One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Lo que no se puede negar es que hay mucho mimo y cariño por parte de los creadores, este tipo de referencias no las haría nadie que no se haya molestado en profundizar en la serie para intentar ser lo más fiel posible.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

¿A Iñaki en el evento que le pasaba? Estaba cabreado el tío, como si estuviera masticando ortigas. ¿A alguien más le rechinó?
:|
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

A los que no os gusta el pelo de Nami, aqui se ve mal? Porque a mi me gusta como se ve.

Imagen
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por G.D.R. »

Una vez visto el trailer, se pueden sacar algunas sensaciones. Para mí, en general no son malas. Se ven muchas cosas que efectivamente recuerdan al manga que todos conocemos. Lo que más me chirría es el inglés, pero nada que no nos haya pasado a todos cuando hemos visto un anime en VO y luego doblado. Si los mismos dobladores japoneses del anime doblan el LA, sería la opción elegida para verla.

Luego, como ha dicho redon, se nota el mimo y las constantes referencias a toda la obra, como detalles a portadas e incluso minihistorias, ya que aparece el barco de Garp, supongo que de camino a por Morgan. La interpretación creo que está muy trabajada. Vemos al Luffy risueño que todos conocemos, al asustadizo y a veces valiente usoop, al zoro seco de siempre, a esa mami de inicios que va por libre, con su coraza sentimental y también al educado y elegante sanji. El detalle del Mery go con ese mascarón de proa sin pulir, que no lo vemos en el manga, pero que tiene todo el sentido si pensamos en que era un barco casi artesanal. El rey del mar es flipante, el barco de alvida, ok, buggy, parece un poco siniestro, pero supongo que es la escena de presentación y falta verlo más interpretado en que lo veamos realmente.

En general, a mí me atrae. Entiendo todas las voces críticas de los que están acostumbrados a la obra original y que tienen una visión purista de la obra, pero yo veo un gran trabajo en tratar de acomodar un mundo fantástico y 2D como es el del manga en un mundo realista y 3D.
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eonkun »

Sobre el trailer, si se hace raro en un principio, más con el montaje inicial raro, empezando con material original, pero ahora no puedo dejar de verlo y una vez "entiendes" de que va cada fotograma se hace muy agradable. En el tráiler (teaser, lo que sea) lo mejor el diseño de personajes. Zoro, Sanji, BUGGY!, Nami, Usopp, Koby... todos se ven integrados en un mismo mundo y muy bien adaptados, siendo fieles hasta donde tenían que ser. Que vayan cambiando de ropa me parece ideal, más cuando en el manga Oda siempre intenta que a cada vez que puedan cambien de outfit, y se nota el mimo cuando usan ropas de colorspreads y que se ve que es ropa de su estilo. Las localizaciones parecen hermosas, y me chirrían un poco los barcos, pero espero que el resultado "en movimiento" de los mismos sea mejor y me gusta que se decanten por un mundo donde el mar tiene más importancia, más donde en el East Blue no tienen excusa para que no sea así y es algo que echamos en falta los fans del manga. ¿Lo peor? El efecto plástico de la goma, se ve fatal, pero... se ve como goma :lol: así que no me puedo quejar, y ese efecto "cartoon", una vez vas al día con el manga te parece hasta normal.

Sobre la adaptación en si misma, nada grave, parece que igual que en el anime, quieren que Nami entre antes en la tripulación, sin problema, parece que quieren a Garp antes, genial, y meteran ya a Mr.7, me gusta esa declaración de intenciones de querer ir a por una Season2, abre mucho el horizonte. Las fotos oficiales se ven hermosas. A ver si de aquí al 31 lanzan algún tráiler más.

Un producto más de One Piece que no impide que más gente pueda llegar a entrar a este increíble manga y cambiarle la vida como nos la ha cambiado a todos. Buenas vibras.

Pero ahora de verdad ¿Y Gin? ¿Y Gaimon? ¿Gaimon? ¡Gaimon!
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tonkachi »

Kuby37 escribió: Dom Jun 18, 2023 2:46 am Lo que queda claro es que One Piece se va a petar el record de Squid Game. El tráiler es lo más visto de todo lo que ha subido Netflix con muchísima diferencia. Es una locura los números que va a hacer esto.
¿Por qué te inventas las cosas? En la cuenta oficial de Netflix, el trailer de One Piece lleva 1.1M de reproducciones, mientras que el de Heart of Stone, lleva 2.9M. otra cosa es que estés hablando de su cuenta de twitter o algo. Y por cierto deja de hablar de números, lo mismo decías de Cowboy Bebop y que pasó al par de días de tu decir la van a renovar, ha hecho unos números muy grandes blablabla... Que al final la cancelaron xd
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Silvers_helm »

Me sumo a los que no les ha gustado el tráiler. Se siente insulso, artificial y cutre. A Iñaki por favor que lo doblen, creo que es la gran tara de lo que se ha mostrado. Y estoy 100% de acuerdo con ustedes en que la frase de Luffy tras la discusión de Zoro y Nami es diametralmente opuesta a lo que haría Luffy en el manga, descojonarse.

¿La veré? Por supuesto. Para confirmar lo que el tráiler anticipa y criticarla con fundamento.

Podemos asumir que el espadachín de rojo con el que pelea Zoro es el antiguo Mr.7 cuando quería reclutarlo para Baroque Works. Desde luego no parece ser ni Morgan, ni Cabaji, ni Sham, ni Buchi, ni Mihawk, ni Kuroobi. Los VS de Zoro en el East Blue.
Última edición por Silvers_helm el Dom Jun 18, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta circulando el trailer doblado al castellano.



Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Tonkachi escribió: Dom Jun 18, 2023 12:19 pm
Kuby37 escribió: Dom Jun 18, 2023 2:46 am Lo que queda claro es que One Piece se va a petar el record de Squid Game. El tráiler es lo más visto de todo lo que ha subido Netflix con muchísima diferencia. Es una locura los números que va a hacer esto.
¿Por qué te inventas las cosas? En la cuenta oficial de Netflix, el trailer de One Piece lleva 1.1M de reproducciones, mientras que el de Heart of Stone, lleva 2.9M. otra cosa es que estés hablando de su cuenta de twitter o algo. Y por cierto deja de hablar de números, lo mismo decías de Cowboy Bebop y que pasó al par de días de tu decir la van a renovar, ha hecho unos números muy grandes blablabla... Que al final la cancelaron xd
Mira datos reales, lo digo para no quedar mal luego cuando intentes corregir algo..
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Tonkachi escribió: Dom Jun 18, 2023 12:19 pm
Kuby37 escribió: Dom Jun 18, 2023 2:46 am Lo que queda claro es que One Piece se va a petar el record de Squid Game. El tráiler es lo más visto de todo lo que ha subido Netflix con muchísima diferencia. Es una locura los números que va a hacer esto.
¿Por qué te inventas las cosas? En la cuenta oficial de Netflix, el trailer de One Piece lleva 1.1M de reproducciones, mientras que el de Heart of Stone, lleva 2.9M. otra cosa es que estés hablando de su cuenta de twitter o algo. Y por cierto deja de hablar de números, lo mismo decías de Cowboy Bebop y que pasó al par de días de tu decir la van a renovar, ha hecho unos números muy grandes blablabla... Que al final la cancelaron xd
Me refería a Twitter. De todas formas, en Youtube tiene más de 1M de reproducciones, y solo la supera el tráiler de la peli de Gal Gadot, como bien dices. Siguen siendo numerazos. En Netflix España sí es lo más visto con diferencia, superando a Gal Gadot.

Y no, los números de Cowboy Bebop fueron malos. Y las puse por aquí, explicando los números que necesita Netflix para renovar o cancelar.

viewtopic.php?p=1468498#p1468498
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Yo lo que entiendo que los niños deberían tener vetado poder comentar en Internet. Para mí no hay otra conclusión posible a que haya tanta gente que repita lo que dice otra persona o que se deje influenciar con tanta facilidad. De 100 comentarios, sólo 3 o 4 son gente dando su opinión o parecer, los otros son clones sin personalidad ni criterio. Esto obviamente no sólo por este trailer, sino por la dinámica que reina en Internet. Al menos me gustaría pensar que son niños...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mugiwara-MH »

la gente diciendo "eso luffy no lo diria nunca" o "los nakamas llevandose mal?" realmente necesitan leer one piece de nuevo, especialmente los primeros capitulos, a ver si recuerdan los cursi que era luffy cuando era el foco principal y quien llevaba la mayoria de los dialogos.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Ardido en menos de 2 minutos? bueno no me sorprende mucho si te ves a ti mismo representado en el personaje la verdad. Lo que he dicho, no Internet para los de tu tipo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Dicen que el teaser tiene 1 año y que el resultado final sería distinto a nivel técnico. Yo sigo despollándome con Buggy sería mejor Joker que todos los que ha habido en los últimos 10 años
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado