esta el pensamiento de que historias se pueden cambiar, que personajes son prescindibles (antes de esto jamas habría sacado a hatchan, pero visto la primera temporada quedo conforme).

Mi calificación es 9 de 10, quede muy feliz y tranquilo de verla, ahora estoy feliz repitiendola.

Para mi ya se ve una probable segunda temporada, y deseo hacer mi apuesta bajo el supuesto de 8 capitulos por temporada:

Capitulo 2-1: Loguetown: aparece Dragon, Smoker, y la misma actriz de kuina interpretando a Tashigi, por otra parte zoro debe conseguir la espada maldita que es una escenaza para la TV, y aparece Ipponmatsu, por último el regreso de Buggy y Alvida (aunque no se si con fruta y bella)

Capitulo 2-2: Reverse Mountain + Whiskey Peak (Se junta con cabos gemelos) + Robin: Debe aparecer crocus, laboon (introducción brook), introducción brujulas, seguido de la introducción de los barrocos por medio de vivi e Igaram, y su inicio de la aventura con la introducción de Robin y una posible derrota de Mr5. Karoo no va a aparecer no tiene importancia y muy costoso agregarlo.

Capitulo 2-3: Little Garden: Introducción y derrota de Mr3, Gigantes (Pienso deben ser mostrados), el episodio se llena con el entrenamiento de coby y helmeppo, al final la enfermedad de nami

Capitulo 2-4: Drum: Muchos personajes prescindibles, pero pienso debe aparecer Dalton y Wapol (villano de turno, no hay necesidad que esten sus secuaces), obviamente Kureha y Hiriluk, para la gran entrada de chopper (me imagino va a ser un humano con astas, como mencionan mas arriba, el CGI no me parece viable, estaría bien con el cambio de diseño, y el CGI en las batallas ya estaría bien). Mención de barba negra

Capitulo 2-5: Vinculación de choper, salida de drum, árboles de cerezo de drum, construcción del arma de nami, introducción de barba negra, barba blanca, ACE, reunion shank con barba blanca, introducción de barrocos y llegada a Arabasta.

Capitulo 2-6: Viaje por el desierto, intruducción ejercito comandado por koza, intruducción de Chaka, Pell y Nefertari Cobra, introducción de los barroco, pienso van a aparecer: Cocodrilo (Obviamente), Mr1, Mr2, Mr4 y Mr6 (en la bomba), Miss Doublefinger fijo es el rival de nami, Miss Goldenweek No creo este, Miss Merry Christmas me gustaria verla pero lo veo dificil, y Miss Valentine no creo vaya a estar. Reunión y despedida de ACE, encuentro con smoker

Capitulo 2-7: Primera batalla luffy vs cocodrilo, Batallas mugiwaras vs los barrocos, zoro vs Mr1, Sanji vs Mr2, Chopper vs Mr 4, Nami vs Doublefinger, Usopp vs Christmas y vivi vs Mr 6

Capitulo 2-8: Introducción siglo vacio y poneglyph por medio de Robin, batalla luffy vs cocodrilo, derrota de cocodrilo, salida de arabasta y llorada de Tashigi, despedida de vivi, introducción robin y caida de un barco del cielo con la brujula apuntando para arriba (FIN DE TEMPORADA)
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Voy por el gorro de Garp :lol: :lol: :lol:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

panda_man_ escribió: Lun Sep 04, 2023 6:01 pm La serie ha marchado bien, mi opinión como adaptación es positiva en la mayoria de aspectos, respecto a los cambios en la historias y la ausencia de algunos personajes, me sorprendieron y no para mal, ahora mi cabeza esta el pensamiento de que historias se pueden cambiar, que personajes son prescindibles (antes de esto jamas habría sacado a hatchan, pero visto la primera temporada quedo conforme).

Mi calificación es 9 de 10, quede muy feliz y tranquilo de verla, ahora estoy feliz repitiendola.

Para mi ya se ve una probable segunda temporada, y deseo hacer mi apuesta bajo el supuesto de 8 capitulos por temporada:

Capitulo 2-1: Loguetown: aparece Dragon, Smoker, y la misma actriz de kuina interpretando a Tashigi, por otra parte zoro debe conseguir la espada maldita que es una escenaza para la TV, y aparece Ipponmatsu, por último el regreso de Buggy y Alvida (aunque no se si con fruta y bella)

Capitulo 2-2: Reverse Mountain + Whiskey Peak (Se junta con cabos gemelos) + Robin: Debe aparecer crocus, laboon (introducción brook), introducción brujulas, seguido de la introducción de los barrocos por medio de vivi e Igaram, y su inicio de la aventura con la introducción de Robin y una posible derrota de Mr5. Karoo no va a aparecer no tiene importancia y muy costoso agregarlo.

Capitulo 2-3: Little Garden: Introducción y derrota de Mr3, Gigantes (Pienso deben ser mostrados), el episodio se llena con el entrenamiento de coby y helmeppo, al final la enfermedad de nami

Capitulo 2-4: Drum: Muchos personajes prescindibles, pero pienso debe aparecer Dalton y Wapol (villano de turno, no hay necesidad que esten sus secuaces), obviamente Kureha y Hiriluk, para la gran entrada de chopper (me imagino va a ser un humano con astas, como mencionan mas arriba, el CGI no me parece viable, estaría bien con el cambio de diseño, y el CGI en las batallas ya estaría bien). Mención de barba negra

Capitulo 2-5: Vinculación de choper, salida de drum, árboles de cerezo de drum, construcción del arma de nami, introducción de barba negra, barba blanca, ACE, reunion shank con barba blanca, introducción de barrocos y llegada a Arabasta.

Capitulo 2-6: Viaje por el desierto, intruducción ejercito comandado por koza, intruducción de Chaka, Pell y Nefertari Cobra, introducción de los barroco, pienso van a aparecer: Cocodrilo (Obviamente), Mr1, Mr2, Mr4 y Mr6 (en la bomba), Miss Doublefinger fijo es el rival de nami, Miss Goldenweek No creo este, Miss Merry Christmas me gustaria verla pero lo veo dificil, y Miss Valentine no creo vaya a estar. Reunión y despedida de ACE, encuentro con smoker

Capitulo 2-7: Primera batalla luffy vs cocodrilo, Batallas mugiwaras vs los barrocos, zoro vs Mr1, Sanji vs Mr2, Chopper vs Mr 4, Nami vs Doublefinger, Usopp vs Christmas y vivi vs Mr 6

Capitulo 2-8: Introducción siglo vacio y poneglyph por medio de Robin, batalla luffy vs cocodrilo, derrota de cocodrilo, salida de arabasta y llorada de Tashigi, despedida de vivi, introducción robin y caida de un barco del cielo con la brujula apuntando para arriba (FIN DE TEMPORADA)
Te has flipao bastante colega. Ya la han cagado en ciertas cosas por ser solo en 8 episodios y tu te quieres ventilar todo eso en 8 xD. Que tal esto?
Cap 1 skypie
Cap 2 W7 y EL
Cap 3 TB
Cap 4 Sabaody
Cap 5 ID y MF
Cap 6 timeskip e IG
Cap 7 PH
Cap 8 Dressrosa

Y en la 4 temporada 1 cap pa Zou, 1 pa WCI y una peli pa Wano, y nos plantamos ya en cabezahuevo. En 2026 estamos ya ahi
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Hay que ser muy estúpido para pensar que la critica va porque no es una copia exacta o cercana a ello, cuando es claro que nadie esperaba eso. Si les gusto bien pero no es para que vengan a intentar reducir la critica a aspectos que ni van al caso y sentirse los yupi-guays después de compararse con aquellos a los que no les pareció.
...
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues que la segunda temporada cierre con el final Arabasta sería lo más lógico. Deberán recortar contenido pero yo veo que en 4-5 capítulos pueden llegar a Arabasta y en menos de 3 ventilarse toda la isla.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

