Noticias destacadas (16ª sesión)
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Por más que me rasque la cabeza, no lo entiendo. ¿Qué más da que sea o no ucraniano? La cuestión es sobre la intencionalidad, no su lugar de nacimiento. Si maneja el español o el ucraniano con fluidez ni lo sé ni me importa, pero si es cierto lo que se dio a entender ayer, lleva tiempo riéndose del personal porque en otras cuentas no acusa la ingenuidad de campo rojo, capaz de citar a la Perestroika para explicar el canibalismo de las tribus del Amazonas. Lo que me lleva a lo que dije ayer: qué ganas de soltar tantos disparates haciéndose el despistado cuando ahora resulta que entendía muy bien los códigos que se manejan aquí. Como trol no le entiendo, pero aprecio su tesón.
Saliéndome un poco del tema de las multicuentas.
Al parecer muchos no se han leído las propuestas de Milei, dicho sea de paso, fue el único candidato junto a Juan Grabois (kichnerista
) que presentó un ideario más o menos establecido. Curioso que haya sido justamente Grabois el que haya tenido palabras "afectuosas" durante la campaña a Milei.
No comparto su mensaje pero entiendo que haya calado en parte de la población argentina cansada de la misma clase dirigencial que ha llevado al país a los niveles actuales a los que se encuentra.
Por otra parte, Milei no ha ganado nada aún (básicamente estas son internas y no tenía competidor) y si bien para octubre no falta nada, yo no creo que llegue siquiera al ballotage (CFK no lo permitirá ). Estimo que habrá una segunda vuelta entre Bullrich (candidata macrista) y Massa (antes antiK y hoy ministro de economía de los K que promete solucionar lo que el inútil ministro de economía actual no puede
).
Al parecer muchos no se han leído las propuestas de Milei, dicho sea de paso, fue el único candidato junto a Juan Grabois (kichnerista
No comparto su mensaje pero entiendo que haya calado en parte de la población argentina cansada de la misma clase dirigencial que ha llevado al país a los niveles actuales a los que se encuentra.
Por otra parte, Milei no ha ganado nada aún (básicamente estas son internas y no tenía competidor) y si bien para octubre no falta nada, yo no creo que llegue siquiera al ballotage (CFK no lo permitirá ). Estimo que habrá una segunda vuelta entre Bullrich (candidata macrista) y Massa (antes antiK y hoy ministro de economía de los K que promete solucionar lo que el inútil ministro de economía actual no puede
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El pavo se acaba de hacer otra cuenta donde ya deja claro el descojone con el personal, sigues tú siguiendo una linde que lleva a un puto barranco? Pero sí, será cabezonería que nunca me creí lo de un ucraniano que se mete en un foro de one piece, con el único objetivo que hablar de política a pesar de no controlar el idioma para andar metidos en temas complejos. A la vez que desaprende el idioma a tenor de la fachascada que va a soltar, cuando no a lo que se dedica es ir a la página 24 de los toppics a responder a mensajes de 2006. Tras admitir (sin querer o no) que era Raay todo este tiempo y tras automáticamente hacerse una nueva cuenta, donde ya deja claro la putisima maestría del castellano que tenía.jal90 escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 5:07 pm Tú sigue con la linde Pillo, no sea que se te pierda. Madre mía, qué ganas de darse de pedradas por una tontería tienes hoy. Venga, te lo voy a poner más "difícil": escribe y tiene conversaciones fluidas con gente en ucraniano.
Que igual no sé qué quieres, no cambia nada sea de dónde sea, ¿no? Esto es solamente una chorrada de ego personal.
Pero sí, sí, cabezonería pura y ego, tenéis razón
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oh, qué sorpresa, Raay se ha hecho una nueva cuenta después de que le baneasen la otra, cómo ha podido pasar. Esto demuestra claramente que es Redfield.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 1:56 amEl pavo se acaba de hacer otra cuenta donde ya deja claro el descojone con el personal, sigues tú siguiendo una linde que lleva a un puto barranco? Pero sí, será cabezonería que nunca me creí lo de un ucraniano que se mete en un foro de one piece, con el único objetivo que hablar de política a pesar de no controlar el idioma para andar metidos en temas complejos. A la vez que desaprende el idioma a tenor de la fachascada que va a soltar, cuando no a lo que se dedica es ir a la página 24 de los toppics a responder a mensajes de 2006. Tras admitir (sin querer o no) que era Raay todo este tiempo y tras automáticamente hacerse una nueva cuenta, donde ya deja claro la putisima maestría del castellano que tenía.jal90 escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 5:07 pm Tú sigue con la linde Pillo, no sea que se te pierda. Madre mía, qué ganas de darse de pedradas por una tontería tienes hoy. Venga, te lo voy a poner más "difícil": escribe y tiene conversaciones fluidas con gente en ucraniano.
Que igual no sé qué quieres, no cambia nada sea de dónde sea, ¿no? Esto es solamente una chorrada de ego personal.
Pero sí, sí, cabezonería pura y ego, tenéis razón
Para llevarme al puto barranco mi linde se basa en hechos observables, reales y un conocimiento del usuario bastante menos circunstancial que tú, la tuya en una confesión que ni siquiera se ha dado.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es inútil, da igual como lo intentemos, si se prefiere creer el relato de que Redfield no es ucraniano y siempre ha sido alguien de por aquí troleando pues que sigan creyendo eso.
Además como ha dicho Shoujin es una cuestión vacía el que sea ucraniano o no (que lo es), aquí el tema es la magnitud de lo acontecido y el motivo de su baneo, que añado que me ha parecido muy gratuito teniendo en cuenta que su único acto de cara a la galería fue un ligero vacile a Pillo.
Además como ha dicho Shoujin es una cuestión vacía el que sea ucraniano o no (que lo es), aquí el tema es la magnitud de lo acontecido y el motivo de su baneo, que añado que me ha parecido muy gratuito teniendo en cuenta que su único acto de cara a la galería fue un ligero vacile a Pillo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vaya discusión más tonta teneis...
Aquí va posiblemente la peor noticia que postee nunca.

https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... ncia.phtml
La comuna francesa de Cherburgo-en-Cotentin se encuentra conmocionada por la brutal violación de una joven de 29 años, que fue abusada sexualmente y empalada por un adolescente que actualmente está detenido. La víctima fue golpeada y torturada, y debió ser inducida a un estado de coma mientras continúa luchando por su vida.
El sospechoso fue identificado por la prensa como Oumar N., de 18 años, quien tiene un extenso prontuario por "actos de robo, encubrimiento de robo y agresión sexual incestuosa" por una causa en contra de su hermana, según informó el medio Le Figaro.
El hecho tuvo lugar el 4 de agosto pasado pero se conoció este lunes. La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue atacada en su casa, ubicada en el centro de la ciudad. El agresor ingresó a la propiedad y la violó "varias veces", utilizando también un palo de escobas de más de 70 centímetros de largo.
La joven fue agarrada por el cuello y golpeada repetidamente en la cara. Quedó desnuda y ensangrentada en el piso de su departamento antes de que lograra alcanzar su teléfono y llamar a la Policía, que la llevaron de urgencia al Hospital Pasteur de Cherburgo.
Según el parte médico, la víctima resultó con heridas de distinta consideración, como "hematomas, costillas perforadas, perforación de colon, intestino delgado y diafragma".
Una fuente de la investigación dialogó con el mencionado diario francés y afirmó: "Los investigadores están conmocionados, nunca habían visto tanta barbarie". En ese sentido, precisó que la chica sigue luchando por su vida diez días después de que los médicos operaran sus extensas lesiones.
El adolescente fue arrestado poco días después de cometer el crimen. Peritos de la Policía lo ubicaron en la escena tras hallar rastros de sus huellas dactilares en la manija de la puerta de una de las habitaciones del departamento. También descubrieron que estuvo en ese lugar al momento del hecho, acorde a la ubicación geográfica de su teléfono celular.
"Tiene un perfil peligroso, no mostró absolutamente ninguna emoción ni empatía por la víctima", relató la fuente. "Mostró frialdad durante la custodia policial", añadió, al mismo tiempo que explicó que había negado la responsabilidad del delito hasta que le mostraron las huellas.
El equipo de fiscales que lleva adelante la causa imputó al joven de 18 años por "violación acompañada de tortura y actos de barbarie". El atacante ya había sido acusado por presuntamente agredir sexualmente a su hermana de cuatro años
Lo que más me jode de todo ésto (a parte de lo sufrido por la chica) es ver que ese monstruo estaba tan tranquilo en la calle teniendo ya un importante historial delictivo y bastante grave. Y que efectivamente hace falta que haga una burrada de éste calibre para que digan "ui, a lo mejor habia que mantenerlo encerrado". Luego nos sorprendemos de que la gente se tome la justicia por su mano, si por mi dependiera lo empalaria 20 veces.
La noticia ha salido recientemente, vamos a ver cuanta repercusión tiene porque esto sí merece la mayor de las manifestaciones. Y no solo en Francia.
Aquí va posiblemente la peor noticia que postee nunca.

