Te he leído, pero aún así me siguen quedando los demás "cabos sueltos". Pero vaya, lo dicho, que podría ser una opción perfectamente. Total, ahí tenemos a Kuzan como "bueno pero caótico enigmático", o a hijos de puta como Cocodrilo o Lucci como compis de batalla cuando ha hecho falta, y a los que además les ha ido del carajo.Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 6:59 pmEsta es la respuesta que buscas:Jack Shark escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 6:57 pm Entre Vegapunk yendo muy a lo suyo con la excusa del "progreso", el traspiés con York que resulta ser una pedazo de mierda ambiciosa y psicópata (y recordemos que no deja de ser una manifestiación de parte de la personalidad del viejo), que todos los proyectos tochos que hemos visto de Vegapunk hasta Egghead han sido directamente armas, y ahora lo del posible arma ancestral volumen 2... qué queréis que os diga, creo que el viejo está lleno de grises por todos lados y que se nos está dejando caer poco a poco.
Aunque conociendo a Oda, puede sacar cualquier explicación y que de verdad el Vegapunk pacifista de las flores sea lo único que hay y que lo demás sean "minucias". Total, lo de la buena moral relativa ha sido una constante en la serie...Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 6:22 pm Ahí va un intento de salvarle el pelo a Vegapunk que he visto por ahí: el Gobierno Mundial posee el Arma Ancestral Uranus desde hace tiempo, pero hasta ahora no podían ponerla en marcha porque el combustible que utiliza ya no existe. Lo que ha hecho Vegapunk es inventar un combustible llamado "Mother Flame" con el cual es posible accionar Uranus.
Creo que algún giro de guión relativamente oscuro con el viejo sería coherente e interesante, pero a la hora de la verdad, sobre todo por la actitud de Sentomaru, no tiene pinta...