Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Sliver »

Quiero y deseo que Garp muera de la forma mas legendaria posible pero lo que me desconcierta un poco es Luffy, se me haría extraño que una figura tan importante para el como Garp muera por ahí y el se entere quien sabe como y cuando pero despues, difícil saber su reacción.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Eltroll John »

Grouchox escribió: Jue Abr 20, 2023 2:02 pm
El_conde_Lucanor escribió: Jue Abr 20, 2023 11:58 am ¿Soy el único que a día de hoy prefiere a la banda de barbanegra antes que la de Luffy?

En serio lo digo que, mira que han aparecido pocas veces, pero las conversaciones que va soltando este hombre y sus miembros son dignas de piratas reales, es que hasta su humor me parece más gracioso que el de gags de los mugiwara.

Esa carisma que pudieramos ver en piratas del caribe por la brabuconería de su elenco la podemos ver también en la banda de Kurohige.

A día de hoy me siento como que la banda de Luffy sean de unos crios en el parque en comparación en todos los sentidos con los hombres de pelo en pecho que son estos machorros.

Sinceramente, si murieran todos los mugiwara y el protagonismo lo obtuviera Kurohige cambiando el paradigma entero de One Piece no me molestaria en lo absoluto.
Lo que te gusta (y nos gusta) de los piratas de Kurohige es que estamos viendo un poco de todos, y no como con los Muguis que si no es Luffy o Zoro le dedican solo media viñeta

Yo no veo que se le dedique mas tiempo a uno de los mugiwaras en comparación al resto (luffy no cuenta porque es el prota obviamente a el se le dedicaran más viñetas) simplemente la distribución es distinta por cuestiones de espacio y forma en que se narra la historia, vamos que pasaron años para que volviéramos a ver a zoro cuando estaban en whole cake, aunque creo entender el fondo de lo que estas diciendo las apariciones e interacción de los kuros es magistral, te lleva a ese escenario de piratas que se supone es el mundo de One Piece, si se hubieran introducido las tripulaciones piratas mediante escenas similares yo creo que el manga sería muy distinto
...
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por AkiraSA »

Como me va a doler cuando Garp pierda frente a los Kuro-boys, especialmente porque si estuviera en su Prime se fumaría a todos él solo, pero con casi 80 años :(
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me parece increíble que Garp no se hubiera ventilado a media tripulación de Shirohige en Marineford viendo lo jodidamente fuerte que es el viejo.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por ISDL29 »

Kemurin escribió: Jue Abr 20, 2023 2:58 pm No sé si a Garp, pero que Shiliew se lleva por delante a alguno de la comitiva de rescate antes de que escapen parece cantado... La verdad es que pese al poder de Garp pinta chungo y, como Teach pueda retornar rápido con los poderes de Van Augur, van a precisar de algún tipo de ayuda externa...
Ojo con la bomba que acabas de soltar. No había pensado en que alguien del equipo de rescate muriera. Con lo que has comentado se me acaba de ocurrir una teoría: ¿Y si Shilliew mata a Tashigi?

1) Tashigi es la única no Sword de los marines principales de rescate, a parte Garp, que tiene también muchas papeletas de ser derrotado como mínimo. Ese desentono me llama la atención.

2) Foreshadow de esto cuando Tashigi es cortada en Punk Hazard por Law en la parte de la isla afectada por los poderes de Kuzan.

3) Le daría un gran impacto emocional al Zoro vs Shilliew. No veo a Mihawk siendo asesinado suciamente por Shilliew. Además, creo que a Zoro le afectaría más ver a Kuina 2.0 muerta también más que a su mayor rival, un pirata, asesinado de forma pirata ("aver estudiao, sensei"). Por otra parte, la voluntad de la Wado Ichimonji tendría 2 razones para cortar a Shilliew, vengar a uno de los 2 portadores de la voluntad de Kuina y ayudar al otro a cumplirla.
"We Can't Rewind!"
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por fabreswhite »

Uff Teach perdió 8.000.000.000 de berries por culpa de Chopper.

El diseño de Bepo esta genial, creo es mi favorito Sulong en cuanto diseño (eso que Inu y Neko también se veían bien)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Top 30 mejores capítulos de la serie
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Abr 20, 2023 6:57 pm Me parece increíble que Garp no se hubiera ventilado a media tripulación de Shirohige en Marineford viendo lo jodidamente fuerte que es el viejo.
Dijp que no participaría, si lo hubiera hecho seguramente habria acabado con sakazuki en verdad
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Choneki »

Por hacer repaso de la situación de los Kuros que me pierdo:

En Winner: Kurohige, Jesus, Van Augur y Doc Q. En Hachinosu: Kuzan, Pizarro, Shiryu, Vasco y Wolf.

A Egghead: van Laffite y Devon sólo?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Kemurin »

ISDL29 escribió: Jue Abr 20, 2023 7:09 pm
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Jue Abr 20, 2023 2:58 pm No sé si a Garp, pero que Shiliew se lleva por delante a alguno de la comitiva de rescate antes de que escapen parece cantado... La verdad es que pese al poder de Garp pinta chungo y, como Teach pueda retornar rápido con los poderes de Van Augur, van a precisar de algún tipo de ayuda externa...
Ojo con la bomba que acabas de soltar. No había pensado en que alguien del equipo de rescate muriera. Con lo que has comentado se me acaba de ocurrir una teoría: ¿Y si Shilliew mata a Tashigi?

1) Tashigi es la única no Sword de los marines principales de rescate, a parte Garp, que tiene también muchas papeletas de ser derrotado como mínimo. Ese desentono me llama la atención.

2) Foreshadow de esto cuando Tashigi es cortada en Punk Hazard por Law en la parte de la isla afectada por los poderes de Kuzan.

3) Le daría un gran impacto emocional al Zoro vs Shilliew. No veo a Mihawk siendo asesinado suciamente por Shilliew. Además, creo que a Zoro le afectaría más ver a Kuina 2.0 muerta también más que a su mayor rival, un pirata, asesinado de forma pirata ("aver estudiao, sensei"). Por otra parte, la voluntad de la Wado Ichimonji tendría 2 razones para cortar a Shilliew, vengar a uno de los 2 portadores de la voluntad de Kuina y ayudar al otro a cumplirla.
Pues mira, que Tashigi muera no, pero que sea cortada lleva estando en mi headcanon desde cierto capítulo de Onigashima... xD Un poco en el sentido de tu punto 3, pero claro... lo interesante para que añadiese impacto emocional para Zoro sería que fuese en un escenario donde el estuviese presente, que lo viese en directo. Contado creo que perdería gracia, porque la forma en que se desarrollaría sería replicando la... carta Kin'emon (!): al igual que el samurái, ella también fue cortada por Law, pero pegada por los inútiles del G-5 (a Kin lo pegaron entre Sanji, Zoro y Brook), por lo que el cabrón de Oda puede repetir ese tipo de falsa muerte en el momento que le interese :lol:

Es una tirada interesante, pero yo personalmente no veo capaz a Oda de matar de verdad a alguien como Tashigi visto el tipo de personajes que se está atreviendo a matar de verdad (tirando más a terciarios). Creo que con Garp (que es al que se le está construyendo la death-flag más grande con diferencia) debería valer para impactar y motivar a los marines que le rodean.

El punto (1) igual se puede interpretar que va un poco en la línea para marcar que no necesariamente los miembros de SWORD son/representan, díganos, la Marina "buena"(que es una idea que está/ba bastante extendida por los pocos miembros que conocíamos de esta unidad.) Remarcar eso que le decía Vegapunk a Dragon en Ohara, que no olvide que hay mucha gente que vale la pena dentro de la organización.

Luego, otra cosa a la que le he dado vueltas es que, dentro de los conocidos de la Marina, una de las piezas que queda por colocar en el tablero es Smoker, que además, como reflotaba Sandman* el otro día, se supone que dentro de la cabeza de Oda tiene algún tipo de relación Garp (vía Kuzan(?)) del cual no se ha mostrado ni mencionado absolutamente nada. Igual es el último momento para reflejarlo mínimamente en el manga; si Teach se presentase también a tiempo y les cerrase la huida, me funcionaría que apareciese con alguna unidad del G-5 para asistir al resto en el último momento.


*
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Srvuez »

Lo de que Kuzan se parezca un poco a Brook de joven y ahora haga bromas del estilo de Brook. Qué coño significa?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Arteacher »

Srvuez escribió: Jue Abr 20, 2023 8:21 pm Lo de que Kuzan se parezca un poco a Brook de joven y ahora haga bromas del estilo de Brook. Qué coño significa?
Imagen

Con la colaboración de Vanilla ICE.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Monquito »

¿Dónde se firma la petición para que Teach sea el protagonista de esta serie?

Es mucho mejor que el señor fruta del diablo de la guión guión no mi
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Akagami Nahue »

Monquito escribió: Jue Abr 20, 2023 8:42 pm ¿Dónde se firma la petición para que Teach sea el protagonista de esta serie?

Es mucho mejor que el señor fruta del diablo de la guión guión no mi
Fruta guion guion no mi??? pero si lo de la Nika Nika estaba clarisima desde el capitulo 1 :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por XIVI »

No veo a garp muriendo aquí pero si derrotado en grupo y capturado para intentar chantajear a la marina y si no acceden ejecución a lo Roger.
Pero para eso tendría que volver mínimo teach por qué si no no lo veo del todo.
Última edición por XIVI el Jue Abr 20, 2023 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder