Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por bigbossf1 »

Hola, ya que vamos a estar sin manga, y para no estar debatiendo todo el rato lo mismo, creo este tema para ver que pensáis sobre el asunto, de donde salen Fujitora y Ryoukugyu?

Para poner en contexto, Fujitora (Issho) y Ryoukugyu (Aramaki) son dos almirantes de la marina que accedieron a ese cargo por un destacamento militar mundial, ninguno de los dos eran marines anteriormente.

Imagen

Fujitora: No sabemos mucho sobre su pasado, más que el se dejó ciego a si mismo para evitar ver el mal de este mundo, también el comentario que le hace Sakazuki sobre que es un monje caprichoso (cuando va a Mary Geoise y dice que no es una sede de la marina, porque Sakazuki le había prohíbido ir a una), será eso algún guiño? podría ser que fuera de la misma procedéncia que Urouge, pero no està claro.

Que haría antes de estar en la Marina? cazarecompensas? protector de algun país o algo similar? tengo bastantes dudas aunque yo creo que o bien cazarecompensas o algo parecido, no lo veo sirviendo a un rey.

Imagen

Ryoukugyu: De su pasado sabemos aún menos que el de Fujitora, pero me llama mucho la atención su adoramiento a Sakazuki, y el ser una persona tanto o mas radical que su propio jefe, me da a mi que este si pudo haber trabajado en el Gobierno Mundial antes, o incluso ser uno de los caballeros divinos (reales, o como se llamen,según traducción).

Que opináis? estaría bien también que uno de los dos fuera cazarecompensas para darles un poco de protagonismo, ya que en la serie han aparecido pocos y ninguno realmente poderesos como un nivel almirante.

Espero que guste el tema y a ver si podemos sacar alguna conclusión.

PD: Perdón si la he líado con las imàgenes o algo, si hay que cambiar algo, lo cambio sin problema
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Respecto a Aramaki, me parece que habría que ponerlo con ideales diferentes a los de Sakazuki. Ya que a éste último no le hace gracia el asunto de los nobles mundiales y el tener que ser leales a éstos
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Maxi TS »

Fujitora tiene pinta de señor que vivía en un pueblo alejado de la mano de Dios donde las noticias llegaban a cuentagotas, por lo que el gobierno era muy gobierno y mucho gobierno y probablemente le vendieran la moto haciéndole creer que la Marina era la justicia verdadera.

Aramaki tiene pinta de clásico facha ultra que usaba la excusa del "Make Grand Line great again" para dar palizas a gyojins y minks para hacer de la nación un lugar mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Capitan Pillo »

Probablemente Oda le meta alguna referencia más de Zatoichi, al pasado de Fujitora:

Bien metiendo un instructor de esgrima que es testigo de como practicaba constantemente y con extrema devoción cuando era un alumno para desarrollar sus increíbles habilidades.
Bien un pasado como yakuza durante esos años que pasó entrenando, algo de lo que luego se arrepintió profundamente.
Un padre ausente que lo abandona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Lompiero »

Fujitora tiene toda la pinta de ser un espadachín OP que vivía alejado de todo en su pueblo para que nadie lo moleste. Probablemente perdió a todas sus "personas importantes" antes de quedar ciego y decidió recluirse de todo hasta que Akainu lo reclutó.

Ryoukugyu parece un sujeto problemático que va por la vida haciendo lo que le venga en gana. ¿Un tipo que quiere ser importante pero no tiene ganas de esforzarse hasta que llegue su oportunidad tal vez? O tal vez intentó enlistarse en la marina pero su arrogancia y demás "características" no le permitieron entrar y de ahí Akainu obtuvo la información sobre el personaje para reclutarlo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se dedicaban al cine, igual que el resto de Almirantes, duh
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por roto3 »

No quiero desviar pero es me recuerda que queda la actualización del nivel Akainu, ya con esto del Gorosei y los Caballeros de Dios, en qué nivel de poder está él.

Y aún nos falta saber de quién va a ser enemigo final él porque parece que ya no de Barbanegra ni Luffy.

Quizá el arco de Coby lo tenga como enemigo, no sé.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por RetroIluminado »

Pues va perfecto que Fujitora fuera un monje y que se una a Luffy ahora que es un dios.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Yo creo que lo de llamar 'monje' a Issho no era literal, más bien era en plan despectivo porque Issho tiene como ése aire medio 'pacifista'. Aunque no termino de entender como éste y Aramaki pueden llevarse bien, sus ideales chocan completamente
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por goshtom »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jun 17, 2023 10:51 pm Yo creo que lo de llamar 'monje' a Issho no era literal, más bien era en plan despectivo porque Issho tiene como ése aire medio 'pacifista'. Aunque no termino de entender como éste y Aramaki pueden llevarse bien, sus ideales chocan completamente
Más que "llevarse bien" son relaciones cordiales entre compañeros de trabajo, pero que aún así tienen su limite como se ve en el enfrentamiento que tuveron por los esclavos que escaparon.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por juananhouse »

Siempre habia pensado que estos dos, entre otros, eran ya marines pero de un bajo rango y que tras lo de Akainu, por su fruta, fueron ascendidos a lo mas alto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Dom Jun 18, 2023 7:11 pm Siempre habia pensado que estos dos, entre otros, eran ya marines pero de un bajo rango y que tras lo de Akainu, por su fruta, fueron ascendidos a lo mas alto.
Na, Fujitora en Green Bit ya dice que no tiene aun mucha idea de como funciona la legislación de la marina.
Ryoculo es posible de momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por BIORRITMO84 »

Capitan Pillo escribió: Dom Jun 18, 2023 8:56 pm
juananhouse escribió: Dom Jun 18, 2023 7:11 pm Siempre habia pensado que estos dos, entre otros, eran ya marines pero de un bajo rango y que tras lo de Akainu, por su fruta, fueron ascendidos a lo mas alto.
Na, Fujitora en Green Bit ya dice que no tiene aun mucha idea de como funciona la legislación de la marina.
Ryoculo es posible de momento.

Lo más probable es que fuesen guardias de algun rey y con la Orden de Reclutamiento Mundial hayan ingresado en la Marina a cambio de prebendas para sus reinos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Capitan Pillo »

BIORRITMO84 escribió: Dom Jun 18, 2023 9:08 pm Lo más probable es que fuesen guardias de algun rey y con la Orden de Reclutamiento Mundial hayan ingresado en la Marina a cambio de prebendas para sus reinos.
Viendo lo lameculos que es Ryoidem de los nobles, pues es factible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Fujitora y Ryoukugyu, de donde salieron?

Mensaje por Vide »

Da bastante verosimilitud al mundo de One Piece que personajes con ese poder no estuvieran todos afiliados a cualquiera de los lugares de poder que conocemos y que cada uno fueran hijos de su padre, ahora, lo que flojea más es el tema de pasar bastantes rangos por los loles con tal de alistar a 2 matados a las filas.
Responder