Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por oscario »

Buenas.

No sé si ya existe algún tema específico sobre esto, pero si que se ha comentado en varias ocasiones a lo largo de los años en otros temas, y yo también he podido comprobar que la herramienta de ignorados es algo deficiente...

Desconozco también el alcance total de la herramienta y cuanto sería posible echarle mano, pero estaría bien que si se mete a alguien en ignorados cuando haga un post no te salga su nombre en los temas (simplemente con un "alguien de tu lista de ignorados ha hecho un comentario" ya estaría bien), que si te cita no te salga ningún tipo de notificación, no pueda enviarte mensajes privados ni tampoco acceder a tu perfil, etc... como cuando bloqueas o silencias a alguien en cualquier red social.

Todo esto lo digo con la intención de que cada uno pueda disfrutar del foro de la manera más cómoda y personalizada posible. También sé que a la hora de la verdad toda barrera es poca, pero si se lograsen implementar algunas de las cosas que comento sería más difícil caer en provocaciones o tentaciones.

Gracias.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por Mugiwara-MH »

la de madurar no te la sabes?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por oscario »

Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 01, 2023 5:23 pm la de madurar no te la sabes?
Gracias por validar totalmente la existencia de este tema.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por Kuby37 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 01, 2023 5:23 pm la de madurar no te la sabes?
El que no se la sabe está claro que eres tú con ese comentario.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por Mugiwara-MH »

Si nunca interactuamos, me ignoran ahora. No les saldrán mis mensajes. Y listo.

Tan fácil como eso

Además si todavía no me bloquearon es porque no hice nada hasta la fecha que los altere demasiado

Así que, dejen de llorar y maduren. Hombres llorando por lo que escriben postpubertos. Bloqueen y sigan escribiendo sus post esperando que alguien los tome en cuenta.

Bai.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por jal90 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Sep 01, 2023 6:29 pm Si nunca interactuamos, me ignoran ahora. No les saldrán mis mensajes. Y listo.

Tan fácil como eso

Además si todavía no me bloquearon es porque no hice nada hasta la fecha que los altere demasiado

Así que, dejen de llorar y maduren. Hombres llorando por lo que escriben postpubertos. Bloqueen y sigan escribiendo sus post esperando que alguien los tome en cuenta.

Bai.
Hijo mío, la inteligencia te persigue, así que echa un poco el freno.

La gente se queja de que la herramienta de ignorar no sirve para lo que supone que debe servir, una queja normal, y solicitan que se revise y se mejore, ¿a qué viene el discurso del más chulo de internet? Si tú no la usas apáñate tú xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por oscario »

oscario escribió: Vie Sep 01, 2023 5:20 pm si se mete a alguien en ignorados cuando haga un post no te salga su nombre en los temas (simplemente con un "alguien de tu lista de ignorados ha hecho un comentario" ya estaría bien)
Imagen

Al menos la pataleta de nuestro "muy maduro y muy hombre" personaje sirve para ilustrar uno de los problemas que he comentado, lo mismo con el citado que le ha hecho Jal, aunque no ponga imagen.

Si yo meto a alguien en una lista de ignorados es porque no quiero saber absolutamente nada de el/ella, como si no existiese en el foro, cosa que con estos disclaimers indicando que ha escrito algo pues no ocurre, lo mismo si otro forero cita su post.

Como ya he comentado en el primer mensaje es imposible crear un bloqueo infalible a todos los niveles, pero creo que a la herramienta actual haría falta darle alguna vuelta. No estoy en AP forums pero a veces leo sus foros y creo que tienen una opción de silenciar/bloquear que hace que incluso la persona que ignores no pueda leer tus posts, y si no recuerdo mal tanto PK como AP usan formatos web parecidos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pero... ¿qué gracia tendría entrar en Noticias Destacadas y solo leer mensajes de The Buddha con un montón de espacios en blank en medio?

...

Oye pues :?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Propuesta: Mejorar la herramienta de ignorados

Mensaje por JennyLee »

Rockorn escribió: Vie Sep 01, 2023 8:29 pm :joint: Pero... ¿qué gracia tendría entrar en Noticias Destacadas y solo leer mensajes de The Buddha con un montón de espacios en blank en medio?

...

Oye pues :?
Crikrien, is that you?

A mí, personalmente, la herramienta no me serviría de mucho. La peña ya se hace muchas cuentas o todo el mundo la cita, así que un "ignorados" no me protege de nada. Pero hay gente que realmente se hace mala sangre con personajes del foro, así que la única herramienta para seguir posteando es mejorar la función. Así que pa'lante.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder