Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por The Buddha »

Lo mejor: Moria está vivo y será redimido de sus pecados. Así sea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Bentham »

No veo tan claro que mate a Garp, porque entonces será menos probable que mate a Shanks. Sería un descaro que se cargue a todos los seres queridos de Luffy.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

Komaru escribió: Mar Abr 04, 2023 10:15 pm ¿Cómo que Garp destruye la ciudad entera de un golpe? Xddddddd

¿Créeis que el tan esperando conflictor entre los Mugis y los Kuro no existirá?
De verdad veo a Garp muriendo, pero los Kuro tan dispersos y demás.. Al final será contra Shanks y ya, ya veréis..
Si existirá, que Teach se quede sin isla no significa nada, la banda seguirá en pie y puede darse en otro lugar

Garp vive si no aparece un Yonko
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pinta muy buen capítulo, ya tocaba uno de estos!

Con Shyriu de por medio, se trasca la magedia...
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por The One Piece »

Kemurin escribió: Mar Abr 04, 2023 9:35 pm Uff, uff... capitulardo. Muchas cosas interesantes...

Parece que, por fin, se esclarece algo más acerca de SWORD. Un concepto de unidad bastante conveniente para hacer un poco lo que quiera con los personajes. Definitivamente, creo que podemos dar por muerta (si no lo estaba ya con Film Red y la propia definición) esa teoría de que eran un grupo con el propósito de subvertir el orden actual de la Marina. Aunque queda algo raro eso de que estén a las órdenes del Cuartel General, pero a su vez puedan hacer un poco lo que quieran y tengan una jerarquía propia (Drake capitán de la unidad)... ¿Si no responden a las cadenas de mando, qué importa el rango que ostentan? ¿Cómo cuadra con el sueño de Koby? No sé, me quedan dudas; a ver con el capítulo...
Entiendo que operan como equipo de misión imposible y si algo sale mal eso es su problema, lo que no sé es que tan permanente sea pertenecer a SWORD, es decir si renuncian para siempre a ser un marine regular o si Koby puede lograr aumentar su reputación con super misiones y luego deja esa unidad para ser un almirante.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Los Kuro destruyen la isla de los Revos y ahora Garp destruye la isla de los Kuro. El karma.

Garp es el mayor animal de esta serie. Ni Shiro ni Kaido.
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por lertiH »

Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 10:18 pm No veo tan claro que mate a Garp, porque entonces será menos probable que mate a Shanks. Sería un descaro que se cargue a todos los seres queridos de Luffy.
Por qué siempre pensáis que Kurohige va a matar a Shanks?

No hay por donde cogerlo eso.. es que no creo ni que se enfrenten entre bandas no pegan nada. Además de que Shanks es el counter perfecto de Kuro. Es necesaria una banda aliada fuerte si Luffy quiere derrotar a la marina y al gobierno mundial y esa banda es la de Shanks, la alianza de Luffy solo no puede hacer eso.
Última edición por lertiH el Mar Abr 04, 2023 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Eltroll John »

A mi si que me gustaría ver un poco mas de hachinosu, no me dejaría llevar tanto por lo que hemos visto de la banda de kurohige después de todo cuando vimos a los piratas de big mom parecían un tripulación con habilidades muy extravagantes y capaces de mantener el dominio de su territorio, resultaron unos incompetentes de los que todo mundo se burla y que no pudieron matar ni a un random, y la tripulación de kaido parecían unos tanques impenetrables verdaderos monstruos del combate cuerpo a cuerpo pero resulto que solo bastaban unos cuantos ataques para acabar con sus principales.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kemurin »

Ulqui escribió: Mar Abr 04, 2023 10:14 pm No me cuadra esta nueva información sobre Sword, que antes Koby y Drake tenían nombres clave y necesitarán esconderse para hablar... O era porqué no solo es que Drake sea de Sword, sino también porqué estaba de espía?

Entonces básicamente Koby puede ascender dentro de Sword, pero no dentro de la Marina?

Me parece más una forma de mercenarios que otra cosa :lol: :lol: :lol:

Casi hasta me parece que fue una idea del propio Sakazuki (Kuzan?), del tipo: sino me puedo movilizar directamente, creo este grupo de mercenarios, que si les va mal diremos que no están afiliados a nosotros.
Habrá que darle vueltas a lo revelado una vez tengamos más versiones de los diálogos, pero sí, lo que respecta a los rangos suena raro de primeras. Que tengan más libertad de actuación vale, son "Fuerzas Especiales Secretas", pero ante alguien tienen que responder...

A bote pronto, lo que cuenta Kuzan de que la Marina se desentiende de ellos si los capturan, interpreto que da a entender que funciona como una agencia de inteligencia propia: de toda la vida, si te pillan un espía, tú como organización no puedes admitir que estás operando fuera de las normas/legalidad.
De hecho, (aunque no sé hasta qué punto podemos considerar/sabemos que un traductor editorial pueda comunicarse con el staff de la versión original) en la versión de Planeta para España traducen libremente el nombre de la unidad como "SWORD, servicio secreto de la sede de la Marina" en contraste a Cipher Pol del Gobierno Mundial.

The One Piece escribió: Mar Abr 04, 2023 10:27 pm Entiendo que operan como equipo de misión imposible y si algo sale mal eso es su problema, lo que no sé es que tan permanente sea pertenecer a SWORD, es decir si renuncian para siempre a ser un marine regular o si Koby puede lograr aumentar su reputación con super misiones y luego deja esa unidad para ser un almirante.
Si, algo así, parecido a lo que estaba aquí contestando. Lo de los rangos creo que es la parte que más nos descuadra a todos por el tema de cumplir su sueño. Veremos si con el capítulo se entiende mejor...
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por chum lan »

SWORDS como organización no tiene ni pies ni cabeza.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Ryusuke »

Para mí la gracia de las frutas siempre ha estado en el uso que le da el usuario aún pareciendo ridícula, y es que cada fruta puede ser súper útil en según qué contexto, por eso me gusta que sean tan random. Las frutas tochas son poco interesantes porque sabes que el usuario está chetado y ya, pero las que son más mundanas dejan ver la habilidad del usuario para explotarla. En general me gusta la tripulación de Teach, tanto por frutas como por diseño.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por oker »

Como alguien dijo por ahí el plan de Kurohige es tan ridículo como el de York. Necesito aclaraciones urgentemente.

Esto huele a sacrificio de Garp que no es normal.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por FanPiece »

Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 10:18 pm No veo tan claro que mate a Garp, porque entonces será menos probable que mate a Shanks. Sería un descaro que se cargue a todos los seres queridos de Luffy.
Cierto... Y siendo como es Luffy NO SE ATREVERA a matar a Teach.. Aunque le mate tanta gente querida.

Necesitaria OTRO VOLCAN(Como con Kaido) o que este cayera en el agua accidentalmente para que muriera.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vasco Shot - Usuario de la "Gabu Gabu no Mi", que significa "licor".
Sep, la fruta que dije que quedaba por ver hace finalmente su aparición, sólo que en lugar de logia del alcohol es la del licor y no parece que sea una logia siquiera. Lo que debía esperarme era que su usuario fuera efectivamente un borracho :lol:

¿Moria aún vivo? Dios no, que alguien se lo cargue pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Bentham »

[quote=lertiH post_id=1477264 time=1680640163 user_id=60954]
[quote=Bentham post_id=1477259 time=1680639491 user_id=51284]
No veo tan claro que mate a Garp, porque entonces será menos probable que mate a Shanks. Sería un descaro que se cargue a todos los seres queridos de Luffy.
[/quote]

Porque siempre pensáis que Kurohige va a matar a Shanks?

No hay por donde cogerlo eso.. es que no creo ni que se enfrenten entre bandas no pegan nada. Además de que Shanks es el counter perfecto de Kuro. Es necesaria una banda aliada fuerte si Luffy quiere derrotar a la marina y al gobierno mundial y esa banda es la de Shanks, la alianza de Luffy solo no puede hacer eso.
[/quote]

La alianza de Luffy no es nada al lado de todos los aliados que se ha ido ganando en el camino.

Tampoco es que se necesite tanto para acabar con la Marina. En Marineford pusieron toda la carne en el asador y no fueron sobrados. Ahora no tienen a los Shichibukai, probablemente pierdan el control de los Seraphim, y los nuevos Almirantes no parecen a la altura de sus predecesores. Si a esto sumamos que Cross Guild los va a seguir debilitando y que a Luffy se sumarán Marines como Aokiji, Garp o Coby y otros enemigos de la Marina, no necesita mucho más.

Tampoco parecía que la alianza con Kid y Law le fuera a dar para vencer a dos Yonkou, y mira. Si hablamos de la batalla final, no veo a Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe perdiendo individualmente contra Akainu, Fujitora, Kizaru y Ryokugyu. El resto es historia.
Responder