https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... ncia.phtml
La comuna francesa de Cherburgo-en-Cotentin se encuentra conmocionada por la brutal violación de una joven de 29 años, que fue abusada sexualmente y empalada por un adolescente que actualmente está detenido. La víctima fue golpeada y torturada, y debió ser inducida a un estado de coma mientras continúa luchando por su vida.
El sospechoso fue identificado por la prensa como Oumar N., de 18 años, quien tiene un extenso prontuario por "actos de robo, encubrimiento de robo y agresión sexual incestuosa" por una causa en contra de su hermana, según informó el medio Le Figaro.
El hecho tuvo lugar el 4 de agosto pasado pero se conoció este lunes. La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue atacada en su casa, ubicada en el centro de la ciudad. El agresor ingresó a la propiedad y la violó "varias veces", utilizando también un palo de escobas de más de 70 centímetros de largo.
La joven fue agarrada por el cuello y golpeada repetidamente en la cara. Quedó desnuda y ensangrentada en el piso de su departamento antes de que lograra alcanzar su teléfono y llamar a la Policía, que la llevaron de urgencia al Hospital Pasteur de Cherburgo.
Según el parte médico, la víctima resultó con heridas de distinta consideración, como "hematomas, costillas perforadas, perforación de colon, intestino delgado y diafragma".
Una fuente de la investigación dialogó con el mencionado diario francés y afirmó: "Los investigadores están conmocionados, nunca habían visto tanta barbarie". En ese sentido, precisó que la chica sigue luchando por su vida diez días después de que los médicos operaran sus extensas lesiones.
El adolescente fue arrestado poco días después de cometer el crimen. Peritos de la Policía lo ubicaron en la escena tras hallar rastros de sus huellas dactilares en la manija de la puerta de una de las habitaciones del departamento. También descubrieron que estuvo en ese lugar al momento del hecho, acorde a la ubicación geográfica de su teléfono celular.
"Tiene un perfil peligroso, no mostró absolutamente ninguna emoción ni empatía por la víctima", relató la fuente. "Mostró frialdad durante la custodia policial", añadió, al mismo tiempo que explicó que había negado la responsabilidad del delito hasta que le mostraron las huellas.
El equipo de fiscales que lleva adelante la causa imputó al joven de 18 años por "violación acompañada de tortura y actos de barbarie". El atacante ya había sido acusado por presuntamente agredir sexualmente a su hermana de cuatro años
Lo que más me jode de todo ésto (a parte de lo sufrido por la chica) es ver que ese monstruo estaba tan tranquilo en la calle teniendo ya un importante historial delictivo y bastante grave. Y que efectivamente hace falta que haga una burrada de éste calibre para que digan "ui, a lo mejor habia que mantenerlo encerrado". Luego nos sorprendemos de que la gente se tome la justicia por su mano, si por mi dependiera lo empalaria 20 veces.
La noticia ha salido recientemente, vamos a ver cuanta repercusión tiene porque esto sí merece la mayor de las manifestaciones. Y no solo en Francia.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Es Ucraniano hablando medio raro y "evolucionando" su lenguaje a lo largo del tiempo como si estuviera aprendiendo el idioma y que, como Hobbie es venir aquí a hablar de política a un foro de One Piece en vez de meterse en cualquier otro foro dirigido a la política en sí... Vale, me lo compro.
¿Pero por que las otras multicuentas que tenía a la vez hablaba con un Castellano decente desde el principio?. Me refiero, ¿Cada vez que tenía que postear en Ucraniano se le "olvidaba" como conjugar?.
Ya ha vuelto con una multie que estaba, ahora, del bando de los ruso diciendo "Yo conozco a Redfield, es mi enemigo acérrimo pero es real, un gran tipazo y con un buen culito, lo juro" y dicha la cuenta la han baneado también. ¿Que más pruebas son necesarias para convenceros?. ¿Lo visteis en persona y os enseñó su DNI Uraniano?. No entiendo porqué tanta creencia ferviente de creer que alguien en internet es quien dice ser...
Es más sencillo engañar a los demás que intentar hacerles ver que han sido engañados, y en este caso aquellos que lo conocisteis más pues es normal que os duela que se os haya reído en la puta cara durante tanto tiempo y, ahora, vuelva con multicuentas a seguir riéndose, no de Pillo, sino de vosotros que os la metió doblada. Yo no pido que nadie entone un "mea culpa", sino que simplemente reconozcamos a Redfield como un Troll detestable al que no hay que dar más bola y ya.
No quiero defender a pillo, que se puede defender bien solito y barrer el piso con cualquiera, pero ya que estoy.oscario escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 7:32 am Además como ha dicho Shoujin es una cuestión vacía el que sea ucraniano o no (que lo es), aquí el tema es la magnitud de lo acontecido y el motivo de su baneo, que añado que me ha parecido muy gratuito teniendo en cuenta que su único acto de cara a la galería fue un ligero vacile a Pillo.
El baneo no tiene nada que ver con Pillo, está en literalmente las normas:
Norma #7: No está permitido tener varias cuentas
No existe ni un solo motivo por el que alguien pueda tener más de una cuenta. Si pierdes el password hay una opción para recuperarlo y si quieres cambiar tu nombre de usuario se lo pides al administrador. Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y la web.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero Monet, en serio, ¿vosotros os creéis que conocéis a Redfield mejor que nosotros, cuando vuestro único contacto con él son mensajes en un foro? Es que la osadía ya me está empezando a hinchar las pelotas eh. Lo último ya debe ser dudar de que es ucraniano por una conspiranoia que os habéis montado entre vosotros, ignorando que hemos tenido un contacto mucho más estrecho con él (hasta en audios le hemos escuchado), le conocemos en más lugares de internet, conocemos su nombre y le hemos visto conversar con naturalidad en el idioma. No hay más, menos creerse una conspiración con la osadía de soltar que a gente que conoce mucho más al sujeto nos ha tenido engañados todo ese tiempo y más empezar a considerar que a lo mejor no tenéis razón y que os falta un capazo de información.
Aparte, si fuera verdad demostrada lo de que tiene multicuentas, que no lo es por mucho que os empeñéis, me creería eso de dudar de su nivel de castellano, pero de su nacionalidad de origen nunca.
Aparte, si fuera verdad demostrada lo de que tiene multicuentas, que no lo es por mucho que os empeñéis, me creería eso de dudar de su nivel de castellano, pero de su nacionalidad de origen nunca.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Tenemos permitido pensar que se hacia el gilipollas para despistar o eso tampoco?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso sí, avanti con lo que queráis pensar de él, siempre que no haya una realidad que lo desmienta xDthebodhman escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 12:44 pm ¿Tenemos permitido pensar que se hacia el gilipollas para despistar o eso tampoco?

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
¿Y no será un tío al que le gustaba vacilar de vez en cuando exagerando su ingenuidad, un poco como respuesta a los vaciles que se comía él al principio? Lo pienso y me descojono, desde aquí le banco.
Siguiendo con lo argento, ¿el Milei este qué clase de pelo lleva? Lo pienso y se me hinchan las venas. Alguien debería decirle que ese pelo no quedaba bien ni en 2006. Deberíamos exigirles un mínimo de aseo y de buen gusto a nuestros políticos, ¡examen de peluquería obligatorio! Un poco como el moño de abuela de Pablo Iglesias, que sorprendentemente empeoraba la melena grasienta anterior. Este nuevo populista es una vergüenza para los de su clase. Se supone que la única ventaja de votar a la derecha es que sus candidatos tienen pelazo y un traje a medida. ¿Qué será lo siguiente, votar a un tio que va en chanclas?
Siguiendo con lo argento, ¿el Milei este qué clase de pelo lleva? Lo pienso y se me hinchan las venas. Alguien debería decirle que ese pelo no quedaba bien ni en 2006. Deberíamos exigirles un mínimo de aseo y de buen gusto a nuestros políticos, ¡examen de peluquería obligatorio! Un poco como el moño de abuela de Pablo Iglesias, que sorprendentemente empeoraba la melena grasienta anterior. Este nuevo populista es una vergüenza para los de su clase. Se supone que la única ventaja de votar a la derecha es que sus candidatos tienen pelazo y un traje a medida. ¿Qué será lo siguiente, votar a un tio que va en chanclas?
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:

Edit: No entiendo porqué se borró mi mensaje anterior con una cara de Pikachu sorprendido cuando era uno de los que más aportaban al tema.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si hay solo un meme o monosílabos te lo pueden borrar por no aportar a la conversacion o algo así. A mi me ha pasado alguna vez.

A mí Redfield, en el fondo, me cae bien. Intenta ser un troll, pero no le sale especialmente bien. A todos nos la debería pelar que sea ucraniano o no, pero si lo usa como escudo (no sé si lo ha hecho), que reciba algún palo no pasa nada, siempre que no sea desde la xenofobia. En este foro nos podemos dar todos, siempre dentro de unos límites, por supuesto. Ahí está la gracia, y es en gran medida por lo que sigo posteando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Malditos mods opresores, ¿qué será lo siguiente que censuren? ¿La rendición de Breda?thebodhman escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 1:51 pmSi hay solo un meme o monosílabos te lo pueden borrar por no aportar a la conversacion o algo así. A mi me ha pasado alguna vez.