panda_man_ escribió: Lun Sep 04, 2023 6:01 pm
Capitulo 2-1: Loguetown: aparece Dragon, Smoker, y la misma actriz de kuina interpretando a Tashigi, por otra parte zoro debe conseguir la espada maldita que es una escenaza para la TV, y aparece Ipponmatsu, por último el regreso de Buggy y Alvida (aunque no se si con fruta y bella)
:Oo: Loco, que la actriz de Kuina (Audrey Cymone) tiene 14 años... Como mucho, podría repetir la actriz de acción (aunque es excesivamente bajita y completamente japonesa), pero lo suyo es que seleccionen a alguien con cierto aire: mujeres entre 20 y 30 que encajen en la etiqueta étnica "mestizo-asiático".

En mi caso, no negaré que tengo mucho miedo; rezo porque rompan la maldición creada por culpa del anime que hace que más del 95% de los "solo-anime" cada vez que sale en pantalla señalen con el dedo y digan "jeje, mira, Kuina" (😭).
Desgraciadamente, en esta T1, no todas las caracterizaciones han caído por el lado manga; así que me parece que me va a tocar sufrir con esta incerteza 🥲.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por jujulion »

panda_man_ escribió: Lun Sep 04, 2023 6:01 pm La serie ha marchado bien, mi opinión como adaptación es positiva en la mayoria de aspectos, respecto a los cambios en la historias y la ausencia de algunos personajes, me sorprendieron y no para mal, ahora mi cabeza esta el pensamiento de que historias se pueden cambiar, que personajes son prescindibles (antes de esto jamas habría sacado a hatchan, pero visto la primera temporada quedo conforme).

Mi calificación es 9 de 10, quede muy feliz y tranquilo de verla, ahora estoy feliz repitiendola.

Para mi ya se ve una probable segunda temporada, y deseo hacer mi apuesta bajo el supuesto de 8 capitulos por temporada:

Capitulo 2-1: Loguetown: aparece Dragon, Smoker, y la misma actriz de kuina interpretando a Tashigi, por otra parte zoro debe conseguir la espada maldita que es una escenaza para la TV, y aparece Ipponmatsu, por último el regreso de Buggy y Alvida (aunque no se si con fruta y bella)

Capitulo 2-2: Reverse Mountain + Whiskey Peak (Se junta con cabos gemelos) + Robin: Debe aparecer crocus, laboon (introducción brook), introducción brujulas, seguido de la introducción de los barrocos por medio de vivi e Igaram, y su inicio de la aventura con la introducción de Robin y una posible derrota de Mr5. Karoo no va a aparecer no tiene importancia y muy costoso agregarlo.

Capitulo 2-3: Little Garden: Introducción y derrota de Mr3, Gigantes (Pienso deben ser mostrados), el episodio se llena con el entrenamiento de coby y helmeppo, al final la enfermedad de nami

Capitulo 2-4: Drum: Muchos personajes prescindibles, pero pienso debe aparecer Dalton y Wapol (villano de turno, no hay necesidad que esten sus secuaces), obviamente Kureha y Hiriluk, para la gran entrada de chopper (me imagino va a ser un humano con astas, como mencionan mas arriba, el CGI no me parece viable, estaría bien con el cambio de diseño, y el CGI en las batallas ya estaría bien). Mención de barba negra

Capitulo 2-5: Vinculación de choper, salida de drum, árboles de cerezo de drum, construcción del arma de nami, introducción de barba negra, barba blanca, ACE, reunion shank con barba blanca, introducción de barrocos y llegada a Arabasta.

Capitulo 2-6: Viaje por el desierto, intruducción ejercito comandado por koza, intruducción de Chaka, Pell y Nefertari Cobra, introducción de los barroco, pienso van a aparecer: Cocodrilo (Obviamente), Mr1, Mr2, Mr4 y Mr6 (en la bomba), Miss Doublefinger fijo es el rival de nami, Miss Goldenweek No creo este, Miss Merry Christmas me gustaria verla pero lo veo dificil, y Miss Valentine no creo vaya a estar. Reunión y despedida de ACE, encuentro con smoker

Capitulo 2-7: Primera batalla luffy vs cocodrilo, Batallas mugiwaras vs los barrocos, zoro vs Mr1, Sanji vs Mr2, Chopper vs Mr 4, Nami vs Doublefinger, Usopp vs Christmas y vivi vs Mr 6

Capitulo 2-8: Introducción siglo vacio y poneglyph por medio de Robin, batalla luffy vs cocodrilo, derrota de cocodrilo, salida de arabasta y llorada de Tashigi, despedida de vivi, introducción robin y caida de un barco del cielo con la brujula apuntando para arriba (FIN DE TEMPORADA)

Muy de acuerdo, solo en el 2 - 2 o en el 2 -3 te falto poner la pelea de luffy con zoro que creo si debe aparecer...
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gia Secando »

Recordemos que no necesariamente tienen que ser 8 episodios. Por un lado, existen muchas series que cambian cantidad de episodios de temporada a temporada, y por otro lado como ya se ha comentado varias veces, originalmente se supone que esta temporada tendría 10 episodios pero se redujo a 8 por el Covid. Con 10 episodios, da aun más tiempo para llegar a Alabasta con calma en una segunda temporada, incluso podrían ser más de 10, si le va bien por qué no.

Lo que yo temo es, qué tanto éxito debe llegar a tener esta temporada, como para que el presupuesto utilizado mejore o mínimo se mantenga, porque si con tanta pasta hicieron esto, con todos sus fallos, me da miedo pensar lo que saldrá con menos. Sobre todo dentro del Grand Line, con lo variopinto que es todo en comparación al East Blue. A primeras no invertirán tanto en posteriores temporadas a menos que la recaudación con esta sea muy buena y ello sea rentable, porque estamos claro que si utilizaron mucho en la primera fue para captar gente y dar una buena impresión inicial, pero ya luego no sé, ojalá se recupere bien el dinero y el presupuesto no baje mucho.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por jujulion »

Me ha gustado el live action, me alegra ver como esta obra cada vez se permea mas en la sociedad, en vdd es una gran obra como dice en la firma de alguien Oda "destruyo" la gran obra de Oda jajaja.

En fin me alegra que las peleas sean menos, es decir no es sobre peleas, sino es de ideales creo se centran un poco mas en ello, lo que me preocupa es que al recortar capitulos, y entiendo que se podria decir que quitan relleno o "transición" lo cierto es que en lo personal no me da suficiente para conectar con los personajes.
Spoiler: Mostrar
Con Usopp como dice alguien lo muestran como mentiroso, mas como "miedoso" y por ello busca ser un valiente guerrero, aun que si quiera ser como su papá.

Con Zoro aun que la escena de la derrota con Mihawk tiene sus tomas no consegui conectar igual, y creo que su pasado si tuvo algo de tiempo en escenas, con sanji creo se pudo conectar mas, y por utlimo con Nami sin duda alguna es donde mejor desarrollo hubo, donde mejor se siente el dolor de Nami, su ira y su rompimiento para gritar en silencio la ayuda a Luffy.
Por ultimo me hubiese gustado ver a Shushu aun que no dieran su desarrollo de historia con la tienda del dueño, saben si ahi alguna toma donde pueda salir?
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

Eltroll John escribió: Lun Sep 04, 2023 6:50 pm Hay que ser muy estúpido para pensar que la critica va porque no es una copia exacta o cercana a ello, cuando es claro que nadie esperaba eso. Si les gusto bien pero no es para que vengan a intentar reducir la critica a aspectos que ni van al caso y sentirse los yupi-guays después de compararse con aquellos a los que no les pareció.
A mi me están insultando todos (no en este foro, en otros lados) por decir que no me gustó y que la personalidad de los pjs nada que ver con el original :lol:

Pero bueno, el tiempo me dará la razón. :?
Imagen
:love:
Cerrado